Mi rosacia en mi piel
CarolinaAndrea97

Miles de tratamientos me dieron , y varios intenté, la verdad niuno me a dado resultado definitivo, ya no sé qué hacer. Desde muy pequeña que tengo rosacia solo en los pómulos, no me puedo maquillar, siendo que es algo que me encanta, me afecta mucho el sol, chocolate, licor. Es algo que siempre me a molestado,. No me siento mujer con esos granos, pareciera que fuera aún una niña, que ganas que ya no estuviera más, poder tener una piel 100% lisa. Es mi sueño.

Sufrí de acné en la adolescencia el cuál empeoró al pasar los años. Recuerdo que probé sin resultados positivos productos de farmacia (exactamente neutrogena y vichy normaderm) ademas de dermatologos y sólo perdí tiempo y dinero. Me recomendaron un dermatólogo, el Dr.Juan Carlos Mellibovsky (el tiende en la ciudad de Copiapó 3ra región) él si logró curarme! ****Les cuento sobre el tratamiento: Duró 8 meses y fue con un fármaco llamado "roacnetan de roxe" ( yo personalmente acompañé el tratamiento con la linea de productos de laroxe llamada effaclar, que es especial para pieles sensibles que están con fármacos para el acné). OJO QUE EL DOC TE DIRÁ LAS CONTRAINDICACIONES DEL MEDICAMENTO; tomar anticonceptivos ( si eres mujer) porque existe un gran porcentaje de embarazo de alto riesgo o malformaciones en el feto etc.... Deberás dejar los lácteos, cigarros y alcohol. Ya que empeoran procesos inflamatorios, y resecan aún más la piel... Y yo le agregué el comer sano, más agua, té verde y otros alimentos para ayudar a la regeneración de los tejidos faciales :) ***Los 3 primeros meses son muy duros, tu cuadro de acné se agrava ( lo que es normal) y tu piel se reseca muchisimo, pero para todo hay solución chiquillas ;D Para la cara yo usé la linea de la roxe effaclar, la que me ayudo muchiiiisimo ya que calma y humecta, en los labios mantequilla de cacao o blistec ;D y siii, los lagrimales también se resecan, ocupaba gotitas de ojos de esas de la farmacia. Todo esos meses de sacrificio valieron la pena :) ahora cuando cuento mi historia y por todo lo que pasé nadie me cree porque ni marcas de acné tengo gracias al tratamiento que me hice ;D jjajajja ***También tengo el dato de otro dermatólogo igualmente seco; Dr. Hernán Castillo. el curó a mi mamá de un acné maduro, el atiende en Coquimbo, Cuarta región. ***Y como bonus track; el dato de donde me gustan las limpiezas faciales y peeling químicos ( los que se realizan solo en invierno) en la clínica orlandi (con fonasa sale 7 mil el peeling!)... Espero de todo corazón poder ayudar a quién lo necesite, ya que sé que es pasar por eso de tener la cara llena de granos y sentir que no tienes autoestima :( Cualquier consulta o duda sobre lo anterior estaré muy atenta para responder!!! (Les dejo fotos sin maquillaje para que vean el resultado)

Hola mi nombre es jose soy un joven amantes de la vida y la naturaleza en mi adolescencia jamás tuve miradas con aferro y sentimiento de ofensa pero me iba a bien me relacionaba con gente que era de buenos consejos tanto en ética y labor para adquirir herramientas que me allí den a enfrentar la vida pero el tiempo llegó y me llego el acné en el rostro .no salía de casa no quería ver amigos no salía en el día y el raro día que salía era cuando era día nublado para salir al parque siempre con sombrero y gafas obscuras después de eso trate de buscar remedios caseros como canela con miel de abeja . bicarbonato de sodio limos con huevo sa i la áloe verá .pero aun así desaparecían algunas y brotaban otras eso me deprimía en mi vida Hasta que pensé el problema no es lo externo si no la sangre de e estar muy contaminada y busque un dermatólogo me hicieron limpiezas faciales y recomendaron antibióticos... y transcurrio 3 meses y note mejorías en la totalidad me cambio la vida gracias a los tratamientos faciales soy una persona que volvió a nacer.... ante todo lo digo con verdad muchas gracias!!! gracias amigos y no se rindan que la vida es un agua limpia tu ves si la limpias o la aclaras!.

Hace ya 5 años, sufro de acné, esto comenzó cuando decido optar por el anticonceptivo "implanon", subí más de 15 kl, sufro de acné que me ha dejado con manchas y cicatrices, he usado de todo, mi ginecóloga me recetó pastillas anticonceptivas que regulan las hormonas y así me ayudaría al acné, durante la mitad del mes no tengo nada en la cara, pero cuando llegan los días de menstruación me explota la piel, esto dura la otra mitad del mes, lo cual deja consecuencias en mi piel, necesito ayuda de algún tratamiento, tanto para combatir el acné como borrar manchas y cicatrices, alguna recomendación, y experiencias! Gracias!

