Información sobre el precio de rinomodelación

$ 267.771
media
35
pacientes

La rinomodelación es un tratamiento estético ideal para mejorar o perfilar la forma de la nariz. Es un tratamiento poco invasivo que no requiere cirugía, recomendable para quienes no desean entrar a pabellón y vivir el proceso post quirúrgico de una rinoplastía. El procedimiento consiste en la infiltración de materiales biocompatibles derivados, generalmente ácido hialurónico, para luego ir moldeando la nariz hasta darle la forma deseada. Es una intervención ambulatoria y los resultados no son permanentes ya que el relleno es reabsorbido por el organismo

Rinomodelación Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Coyhaique (Ciudad) $ 280.000 $ 280.000 $ 280.000
Precio en Santiago $ 230.000 $ 265.571 $ 330.000
Precio en Las Condes $ 250.000 $ 265.000 $ 280.000
Precio en Providencia $ 250.000 $ 270.000 $ 290.000
Precio en Maipú $ 240.000 $ 245.000 $ 250.000
Precio en Macul $ 230.000 $ 240.000 $ 250.000
Precio en Valparaíso (ciudad) $ 240.000 $ 283.333 $ 320.000
Precio en Viña del Mar $ 225.000 $ 261.666 $ 310.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 225000 - $ 200.827
6 Experiencias
Precio medio 200828 - 334713€
5 Experiencias
Precio alto 334714 - 330000€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la rinomodelación?

Los factores que aumenten el precio de una rinomodelación son diversos y se determinarán luego de la primera evaluación en que el especialista valore las necesidades del paciente. Luego de esta consulta se determinará el precio del tratamiento que puede oscilar entre $190.000 y los $400.000.

También incidirá en el precio el tipo o marca de ácido que se empleé. Finalmente será necesaria otra consulta para evaluar los resultados, en la cual se decidirá si es necesario un retoque o no

¿Qué puede hacer incrementar el precio de una rinomodelación?

Son diferentes los factores que pueden determinar cuanto cuesta una rinomodelación. El primero es la cantidad de relleno que se deba emplear para lograr los resultados deseados por el paciente. También se debe considerar la marca de ácido que inyecte el profesional. En ocasiones, luego de unos días, puede ser necesario un retoque para lograr los efectos deseados. También puede influir en el precio final de la rinomodelación la cualificación del especialista, la ciudad escogida, la clínica, etc.

Precios de cirugías similares en Chile

Además de la rinomodelación hay otros tratamientos que pueden ser recomendados según las necesidades estéticas de la persona. Un tratamiento parecido, en cuanto al uso de rellenos como el ácido hialurónico, es el aumento de labios. En Chile el precio de este tratamiento oscila entre los $90.000 y los $350.000. En cuanto a nariz, el tratamiento similar es la rinoplastía, la cual oscila entre $900.000 y los $3.500.000; aunque se debe considerar que es un tratamiento más invasivo en comparación a la rinomodelación sin cirugía.

¿Fonasa o Isapre cubre la rinomodelación?

Al tratarse de un tratamiento considerado estético, la rinomodelación no es cubierta por Fonasa. Por la misma razón, tampoco es un tratamiento susceptible de ser cubierto por Isapre.

Recomendaciones generales

A la hora de elegir un especialista o centro para realizarte una rinomodelación, se recomienda no solo tener en cuenta el precio. La elección de un profesional cualificado debe ser prioritario para satisfacer tus expectativas.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Duración Rinomodelacion MariaEsterGutierrez · 11 feb 2020

De que depende la duracion de la rinomodelacion? Estoy muy interesada en realizarme este procedimiento, pero he leido experiencias en donde les ha durado 3 o 4 meses y no 10 o 12 meses que creo es lo que debería durar. En que varía eso? En el ácido que se utiliza? Podría depender la calidad y duración de la rinomodelacion el precio de esta? He cotizado en Concepción y he encontrado centros que cobran 120 y otros 200(en la gran mayoria este es el valor)

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada María Ester, la duración del Ácido Hialurónico dependerá del producto que se utilice, en genera la rinomodelación tiene una duración de 1 año o más. Te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr Hernández para poder ayudarte a aclara tus dudas. Saludos, Clínica de la Figura

9 respuestas leer más

Hola, estuve cotizando una rinomodelacion con acido hialuronico teosyal ultra deep y con neuramis, el precio del procedimiento entre ambos tiene una diferencia considerable, pero ambos al parecer tienen la misma duracion entre 8-12 meses, me gustaria saber si neuramis es de buena calidad, recomendable y tiene ese tiempo de duracion al ser mas economico.

