23 oct 2020 · Actualización: 3 oct 2023

1 mes y 1 semana de operada 😍

Despues de la cirugia

Hola! Ya un mes y 1 semana de operada, recién siento que están más blandas y menos inflamadas, el doctor me dijo que aún dentro de los próximos 6 meses todo irá mejorando y se verá mejor, igual las siento aún un poco separadas para mi gusto así que espero que con el tiempo se acomoden un poco más.

Ya mejor al realizar mis actividades

Hasta hace poco seguí sintiendo molestias pero a hoy ya no siento nada y hago vida normal, de hecho cuando hago mucha fuerza aún tira pero luego todo bien. La cicatriz va mejorando, fue por la areola, aún tengo algunos puntos pero son re absorbentes así que nunca tuvieron que sacármelos (caen solos) cada día cambian y tienen un aspecto diferente, cada día me gustan más, recién ha pasado 1 mes y siento que hubiera pasado mucho mas, aún las siento un poco duras al levantarme pero con el día todo se acomoda.

Cualquier duda aquí estoy!

Feliz :)

Hola amiga.
Consulta... Alguna vez sentiste que una te dolía mas que la otra y tenias hipersensibilidad en un pezon. Yo llevo una semana y si bie. No es tanto el dolor, si siento que u o de mis peso es esta ultra sensible, como que me quemara. Te paso? U a otra chica que se haya operado??
Hola Andrea! Totalmente! Hace un par de semanas comencé a sentir hipersensibilidad en el pezon de la mama izquierda, me dolía en cualquier roce, sentía quemazón... trate de esperar unos días para consultarle al doctor y felizmente me pasó, no totalmente, pero ahora no es tan, cada día baja. Supe de una chica con el mismo problema que se echaba mil cremas y ni me pasaba, yo creo que aveces es cuestión de esperar y con el tiempo eso calma...
Hola.! A mi pasó igual los primeros dias. Sentí parecido a una quemadura de sol, luego de eso me fui por un tubo recuperándome
Hola Andrea! Te cuento que llevo 2 semanas de operada y ahora tengo esa misma sensación tuya: hipersensibilidad y como corriente! 😅
Según Génesis eso debería ir pasando, así que esperemos que así sea.
Un abrazo
Hola Génesis! Están preciosas tus nuevas lolas 😍
Y fíjate que no las encuentro tan separadas como señalas, quizás con 1000cc se verían juntas jajaja pero las tuyas estan bellas y creo que con el sostén se juntan y hace embellecer el escote, así que tienes que sentirte feliz con el resultado 🥰
Linda consulta: tu sentías como una sensación de aire dentro de alguna mama? Sabes que llevo 1 semana de operada y cada vez que me levanto o cambio de posición, tengo esa sensación.
Y lo otro es que tb las siento duras... tu te realizaste drenajes postoperatorio?
Te agradecería mucho tu orientación 🙏🏻❤
Hola isa! Pues gracias por las lindas palabras 🥰 mira que te podría decir que hasta el día de hoy cuando me despierto aún las sigo sintiendo un poco diras, no tanto como al principio. Al comienzo eran una piedra al despertarme pero poco a poco fueron ablandando así que por ese lado tranquila, es solo tiempo. En el tema de la sensación de aire no te entiendo muy bien, sientes dolor?
De nada! 🤗
Mira lo que siento son como burbujitas o como que hubiera quedado aire atrapado. Pero estuve leyendo y dicen que es normal porque por la cirugía queda a veces aire retenido y liquido que pueden ocasionar esa sensación, así que menos mal! 😅
Lo que si no me comentaste es en relación a los drenajes. Tu te realizaste?
Hay algunos doc que no recomiendan y otros si... no sé por que sera 😕
Abracitos y gracias por tu tiempo!
Ahhh si, esos de las burbujas es normal las primeras semanas, tranquila! Con respecto a los drenajes yo no me hice nunca nada, mi doctor que me dijo que no me hiciera y supe por ahí que si alguna no te lo recomiendan es por la técnica que usan al momento de la operación, luego no los requieres. Y bueno a hoy, nunca me hice masajes ni drenajes y nunca tuve problemas, al contrario fui evolucionando bien... tu doc que te dijo?
Hola Genesis, yo Tampoco me saque puntos, no tuve drenaje ni tampoco masajes y me he sentido súper.
Hola Yeni, que genial! Yo no tuve nada de masajes ni retiro de puntos y el día de hoy me siento súper bien, cada día mejorando más. Hace cuanto te operaste?
yo también tuve aire jaja y es lo más incomodo como si se te fueran a reventar una bubis, con el tiempo se me fue pasando y el implante se acomodo
Me operé el 25 de Septiembre, yo aún no puedo dormirme de lado porque me molesta, pero todo lo demás hago mi vida normalmente. 😘
Hola Génesis! Él me recomendó los drenajes pero me he realizado sólo 2 a la fecha y me he sentido super bien porque yo tb todos los días me aplico aceite Eucerín para evitar las estrías (que igual volvieron porque cuando fui mamá con la lactancia me habían aparecido) y bueno, ahora están en su máximo esplendor pero como son estrías "maduras" (blancas) y yo parezco Gasparín, se notan muy poco! 😅
En relación al aire que sentía, ya se me fue esa sensación y ahora tengo como hipersensibilidad y quemazón jajaja si no es una, es otra! Jajaja pero bueno habrá que tener paciencia 🙏🏻❤
Y lo otro es que ya me quiero quitar este sostén!!! 😥
Cómo vas con tu recuperación?
Abracitos
Hola!! Cómo estás ? Sabes me operé ayer y en la noche tenía los tobillos y la guaguita súper hinchada, te pasó algo así ? La verdad no me ha dolido nada, sólo tengo el malestar por la hinchazón. Te mando un abrazo
Hola rosario!! Si! Es complemente normales sobre todo si llevas 1 día de operada jajaja yo estuve ahí casi la primera semana y media, supongo que por la retención de líquidos, la anestesia y las pastillas, así que no te preocupes, tú cuerpo se está adaptando y acabas de salir de una cirugía, date tiempo😘
Hola, super lindo tu resultado, pregunta cuánto te pusiste?
Hola paz! Me puse 375cc
hola! Paciencia aun falta que se desinchen mucho y tenga una caída más natural, la separación de los senos es genética de como tienes tu pectoral antes de operarte y el tamaño de las chichis
Hola. Están hermosas. Quién es y médico y cuánto te salió?
Hola linda, me encanta tu resultado, se ven muy bellas! :)

