Implante de pantorrillas FabiolaCerdaHerrera · 6 feb 2017

Hola, ha sido mi complejo de siempre mis piernas flacas, es por eso que estoy muy interesada en hacerme un implante de pantorrillas. Me gustaría saber el costo total de esta operación. Saludos

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada Fabiola, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirug ... leer más

3 respuestas leer más

El post operatorio de pantorrillas, se debe hacer reposo en forma normal, es decir acostado de espalda o de alguna otra forma...gracias!!!

Clínica VS

Mejor respuesta

Estimada Sra. (Srta.) Natalia. Junto con saludar le informamos que el post-operatorio inmediato, hasta el quinto día después de la cirugía es bastante limitante y con dolor moderado. Luego se inicia la terapia kinésica y la actividad física progresiva alcanzado recién al final de la segunda semana actividad cotidiana con escasas molestias. L ... leer más

2 respuestas leer más
Implamtes de pantorrillas And_9306 · 26 jul 2014

Tengo las piernas muy delgadas y quisiera saber si ponen implantes de pantorrillas y el valor. Además de el valor de una rinoplastia y blefaroplastia,gracias.

Buenas tardes...respecto a su consulta. Prótesis de pantorrillas $2.600.000 (existen alternativas de pago) Debe realizar una evaluación previa con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000 Atentamente MEDYSTETIC (RANCAGUA)

2 respuestas leer más
Cirugía Pantorrillas Pamela43 · 9 jul 2014

Necesito saber el costo de una cirugía pantorrillas y que incluye este costo...

Clinica Milano

Mejor respuesta

Hola te invito a que vengas a una evaluación, te atenderá la Dra Maria Cecilia Mora ella es una cirujano de gran prestigio y éxito. un saludo cordial Sonny Barber Relaciones Publicas clínica Milano

4 respuestas leer más