Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento gluteo con implantes

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.600.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Empecé a adelgazar bastante

Hola a todas!! Soy de Argentina, Buenos Aires, termine en esta pagina en la busqueda de experiencias acerca de esta cirugia y note que no hay muchas asi que voy a ir contando la mia a medida que curso mi postoperatorio. Nunca tuve mucha cola pero tampoco tuve poca, a mis 18 años comence a adelgazar producto de enfermedad de tiroides y aunque llevo ya casi y años tratada y bien, no logre recuperar el cuerpo que perdi. Hago actividad fisica, me encanta pero tampoco alcanzo lo que quiero. Asi que me opere la cola el viernes 9 de agosto por la mañana con el dr Ernesto Capellino, implantes de 210 cc, marca Eurosilicone. Desde el dia 1 tuve dolores (normales). Es fundamental seguir al pie de la letra la recuperacion, aunque dormir y estar todo el dia boca abajo no es sencillo.

Es difícil el dolor después del procedimiento

En cuanto a la intensidad del dolor no puedo decir mucho porque depende de cada cuerpo, en mi caso suelo padecerlo mucho. Lo mas frustrante es la incomodidad y el dolor de cintura que me agarra. En estos dias voy a subir fotos y semana a semana ire contando como sigo. Lo mas lindo que puedo decir de todo esto es que el autoestima aumenta mucho y te hace sentir muy bien 😊, pese a lo que vengo sufriendo no me arrepiento, se que al final del camino va a valer la pena. Segun mi cirujano son 15 dias minimo durmiendo boca abajo y caminatas muy cortas. Sentarme puedo tirada para adelante pero aunque lo intente me duele mucho asi que no lo hago. Mas adelante iremos sumando cosas y les voy a seguir contando. Saludos!!

59

Comentarios (59)

Ahi dejo fotos de antes de entrar al quirofano y del despues (3 dias despues de la cirugia).
Les recomiendo para el postoperatorio hacerse drenaje linfatico, ayuda muchisimo en la recuperacion y afloja el dolor de forma magica.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Magly increíble cambio. Quedaste regia. Perdona lo patuda, te salió muy caro?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
En su momento me salio 160000 pesos, pero a los 3 dias el dolar se disparo en mi pais y ahora sale mucho mas. Gracias Anahi!! 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Quedaste increíble. Muy bien elegida la medida ya que tu además eres flaquita. Muy linda felicitaciones.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Fleita muchas gracias! La verdad no me puedo quejar, el que eligio la medida fue mi cirujano y supo entender a la perfeccion lo que queria. Yo tenia miedo de quedar deforme justamente por ser tan flaquita de cuerpo jaja, pero lo hizo excelente. Me puso el implante mas chico que habia de la marca Eurosilicone. Estoy feliz con los resultados. Gracias por tus palabras!! 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Magali que cambio linda. Quedaste increíble. Me alegro mucho por ti.

Pero cuéntame que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado? He leído algunas experiencias de chicas que se han hecho el tratamiento y dicen que es complejo sobre todo por el hecho de dormir de espalda tantos días. Te han dejado drenajes puestos?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de este tratamiento y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

Te dejo un abrazo.

