Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El doctor César González superó mis expectativas

Tratamiento realizado Vale la pena
Negri_2020
Santiago · Creación: 20 jul 2020 · Actualización: 23 jul 2020

El 8 de mayo me operé con el doctor Cesar Gonzalez en la la clínica vida y estetica, aproximadamente me salió $5.800.000 incluyendo honorarios médicos, clínica, fajas, 10 sesiones de drenaje, medicamentos.

Me hice una abdominoplastia con lipotransferencia a gluteos. Las dos primeras semanas necesité apoyo de mi marido para hacer todo incluso para lavarme, luego poco a poco fui recuperando independencia. Ya voy a cumplir 3 meses y cada día los resultados van mejorando ya que luego de 6 meses se ven los resultados finales.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

negri_2020

· Santiago

· 23 jul 2020

Holaaa!!! Muchas gracias! Sí, me pidió el pcr y otros exámenes, me lo hice en integramedica y en dos día tuve los resultados. Para ir a los masajes me daban una orden médica y con eso sacaba el salvoconducto, tuve la suerte de que me llevaba mi marido en auto, por lo tanto no tenía contacto con nadie más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. César González

Santiago, Santiago Centro

Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.