Sentia mucha desconfianza de mi. Al tener esos espacios en la cabeza producto de mucho stress y cambio de vida. Recomiendo a la Doctora Ariana Sanchez de la Clinica Inspira por ayudarme en mi tratamiento. Llevo solo ina sesion y ya emñieza a verse los cambios. Estoy sumamente contento. Espero teeminar mis otras 3 sesiones para ver aun mas los cambios que busco.

Mi problema de cabello Delgado ha sido siempre un tema en mi vida ,ahora que estoy en una etapa más madura necesito sentirme segura y tranquila sin preocuparme de como peinarme para disimular la falta de densidad en mi cabello. Por eso al ver esta oportunidad me sentí esperanzada y estoy completando cada etapa con fe para hacer realidad este sueño

Mesoterapia capilar por 2 años fallido. Minoxidil y productos tópicos fallido. Implante capilar fallido. Mi alopecia no tiene solución ? Todos los especialistas prometen resultados, pero hasta ahora nada a funcionado 12 años confiando y gastando dinero en para nada. . . .

Hola buenas. Empece a perder pelo mas menos a los 19 años, no le tome mucha importancia ya q en esa edad mantuve mi pelo largo, en mis baños diarios notaba como lo hiba perdiendo y con el tiempo me fui asustando. Tome la decicion en mantener mi pelo corto con el fin de parar la caida de mi pelo pero tampoco dio resultado y se seguia cayendo. Por ultimo decidi en raparme y aun a la fecha sigo notando q la zona de perdida aumenta y aumenta. Estudio para preparador fisico y futuro profesor de ed. Fisica donde mi carta de presentacion sera mi imagen y veo una imagen q no me hace sentir bien, me acompleja mucho el estar calvo. Recivo bromas tipicas, "pelado, cabeza de rodilla, etc", donde no me queda de otra q reir, pero en el fondo me daña bastante. Quiero y necesito de una operacion donde puedo lucha con este problema y este premio q esta en juego me vendria excelente!!!

Necesito con urgencia un tratamiento o injerto capilar, tengo el autisma baja por mi caída de pelo se ve hasta el casco y el sol me deja rojo mi cabeza necesito hacerme un tratamiento ya...!! Ojalá me puedan ayudar en realidad lo necesito, mi pelo es delgado y frágil, se me enreda muy fácil lo uso largo porque si no no tendría pelo.

Siempre he querido ya que no me acompleja mucho quedar calvo y para sentirme mas seguro, de repente amigos, familiares se burlan de mi calvicie y se me a acomplejado mucho a traves del tiempo, creo que al realizarme este implante podre sentirme bien conmigo mismo y sentirme mas seguro de quien soy.

Mesoterapia capilar por 2 años fallido. Minoxidil y productos tópicos fallido. Implante capilar fallido. Mi alopecia no tiene solución ? Todos los especialistas prometen resultados, pero hasta ahora nada a funcionado 12 años confiando y gastando dinero en para nada. . . .

Es un sueño realizar ése tratamiento, luego de mis dos embarazos, nunca mas recuperé mi cabello por causa del hipotiroidismo, es increible como un poco mas de cabello, puede interferir en como uno se ve y como te ve el mundo, conozco del tratamiento, no así los medicos o clínicas que lo realizan, pero como dicen por ahi, soñar es gratis, y creo que los sueños se pueden cumplir.

Necesito asesorarme sobre tratamientos efectivos para que mi vida cambie espero que me puedan ayudar ya que he escuchado sobre ustedes he leido sobre sus buenos resultados en distintos tratamientos me encantaria tener la posibilidad de asesoramiento y ayuda profesional por mi parte quedaria muy agradecida

Porq no soporto q se me caiga el cabello y me gustaria saber el costo y como es el tratamiento para el trasplnate de cabello y ver los resultados del mismo. Y que tiempo demoraria el tratamiento este proceso da realmente resultados porq seria una satisfaccion enorme para mi .otra cosa el costo se puede pagar en cuotas o al contado

He decidido hacer algo con este problema que me aqueja día a día, he intentado de todo para combatir esto que aun no se lo que es, y necesito saber que es necesito saber que producto o tratamiento me servirá, ya no quiero seguir probando cosas y gastando mucho dinero con métodos que no me han dado resultados, últimamente estoy aplicándome Minoxidil y aceite re ricino, hasta el momento sin ver mayores resultados. Este problema me ha causado baja autoestima, y falta de personalidad, no puedo elegir un Look que me guste, solo lucir como me queda mejor, solo puedo conformarme con lo que tengo, necesito ayuda urgente.

Con la caída de pelo no me siento asi. Desde hace años se me empezó a caer el pelo de la mollera

Hola a todos, Mi nombre es juan pezoa , tengo 25 años actualmente vivo en la ciudad de quillota y tengo dos hermosos hijos.Todo comenzó a mis 16 años de edad cuando cursaba 2 medio en el colegio note que se me empezo a caer el cuero cabelludo por lo cual en las partes coronarias se empezó a notar la ausencia de cabello y hay empezaron las burlas constantemente de mis compañeros. Fui a un dermatologo en ese tiempo el cual me dijo que era alopecia androgenetica habia presentado a temprana edad por sistema nervioso, etc. Lo cual seguí un tratamiento de pastillas y loción , pero nada iso efecto.Lo cual lamentablemente año por año veia como mi cabello se caía mas cada día esto para mi a sido una muy mala experiencia es muy triste y angustiante porque también las mujeres te miran raro al ser tan joven y parecer un anciano aparte de las burlas constantes de amigos, de verdad e llegado a llorar por este problema y hasta llegar ano sacarme el gorro todo el día. Me encantaria hacerme un tratamiento de estética para poder colocarme pelo pero el dinero que tengo no es suficiente , como lo a echo jose miguel viñeula de la televisión. Por eso de corazón me encantaría ganarme este premio para si poder juntar mas rápido el dinero y volver a tener mi cabello como antes. Ojalas pueda ganarlo de verdad muchos saludos.

Caída del cabello
Guillermocontreras

Deseo realizarme el tratamiento porque debido a la perdida de cabello se me bajo el autoestima y me saco el gorro para puro dormir ya que me da vergüenza que me vean asi...