De niña a mujer, cambio de vida.

Tratamiento realizado Vale la pena
pat_9435
Pudahuel · Creación: 2 sep 2015 · Actualización: 18 may 2016

Tenia mucho miedo al operarme, no estaba convencida, ya que iba a sentir dolor, y yo no quería, pero mi problema empezó cuando deje de amamantar, quede sin nada de busto, era un pellejo sin consistencia, estaba delgada linda, me ponía sostén y polera y pasaba piola, pero al momento de querer verme sexy, nada, perdí mis ganas de tener intimidad con mi marido, pero él siempre me amó así como yo era, con mis cosas buenas y malas, bueno llegó el gran día todo salió bien y ahora estoy contenta con mis implantes mamarios de 285cc, el post operatorio fue bueno, me recuperé muy rapido, lo recomiendo 100%. Ahora quiero poder arreglarme los dientes ya que me voy a casar y quiero lucir hermosa :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

samantitafrey

· Lo Barnechea

· 18 may 2016

hola me podrías dar por favor el dato del centro o doctor de la operacion muchas gracias. Y que bueno que todo resulto como querías.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Tu Cirugía Plástica

2 sedes en Valparaíso, Santiago Centro...

Valoración:

El doctor es una persona muy cercana, amable, amoroso, te entiende y sabe responder todas tus dudas, te da su teléfono por si tienes algun problema, lo responde de inmediato, y es un excelente profesional

pat_9435
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.