Gusto en saludar estimada. En respuesta a su pregunta y según nuestra experiencia trabajando con varios ácidos hialurónico y en tratamiento de rinomodelacion el Neuramis es de menor calidad en articulación y en durabilidad. Se absorbe más rápido que otros ácidos. Esperamos haberle ayudado en escoger la mejor opción para usted. Saludos cordiales. ... leer más

6 respuestas leer más
Mejor precio rinomodelación BarbaraRM · 25 abr 2020

Hola, me gustaría realizarme una rinomodelación para disimular la giba, que lugar me recomiendan y precio

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Barbara, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso. Coordina tú hora al (2) 3224.2227 o al (9) 4297.9144 y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica de la Figura

4 respuestas leer más
Rinomodelacion y cambio de sonrisa NatiPieri · 30 mar 2020

Hola! Me hice hoy una rinomodelacion con acido hialuronico. Se que es pronto pero de verdad me preocupa mucho, desde que sali del consultorio siento el labio superior como anestesiado, y no puedo sonreir normal. El labio no se levanta como antes. Todo las partes en donde coloco rl acido y siento lo mismo en el surco nasolabial. Me quedara asi?

Hola NatiPieri: Es muy probable que el ácido hialurónico que colocaron contenga anestésico local, el que produce adormecimiento de la zona por al menos unas de horas. Pasado este tiempo, todo volverá a la normalidad. De persistir debes acercarte a tu médico. Saludos cordiales Dr Dieppa

5 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE RINOMODELACIÓN

Reduccion alas nasales
Quisiera saber el precio aprox de una reduccion de alas nasales, pues mi nariz es chica pero ancha.gracias...
Javiera08
Último comentario: 21 ene 2020 ·
4
Rinomodelación con hilos tensores
Hola!! Bueno, antes que todo espero que estén todos muy bien, quería preguntarles si se han hecho...
Ninicita
Último comentario: 21 ene 2020 ·
2
perfiloplastia precios
hola alguna sabe cuanto vale ponerse relleno en menton y nariz, para tener un perfil armonico , no tengo...
Anónimo
Último comentario: 28 ene 2020 ·
58
Rinomodelacion con AquaMid
El 2008 me realicé una rinomodelación en una clínica en stgo, que hasta el día de hoy dura, si 12 años...
Joselinen
Último comentario: 1 may 2020 ·
0

Promociones

Ver todas

Ofertas de Rinomodelación

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinomodelación. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinomodelación. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Excelente tratamiento

JacquelineQuiroga

Busque un centro nuevo ya que anteriormente ya me había realizado un tratamiento en otro centro y buscaba algo de mayor duración Lo busque por internet y la atención fue rápida y eficiente La limpieza de las instalaciones muy bien Luego todas las recomendaciones posteado tratamiento muy acertadas Doctora excelente ayudante muy bien

Precio $ 300.000

Hola a todos, vengo un poco a contarle mi experiencia soy mama de 2 bebés y soy deportista y despues de mis bebés quede un poco cuadrada y un rollito molesto. Debido a eso busque formas de poder moldearlo de una forma no tan invasiva ... y de ello conocí la técnica mela lipoescultura menos invasiva con anestesia local y también me realice la rinomodelacion ya que tampoco era candidata a rinoplastia, solo necesitaba una ayuda menos invasiva. Dejo fotos de mis resultados estoy feliz de con tan poco invasivo uno puedo conseguir tan buen resultado. Saludos a todos !!!!

Precio $ 1.350.000

Primero deseaba realizarme una Rinomodelación, me encantó el resultado... Después decidí además realizarme un tratamiento con aplicación de Ácido Hialurónico en comisura de los labios y entre cejas... También terminé feliz con los resultados. Por último decidí realizar procedimiento de Botox en 3 zonas (rostro superior). Estoy muy feliz con todos los resultados.

Precio $ 750

con ella me he puesto botox, rinomodelación , relleno de ojeras y mesoterapia. Y la verdad es que los tratamientos quedan geniales, y duran exactamente lo que tienen que durar. Su criterio de armonización facial es fundamental en el trabajo que ella hace. No hara una rinomodelación cualquiera, se preocupa de que quede bien con el rostro.

Precio $ 500

Hace mucho tiempo quería hacer algo que ayudara a mejorar el aspecto de mi nariz y finalmente me atreví. Y sin duda fue una excelente decisión... Me siento increíblemente bien! Recomendable 100% para todas aquellas que vivimos con algún complejo, el tratamiento es superar rápido, y poco invasivo, de recuperacion rápida y bellos resultados!

Precio $ 150.000