Me aplique botox y estoy lactando Kelly1991 · 6 may 2019

No sabia que estaba contraindicado, me colocaron 5 unidades en el menton y ahora no se si darle pecho a mi bebe de dos meses.

Clínica BeYou

Mejor respuesta

Hola Kelly, Si, esta contraindicado realizar este tipo de procedimientos durante embarazo y mientras das pecho. La contraindicacion más que nada es por que no existen muchos estudios al respecto, entonces es mejor prevenir. De todas maneras la molécula de la toxina tiene un elevado peso molecular por lo que el paso a la leche es nulo siempre y cua ... leer más

4 respuestas leer más
Sonrisa Gingival con BOTOX AnthuanStapleton · 14 mar 2019

Hola buenas noches, me gustaría saber cuánto cuesta actualmente ponerse botox para el problema de la sonrisa gingival y cuánto es su duración, ya que he escuchado que es hasta 6 meses, no se.

Anthuan, El Botox es muy efectivo para atenuar la sonrisa gingival. El Botox se dice que tiene una duración entre 3 y 6 meses, pero esto es correcto para las 3 zonas más clásicas de arrugas dinámicas. En el caso de corrección de la sonrisa gingival, es improbable que dure más de 3 meses. Siempre debes atenderte con un médico calificado y con ... leer más

4 respuestas leer más
Arrugas después de usar bótox Veronica582 · 27 feb 2019

Hola he escuchado que al irse el efecto del bótox las líneas de expresión se acentúan ya que la piel queda más suelta ¿Es eso verdad?

Hola Veronica, el botox es el tratamiento ideal para disminuir y prevenir las arrugas de expresión y por consiguiente las arrugas estaticas dormadas pro el movimiento. Es un tratamiento seguro y con excelentes resultados, por lo que su uso de manera frecuente no tiene complicaciones ni acentúa las lineas de expresión al dejar de aplicarlo, solamen ... leer más

7 respuestas leer más

Tengo la ceja derecha mas caida que la otra, leí que con botox se podia elevar pero no se si servira en mi caso, que puedo hacer?

Clínica Medik

Mejor respuesta

Debe realizarse una evaluación con médico especialista que podría corregir la asimetría con Bótox.

6 respuestas leer más
Botox en los labios y nariz Nicole593 · 23 ene 2019

Hola soy Nicole Earey tengo 23 años, hace 7 meses me realice una operacion en la nariz de tabique y cornetes. Sin embargo, el hueso de la nariz resalta mas que antes y aunque es poco me incomoda. He preguntado en otras clinicas y solo ponen acido H. Lo que dura solo unos meses y luego vuelve a la normalidad, otros me dicen que ponerse botox tiende a endurecerse y localizarse despues de un tiempo en lugares indeseables. Mi imperfeccion es minima, por lo que someterme a una operacion nuevamente, que fue muy dolorosa no vale la pena. Por lo que no se, que otros procedimientos existen. Otra pregunta es sobre perfilar los labios de manera natural, pero que sea duraredo ya que tambien me han dicho que pruebe con el acido H. Pero es caro y experiencias cercanas dicen que jamas dura un año y que dura muy poco el efecto. Espero su respuesta, el saber si se puede hacer un procedimiento con botox que sea de manera natural y a un precio accesible. Muchas gracias, Nicole Earey.

Estimada Nicole Para rellenar la zona alta de la nariz y labios, se utiliza Acido Hialurónico. Es el único producto que logrará el resultado que buscas. El botox no rellena. El efecto de la toxina botulínica en el rostro, es inmovilizar la musculatura de la zona para disminuir y prevenir arrugas y lineas de expresión. Esperamos haber resu ... leer más

3 respuestas leer más
Botox entrecejo y frente CarolinaLopezSilva · 27 nov 2018

Hola. Me aplique botox entrecejo. Mi consulta es, si a parte me aplico en la frente. Ayuda atenuar aun mas la marca del entrecejo. Saludos

San Cristóbal Odontología Y Estética

¡Hola Carolina! Sería muy bueno evaluar tu caso, ya que en la mayoría de las situaciones lo que tu describes es bastante efectivo. Te invito a que pases por nuestro perfil y a que nos visites en nuestra clínica. Saludos

5 respuestas leer más
Quisiera ponerme botox. Pablocarrascoroco · 17 oct 2018

Quiero ponerme botox o ver que solusion puedo tener con mis ojeras, ando todo el día como si me hubiera levantado recién.

Galvis Clinic

Hola Pablo, las ojeras mejoran mucho el surco o linea con ácido hialuronico, nosotros usamos Volbella de laboratorios Allergan, no mejoran el color , pero al mejorar la profundidad atenúa el tono, y Botox mejora las lineas de expresión de la frente, el entrecejo y las patas de gallo, estos procedimientos son realizados por médicos exclusivamente. ... leer más

3 respuestas leer más

Alguna clínica certificada y atendida por un médico que se especialice o realice aplicación de toxina botulínica (botox) para disminuir o eliminar los tics faciales , para personas sin problemas neurológicos. Gracias

Como estas? Primero te recomendamos ir a un Neurólogo para que evalué el origen de esos Tics y dependiendo del diagnóstico, comentarle la opción del tratamiento con Toxina Botulínica. Cualquier cosa, no dudes en contactarnos!

1 respuesta leer más

¿Cual es el precio del bótox?¿y del ácido hialurónico? ¿Cual es mejor para tratar las arrugas de la frente?

Dra. Kelly Gulfo

Mejor respuesta

Hola Constanza, El botox es la mejor opcion para arrugas de la frente, en este mes tengo promocion por pago contado, las 3 zonas Frente entrecejo y patas de gallo por $159.000 8 cupos disponibles. Y la palicacion de ac hialurónico en $180.000 productos aprobados FDA, Botox Juvederm Allergan

5 respuestas leer más