23 nov 2018 · Actualización: 15 jul 2019

Por fin un remedio a la celulitis

Precio aprox: $210.000

DermaPiel
Santiago
buen tratamiento, te atienden casi a la hora, pero sentía que la aplicacion de la carboxiterapia no era en forma pareja por las piernas o donde yo les decia que tenia mayor celulitis

La solución a mi problema fue la carboxiterapia que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono Co2 por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados. Es una técnica sencilla, se hace a través de un equipo que permite controlar la velocidad de flujo, tiempo de inyección y monitorizar la dosis administrada. La dosis se aplica mediante inyecciones, el gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. Uno de los primeros cambios que note es la textura, la piel se siente más suave además de lucir luminosa. Me mejoro considerablemente la circulación, reafirmo mi piel. Si sentí, algunas veces un ligero y fugaz escozor en la zona de aplicación y un par de hematomas. La sesión de carboxiterapia se complemento con radiofrecuencia, cavitación y ultrasonido. Me hice solo 08 sesiones y continuare con el tratamiento, en atención al grado de celulitis que tengo

Hola yes .
Me puedes dar direccion fono o nombre del centro asi lo busco yo gracias linda se nota mucho el cambio