Dra. Ana María Catalan Terraza

(32) 91% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
La Doctora Ana María Catalán cuenta con su propia clínica donde realiza una amplia gama de procedimientos médicos estéticos. El mundo de la estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos... (inyecciones c02 Santiago Oriente)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica de la Figura

(80) 93% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (inyecciones dióxido de carbono Santiago Oriente)

Clínica Los Pinos

(11) 100% lo recomiendan
La Reina
Videoconsulta online disponible
Clínica Los Pinos - Odontología y Estética, siempre contigo, estamos atendiendo procedimientos dentales y estética facial con una atención personalizada, empática y aislada podrás recibir nuestros servicios, con constantes promociones para tu conveniencia. Tal como lo quieres...  Aquí el centro de la atención eres tú. Nuestro sello que marca una diferencia importante es la atención integral, donde destinamos todo el tiempo necesario a cada paciente... (inyecciones c02 Santiago Oriente)

Dra. Carla Mora Pulido.

(27) 93% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Como centro especialista en cirugía plástica CM Plástica se encargan de proporcionar la mejor respuesta para aquellas personas que requieran o deseen corregir, cambiar o modificar cualquier parte de su cara, cuerpo o busto. Nuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM Plástica están felices y forman parte de... (inyecciones c02 Santiago Oriente)

Dr Jaime Marchant

Sin recomendaciones
Providencia
Este es un centro vanguardista en el centro del Valle del Aconcagua, que se preocupa en entregar la mayor eficiencia, tecnología y profesionalismo a cada uno de sus clientes. En el ámbito de la medicina estética, se preocupa de manejar las expectativas del paciente, entregando seguridad, calidez, y preocupación en los intereses de cada uno de quienes nos consultan.POR AÑOS, UN SERVICIO DE EXCELENCIA. El Centro Médico de Várices... (inyecciones CO2 Santiago Oriente)

Clínica Estetic

Sin recomendaciones
Providencia
En Clínica Estetic Dermatología, Salud y Estética, da una solución integral a los problemas dermatológicos y estéticos con más de 25 años de experiencia. Para nosotros la belleza, salud y bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por esto utilizamos productos de la mejor calidad y estamos siempre a la vanguardia en tratamientos y tecnología. El equipo de trabajo está conformado por personal especializado para brindarle... (Tratamiento de dióxido de carbono Santiago Oriente)

Cela Depilación Láser

(2) 100% lo recomiendan
Providencia
Clínica Cela, pioneros en traer al mercado Chileno en el año 2005, la tecnología de depilación láser Alexandrita desde Alemania, actualmente Clínica Cela se ha convertido en una clínica de tratamientos láser, junto a sus servicios en tratamientos Reductivos Corporales y tratamientos faciales, para entregar el mejor servicio a más de cien mil pacientes atendidos en sus cinco sucursales. Contamos con tecnología más eficaz y segura para... (inyecciones dióxido de carbono Santiago Oriente)

Dr. Rodrigo Monardes G

(3) 100% lo recomiendan
La Reina
La atención del Doctor Rodrigo Monardes G es ideal si buscas soluciones efectivas, oportunas y de un nivel superior ante las distintas situaciones que puedan afectar tu salud estética o bienestar en general. Ha conformado un equipo de trabajo con destacados profesionales, con los que te puede guiar por el camino más adecuado para encontrar el equilibrio natural entre tu salud y tu imagen, considerando las características de tu organismo... (inyecciones dióxido de carbono Santiago Oriente)

Clinimagen

Sin recomendaciones
Las Condes
Clinimagen es una clínica de medicina estética que cuenta con una gran trayectoria profesional, brindando tratamientos especializados para acabar con el problema del vello a través de la ultima tecnología del mercado como lo es la depilación láser definitiva.Clinimagen es una clínica de medicina estética especialista en tratamientos láser, conformado por profesionales del área de la salud, nuestros equipos son manejados por Kinesiólogas... (inyecciones c02 Santiago Oriente)

Centro Médico Neumann

Sin recomendaciones
Las Condes
Centro Médico Neumann es un centro de médicina estética que brinda una amplia gama de servicios destinados a mejorar la apariencia corporal y estética de sus pacientes, a través de tratamientos de vanguardia para rejuvenecimiento facial y para el bienestar corporal. Además, el centro cuenta con profesionales cualificados en cada una de sus áreas brindando a cada uno de sus pacientes una excelente atención y grandes resultados.  Especialidades... (inyecciones dióxido de carbono Santiago Oriente)

