27 nov 2021 · Actualización: 29 sept 2023

Tratamiento alopecia. Volvió el pelo que había perdido y aún más

Soy crespa, super crespa, por lo que peinarme es un poco doloroso y debo utilizar artos productos de manera constante para mantener mis rulos. Hace algunos años estoy notando una perdida de cabello, sobre todo en la parte de arriba de la cabeza, intenté hacerme chasquilla para disimular y fue peor. Mi cuñada me preguntó porque había decidido hacerme chasquilla y le conté la verdad, lo que fue muy buena idea, ya que me recomendó un tratamiento que se hizo su papá en una clínica de Provi, donde logro evitar que se le cayera el pelo y además le creció mas y mas fuerte, maravilloso. Le pedimos el contacto al papá de mi cuñis y los contacté, reservé una hora y me preparé para mi evaluación. Llegó el día, fui a la clínica, me evaluaron y me contaron todo sobre el tratamiento, como era lo que imaginaba me realice el procedimiento el mismo día de mi evaluación. Como colador quedé, toda pinchada en la cabeza y pensando: "ojalá dé resultado"... Repetí el procedimiento a los 20 días aproximadamente y así por 5 sesiones, las cuales eran cada vez mas agradables, y cuando me di cuenta, realmente tenia mucho mas pelo y mas fuerte.