Hola, mi nombre es Marlene, tengo 19 años y hace un poco mas de tres años sufro de acné severo el cual a afectado en gran parte mi vida social mi autoestima muchas veces eh probado alternativas naturales pero no me han ayudado me encantaría poder optar por hacerme un tratamiento como este que ayudara a disminuir mi acné y sus marcas pero su costo suele ser elevado por lo que no esta a mi alcance, realmente creo que si pudiera hacerme este tratamiento cambiaría mi vida por completo.

Deseo realizarme este tratamiento para poder sentirme mas segura de mi , me averguenza y incomoda mucho tener todos esos quistes en mi cara . Quisiera poder tener un tratamiento efectivo en donde los pueda eliminar por completo tratando de no dejarme ningún tipo de marcas en la piel de mi cutis, y así poder tener la piel lisa que siempre e soñado obtener para sentirme segura y feliz

Nunca e podido mirarme al espejo y ser feliz con lo que veo tengo cuatro hijos siempre otros son mi prioridad y nunca molesto por esto a mi marido por el tema económico pero ya no soporto esto estoy colocandome vieja sin nunca poder lucir mi verdadero rostro cada día se hace mas progresivo el mal estado de mi cara estoy desesperada

La verdad es que me mantuve igual y no vi muchos cambios y creo que debería pagarme un dermatólogo , con urgencia , pero lamentablemente los costos de los productos y de la atención dermatológica son un poco elevados . La verdad que me da mucha vergüenza salir a la calle y que todos me vean así , aparte que tengo depresión hace 9 meses y me amarga verme .

Desde hace un año atrás ...mi vida cambió mi autoestima se desvalorido y ya no puedo vivir normal como quisiera, lo que te puedo decir que si eres afortunado en la vida y no tienes este problema que tengo yo..agradece a Dios por darme la oportunidad y no seas mal agradecido con las bendiciones o riquezas simples que te da la vida, si pudiera pedir un milagro en estos momentos sería poder ser una persona normal un joven normal y disfrutar de la vida disfrutar de unos minutos en la playa y poder ser normal como el resto...bueno gente solo decir ...que aprovecha las bendiciones que la vida te da y aprende a valorar tu cuerpo porque es lo más hermoso que Dios te da . Atte RC

Hola buenas tardes primero que nada gracias por el concurso! De mi cuerpo cambiaria el aspecto fisico de mi cara ya que tube un acne cebero el cual dejo marcas en mi cara muy profundas. Ahora estan solo las marcas y es por esto que el tratamiento a seguir seria para este problema el cual a dejado no solo marcas en la piel si no que tambien psicologicamente el cual me cuesta expresarme y la verguenza de tener asi mi cara!!! Mis espectativas son poder tener un rostro mas sano asi poder tener mas personalidad que es lo principal y sentirme segura de mi misma! Muchas gracias

Estoy muy contento con los resultados del tratamiento que aún estoy realizando, en una sesión se pudo ver el cambio y disminucion en la profundidad de las cicatrices producidas por un acné muy fuerte. Buen tratamiento "dermapen combinado con plasma rico en plaquetas". Aún me falta una sesión pero estoy muy contento.

Hola escribo porque estoy aún haciéndome un tratamiento de acné para eliminar las espinillas de mi cara y hasta el momento estoy bien contento con los resultados. Bueno me decidí por este tratamiento porque era realmente necesario ya que el acné se estaba saliendo de control y yo necesitaba una solución que fuera rápida para evitar los daños que me podía causar esto, ya que no quería quedar con las cicatrices feas que deja el acné. Empecé a pedir varios presupuestos hasta que un día simplemente llamé a una clínica para pedir cita y cuando fui dejé que me encaminaran y me aconsejarán para ver lo que necesitaba hacerme. Hasta el momento el tratamiento va muy bien, lo malo es que yo no lo he podido terminar pero volveré a las sesiones en cuanto pueda, pero lo que me tiene muy contento es que hasta ahora se ha notado mucho el cambio, mi piel está mucho mejor que antes,. Además en la clínica te asesoran diciéndote lo que necesitas (los precios son algo elevados pero el tratamiento es necesario). Yo como consejo y para evitar daños a largo plazo recomiendo que es mejor ir a una clínica estética capacitada para ayudarte a solucionar de manera segura tus problemas.

Desde que empecé a utilizar el láser diodo me ayudó un 90% en la eliminación de mi acne formado por los folículos, anterio a esto me complicaba bastante por la irritación de mi piel que se generaba por la depilacion convencional con cera, ahora que voy en la 5ta sesión e notado el cambio en mi rostro, espero más adelante poder realizarlo en más zonas corporales lo recomiendo 100 %