Me duele mucho las encías principalmente un diente

Dentosalud

Mejor respuesta

Buenas tardes! Es necesaria una evaluación con un Odontólogo para diagnosticar la razón del dolor que presenta, y probablemente una derivación con un Periodoncista (especialista en enfermedades de la encía). Ideal que no deje pasar mucho tiempo para evaluar, dejarse estar muchas veces sólo acrecenta la molestia y hace que el tratamiento sea más co ... leer más

3 respuestas leer más
Hay cirugías para las encías carolinafres · 31 ene 2018

Tengo mis encias muy pronunciadas y he escuchado que si existen formas de que las dejan normal. ¿ Es verdad? ¿ Cuánto vale algo así? Quiero reír con normalidad. Muchas gracias

Buenos días carolina, Efectivamente es posible realizar dicho tratamiento, te invitamos a asistir a una evaluación (gratuita) con nuestros especialistas para que pueden resolver todas tus dudas. si gusta puede llamar saludos

3 respuestas leer más
Mi sonrisa es fatal ivethflorencia · 11 dic 2017

Tengo mis dientes bonitos, pero cuando rio las encías se notan demasiado. No era un problemas para mi hasta hace un tiempo, ¿Esto tiene solución? Por más que pienso no lo se. Mil graciasssss

Anónimo-286933

Mejor respuesta

Hola estimada Iveth podemos ayudarte en tu caso, somos especialistas en estética dental , puedes agendar una hora sin costo, saludos

3 respuestas leer más
Frenillos en Ovalle TiareMontenegro · 11 dic 2017

Necesito algún dentista que realmente pueda decirme Cuanto es el valor aprox más cuánto sería la mensualidad del cobro ..

Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

Mejor respuesta

Le invito a efectuarse una evaluación médica con el cirujano Dr Mauro Porcia Para agendar una hora puede contactarme Espero su contacto. Alexandra Méndez Asistente Comercial Clinica VIDAESTETICA

3 respuestas leer más
Precio endodoncia? Madelinorellana · 27 ene 2019

Necesito saber el precio de una endodoncia

Estimada Madeline : Para conocer los valores de nuestros tratamientos es indispensable que acuda a una evaluación previa a nuestra clínica, esta evaluación es sin costo. Atte., Clínica dental Laserdent

4 respuestas leer más

cuanto

Clínica Dental Monte Verde

Mejor respuesta

Va a depender del diastema y lo quieres cerrar con carillas o resinas. Eso cambia el valor, va duración y la estabilidad del color de lo que se te haga. Saludos

6 respuestas leer más
Muela YulietSaldano · 14 dic 2016

Hace poco me hice un tratamiento en el cuál me taparon los conductos de una muela infectada pero después de finalizar todo el proceso, me duele la muela , es normal ? Leí que puede ser por que la resina quedo muy alta y tiene que limarla , me tiene que cobrar por esto?

Instituto de Ortodoncia La Florida

Mejor respuesta

Estimada siempre después de un tratamiento siempre existe una ligera molestia, pero si continua debes hacer una radiografía y tratar de que tu dentista de cabecera diagnostique el por que de tal dolor y solucionar el problema sin costos. www.inatitutoortodoncia.cl

4 respuestas leer más
¿cuanto cuesta una cirugia ortoganatica? CristianSolisOrellan · 6 feb 2017

.-¿cuanto cuesta una cirugía ortognática ?

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimado Cristian, Para suerte tuya, el Dr. Alejandro Ramírez en este momento se encuentra realizando especialización en cirugía craneofacial en Taipei. Uno de los procedimientos en los que está recibiendo entrenamiento es el que tú solicitas. Hasta donde tenemos entendido, no existen otros cirujanos en Chile con entrenamiento en este tipo de ciru ... leer más

3 respuestas leer más
Mi sonrisa Joss · 29 nov 2016

Creo que se trata de la forma de mis dientes,no me gusta,hace un poco me hicieron endodoncia pero me han dejado rara la sonrisa .usted digame que necesito hacer

Instituto de Ortodoncia La Florida

Mejor respuesta

Estimada, sus dientes anteriores están protruidos bueno en resumen si usted desea arreglar su dentadura tienen que colocarse frenillos. Justamente por este mes tenemos una promoción de instalación de brackets superior e inferior en 99 mil pesos y los controles mensuales de 20 mil. El precio, normal de instalación, superior e inferior de la orto ... leer más

4 respuestas leer más