Información del tratamiento

La luz pulsada es un tratamiento médico que se aplica mediante el uso de una lámpara que genera una luz de alta intensidad, la que beneficia la piel al aumentar la producción de colágeno, mejorar su aspecto, brindándole luminosidad y reparando diferentes lesiones vásculares. Por esta razón se aplica en tratamientos para eliminación de manchas, cicatrices, venitas, rojeces, poros dilatados y arrugas. Además es muy eficaz en la disminución del vello, ya que al absorber el folículo la luz pulsada lo transforma en calor provocando la eliminación del pelo.

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Es una forma eficaz de eliminar el vello
  • Es posible aplicar en cualquier parte del cuerpo
  • Se puede adaptar la máquina a las características de la persona
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. El vello tarda en reaparecer. En cuanto a efectos secundarios, los principales son el riesgo de quemaduras, irritación de la piel, dermatitis o la aparición de pelos blancos

El tratamiento

Se trata de un procedimiento de depilación que se lleva a cabo con una luz pulzada emitida a longitudes diferentes.

Cuidados después del tratamiento

Luego del tratamiento es muy importante evitar la exposición al sol, tampoco se recomienda practicar actividades físicas y evitar duchas con agua muy caliente. Se deberá usar protector solar y aplicar agua fría sobre la zona tratada para evitar molestias.

Contraindicaciones

La luz pulsada está contraindicada en mujeres que estén embarazadas o en período de lactancia. También deberán evitar el tratamiento personas fotosensibles, con problemas cutáneos, ni personas con piel muy oscura.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Despues de una desvinculación de colaboradores en la empresa donde trabajaba hasta el 31 Octubre de 2017, a mis 58 años la re inserción laboral es una gran misión y lo voy a lograr Requiero un tratamiento que le brinde a la piel de mi rostro luminosidad y eliminar las ojeras. Competir en el mercado laboral actual no solo implica someterse a psico tests laborales sino que también requiere de asesoría de imagen y es muy válido solicitarla de manera que aqui lo manifiesto para participar del sorteo

Estoy muy feliz con los resultados de mi depilación voy en la tercera sesión y ya noto cambios notorios, me realice tratamiento encuerpo completo y lo que son los brazos y patillas se nota mucho el cambio. Recomiendo la el centro de estética NewCorp Clinic Las niñas son muy amables, es de fácil acceso, están en el centro de Santiago. Estoy muy feliz. (✿◠‿◠)
1 comentario

Me gustaría cambiar las manchas en mi cara ya que con la maternidad me salieron más. Desde pequeña que tengo pecas (efelides) pero al ir creciendo y la exposición al sol hicieron que me salieran muchas más, que también jugo un rol importante el embarazo, he probado con diferentes cremas faciales pero nada las elimina, por eso me gustaría optar por el láser.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
18 19 sep 2017
2 25 oct 2016

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo un vaso capilar roto en la punta de la nariz hace aprox 4 años por apretar bruscamente, este se ha ido expandiendo con el tiempo Deseo curarlo con laser, escleroterapia, o lo que sea mas efectivo. Y el presupuesto. Muchas gracias

Aún no tiene respuestas

quisiera saber si una mancha de vino oporto tiene solucion con laser pulsado, la tengo en el muslo izquierdo tengo 40 años he tenido otros tratamientos sin resultados

Doctor Sergio Reyes

Mejor respuesta

Hola buenos días. no tenemos tratamiento IPL. en nuestras dependencias. ... leer más

2 respuestas leer más

El tratamiento de luz intensa pulsada remueve las manchas del labio superior en su totalidad? Es para siempre o después de un tiempo esta zona se vuelve a manchar? Necesito realizarme ese tratamiento Gracias.

Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

Mejor respuesta

Mucho cuidado. Luz pulsada puede crear el efecto piel de tigre. Te sugiero una despigmentacion programada en mi clinica llamando para evaluación sin costo al + 56 9 5203 8269 o por whatsapp, animate, saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Sergio Valenzuela U.

