Abdominoplastia, lipoescultura más transferencia a glúteos

Tratamiento realizado Vale la pena
Catherinebravo2
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 7 ene 2019 · Actualización: 7 feb 2020

Hola chicas, me operé el viernes 4 , con el Dr Mauro Porcia, en la clínica Vidaestetica en providencia. El dolor lo toleré super bien la primera noche que pasé en la clínica, de hecho hasta ya camino de a poquito y trato de mantenerme en movimiento para que no se me atrofien mis piernas. Sin embargo , estoy muy hinchada, las piernas y pies y el estómago... es súper incómodo el no poder dormir, ni sentada , ni acostada, de todas formas me duele el trasero, más los puntos de la abdominoplastia me tienen mal. Espero pasen los días para ir mejorando. Mañana tengo control con la enfermera y kine, ojalá me ayuden en algo. Les dejo fotitos del antes y después, pero más adelante subiré más de mi avance.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

danielavalenzuela35

· Calama

· 7 feb 2020

Sí, acá donde vivo hay sol pero es seco el clima. Y hoy tengo la primera sesión de masajes (en Argentina me hice 7 sesiones)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Mauro Porcia

Santiago, Santiago Centro

Valoración:

Buen cirujano, preocupado de que todo salga bien

Catherinebravo2
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.