MEDICINA ESTETICA Y SPA

(11) 92% lo recomiendan
2 sedes en Linares, Talca
Videoconsulta online disponible
Clínica integral de medicina estética y antienvejecimiento, diseñada con el propósito de que nuestros clientes encuentren en la comodidad de un solo lugar todos los servicios y espacios que permitan disfrutar de los cuidados de la salud y la belleza.Somos un grupo de profesionales del área de la salud que se han dedicado al estudio de la belleza y la estética facial y corporal con el propósito de ofrecer al público una posibilidad... (renovación facial)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Medystetic

(97) 87% lo recomiendan
Rancagua
Medystetic es una clínica dedicada a la belleza, nos enfocamos desde el punto de vista médico para tratar a los pacientes, siendo el anti-aging una de las tareas que desarrollamos con mayor pulcritud y énfasis. Contamos con el concepto integral en la Medicina y Cirugía Estética. Siendo esta última de gran importancia cuando es necesaria, para lo cual contamos con los profesionales de la especialidad y equipos de vanguardia que... (exfoliación mecánica)

Novavita Ltda

(51) 100% lo recomiendan
Curicó
Novavita, es un centro de estética profesional que cuenta con una importante trayectoria en el sur de nuestro país, brindando una completa atención en la ciudad de Curicó y alrededores. En un ambiente diferente con espacios privados, atención personalizada y con profesionales de la estética. Un centro de estética que se caracteriza por la calidad de sus servicios con aparatología de última generación y con excelentes resultados... (peeling mecánico)

Doctora Viviana Spröhnle Flores

(6) 85% lo recomiendan
Rancagua
Videoconsulta online disponible
La Dra. Viviana Spröhnle es una reputada y experta de la belleza y medicina estética. La consulta de la Dra. Viviana Spröhnle se especializa en la ejecución de procedimientos de cirugía facial y corporal que ofrezcan resultados plenamente satisfactorios para el paciente. La cirugía estética contribuye a que el paciente se sientas más cómodo en su propia piel. Aquellos que buscan cambios estéticos son personas comunes que tienen... (peeling mecánico)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica de la Figura

(79) 92% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (dermoabrasión)

Clínica Alborada

Sin recomendaciones
Linares
Clínica Alborada es la primer clínica de Medicina y Cirugía Estética en el centro sur de la región del Maule, la cual ofrece una consolidada calidad y seguridad a sus pacientes. Las modernas instalaciones de Clínica Alborada a cargo del Dr. Pablo Mardones ofrecen una diversa gama de tratamientos Médico Estéticos con tecnología de punta. Contamos con años de experiencia en tratamientos estéticos y procedimientos mínimamente invasivos... (exfoliación mecánica)

Centro de Estética Barbara Valdivia

Sin recomendaciones
Curicó
ES VIDA es un reconocida y excelente clínica especializada en diversas áreas de la salud con profesionales que se dedican a mejorar la calidad de vida de sus clientes. En  ES VIDA decidimos unirnos y crear este centro médico partiendo de la necesidad del chileno de obtener una atención médica especializada de buena calidad, por médicos profesionales confiables y acreditados, que trabajen de la mano para ayudarlo en sus necesidades... (renovación facial)

Pura Vida

(2) 100% lo recomiendan
Talca
Para atender la estética de manera profesional es importante acercarse con profesionales, ya que ellos cumplen con la experiencia necesaria para poder desarrollar cada uno de los tratamientos estéticos que se solicita. Un profesional no solamente se preocupa por atender la belleza de las personas, sino que también se preocupa por atender su salud. Por otra parte, en la actualidad existen diferentes tratamientos y procedimientos que... (dermoabrasión)