30 recomendaciones

El doctor Sergio Valenzuela cuenta con una basta experiencia y preparación demostrada en los 20 años ejerciendo como médico y 14 años como Cirujano Plástico y Reconstructivo. Ha realizado más de 1800 intervenciones quirúrgicas a sus pacientes y más de 3000 como equipo de cirugía plástica en la PUC. Su rigurosidad y profesionalismo, le ha permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que junto a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran a él, además de encontrar una atención personalizada, amable, cercana, transmitiéndoles seguridad y confianza.EspecialidadesDentro de los procedimientos que realiza el doctor Valenzuela destacan: la abdominoplastía, aumento de glúteos, aumento mamario, blefaroplastías, aumento de mamas, pantorrillas, otoplastia, lipoescultura, ginecomastia; entre otras operaciones. Algunos procedimientos los realiza con las más avanzadas e innovadoras tecnologías, entre los que destaca la técnica VASER para liposucción localizada, la cual se realiza de forma más rápida, con mejores resultados y más rápida recuperación y la técnica FUE que se utiliza para la implantación de pelo sin cicatrices.LocalizaciónLa clínica del doctor Valenzuela está ubicada en Av. La Dehesa #1201, oficina 621 Lo Barnechea, Santiago. El Dr Sergio Valenzuela U. es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 62918 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de la SCCP.

Lo Barnechea Santiago Oriente

Novavita Ltda

31 recomendaciones

Novavita, es un centro de estética profesional que cuenta con una importante trayectoria en el sur de nuestro país, brindando una completa atención en la ciudad de Curicó y alrededores. El centro se caracteriza por contar con profesionales de primer nivel tanto en las áreas de estética corporal como facial. En un ambiente diferente con espacios privados, atención personalizada y con profesionales de la estética. Un centro de estética que se caracteriza por la calidad de sus servicios con aparatología de última generación y con excelentes resultados. Un lugar cálido que te entrega energía y paz.EspecialidadesEl centro ofrece una variada gama de tratamiento para dar soluciones a todas las necesidades de sus pacientes: Criolipólisis, BodyTer, Cavitación, Corrientes rusas y cuadradas, Radiofrecuencia, Presoterapia manual, Limpiezas Faciales, Acné, Hidratación profunda, Lifting, Depilación IPL, Despigmentacion, Tratamiento Vascular (rosácea), Fotorejuvenecimiento facial, Tratamiento para arrugas, Masajes descontracturantes, Reducción, Drenaje linfático, Post operatorio, Quiromasaje, Masofilaxia; entre otros. LocalizaciónEl Centro Estético Novavita está ubicado en Curicó en la Av. España #681, en la VII región.

Curicó (ciudad) Curicó

Clínica de la Figura

30 recomendaciones

Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea lo más agradable posible, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Tanto previo como posterior a cualquier procedimiento o cirugía. En este lugar, se esfuerzan por optimizar la calidad de los servicios que ofrecen, principalmente mediante la calidad de sus profesionales los que se encuentran en constante capacitación para poder mantenerse actualizados tanto en las nuevas técnicas, como en los nuevos equipamientos e insumos que puedan aportar algún plus a sus pacientes, en servicios de medicina como cirugía estética.Especialidades Dentro de los servicios que ofrece Clínica de la Figura, contamos los siguientes: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Células madres, Ginecomastia, Lipoescultura, Liposucción, Reducción mamaria, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Cirugía de labios, Implante Capilar, Medicina estética, Alopecia, Mastopexia, Rejuvenecimiento facial láser, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, Plasma rico en plaquetas, Rejuvenecimiento facial; entre otros.LocalizaciónLa Clínica de la Figura está ubicada en Av. Nueva Providencia #1881, Of. 1302, Santiago.El Dr Jorge Patricio Hernández Chavarría es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°69353 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente