Nerviosa por la cirugía
El día 22 de octubre me opere con el doctor Luis Moreno, en la clínica midas. Primera vez que ingresaba a pabellón,...
Leer más
¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Antofagasta (ciudad)
El tratamiento vale la pena
Notificado por DeboraB. El 95% de pacientes ha indicado que vale la pena.
Valoración de DeboraB sobre Dr.Rodrigo Ruiz
Excelente médico, profesional y muy cercano a sus pacientes
Chicas les cuento que el día de ayer me hice de nuevo tenía mucho miedo, tuve una búsqueda de un año amas menos de un médico que me diera la confianza y sobre todo que fuera un excelente profesional... así conoci al Dr. Rodrigo Ruiz Castro, es una persona muy de piel muy cercano y sobre todo un excelente profesional. Mi post que llevo recién un día de operada nos he sentido nada de dolor nada de nada, él me lo dijo y antes de la operación ... que sus pacientes no sentían dolor. Y ahora por eso decir que es muy cierto, me dijo que no perdería mi sensibilidad de los senos y así es, me puedo tocar mi senos así de hinchados y siento sensibilidad en cada parte que toco es fabuloso.... les seguiré contando de mi post... subiré fotos cuando me valla a mi primera curación... saludos a todas.















¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Nerviosa por la cirugía
El día 22 de octubre me opere con el doctor Luis Moreno, en la clínica midas. Primera vez que ingresaba a pabellón,...
Leer más


Recomiendo a Dr Lombardo, la verdad debo ser sincero, yo no hice muchas preguntas del procedimieto porque me mareo facilmente por lo que el me mostró casos similares al mio y dije ya perfecto aquí me quedo.
Tuve mis dudas hasta el último día,...
Leer más
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.