13 nov 2019 · Actualización: 30 sept 2023

¡¡Feliz!! Por fin cumplí mi sueño 😍

Precio aprox: $ 3.700.000

Excelente atención y muy profesional

Bueno chicas les cuento, este sueño es de hace mucho mucho tiempo, hasta que me decidí. Me operé en la Clínica Vespucio el día de ayer 11 de noviembre con la doctora Ángela García. Llegué a la clínica muy ansiosa, pero con mucho miedo a la anestesia, pero la verdad en pabellón me hicieron sentir tan en confianza que se me fue hasta el miedo, me hicieron partir contando desde 20 y no me di ni cuenta cuando ya me estaban despertando en la sala de recuperaciones... era una felicidad y de verdad el dolor era nada con la felicidad que sentía. Yo quería 400cc pero mi piel no daba para más a si que me pusieron 375 cc Motiva full redondas y fue subglandular. Y estoy muy contenta, siento que es lindo para mi cuerpo y mi pololo no deja de mirarme. Me siento muy muy feliz !! A si que chicas si tienen la posibilidad háganlo, es un cambio maravilloso. Les cuento que en recuperación solo siento presión al pararme y es ahí cuando me da un dolorcito, pero lo demás es muy soportable. Les dejo una fotito de mi segundo día de recuperación.

Hola AraLP!
❤ Felicitaciones! Gracias por compartir tu experiencia! Genial que sientas contenta y satisfecha con el resultado! ♛ ¿Quién te recomendó la doctora? ¿Cómo te sientes ahora? Por favor envíanos fotos para ver los resultados! 📸 ¿Cuál era tu talla anterior? ¿Cómo te sientes con el tamaño para tu peso y estatura?
Muchas gracias , estoy feliz.
Me encanta, ya no me importa que polera usar, todas se me ven lindas 😊💕.
Mi talla anterior era 38 b, pero no llenaba el sostén, ahora soy 38 c y bien llenito 🙈.
El tamaño súper, por que claro al principio las vi muy grandes y me asusté un poco jaja pero ya se acomodaron.
Mi experiencia fue muy buena, un mes y ya estoy súper ,mis heridas ya cerraron.
Solo correr se siente el peso, pero claro al principio es raro acostumbrarse , pero yo ya las siento mías.
Excelente!!! Me alegro mucho que allás cumplido tu sueño y quisiera saber si me puedes contar cuanto te salió ahí en la Vespucio realizarte el aumento mamario ☺️
Gracias 😊.
Me salió 3 millones la operación y los implantes salen entre 500 y 700 mil pesos , según los que tu quieras.
Para mi fue una buena experiencia.
La mejor plata invertida.
Ara te quedaron hermosas
como te sientes con el tamaño? Fue mucho o estas cómoda?
Muchas gracias serendipia.
El tamaño me gusta mucho.
Subiré una foto, por ahora solo sostenes deportivos puedo usar.
Pero me encantan. 😊
Chicas esta foto ya es de mi primer mes 😊
Súper linda 😘
Que genial!! Te quedaron super.. Gracias por tu respuesta.
Gracias 💕💕💕
Gracias 💕💕
Gracias chicas, anímense!!! 😘😘
Hola!!! Como estas?? Tienes mas fotos?? Es que me operare subglandular. Gracias!!
que lindas quedaron!!! al final te salio la operacion como 4 millones??
Hola, como cuánto se desinflaman? Las mías me quedaron muy grandes, son 335 cc, pero las siento enormes. Las tuyas te quedaron genial!