Información sobre el precio de aumento de labios

$ 220.895
media
15
pacientes

A través de la aplicación de rellenos temporales reabsorbibles, es posible conseguir unos labios simétricos y perfilados. El aumento de labios es un tratamiento ambulatorio, que no tiene efectos secundarios. Sus resultados son inmediatos consiguiendo unos labios naturales, respetando las proporciones estéticas de acuerdo al rostro de la persona.

Aumento de labios Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 200.000 $ 224.178 $ 250.000
Precio en Viña del Mar $ 200.000 $ 213.333 $ 230.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 200000 - $ 165.670
2 Experiencias
Precio medio 165671 - 276118€
3 Experiencias
Precio alto 276119 - 250000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del aumento de labios?

Luego de una evaluación inicial, con un costo que puede rondar entre $15.000 a $40.000, el especialista definirá la técnica a emplear y la cantidad de relleno que se deberá usar para conseguir los resultados.

El tratamiento tiene un coste que oscila entre los $190.000 y $290.000 por sesión e incluye el ácido hialurónico. Posteriormente será necesaria una revisión para evaluar los resultados. Esta nueva visita tiene un costo que fluctúa entre los $10.00 y $30.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del aumento de labios?

Existen diferentes factores que pueden hacer que el precio del tratamiento aumente, por ejemplo la cantidad de ácido a emplear es uno de ellos. Puede ser necesario aplicar relleno sólo en uno de los labios o en ambos lo que aumentará la cantidad de relleno a usar. La marca del ácido que se utiliza también puede incidir en el precio. Hay distintas gamas y algunos aseguran resultados más duraderos. También la técnica a usar puede aumentar el precio del tratamiento, por ejemplo no es lo mismo usar relleno reabsorbible que grasa autóloga del paciente. La reputación del centro, la ciudad elegida y la experiencia del especialista puede hacer que el precio se incremente.

Precios de cirugías similares en Chile

Junto al aumento de labios existen otros tratamientos similares en cuanto a la necesidad estética del paciente. La rinomodelación, al igual que el aumento de labios, emplea rellenos reabsorbibles para modificar la forma y el aspecto de la nariz. Su precio oscila entre $190.000 y $290.000. La cirugía de labios, llamada queiloplastia, permite embellecer y remodelar los labios con resultados más duraderos. Su precio está entre los $700.000 y $1.900.000.

¿Fonasa o Isapre cubre el aumento de labios?

No, el aumento de labios no está cubierto por la Fonasa ya que se trata de una intervención con fines estéticos. Por la misma razón, el aumento de labios tampoco es un servicio cubierto por Isapre.

Recomendaciones generales

La elección de un especialista cualificado es el primer paso para que el tratamiento pueda satisfacer tus expectativas.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

hola.. me llamo noemi mi pregunta es cuanto dura este procedimiento de aumento de labios? y es seguro? quisiera saber el precio.. la verdad mis labios son muy pequeños y siempre he querido tenerlos mas carnosos y me llama la atencion darles aumento y sentirme mas segura de ellos sentirme mas linda.

BBeauty

Mejor respuesta

Estimada El procedimiento es bastante sensillo y con muy buenos resultados, la invitamos a una evaluación sin costo para explicar detalles y avalarse dudas. Agende una hora al teléfono 232207058 El relleno se realiza con ácido hialuronico y tiene un costo de $198.000, es realizado por medico estético. Atte Bbeauty

4 respuestas leer más
Cirugía queiloplastia Luis62 · 8 may 2015

Me gustaría saber que precio tiene la cirugía queiloplastia (disminución de labio inferior) en Chile, por favor necesito el precio para saber si puedo o no realizarme la cirugía. Espero su respuesta muchas gracias.

Estimado Luis. Su pregunta, ya fue respondida. Atte. Ximena Centro Medico Armonía y Vitalidad

4 respuestas leer más

Quisiera saber si conocen la marca Loyoderm como ácido hialuronico. me ofrecen ese producto, pero no tengo mayor referencia de aquello. Alguna experiencia o información que sepan?

