Información sobre el precio de aumento de labios

$ 225.839
media
16
pacientes

A través de la aplicación de rellenos temporales reabsorbibles, es posible conseguir unos labios simétricos y perfilados. El aumento de labios es un tratamiento ambulatorio, que no tiene efectos secundarios. Sus resultados son inmediatos consiguiendo unos labios naturales, respetando las proporciones estéticas de acuerdo al rostro de la persona.

Aumento de labios Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 200.000 $ 229.178 $ 260.000
Precio en Viña del Mar $ 200.000 $ 213.333 $ 230.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 200000 - $ 169.378
2 Experiencias
Precio medio 169379 - 282298€
2 Experiencias
Precio alto 282299 - 260000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del aumento de labios?

Luego de una evaluación inicial, con un costo que puede rondar entre $15.000 a $40.000, el especialista definirá la técnica a emplear y la cantidad de relleno que se deberá usar para conseguir los resultados.

El tratamiento tiene un coste que oscila entre los $190.000 y $290.000 por sesión e incluye el ácido hialurónico. Posteriormente será necesaria una revisión para evaluar los resultados. Esta nueva visita tiene un costo que fluctúa entre los $10.00 y $30.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del aumento de labios?

Existen diferentes factores que pueden hacer que el precio del tratamiento aumente, por ejemplo la cantidad de ácido a emplear es uno de ellos. Puede ser necesario aplicar relleno sólo en uno de los labios o en ambos lo que aumentará la cantidad de relleno a usar. La marca del ácido que se utiliza también puede incidir en el precio. Hay distintas gamas y algunos aseguran resultados más duraderos. También la técnica a usar puede aumentar el precio del tratamiento, por ejemplo no es lo mismo usar relleno reabsorbible que grasa autóloga del paciente. La reputación del centro, la ciudad elegida y la experiencia del especialista puede hacer que el precio se incremente.

Precios de cirugías similares en Chile

Junto al aumento de labios existen otros tratamientos similares en cuanto a la necesidad estética del paciente. La rinomodelación, al igual que el aumento de labios, emplea rellenos reabsorbibles para modificar la forma y el aspecto de la nariz. Su precio oscila entre $190.000 y $290.000. La cirugía de labios, llamada queiloplastia, permite embellecer y remodelar los labios con resultados más duraderos. Su precio está entre los $700.000 y $1.900.000.

¿Fonasa o Isapre cubre el aumento de labios?

No, el aumento de labios no está cubierto por la Fonasa ya que se trata de una intervención con fines estéticos. Por la misma razón, el aumento de labios tampoco es un servicio cubierto por Isapre.

Recomendaciones generales

La elección de un especialista cualificado es el primer paso para que el tratamiento pueda satisfacer tus expectativas.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

hola.. me llamo noemi mi pregunta es cuanto dura este procedimiento de aumento de labios? y es seguro? quisiera saber el precio.. la verdad mis labios son muy pequeños y siempre he querido tenerlos mas carnosos y me llama la atencion darles aumento y sentirme mas segura de ellos sentirme mas linda.

BBeauty

Mejor respuesta

Estimada El procedimiento es bastante sensillo y con muy buenos resultados, la invitamos a una evaluación sin costo para explicar detalles y avalarse dudas. Agende una hora al teléfono 232207058 El relleno se realiza con ácido hialuronico y tiene un costo de $198.000, es realizado por medico estético. Atte Bbeauty

3 respuestas leer más
Cirugía queiloplastia Luis62 · 8 may 2015

Me gustaría saber que precio tiene la cirugía queiloplastia (disminución de labio inferior) en Chile, por favor necesito el precio para saber si puedo o no realizarme la cirugía. Espero su respuesta muchas gracias.

