Aumento mamario, mi sueño hecho realidad

Tratamiento realizado Vale la pena
Genesis344
Creación: 11 sep 2019 · Actualización: 13 feb 2020

Me realice aumento mamario porque era un sueño desde mis 15 años (Tengo 19 años). Mi espectativa era aumentar mis senos debido a que mis caderas y gluteos eran mayor en tamaño, es decir, nada para arriba mucho para abajo. Necesitaba que mi cuerpo se viera armonioso, parejo. El Doc. Jorge Hernandez comprendio muy bien lo que deseaba, aumentar mis senos pero siempre que destacarán mis caderas. Él me recomendo el tamaño (375cc) y la forma (perfil medio), yo confié plenamente. Le agradezco mucho, debido a esto aumento mi autoestima, seguridad, confianza y realmente al momento de comprar una polera con descote ya no pienso: " no la puedo comprar, porque no luce bien". Los profesionales que trabajan con el Doc. Son secos! Muy profesionales y amables. La atención del 1 al 10 un 25! ✔ Me siento muy comoda cada vez que debo ir a mis controles. En conclusión, recomiendo la clinica 100%.

SUPER CONFORME✔😌

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

daisype

·

· 13 feb 2020

Hola génesis, sabes estoy pensando en operarme con el mismo doctor🤭
Mi pregunta es donde te hiciste los exámenes que pide el doctor, y tienes una foto de antes ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.