Estética Ruz

(4) 80% lo recomiendan
Las Condes
 Medicina estética Integral. Estamos orientados a prestar un servicio de calidad y bienestar a cada paciente. Sus servicios son de máxima calidad, personalizados y enfocados a la necesidad de cada paciente. Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia. Todos los tratamientos son previos a una evaluación totalmente gratis realizada por nuestro equipo el cual le brinda la asesoría necesaria para solventar  la necesidad que usted... (Tratamiento de dióxido de carbono Santiago Oriente)

Clínica Dermovein

(1) 100% lo recomiendan
Las Condes
Si su problema son las várices y está cansada de luchar contra este padecimiento que también afecta a su estética, Clínica Dermovein es la solución que usted está buscando. Porque sabemos que las várices son un problema de salud que genera gran afectación y empaña a la estética de las personas que la sufren. Por lo cual, a fin de corregir este tipo de padecimiento, es necesario asistir por la ayuda profesional de un equipo... (Tratamiento de dióxido de carbono Santiago Oriente)

Beclinic – Clínica Estética

Sin recomendaciones
Vitacura
El envejecimiento viene con efectos que marcan la estética de las personas, es por ello que se busca corregirlos, más aún cuando se está al pendiente de prevenir y corregir las imperfecciones que nublan la belleza. Uno de los signos del envejecimiento que más se nota es la flacidez, pero afortunadamente existen tratamientos que la corrigen. Beclinic – Clínica Estética es un espacio que pone a al alcance de los pacientes tratamientos... (inyecciones c02 Santiago Oriente)

Clínica Prima Piel

Sin recomendaciones
Vitacura
Somos un grupo de profesionales de amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de afecciones dermatológicas generales, cosmetológicas y estéticas. Siempre actualizándonos en los procedimientos diagnósticos y tratamientos de vanguardia para otogar la mejor atención a nuestros pacientes. En un ambiente profesional y cálido, nuestros pacientes nos entregan su confianza para que logremos en conjunto solucionar sus problemas médicos o... (Tratamiento de dióxido de carbono Santiago Oriente)

Dra. Bárbara Irene Martín

Sin recomendaciones
Providencia
La Dra. Bárbara Irene Martín se especializa en Medicina Estética para mejorar la apariencia de la piel, especialmente del rostro. Cuenta con más de 25 años de experiencia. es médica cirujana, pero siempre enfocada a la estética y antiaging. Siempre utiliza procedimientos mínimamente invasivos, porque así logra un resultado natural sobre el rejuvenecimiento facial. La Dra. Bárbara Irene Martín se tituló en la Universidad de la Habana... (inyecciones dióxido de carbono Santiago Oriente)

Les Gemeaux Esthetique

Sin recomendaciones
La Reina
Les Gemeaux Esthetique es un moderno y renombrado centro estético que ofrece a sus pacientes atención integral en distintas áreas de la estética. El centro Les Gemeaux Esthetique le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo, logrando un equilibrio de éste. Por sus... (inyecciones CO2 Santiago Oriente)

Clínica Le Ciel

(5) 100% lo recomiendan
Las Condes
Somos un grupo de profesionales altamente calificados, certificados y en permanente actualización e investigación sobre novedades en el ámbito de la Medicina Estética. Asumimos el compromiso de dar a todos nuestros pacientes un trato personalizado y profesional para poder entregarles la mejor atención y calidad en los tratamientos que ofrecemos. Nuestro equipo profesional conjuga el arte y el conocimiento, para ofrecer a sus pacientes... (Tratamiento de dióxido de carbono Santiago Oriente)

Pananda

Sin recomendaciones
Providencia
Pananda, es un centro de belleza integral, y cuando hablamos de belleza integral nos referimos a ofrecer a nuestra clientela variedad de rutinas, tratamientos y procedimientos que garanticen el realce de su belleza natural, tanto facial como corporal, que por culpa de factores del ambiente, el trabajo o el stress a veces se ve tan afectada. En Pananda podrás disfrutar de tratamientos faciales y corporales para verte y sentirte bien... (inyecciones CO2 Santiago Oriente)

Salud y Belleza

Sin recomendaciones
Las Condes
En Salud y belleza, contamos con tres cabinas completamente equipadas para que tu visita sea toda una experiencia para tus sentidos. Si solicitas nuestro servicio de maquillaje, te sentirás como una estrella en nuestro corner "New Look".  El equipo médico de la clínica le ofrece tratamientos de calidad, empleando equipos con tecnología de punta, garantizándole así los mejores resultados, además de garantizar un tratamiento confortable... (inyecciones c02 Santiago Oriente)

