9 dic 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Mamá tuberosa con aumento

Excelente doctora! Muy profesional y cálida. Me acompaño en todo el proceso y realizó un excelente trabajo.

Me realice un aumento mamario y reconstrucción por mamá tuberosa. La doctora desde un principio fue muy cálida en el trato y se preocupó de saber que era lo que yo quería y cuáles eran mis expectativas. En base a ello, acordamos un tamaño que se adecuara a mi cuerpo ya que tengo un tórax muy pequeño. Era una cirugía difícil debido a que había que construir prácticamente desde cero el bolsillo mamario, ya que la parte inferior de mi busto terminaba en el pezón. Llevo 4 días operada y estoy muy contenta con los resultados hasta ahora, he tenido casi nada de dolor y muy buena recuperación. Quede mejor de lo que hubiese querido, muy buena cirujana.

¡Hola Mari!

Bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Gracias por compartir tu experiencia! ¡Es genial que sientas feliz y satisfecha con el resultado! ♛ Nuestra comunidad está interesada en conocer el trabajo de la Dra, Hasbun y tu experiencia les será de gran ayuda. ¿Cómo te sientes ahora? ¡Por favor envíanos fotos para ver los resultados! 📸

Por favor completa este test para conocer más de tu experiencia:

¡Un abrazo!
Mari hola tienes fotos????
Marib56 hola qué tal? En cuánto te salió el aumento con la Dra. Hasbun? La recomiendas?
hola Mari, yo también tengo el tórax pequeño, qué tamaño te pusiste 😌?
Me gustaría mas opiniones de la Cirujana Andrea Hasbun y alguien maneja valores de aumento mamario y abdominoplastia?

Implante mamario doctor Mauro Porcia

Chicas, les cuento que mañana 14 de septiembre me realizaré un implante mamario con el doctor Mauro Porcia. El viernes conocí la clínica, la cual es moderna y me dio mucha confianza. Ese día me probé los implantes y quedamos en que me pondrá...