Estimado Luis. Su pregunta, ya fue respondida. Atte. Ximena Centro Medico Armonía y Vitalidad

4 respuestas leer más
granulomas labios granulomas Vani22
Miembro destacado
· 3 ago 2019

hola , me realice un aumento de labios con ácido hialurónico , ya voy por la segunda o tercera vez ya que fue progresivo ...Esta ultima vez fui por un retoque , pero cambiamos la densidad del mismo para un resultado más natural , ya que me habían colocado del más denso ... creo que el problema fue al mezclarlos ..porque tengo unas pelotas que no se disuelven con nada , ni radio , ni ultrasonido , . Alguien me puede ayudar sin decirme que vuelva a la misma persona que me arruinó la boca ?? muchisimas gracias .. Ahh soy de Viña del Mar

Siempre se debe consultar al profesional que producto y que marca utiliza, ya que puede que no esté utilizando implantes reabsorbibles (el ácido hialurónico es un implante reabsorbible). Sería importante que consultes que utilizó y si no es ácido hialurónico realizar una biopsia y si es ácido con hialuronidasa se soluciona.

5 respuestas leer más

Hola! Estoy interesada en el aumento de labios desde hace bastante pero debido a otros tratamientos esteticos necesarios que debía hacer decidi esperar, ahora ya estoy lista para esto y me gustaría ya comenzar con el proceso de averiguación. Les comento, quisiera saber sobre costos y que lugares recomiendan màs. Me gustaría algo que no sea tan momentáneo y pueda perdurar, en este caso que opción es mas viable. Saludos y gracias!

Hola cómo estás? Nosotros usamos ácido Hialuronico para el aumento de labios Juvederm de Allergan, es el o de los productos las seguros en el mercado. Duración 10-12 meses y se realiza con antestesia para evitar el dolor durante la aplicación. Puedes visitar nuestro perfil. Saludos Dra. Kelly Gulfo

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE LABIOS

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Aumento de labios

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de labios. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de labios. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

labios mas luminosos

NoryelitPatriciaRiva

me encanto el tratamiento para mis labios estaba al principio insegura con miedo pero la dra kelly me genero confianza y su asistente son excelente. ahora quiero realizarme rinomodelacion y otros tratamientos para mejorar mi piel. estoy demasiado feliz feliz gracias doctora por el cambio que yo queria y usted me ayudo ..

Precio $ 199.000

Recomiendo a la dra Kelly Gulfo, muy profesional, resultados óptimos, estoy muy contenta con los resultados, siempre creo que es bueno, si es que se puede corregir algo físico con lo cual no se esta satisfecha. Feliz con mis resultados!!!! Muy recomendable el tratamiento y muy recomendable la atención.

Precio $ 200.000

Me realicé un “aumento de labios” con ácido hialuronico, y quedé demasiado feliz. Mis labios no son pequeños, pero me gustan con más volumen así que me decidí, con harto miedo. A diferencia de lo que leí en otros post a mi si me pusieron anestesia la que es tipo crema y además me inyectó, porque la verdad es que si duele. Pero el resultado es maravilloso, de verdad que vale la pena. De hecho estoy considerando en ponerme un poco más.

Precio $ 180.000

No existe la tipología, por lo que necesito me ayuden con la extracción de silicona líquida en los labios, ya que me pusieron en "estética Barbarellas" éste líquido, haciendo pasar por ácido hialurónico. He tenido que tomar corticoides y no puedo salir de mi casa, afecta mi vida social y familiar, estoy desesperada... Necesito presupuesto para drenar éste espanto!

Precio $ 4.500

Me realicé un aumento de labios con ácido hialurónico, me encantaron los resultados. Siempre fui una persona que tuvo los labios poco carnosos, luego de haberme realizado una cirugía con el Dr. julio Lafuente y quedar muy bien decidí volver a intervenirme pero esta vez para aunentar el tamaño de mis labios. Sin duda la mejor opción. Me aplicó casi toda la jeringa y luego me hice un retoque. Mi autoestima mejoró muchisimo y estoy muy contenta!!

Precio $ 250.000