Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Endodoncia

MariaCidcontreras · Negrete · 27 jul 2016

Quisiera saber el valor de una endodoncia para una niña de 2 ańos

4 respuestas

  • Instituto de Ortodoncia el Llano

    Mejor respuesta
    31 jul 2016 ·

    95 respuestas

    Estimada Maria.Seguramente usted esta confundida.A un niño tan pequeño NO se le realiza ese tipo de tratamiento.Es muy importante Que sea evaluado por un odontologo de preferencia odontopediatra.En ortodoncia Llano podremos ayudarla contactenos contacto@ortodonciallano.cl

  • Maratti Consulta Dental

    28 jul 2016 ·

    15 respuestas

    Hola una pulpotomia (endodoncia en niños) cuesta 45.000 y aparte la tapadura, pero es.ideal realizar.primero un previo presupuesto el cual es GRATUITO, estaremos pendientes para programar una hora, buen dia

  • Centro Dental Santa Teresita Quilpue

    28 jul 2016 ·

    2 respuestas

    Estimada en niños pequeños se realiza pulpectomia(retiro del nervio)y géneralmente se realiza una restauración con Ionomero(resina especial)

  • Clínica Dental Dra. Diana Fuentes

    28 jul 2016 ·

    34 respuestas

    Estimada, a los niños tan chicos no se les hace endodoncia, los tratamientos en ellos según la profundidad de la caries se denominan pulpotomias o pulpectomias, para eso es necesario ver las RX y ver cual es la que se recomienda en tu caso.

    Saludos cordiales

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.