Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia con la mini lipo en abdomen y piernas

Tratamiento realizado Vale la pena
Cami2888
Providencia · Creación: 2 abr 2021 · Actualización: 3 abr 2021
Experiencia

Me hice una mini lipo hace un mes exacto en la clinica renacent, esta incluía abdomen, flancos y el interior de los muslos. Se nota el cambio pero no se si vale la pena después de lo que me ha pasado. El segundo día me sentí pésimo, así que no crean la publicidad que dice a los dos días trabajando normal, tuve que tomar trammal (para los dolores) y más encima la mezcla de remedios me cayo mal y estuve con vomitos dos días. Alcance a hacerme tres masajes pero me empecé a sentir muy mal y me hice el exámen del covid y sali positivo!! Ni idea donde me contagié porque no vi a nadie después de la operación. En fin tuve que suspender los masajes por dos semanas, ahora los retomé y llevo tres de nuevo. Se ve bien y un cambio pero en algunos sectores tengo fibrosis, así que vamos a completar los 10 masajes con la clínica y al terminar ver si necesito carboxiterapia (500.000 las 10 sesiones) revisen eso antes ya que la mayoría de las clínicas lo incluyen!! Tengo miedo de la carboxiterapia porque he leído que es muy dolorosa y ya no quiero más dolor jajaja Pero ya estoy en esto asi que espero terminar el tratamiento de la mejor forma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Usuaria Vip

· Santiago

· 3 abr 2021

Bienvenida Cami

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.