Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 abr 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia con la mini lipo en abdomen y piernas

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.700.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice una mini lipo hace un mes exacto en la clinica renacent, esta incluía abdomen, flancos y el interior de los muslos. Se nota el cambio pero no se si vale la pena después de lo que me ha pasado. El segundo día me sentí pésimo, así que no crean la publicidad que dice a los dos días trabajando normal, tuve que tomar trammal (para los dolores) y más encima la mezcla de remedios me cayo mal y estuve con vomitos dos días. Alcance a hacerme tres masajes pero me empecé a sentir muy mal y me hice el exámen del covid y sali positivo!! Ni idea donde me contagié porque no vi a nadie después de la operación. En fin tuve que suspender los masajes por dos semanas, ahora los retomé y llevo tres de nuevo. Se ve bien y un cambio pero en algunos sectores tengo fibrosis, así que vamos a completar los 10 masajes con la clínica y al terminar ver si necesito carboxiterapia (500.000 las 10 sesiones) revisen eso antes ya que la mayoría de las clínicas lo incluyen!! Tengo miedo de la carboxiterapia porque he leído que es muy dolorosa y ya no quiero más dolor jajaja Pero ya estoy en esto asi que espero terminar el tratamiento de la mejor forma.

4

Comentarios (4)

Bienvenida Cami

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Durante la cirugía sentiste dolor??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sentiste dolor en la cirugía??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Como te fue finalmente con la fibrosis?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mini lipo en clínica New Line

Me realice una mini lipo en la clínica estética New Line con el doctor Jesus Jatar el doctor es un encanto, busque muchas clínicas y asistí a muchas evaluaciones y él fue el único que me dio confianza y tuvo mucha paciencia para responder todas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.