🌼💜💙💛
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Ale! Muchas gracias!! 😊 El postoperatorio si, es muy complejo. Son muchos dias durmiendo boca abajo, muchos dias con los puntos, muchos cuidados, mucho de todo. Yo me opere hace 2 años de implantes mamarios y si bien tuve menos movilidad que con esta cirugia, por lo menos fue mucho menos tiempo. Con la cirugia de implantes de gluteos logro caminar mas y moverme mas pero es el doble de tiempo de cuidados y eso es lo que lo vuelve complejo y desgastante. En mi experiencia los 3 primeros dias la pase fatal, muchisimo dolor, estaba angutiada, frustrada, no me veia linda, fue muy feo. Ya a partir del 4to dia me senti mucho mejor y ahora voy por el 6to y lo llevo muy bien. En mi caso no me pusieron drenajes, lo cual me parece genial para que no sea mas incomoda de lo que es la recuperacion. Ayer me agarro la felicidad de querer probarme un jean y lo hice con ayuda de mi mama y quedo excelente (les subo las fotos), todo eso levanta aun mas la fortaleza de seguir aguantando. Ya despues me volvi a poner las calzas que creo tengo que llevarlas puestas durante un mes para que contengan todo en su lugar (dia y noche). El viernes volvere a aparecer para actualizar como voy y seguro traiga mas fotos. Saludos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Magali quedaste divina. Tu eres flaquita? Que tamaño de implante te pusieron?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me alegro que todo haya salido bien, y lo que te pusieron es proporcional a tu cuerpo, se ve fantástico. Una pregunta, tienes fotos con jeans par ver tu “antes” ??. Muchos saludos y suerte en tu recuperación 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Fandre! Sii, yo estoy feliz con lo que me pusieron, creo que si me ponian mas me hubiera quedado mal. Respecto a si tengo fotos en jean de antes seguramente algo tenga, tengo que buscar, cuando encuentre subo y te muestro. Gracias por el animo 😊😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola chicas!! Como estan? Hoy cumpli la primer semana desde la cirugia y vengo a resumirles como fue. Bueno como les conte desde el primer segundo que desperte el dolor se hizo presente y fue dificil todo. Tortura real fueron los primeros 3 dias en los que minimo llore una vez al dia. No podia dormir bien, mucho dolor tanto en los gluteos como en la espalda pero el mayor dolor estuvo en la cintura, causante de malas noches sobre todo. Estar todo el tiempo boca abajo es horrible pero al 4to dia empezaron a mejorar los dolores y eso lo volvio mas llevadero (aunque muero por dormir de costado aunque sea y falta mucho para eso). En esta semana me hice dos veces drenaje linfatico, lo mejor lejos, calmaba el dolor de todo mejor que los analgesicos. Tambien aproveche para hacerme masajes en espalda y cuello, el resultado es que estoy super contracturada, logicamente por la postura constante. Ya camino mucho mas aunque tengo que mantener el reposo como prioridad sino termino con mucho dolor a la noche. Desde hace ya dos dias que largue uno de los analgesicos (tenia dos: Blokium y Ketorolac, me quede con el Blokium), y yo ya tengo la ultima pastilla del otro, asi que espero seguir igual de bien sin pastillas (y sino tomare un par de dias mas). Hoy tengo nuevo control. De animo estoy estupenda pero no niego que a veces me agarra el bajon (quiero moverme libremente). Dentro de unas horas voy a sacarme fotos para compartirles como voy. Saludos bellas!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Oye quedaste super. Además el cambio es super natural. Igual es harto tiempo el que debes estar de espalda. Te han dicho cuando puedes dormir de espalda? Cuanta licencia tuviste que pedirte en el trabajo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Quedaste bella por fa me podrías decir si hiciste tus necesidades en el baño luego de operada ? Ya q es riegoso la contaminación por la cercanía de la herida al ano y como le hacías para hacearte . Yo me operé y tuvieron q retirar por infección sufrí mucho y quiero volverlo a intentar claro con otro cirujano saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Alina! Ya hace 6 meses de mi operacion y hacia bastante que no aparecia por aca. Te cuento que los primeros dias no fui de cuerpo simplemente porque ganas nunca tuve, no se realmente por que. No se que dia recien tuve ganas y fue bastante incomodo pero no imposible. En cuanto a la higiene, mi cirujano me dijo que usara las toallitas humedas para bebe y que me limpiara para el lado de la vagina y no para el lado de los puntos, que es mejor y mas sencillo curar cualquier problema vaginal aque andar tratando una infeccion en la herida. Siempre me limpie asi con mucho cuidado y por suerte no tuve ni un minimo problema, cicatrice muy bien. Espero te sirva mi comentario. Saludos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Alina, con qué cirujano te operase?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues yo noto que se marca el implante y no da el volumen esperado
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Tianana!! Gracias por tus palabras 😊. A la semana de la cirujia ya me dijo el cirujano que podia dormir boca abajo, de todas formas no logro hacerlo porque me duele estar de costado. El tiempo minimo durmiendo boca abajo o de costado son 15 dias, a partir de ahi depende de la evolucion de cada persona. La recuperacion completa de la cirugia son 2 meses, los resultados reales se ven recien entre los 6 meses y el año, dependiendo el cuerpo de cada una. En este momento no estoy trabajando lo que me permitio hacerlo con tranquilidad, pero calculo que sera entre 15 dias y 1 mes la licencia, dependiendo el trabajo ya que no se puede hacer mucha fuerza hasta los 2 meses. Saludos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Magali muy lindo cambio. Te felicito. Oye los implantes los tuviste que pagar aparte? Has tenido que hacer muchos masajes de post?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Filomena! Gracias por tus palabras. La cirugia me salio $85000, los implantes u$s1700. Exactamente me hice 3 masajes desde que me opere me hice 4 masajes, este fin de semana que viene me voy a hacer otro, pero la realidad es que cuantos mas puedas hacerte mejor va a ser, porque ayuda muchisimo a la circulacion y te garantizo es que un excelente analgesico natural, mejor que las pastillas en mi experiencia. Saludos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Salio mal el comentario arriba, me hice 4 masajes desde la cirugia, voy a ir por el 5to.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Perdon, puse boca abajo pero quise decir de costado, que a partir de la semana podia dormir de costado pero no lo hago porque me duele.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Bella una consulta... estoy pensando en ir hacerme este procedimiento a argentina. El médico está acreditado? Buscaste otras opciones de cirujano? Quedaste increíble felicidades
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Javiera! Te dejo un par de datos de el:

Nombres y Apellido: Carlos Ernesto Capellino
Fecha de Nacimiento: 19 de Octubre de 1965
Nacionalidad: Argentina
Lugar de Residencia: Capital Federal
Domicilio Particular: Ciudad Autónoma de Bs As

Títulos Obtenidos:
Médico (egresado de la UBA)
Especialización Universitaria en Cirugía plástica y Reparadora (egresado de la UCA)
Especialización en Cirugía Vascular Periférica y Flebolinfología (egresado de la AMA).
Matrícula Nacional: 81.258
Matrículo Provincial: 38435

Si te operas en Argentina te lo super recomiendo, me realice dos cirugias plasticas con el y estoy feliz. No busque otras opciones porque quede super tranquila cuando lo fui a visitar por primera vez. Tiene un equipo increible y sobre todo son personas muy calidas, te tratan tan bien que da gusto ser paciente de el. Muchas gracias por tu comentario. Cuando cumpla 1 mes de la cirugia pienso sacarme otras fotos para mostrar pero ya te adelanto que esta quedando mejor que antes, a medida que el tiempo pasa se esta acomodando todo mucho mejor. Te mando muchos saludos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola magaly qué tal te va ?? Una pregunta has sentido que te ha bajado mucho el volumen de los glúteos ??. Muchos saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Fandre!! Como estas? Me bajo un poco el volumen porque finalmente no tengo mas liquido, pero de todas formas fue poco lo que bajo comparado por ejemplo con la cirugia de mamas que del dia 1 que te operas al resultado final baja bastante el volumen. Lo que si note que bajo mas es la posicion de los implantes, se relajo bastante la cobtractura muscular y los implantes se fueron acomodando en su lugar quedando muy natural y lindo a la vista. Hoy cumpli 2 meses desde mi cirujia, asi que me voy a sacar fotos asi las subo y muestro como fue el proceso. Saludos!! 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que bueno que todo va bien !, yo encuentro que me bajo ene el volumen de los glúteos 😔. Pero se ve súper natural, aunque me hubiese gustado más. Cuando puedas sube una fotito. Muchos cariños!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Fandre, leí que te operaste con el dr Danilla. Cómo encuentras que se ven tus glúteos ahora que han pasado varios meses de tu operación. Yo me quiero operar con ese dr pero quiero un resultado que se note harto, no algo sutil
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Quintrala como estas ?? Me acordaba de lo que mencionabas tu, que al principio se veía como chupado y luego fue tomando forma hasta quedarte perfecto... ojalá sea así en mi caso 🙏🏻. Un abrazo para ti
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola magaly
quedaste bella, te felicito
Cuantos cc te pusiste? Qué marca de implantes usaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Violetta! Perdon la gran tardanza en responder pero estuve muchos meses sin entrar. Muchas gracias por tus palabras, ya llevo 6 meses de mi cirugia y no me arrepiento de nada, amo mi nueva figura. Me puse implantes eurosilicone, 210 cc. Cualquier otra duda, tratare de contestarla a la brevedad 😊. Saludos!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola a todas!! Vengo despues de tanto a actualizar mi estado. En 2 dias cumplo 6 meses de la cirugia y me siento estupenda. Tengo algunas molestias en los gluteos que ya hable con mi cirujano y me comento que mi musculatura es tan pequeña que hasta incluso un poco de implante quedo fuera de la cobertura del musculo, pero no pudo poner uno mas chico porque no existen jaja, pero mas alla de eso esta todo perfecto y como tiene que estar. Hago vida normal, gimnasia (de todo tipo, ejercicios con peso, cardiovascular, abdominales, etc), duermo super bien de cualquier manera, en fin, todo normalmente bien. Les comparto una foto de diciembre, a 4 meses y medio de la cirugia, estrenando mi figura de vacaciones. Saludos a todas!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te ves estupenda magaligonzalez37!!!
Gracias por responder. Cómo harás para resolver eso del implante por fuera del músculo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias Violetta!! 😁 No hay manera de resolverlo, la unica manera seria sacandome los implantes, asi que como no genera ningun riesgo en mi salud dejo todo como esta. No se nota desde afuera, solo yo lo siento y lo unico que me preocupaba es que fuera algo malo, pero por suerte no, simplemente es por mi tamaño muscular. Amo como quedo mi cola, definitivamente no me arrepiento de nada 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me olvidaba de decir que esas molestias de a poco van disminuyendo igual, se me generan por este tema del implante fuera del musculo pero es cuestion de acostumbrarme y de que siga pasando el tiempo (la recuperacion definitva es al año). A medida que pasan los meses me siento cada vez mas comoda asi que estoy feliz de que todo marche excelente 🙌
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
te ves espectacular, creo que definitivamente vale la pena y el esfuerzo, gracias por toda la info 😘
lástima que la experiencia sea en Argentina, yo acá en Chile no encuentro mucha info de cirugías de glúteos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claro, podes leer la experiencia pero a la hora de elegir al cirujano tenes que buscar por alla, averigua bien bien, sobre todo fijate que sea cirujano plastico, si encontras chicas que se hayan operado ya con alguno consultales como les fue, yo hice eso antes de encontrar a mi cirujano y la verdad no lo cambio por nada, lo amo. Mucha suerte y espero encuentres el tuyo 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias MagaliGonzalez37 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Violetta, has visto con qué dr operarte? Yo estoy en la búsqueda, he ido a algunas evaluaciones, pero estoy indecisa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Marcelazarate1! Si, estoy entre César Gonzalez y Renato Ramírez. Tú a quien has visto??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola bella disculpa la demora, pero no tecibí notificación de tu mensaje. Finalmemte me operaré con el dr Stefam Danilla. En Chile es uno de los 3 cirujanos especialistas en gluteos y por los resultados que he visto, más las opiniones de varias de sus pacientes, me dio total confianza. Me ooeraré el septiembre si Dios quiere
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Violetta! Yo estoy entre el dr Carrasco y el dr Stefan Danilla. Los pro del dr Carrasco: todas sus lipo quedan hermosas y el precio es bastante razonable. Los contra: no es cirujano plástico acreditado en Chile y no he encontrado experiencias de aumento de gluteos con implantes, aunque sé que lo hace y según su secretaria tiene muy buenos resultados, aún así, sólo he visto una foto.
Los pro del dr Danilla: aparece en todos los registros de cirujanos plásticos en Chile, tiene una amplia galería de resultados de implantes de glúteos, su técnica permite que duermas de espalda desde el primer día, pudiendo retornar al trabajo a la tercera semana. He encontrado muy buenas experiencias de chicas que se han operado con él y además opera en clínicas grandes. Los contra: el precio es casi el doble de lo que cobra Carrasco y sus lipos no me parecen tan fabulosas como las del Carrasco.
Yo también busqué al dr César González, pero cobra como el Dr Danilla y tampoco está acreditado ni convalidado en Chile
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues es que César Gonzalez es colombiano y tiene la especialidad acreditada allá, yo ahora creo que me operaré con él porque me gustan los resultados que he visto. Creo que mejor que inviertas un poquito más ahora y que no te arrepientas después. Aunque no sé porque he visto casos de chicas que pagan un montón y luego el cuerpo les reacciona de formas inesperadas :/ No sé, todo es muy relativo, pero igual con esto hay que ser muy positivo Tú cuándo te operas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo me opere hace 5 días implantes de gluteos con el dr carrasco y todo bien..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola y ahora cómo sigues ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola magali me da alegría saber que estas contenta con los resultados veo que eres muy bella persona, yo me opere hoy exactamente hace 4 meses y me siento triste los resultados no han sido como quería, quiero que por favor me digas si al pasar los meses esto cambia, tengo como la protesis de la nalga izquierda muy arriba de lado se marca mucho y tengo miedo que quede así, pondré foto claro que no se nota mucho como en persona
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Carolinas08 qué dr te operó?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Carolina!! Te aconsejo que esperes a los 6 meses por lo menos, hasta ahi vas a ver que la cola tarda en acomodarse, el verdadero resultado en realidad se da al año, pero si a los 6 meses no te sentis conforme te aconsejaria que lo vuelvas a ver a tu cirujano. Yo ya cumpli 9 meses de mi cirujia y tengo la suerte que en plena cuarentena en mi pais, se me soltaron puntos internos y mi implante derecho se movio, nada grave, nada que ponga en riesgo mi vida, se arregla con otra cirugia obviamente muchisimo mas sencilla porque es solo cortar para acomodar el implante y coser por dentro. La recuperacion logicamente es muchisimo mas sencilla. El problema es que ahora mismo no puedo operarme, tengo que esperar a que pase todo esto del coronavirus, asi que mientras me queda esperar. Por suerte mucho no se nota pero si que es incomodo y me bajoneo un poco. En fin, mi consejo seria como te dije que esperes a los 6 meses, a mi a los 4 meses no me habia quedado como te quedo a vos pero cada cuerpo es un mundo, yo a los 4 meses la tenia como en la foto que puse de la playa. Pero no desesperes, espera a ver como se acomoda en 2 meses mas. Suerte y anda contandonos como te va!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ayy enserio! Preciso ahorita que estamos en esta situación, menos mal como tú dices no es grave, como sabes que la protesis se te corrió, se nota o se siente así, podrías poner foto, tal ves se ve como la mía, me da miedo que se haya corrido, también estoy esperando a que pase esto de la cuarentena yo estoy en colombia si Dios quiere la otra semana termina y podré ir a consulta con mi cirujano para que me revise, para quedar más conforme le pediré una resonancia, ojalá y vaya bajando con el transcurso de los días y finalmente en un año tenga una apariencia bonita, muchas gracias por contestar
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Marz quien me opero fue el cirujano Jose Bello
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo me di cuenta que se me movio primero porque se veia un poquito mas cuadrada, si despues puedo saco una foto para mostrarte, pero es apenas notorio, lo que me hizo darme mas cuenta es que me molestaba el coxis porque se me metio ahi, al dia siguiente de hecho me empezo a doler un poquito. El jueves fui a ver a mi cirujano con turno para urgencias y me confirmo que si se movio pero me dijo que lo bueno es que el implante no esta roto, solo hay que reacomodarlo y volver a coser el musculo. Ellos se dan cuenta ni bien lo tocan, de hecho a mi me lo giro y me lo acomodo, pero ayer a la noche se me volvio a desacomodar, logicamente era lo que iba a pasar porque esta suelto, pero bueno, mientras no haga fuerza con la cola no pasa nada. Creeme que si te pasara lo que a mi te darias cuenta, no tanto por ahi por como se ve sino por lo que sentis, se siente rarisimo e incomodo. No me opero ahora porque al menos que sea urgente no estan abiertos los quirofanos y ademas es un riesgo, espero para fin de año poder hacerlo, sino sera mas adelante. Espero te resuelva tus dudas tu cirujano y en unos meses te sientas mas feliz. Los implantes te los puso submuscular o por arriba?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Espero sea pronta tu cirugia, Dios te bendiga y que todo te salga bien, me las pusieron intramuscular y a ti?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Igual que a vos, espero que se te vaya acomodando y te guste, gracias por tus deseos e igualmente para vos!! 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Magali, creo que me paso lo mismo que a ti. Tienes fotos de como se ve el glúteo cuando se abre el bolsillo interno?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Magali por favor cuéntame si te pudiste volver a operar para cerrar el bolsillo. Creo que me ha pasado lo mismo que a ti y quisiera saber como se ve en una foto cuando se abre el bolsillo... Y si tu dr lo solucionó
Gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Magalygonzalez
Te puedo hacer una consulta
Los implantes de gluteos despues de los meses bajan un poco?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola amiguita bajan por la desinflamación solo la zona inflamada es normal verte después de una cirugía más volumen bu después de meses un poco menos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo me hice lipoinyeccion grasa a gluteos es lo bueno tener grasita así me ahorre una lana y resultados naturales y voluminoso
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Disculpa, cuanto es el valor de esa operación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola bella, te quedaron divinos esos glúteos! Tengo una consulta desde que momento pudiste tener relaciones sexuales? Al cuanto tiempo de operada... Y a qué tiempo también de hacerte la cirugía notaste que se te abrió el bolsillo? Muchas graciassss por tu tiempo ! :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.