Ligbella

Sin recomendaciones
Providencia
Ligbella, es un centro de belleza donde podrá disfrutar de las mejores técnicas estéticas para alcanzar la belleza que tanto deseas. Contamos con  tecnología moderna, los equipos más avanzados y  los mejores productos cosméticos del mercado. Nuestro equipo profesional cuenta con la preparación académica y experiencia en estética y dermatología por lo que efectúan los procedimientos de manera segura y efectiva lo que asegura excelentes resultados... (Tratamiento de dióxido de carbono Santiago Oriente)

Láser Belle Femme

Sin recomendaciones
Las Condes
La depilación es uno de los tratamientos de estética más demandados. Solo en un centro como Láser Belle Femme el cliente puede estar seguro de que va a eliminar el vello de cualquier parte de su cuerpo con todas las garantías. Porque, este centro de Las Condes cuenta con aparatos de última generación y profesionales con formación específica y toda la experiencia que se necesita para que los resultados de una depilación láser... (inyecciones c02 Santiago Oriente)

Estetica Urbana

Sin recomendaciones
Providencia
Estética Urbana, es un instituto que se dedica exclusivamente a la belleza y bienestar de la mujer, a través de una atención profesional y personalizada, adecuada a las necesidades de cada clienta. En la primera cita realizaremos una evaluación integral completamente gratis para brindarte asesoría acerca de los tratamientos que más se ajustan a tus objetivos. Usamos técnicas novedosas, contamos con equipamiento de vanguardia y con... (inyecciones dióxido de carbono Santiago Oriente)

Clínica Bellese

(1) 100% lo recomiendan
Providencia
Clínica Bellese es un centro de Salud y Estética Integral que proporciona las mejores respuestas para aquellas personas que necesitan o quieran mejorar alguna parte de su cuerpo, cara o busto. Entendemos que el mundo de la salud y belleza esta en constante cambio, por lo que ofrecemos lo mejor en tratamientos innovadores y de última generación. Siempre que decidas acudir a mejorar alguna parte de tu cuerpo, es importante que acudas... (Tratamiento de dióxido de carbono Santiago Oriente)

Clínica Medicina Estética Dra.Burgos

(7) 100% lo recomiendan
Las Condes
Clínica Medicina Estética Dra.Burgos es un centro de Medicina Estética a cargo de profesionales altamente calificados,la Dra Burgos ha realizado sus estudios de postgrado en una prestigiosa Universidad de Madrid- España para entender y lograr los resultados que el paciente anda buscando, en nuestra clínica te sentirás cómodo y con la confianza que andas buscando para realizar los tratamientos que deseas.El propósito de nuestra clinica y... (inyecciones CO2 Santiago Oriente)

Dra. Marí­a del Pilar Jara Lamas

Sin recomendaciones
Providencia
Antes de someterte a cirugía plástica debes tener en cuenta un punto muy importante, el que te realices un cambio en tu rostro (nariz, cejas, ojos...) debes saber que todo cambio deberá respetar y dar armonía a tu rostro; procura no caer en resultados alterados que a la larga se notarán artificiales. Lo mejor es optar por resultados naturales y que vayan acorde a nuestro rostro. Cuando cometes lo contrario, enfocándonos al rostro, que... (inyecciones dióxido de carbono Santiago Oriente)

Centro de Estética MB

Sin recomendaciones
Providencia
El Centro de Estética MB nació en1992 con la larga trayectoria y experiencia en servicios de estética nos hemos ganado el prestigio de nuestros pacientes y pares en mercado estético. Contamos con excelentes profesionales de gran experiencia en el sector de la estética y la belleza, que brindan excelentes tratamientos corporales como tratamientos faciales. Ofrecemos garantía por nuestro trabajo profesional, lo realizamos con vocación... (inyecciones dióxido de carbono Santiago Oriente)

Nutrición Y Estética Médica Antienvejecimiento

Sin recomendaciones
Providencia
El bótox es uno de los grandes titanes dentro de la medicina estética, puesto que es el indicado para frenar y corregir los signos del envejecimiento; podría decirse que es un tratamiento de antienvejecimiento. Además, es muy popular entre las celebridades artísticas y figuras públicas. No obstante, es importante que este tratamiento sea realizado únicamente por personal profesional, capacitados y con gran experiencia en el tratamiento... (Tratamiento de dióxido de carbono Santiago Oriente)

