Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Feliz con mi abdominoplastía (Clínica Blumenmed)

Tratamiento realizado Vale la pena
sofiamH
Creación: 23 ene 2019 · Actualización: 8 oct 2019

Sobre el Doctor

Dr. René Flores Aqueveque
Dr. René Flores Aqueveque 2 sedes en Antofagasta, Santiago Oriente...
Contactar al especialista
Valoración:

Feliz!!!! me operé el 10 de noviembre y hoy lo único que quiero es lucir mi abdomen en Bikini ( no puedo tomar sol por recomendación del médico) , me gusta este portal por que podemos dar una opinión y guiarnos por la experiencia de otras personas que han vivido o están viviendo el mismo proceso , yo Recomiendo a este médico , es serio, vine una vez al mes a Antofagasta pero su equipo de la Zona , siempre estuvo atento y me dejó muy bien me dolió poco las 2 primeras semanas sobre todo, por la posición, el drenaje y la faja , el precio no fue una ganga pero considero que el resultado esta muy bien ! Estoy agradecida y lo recomiendo !

Experiencia

Feliz me operé el 10 de noviembre 2018 y hoy lo único que quiero es lucir mi abdomen en bikini ( no puedo tomar sol por recomendación del médico) la verdad dolió muy poquito casi nada, si es molesto pero duro 2 semanas, por el drenaje , la posición y la faja pero considero que para el resultado esta bien , tampoco me salió $$ una ganga pero el Doc muy preocupado y seco con su trabajo , me gusta este portal por que podemos ayudar a otras personas a animarse y encontrar el profesional adecuado me operé con el Dr Rene Flores Aqueveque de Clínica Blumenmed.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sofiamh

·

· 8 oct 2019

Mi fotos antes después 90 días

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.