Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La Bichectomía ayudó a estilizar mi cara

Tratamiento realizado Vale la pena
KatherinePa
Usuaria Vip
La Cisterna · Creación: 25 jun 2019 · Actualización: 15 dic 2019

Hace varios años comencé a averiguar sobre esta cirugía, me gustaban sus resultados pero no me mataban para gastar en ella. Hasta que en abril en la clínica de la Dra. Araneda (sequísima y amorosa) vi una promoción y me atreví. Fui con miedo un día viernes en la tarde por el dolor, sin embargo la doctora me tranquilizó y acompañó todo momento, no me dolió nada. El procedimiento duró 1 hora en total y me fui a la casa, aún anestesiada y con una faja que no me dejaba ni hablar, durante los próximos días seguí al pie de la letra las indicaciones que me dio la doctora. El primer día ya vi resultados pero estaba hinchada entonces no eran los finales, a la semana se notaba mucho más y al mes vaya que cambio! Amé como se ve mi cara ahora! Los puntos me los retiró a la semana y la cicatriz no la siento! Es maravilloso! Lo volvería a hacer 1000 veces!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

meysi

· Provincia de Antofagasta

· 15 dic 2019

Hola bella, cuantos ml te sacaron por lado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.