Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Bolsas de bichat papada y aumento de mentón con inyeccion

Tratamiento realizado Vale la pena
Nicole281
Rancagua · Creación: 31 oct 2016 · Actualización: 16 mar 2017

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El dr y sus trabajadoras nada que decir, son un 10 súper preocupados por el paciente, súper dedicados.

Experiencia

Yo me saque la papada y bolsas de bichat,mi motivación fue porque siempre tuve ese complejo cuando pesaba 50 kilos tenía la cara muy gorda y papada y ahora que peso 60kilos Era peor, mi autoestima estaba por el suelo de hecho no quería salir de mi casa.

Así que decidí operarme con el DR. ERWIN molina de Medystetic en Rancagua, mi mayor miedo fue que la operación solo fue con anestesia local y yo veía todo lo que hacía el DR con mi cara y eso me asustaba mucho, me saco harta grasa de la papada pero no me encontró las bolsas de bichat o quizás eran muy chicas.

Así que estoy en sesiones de radio frecuencia y me ha bajado harto la cara, aunque recién llevo 2 meses operada y el dr dice que en desincharme me demoro aprox 3 meses. Aunque creo que aún falta el 50 % aún no estoy 100 % feliz con mi cambio pero todo proceso quirúrgico es lento ...

El post operatorio fue genial ósea al principio estaba hinchada y con un leve dolor pero duró menos de una semana y los puntos de la boca se cayeron solos.

Lo Más difícil fue tomar la decisión y lo mejor es que he notado cambios en mi cara pero no el 100 % Subiré fotos claramente la operación fue reciente y no se nota mucho el cambio

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kate
Usuaria Vip

· San Bernardo

· 16 mar 2017

Nicole y que onda con las Bolas de bichat. es muy dolorozo el post operatorio?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.