Clínica Skin

(1) 100% lo recomiendan
Las Condes
La Clinica Skin ofrece una amplia gama de tratamientos clínicos y de belleza. Antes de someterse a un primer tratamiento, la clínica ofrece la posibilidad de hacer una evaluación corporal y facial para determinar cual es el más adecuado para cada paciente. Además de los procedimientos de belleza y estéticos que se ofrecen, el centro también ofrece la venta de múltiples cremas y productos reafirmantes, anti-age, reductores, anticelulíticos... (inyecciones dióxido de carbono Santiago Oriente)

Clínica Monte Blanco

(2) 100% lo recomiendan
Lo Barnechea
La Clínica Monte Blanco es una clínica dedicada a brindar lo mejor en tratamientos de medicina estética y para ello contamos con un equipo de profesionales comprometido y altamente calificado. Clínica Monte Blanco ha puesto énfasis en todos los detalles, porque buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, con instalaciones modernas y elegantes y con profesionales de alto nivel. Nuestros especialistas tienen la experiencia... (inyecciones dióxido de carbono Santiago Oriente)

Biomed

(1) 100% lo recomiendan
La Reina
Biomed, es un centro de belleza integral. ofrecemos variedad de tratamientos estéticos de última tecnología para que tengas la oportunidad de mejorar tu apariencia y autoestima. Contamos con especialistas preparados profesionalmente y que cuentan con amplia experiencia en la realización de tratamientos de la estética corporal y facial.  Un estudio antropométrico sobre tu cuerpo nos ayudará a evaluar el punto de partida y qué tratamiento... (inyecciones dióxido de carbono Santiago Oriente)

Dermitek

Sin recomendaciones
Providencia
La Clínica Dermitek, es un centro especializado en las nuevas tecnologías aplicadas a las Varices, Trasplante Capilar, Dermatología y a la Medicina Estética. Su principal objetivo es ofrecer el mejor servicio, con la mayor calidad y el trabajo de profesionales de primer nivel para garantizar la satisfacción de sus pacientes. Especialidades La Clínica Dermitek propone un amplio portafolio de procedimientos y cirugías estéticas dentro... (Tratamiento de dióxido de carbono Santiago Oriente)

estetica integral

Sin recomendaciones
Providencia
La Clínica de Estética Integral es una institución que quiere ofrecerte los mejores servicios en cosmetología, masajes, y otros servicios en medicina estética. Todo lo que necesitas en un solo lugar. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica de Estética Integral nuestros servicios están conformados por una amplia selección de tratamientos no invasivos que satisfacen las necesidades de los pacientes, sin que deben padecer... (Tratamiento de dióxido de carbono Santiago Oriente)

MCI Estética

Sin recomendaciones
Providencia
MCI Estética, es una clínica de alta tecnología dedicada a brindar excelentes servicios a sus pacientes en áreas como la medicina estética y la cirugía plástica. La clínica cuenta con una gran infraestructura y todo el equipamiento necesario en cuanto a tecnología y maquinaria para brindar un completo servicio a cada uno de sus pacientes. Además cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel y de reconocida trayectoria, todos... (inyecciones CO2 Santiago Oriente)

Vanitá

Sin recomendaciones
Providencia
Vanitá es el espacio ideal para recibir atención profesional en el área de la medicina estética y cirugía plástica. Asimismo, se diseña un plan personalizado dentro de la medicina estética: tratamientos para el rostro y cuerpo. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos... (inyecciones c02 Santiago Oriente)

0 Pelos

Sin recomendaciones
Las Condes
0 Pelos es un centro especializado en tecnología láser donde podrás conseguir los resultados que buscas para acabar con los incomodos vellos a través de la depilación láser. Para ello, la empresa cuenta con el láser de diodos una de las tecnologías más innovadoras del mercado, que cuenta con diferentes características que lo hacen único en su tipo, como por ejemplo algunas de ellas son: equipo de luz pulsada que tiene la... (Tratamiento de dióxido de carbono Santiago Oriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

a pesar de haber cambiado hábitos de vida, realizar ejercicio, etc., la grasa abdominal no baja. Por ello me decidí a probar una mini Lipo, que viene acompañada de sesiones de carboxiterapia y ultrasonido. Estoy un poco nerviosa, espero todo salga bien. El médico indica que puede mejorar hasta en un 80% la apariencia y dismunición de la grasa, ¡ojalá sea así!

Llegue al centro buscando una solución por mi rostro lucia cansado luego de los tratamientos realizados en Leben & Korper ... Todo absolutamente todo a mejorado La textura, el color y la calidad de mi piel. Además la atención es super grata... Me encuentro sumamente conforme, actualmente estoy realizando tratamientos de carboxiterapia corporal combinada con masajes y ya vamos viendo los resultados!