Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Se recomienda depilar las fosas nasales antes de la rinoplastia?

StephanieJavieraMuno · Iquique (ciudad) · Creación: 13 feb 2020 · Actualización: 17 feb 2020

Me realizare una rinoplastia y no se si depilarme las fosas nasales, no se si será más cómodo para el retiro de los tapones o para las limpiezas.

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica de la Figura

    Mejor respuesta
    17 feb 2020 ·

    647 respuestas

    Estimada Stephanie, si bien la zona va a ser depilada lo más recomendable es que esté procedimiento no lo realices tu.
    Previo al inició de tu cirugía tu médico tratante realizará la limpieza y depilación del área.
    Si te podemos ayudar con otra duda por favor contactanos.
    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Cirugía Plástica Dieppa

    17 feb 2020 ·

    227 respuestas

    Hola Stephanie:
    No es necesario depilar las fosas nasales antes de la rinoplastía, el cirujano lo hará antes de comenzar, con instrumental estéril para evitar contaminación de la zona quirúrgica.
    Saludos
    Dr Dieppa

  • Doctora Viviana Spröhnle Flores

    17 feb 2020 ·

    26 respuestas

    Hola es mejor que no te depiles las fosas nasales, el cirujano lo hará con el bisturí cuando comience la intervención
    Atte Dra Viviana Sprohnle

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.