Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipo abdominoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Jocelyn124
La Serena · Creación: 6 nov 2021 · Actualización: 20 nov 2021
Experiencia

Hola a todos, quiero contarles que el dia miercoles 20 de octubre, fue mi operación una lipo abdominoplastia, realizada por el doctor Luis Jaramillo. Me operé aqui en La Serena, en la clinica elqui. Fue un exito, ya llevo 2 semanas y los primeros 4 dias son terribles, por lo menos el primero y el segundo no tanto, porque uno aun esta bajo anestesia, pero el tercer dia lloraba de dolor, mas que molestia en la herida del abdomen, el dolor mas grande que senti fue la inflamación de la espalda baja y alta ya que el doctor realizó una liposuccion.

A los 5 dias comence con mis masajes y de verdad que la kine es buenísima ese mismo dia llegue con menos dolor, inflamación. El Costo de la operación fue de 2.100.000.- al doctor y 1.670.000.- a la clinica, mas un resguardo de 500.000.- que se devuelven a los 20 dias, a veces puede ser menos dependiendo si uno ocupo algo extra con respecto a la hospitalizacion.

A la segunda semana me retiraron los puntos y me siento muy bien, ya nada de dolor pero si una alergia que me ha comenzado de mas o menos los 7 dias, que según información es por la cicatrización interna, pero es desesperante. El doctor me dio 20 dias de licencia y no la renueva ya que uno esta capacitada para volver a trabajar. Subire fotos y cualquier cosa estoy para ayudar. Aaa lo otro súper importante y que nadie te dice me tube que comprar 2 fajas para mi talla una L y una M porque uno baja cada una me costo $70.000.-, los masajes no van dentro de la operación y me salieron los 10 masajes $200.000.- Y tendre que seguir realizandome no se cuantos masajes mas tendre que pagar, a veces son mas de 10 masajes dependiendo de uno y cuidado, la tabla abdominal me costo $27.000.-, una esponja que ponen debajo de la faja que ayuda bastante porque es para dar mas presion pero uno se siente mas comoda y liviana $22.000.- esa la vende la kinesiologa, una cinta de silicona que es para poner arriba de la herida una vez que saquen los puntos me costo $12.000.- y mas un ombliguero artesanal que te piden, o sea yo lo hice artesanal porque me dieron esa opcion.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

loretitom

· Osorno (ciudad)

· 20 nov 2021

Estimada no sé si me puedes ayudar , me opere hace 1 semana y media en puerto varas y ya me retiraron los drenajes pero tengo piernas y pies muy hinchados , mucho , es normal ? Quedo atenta !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.