10 mar 2016 · Actualización: 26 sept 2023

Soy flaca pero tengo mucha celulitis.

He bajado y subido harto de peso, no de forma tan drástica pero al parecer lo suficiente como para que mis piernas sufrieran las consecuencias. tengo, en toda la zona de los muslos, desde la rodilla hacia arriba, lo cual me impide usar faldas o shorts que muestren esa zona.
En general me alimento bien, en la mayoría de mis comidas prevalecen los vegetales verdes crudos, tomo bastante agua, como frutas, no tomo bebida y no suelo comer azúcar, excepto en ciertas ocasiones, no fumo y además practico deporte regularmente; de hecho tengo el cuerpo tonificado a excepción de la zona en cuestión.
Necesito un tratamiento que me ayude con este problema y sea lo más efectivo y duradero posible. Es fome no poder mostrar las piernas considerando que me cuido y no tengo problemas de peso (soy talla 38 y mido 167m aprox.). Espero alguna recomendación. Muchas gracias

Qué suerte igual, lo tuyo debe ser muy leve, yo creo que cualquier tratamiento te sirve, yo también tengo pruebo cremas y nada...
No, de verdad tengo mucha celulitis en relación a mi peso. Se me ve celulits en todo el muslo, desde arriba de la rodilla :(
Si yo igual, que plancha, no me sacó nunca el pareo....he usado cremas y nada, pura perdida de plata no más...además hay tantos tratamientos que no ´se cuál hacerme :(

Super feliz con los resultados

Decidí realizarme un tratamiento en los brazos luego de una evaluación previa con la profesional en el área de la clínica gulfo, me recomendó realizarme una combinación de tratamientos con carboxiterapia y mesoterapia, me explico el procedimiento...