Información sobre el precio de aumento de labios

$ 224.229
media
15
pacientes

A través de la aplicación de rellenos temporales reabsorbibles, es posible conseguir unos labios simétricos y perfilados. El aumento de labios es un tratamiento ambulatorio, que no tiene efectos secundarios. Sus resultados son inmediatos consiguiendo unos labios naturales, respetando las proporciones estéticas de acuerdo al rostro de la persona.

Aumento de labios Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 200.000 $ 229.061 $ 260.000
Precio en Viña del Mar $ 200.000 $ 213.333 $ 230.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 200000 - $ 168.170
2 Experiencias
Precio medio 168171 - 280286€
2 Experiencias
Precio alto 280287 - 260000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del aumento de labios?

Luego de una evaluación inicial, con un costo que puede rondar entre $15.000 a $40.000, el especialista definirá la técnica a emplear y la cantidad de relleno que se deberá usar para conseguir los resultados.

El tratamiento tiene un coste que oscila entre los $190.000 y $290.000 por sesión e incluye el ácido hialurónico. Posteriormente será necesaria una revisión para evaluar los resultados. Esta nueva visita tiene un costo que fluctúa entre los $10.00 y $30.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del aumento de labios?

Existen diferentes factores que pueden hacer que el precio del tratamiento aumente, por ejemplo la cantidad de ácido a emplear es uno de ellos. Puede ser necesario aplicar relleno sólo en uno de los labios o en ambos lo que aumentará la cantidad de relleno a usar. La marca del ácido que se utiliza también puede incidir en el precio. Hay distintas gamas y algunos aseguran resultados más duraderos. También la técnica a usar puede aumentar el precio del tratamiento, por ejemplo no es lo mismo usar relleno reabsorbible que grasa autóloga del paciente. La reputación del centro, la ciudad elegida y la experiencia del especialista puede hacer que el precio se incremente.

Precios de cirugías similares en Chile

Junto al aumento de labios existen otros tratamientos similares en cuanto a la necesidad estética del paciente. La rinomodelación, al igual que el aumento de labios, emplea rellenos reabsorbibles para modificar la forma y el aspecto de la nariz. Su precio oscila entre $190.000 y $290.000. La cirugía de labios, llamada queiloplastia, permite embellecer y remodelar los labios con resultados más duraderos. Su precio está entre los $700.000 y $1.900.000.

¿Fonasa o Isapre cubre el aumento de labios?

No, el aumento de labios no está cubierto por la Fonasa ya que se trata de una intervención con fines estéticos. Por la misma razón, el aumento de labios tampoco es un servicio cubierto por Isapre.

Recomendaciones generales

La elección de un especialista cualificado es el primer paso para que el tratamiento pueda satisfacer tus expectativas.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Cual es el precio de ponerse ácido hialurónico en los labios?

Buenas Tardes Somos Centro Spaciocalmarina Dr. Alexis Hernández Siempre es recomendable realizar una evaluación ante cualquier procedimiento para entregar información necesaria sobre estos y sus contraindicaciones. El procedimiento consta de perfilado, hidratación y aumento de labios. Procedimiento actualmente en promoción a $179.000 ... leer más

2 respuestas leer más

Solicité varios presupuestos en la página, pero no me responden, y los que respondieron sólo me dicen que se debe evaluar, pero no dan ni siquiera un rango de precios, ni cuánto sale esa evaluación.

Dra. Kelly Gulfo

Mejor respuesta

Estimada Soledad, La aplicacion de Acido hialuronico marca Juverderm de Allergan tiene un costo de $220.000 esto incluye una jeringa y tiene una duracion promedio de 10 meses. Si requieres una evaluacion puedes contactarme . Saludos Kelly

1 respuesta leer más
Aumento de labios y precio diannahilda · 13 feb 2018

Me han dado el presupuesto de 350.000 por relleno de labios. ¿ Es correcto? ¿Eso es lo que vale eso? Habrá otra opción de precios y de calidad por favor quiero quedar linda. No tengo mucho en la parte de arriba y eso es precisamente lo que quiero aumentar.

Buenas Tardes Te invitamos a una evaluación con el Dr. Alexis Hernández Actualmente tenemos promoción en hidratación, relleno y perfilado de labios a un costo de $189.000 Nuestras evaluaciones son sin costo, agenda una hora y con gusto te atenderemos. Saludos

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE LABIOS

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Aumento de labios

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de labios. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento de labios. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Recomiendo al doctor Alexis Enamorado de la clínica , Newsletter Clínica ubicada en Providencia. Dejo mis labios tal como lo esperaba, quede muy conforme, me siento más femenina, quedó muy natural, respondió a todas mis interrogantes. Además me puso botox en frente, entrecejo y patas de gallo, hermoso trabajo, cero inconvenientes, totalmente recomendable.

Precio $ 380.000

Me hicieron un ahumento de Labios y creo que no tuve una muy buena experiencia debido a que estuve mucho tiempo inflamado y los labios empezaron a pelarse fue muy irritante y doloroso asi que de verdad no es un tratamiento que yo recomiende al 100% es preferible, disfrutar de lo natural y lo lindo que siempre traemos de nacimiento..

Precio $ 130.000

Me realicé un “aumento de labios” con ácido hialuronico, y quedé demasiado feliz. Mis labios no son pequeños, pero me gustan con más volumen así que me decidí, con harto miedo. A diferencia de lo que leí en otros post a mi si me pusieron anestesia la que es tipo crema y además me inyectó, porque la verdad es que si duele. Pero el resultado es maravilloso, de verdad que vale la pena. De hecho estoy considerando en ponerme un poco más.

Precio $ 180.000

Recomiendo a la dra Kelly Gulfo, muy profesional, resultados óptimos, estoy muy contenta con los resultados, siempre creo que es bueno, si es que se puede corregir algo físico con lo cual no se esta satisfecha. Feliz con mis resultados!!!! Muy recomendable el tratamiento y muy recomendable la atención.

Precio $ 200.000

labios mas luminosos

NoryelitPatriciaRiva

me encanto el tratamiento para mis labios estaba al principio insegura con miedo pero la dra kelly me genero confianza y su asistente son excelente. ahora quiero realizarme rinomodelacion y otros tratamientos para mejorar mi piel. estoy demasiado feliz feliz gracias doctora por el cambio que yo queria y usted me ayudo ..

Precio $ 199.000