Sentia mucha desconfianza de mi. Al tener esos espacios en la cabeza producto de mucho stress y cambio de vida. Recomiendo a la Doctora Ariana Sanchez de la Clinica Inspira por ayudarme en mi tratamiento. Llevo solo ina sesion y ya emñieza a verse los cambios. Estoy sumamente contento. Espero teeminar mis otras 3 sesiones para ver aun mas los cambios que busco.

Mesoterapia capilar por 2 años fallido. Minoxidil y productos tópicos fallido. Implante capilar fallido. Mi alopecia no tiene solución ? Todos los especialistas prometen resultados, pero hasta ahora nada a funcionado 12 años confiando y gastando dinero en para nada. . . .

Mesoterapia capilar por 2 años fallido. Minoxidil y productos tópicos fallido. Implante capilar fallido. Mi alopecia no tiene solución ? Todos los especialistas prometen resultados, pero hasta ahora nada a funcionado 12 años confiando y gastando dinero en para nada. . . .

Hola soy Juan Olivos, tengo 37 años, y debido a la perdida de cabello mi autoestima a bajado, me encantaría recuperar mi cabello perdido y así poder sentirme mas seguro de mi y mejorar mi calidad de vida en todo sentido. desde hace unos tres meses me he estado aplicando una loción todos los días en la noche, esta se llama minoxidil 5% y me a fortalecido y salido un poco de cabello.

Siempre he querido ya que no me acompleja mucho quedar calvo y para sentirme mas seguro, de repente amigos, familiares se burlan de mi calvicie y se me a acomplejado mucho a traves del tiempo, creo que al realizarme este implante podre sentirme bien conmigo mismo y sentirme mas seguro de quien soy.

Porq no soporto q se me caiga el cabello y me gustaria saber el costo y como es el tratamiento para el trasplnate de cabello y ver los resultados del mismo. Y que tiempo demoraria el tratamiento este proceso da realmente resultados porq seria una satisfaccion enorme para mi .otra cosa el costo se puede pagar en cuotas o al contado

He decidido hacer algo con este problema que me aqueja día a día, he intentado de todo para combatir esto que aun no se lo que es, y necesito saber que es necesito saber que producto o tratamiento me servirá, ya no quiero seguir probando cosas y gastando mucho dinero con métodos que no me han dado resultados, últimamente estoy aplicándome Minoxidil y aceite re ricino, hasta el momento sin ver mayores resultados. Este problema me ha causado baja autoestima, y falta de personalidad, no puedo elegir un Look que me guste, solo lucir como me queda mejor, solo puedo conformarme con lo que tengo, necesito ayuda urgente.

A los 22 años se me empezó a caer el pelo y no le di mucha importancia hasta que a los 27 decidí visitar al doctor Felipe Mardones para probar su tratamiento. Las imágenes hablan por sí solas, solo hay 3 meses de diferencia entre las fotos. El tratamiento consiste en una pastilla todos los días (Finasteride) y la aplicación de una loción (receta magistral) todas las noches.

Desde los 18 años empecé con debilitamiento en mi cabellera..pase por miles de médicos y miles de shampoo y lociones.. Conocí al doctor Guerrero (increíble) cundo me recomendó que me comprara es casco láser igrow para complementar con todo el tratamiento... Lo Cual me dio resultado mi cabello se engrosa y fuerte lo recomiendo mil veces

Recomiendo al dr.rodrigo ruiz en implante capilar .muy buenos resultados y mi aspecto cambio mucho Chicos y chicas que sufran de alopecia no lo duden en asistir a el dr le ayudara en solucionar el problema. Yo asisti a muchas clinicas y no me ayudaron en mi problema no me senti satisfecho con la opinion y trato de ellos hacia el paciente en todo momento se sintio que les importaba solo el dinero y no lo que yo buscaba en cambio con el dr rodrigo ruiz me senti informado en todo momento y nunca hablo de dinero como los demas si .por eso lo recomiendo 100%

Caída de cabello aveces más que otras, tiene que ver con el ánimo o estrés. Tengo el cabello muy fino, utilizo shampo natural y no me tinturo el cabello. Quisiera revertir esto, el 15 de julio estaré en Santiago. Quiero evaluar mi condiciónes , es momento de ocuparme de esto y buscar una solución. Atenta a una respuesta