Dra. Kelly Gulfo

Mejor respuesta

Hola como estas? Te recomiendo siempre buscar un especialista que use productos aprobados por la FDA en nuestro caso tenemos precios competitivos con diferentes formas de pago y usamos rellenos y botox de Allergan que son los más reconocidos y con todas las certificaciones. Saludos

5 respuestas leer más
granulomas labios granulomas Vani22
Usuaria Vip
· 8 ene 2020

hola , me realice un aumento de labios con ácido hialurónico , ya voy por la segunda o tercera vez ya que fue progresivo ...Esta ultima vez fui por un retoque , pero cambiamos la densidad del mismo para un resultado más natural , ya que me habían colocado del más denso ... creo que el problema fue al mezclarlos ..porque tengo unas pelotas que no se disuelven con nada , ni radio , ni ultrasonido , . Alguien me puede ayudar sin decirme que vuelva a la misma persona que me arruinó la boca ?? muchisimas gracias .. Ahh soy de Viña del Mar

Clínica Belleza y Salud

Mejor respuesta

Siempre se debe consultar al profesional que producto y que marca utiliza, ya que puede que no esté utilizando implantes reabsorbibles (el ácido hialurónico es un implante reabsorbible). Sería importante que consultes que utilizó y si no es ácido hialurónico realizar una biopsia y si es ácido con hialuronidasa se soluciona.

6 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE LABIOS

Promociones

Ver todas

Ofertas de Aumento de labios

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de labios. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de labios. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

hola a todos, hace 2 meses me realice contorno de labios y relleno con ácido hialuronioco, todo súper bien y fue poquito a si que estuve feliz, luego de 2 meses, sentí un bultito el me masajee suavemente según lo indico la doctora, al día siguiente amanecí con el labio inflamado y ya llevo 2 semanas así con el labio inflamado, me han hecho 2 cesiones de ultrasonido pero la hincharon no desaparece, ahora si se nota que algo me hice, no entiendo porque después de 2 meses me ocurrió esto, todos se fijan que tengo los labios inflamados necesito volver a la normalidad, a alguien le ha ocurrido?

Precio $ 140.000

Vi las opiniones de esta clínica, y me anime a ir a conocerla, la verdad que me lleve una grata sorpresa, la clínica es muy linda y acogedora, el doctor un 10, me explico todo detalladamente y su disposición fue maravillosa. Le pedí que quería tener mis labios con más volumen, (no tengo caso nada en el labio inferior) y la verdad que el resultado me encantó! La relación precio/calidad es buenísima

Precio $ 190

Me hice relleno de labios con acido hialuronico me encanto realmente! Han pasado 3 dias y aun Los tengo morados pero se que es algo que debe pasar y que con los dias se desaparecera, tambien me salieron unas bolitas duras en los labios pero la dr. Me advirtio de eso y me dijo que en mi proximo control que es en unos dias mas el dr. Me enseñara a hacer masajes para hacer desaparecer esas bolitas. Pense que me iba a doler mucho porque es media hora de muchas pinzasos, pero la dr. Me inyecto anestecia por todas partes para que no sintiera nada y realmente que no senti nada! Solo 2 leves pinchazos soportables, pero los otros como 10 pinchazos no senti ninguno. Me pusieron casi el ml que la jeringa pero dejo un poquito por si se reabsorvia, pero igual ne colocare otro ml mas para que se note aun mas me encanto el resultado realmente y como no me dolio nada me lo hare siempre por lo menos cada medio año! Se los recomiendo me lo hice en clinica elixir en vitacura y usa una marca muy buena que no me acuerdo ahora el Nombre pero es muy conocida y una de las mejores en acido

Precio $ 250

Me realice un aumento de labios con la técnica miami lips y debo decir que lo recomiendo de todas maneras, los labios quedan perfectos y la doctora utiliza anestesia. Los cambios son inmediatos y se ve muy natural. No quedas con esos labios de "pato". Estoy muy feliz con mi cambio. La doctora está certificada, todos los productos están a la vista y la doctora muestra cada uno sellado antes de su aplicación. La consulta está ubicada cerca del parque Arauco.

Precio $ 220.000

Aumento de labios

AndreaTaniaFernandez

Quede muy feliz con mi tratamiento. Tenía mucho miedo de este procedimiento pero la dra me dio mucha confianza. Me pusieron anestesia en crema pero funcionó perfecto porque al aplicarlo no sentí nada. Usa siempre producto buenos que fue una d ellas razones por las que decidí hacerlo con ella además que tiene muchas opiniones 5 estrellas.

Precio $ 189.000