Quería consultarte, como lo haces para dormir, cuanto tiempo dormiste boca arriba, yo llevo 18 días de operada y mi cola y tobillos ya no dan más en la misma posición :(
Hola Alexandra!! Gracias 🥰
Yo empecé a dormir de lado apartir de la tercera semana casi, donde ya no tenía dolor, pero no de lado completamente, al comienzo solo me inclinaba un poco para cambiar la posición de boca arriba que me mataba y me aliviaba mucho y poco a poco fue volteando un poco más, te aconsejo que lo intentes cuando ya no tengas dolor en los pechos
Gracias lindaaaaa por darte el tiempo de responder, me encanta como te van quedando... yo como que no me he mirado mucho las mías jajaj aún las encuentro como dos globos! ajaja

Ya no estás usando el sostén?... a mi me pasa que cuando no lo tengo, es como si me sintiese insegura jaja
Al comienzo yo también la sentía así... como dos bolas jajaja pero luego es increíble como van acomodándose y tomando forma.
Si! Aún sigo con el sostén, me dijeron que por dos meses más. Cuando me los quito si... aún siento miedo jajaja no me atrevo a usar bra normal todavía. Yo ya llevo casi 1 mes y 2 semanas pero ya las siento más mías pero aún con un poquito de miedo
Que bueno que no sea sólo a mi jaja así siento que va todo normal...

Ohhhh igual es mucho más de lo que pensaba yo usarlo dos meses más S: pero bueno que se le va a hacer, si queremos ver un resultado final bonito, hay que hacerlo no más :)
Linda cuánto mides y pesas app, quiero comparar conmigo por los cc
Hola paz! Peso 52 kg y mido 1.60cm cuando te operas?
Me operé ayer, 350 cc marca Mentor con el Dr Luis Moreno de clínica Midas, por ahora todo bien, me siento si con un ardor en las pechugas, he leído que es normal, además están duras, inflamadas, pero al pasar los días debería mejorar más
Hola bella, me podrías contar mas sobre tu experiencia con el Dr luis moreno, fui a una evaluación con el pero no he visto mucho como quedan los aumentos mamarios
Pauli llevo dos días de operada, hoy fui a curaciones y todo anda bien, me duele un poco pararme y sentarme, la sensación es de ardor, en general todo es lo normal. El doctor es muy amable y accesible, el equipo entero un sol, en general me pareció un buen lugar. Recomiendo todo el rato bella
Hola, cuanto te salio la operación con el doc moreno?
Genesis, se te ven bellísimas cuantos cc? 400? Que perfil tienes?
Hola luz!! Gracias🥰 tengo 375 perfil alto, ya voy casi 2 meses de operada
Me encanta como te han quedado, son redondas? Me operó en 15 días y aún no decido si 375 o 400cc motiva. Peso 59 y mido 1,68. Soy alta y delgada no quiero quedar desproporcionada. Tú tenías algo de pecho previo a la cirugía?
Tampoco quiero quedarme corta, porque las tengo muy separadas
Luz, te recomendaría que vayas por 400 porque entre 375 y 400 no cambia mucho el tamaño, casi si nota, además yo pesaba 52 y mido 1.60 así que creo que el 400 estaría perfecto para ti. Las mías son redondas subfascial