Feliz con mí Lipoescultura Ultrasonica. Ahora tengo curvas, me apareció la cintura y se definió mi cuerpo en general. Me opero el Doctor Juan Catalan, muy buen médico, serio y perfeccionista en los detalles. Además de preocupado en todo momento, muy humano y sencillo también. Gracias Clinica Divinna, por todo el apoyo y la preocupación entregada desde el primer hasta el último momento.

Llevo 13 días de mi operación ya algo mejor del dolo r ya que fue espantoso los primeros días me imagino que muchas pasaron por los dolores de no poder dormir y la inflamación en la Espalda o la comezón con los puntos aqui mostraré mis fotitos de como va mi operación hasta el día de hoy igual siento que me falta ya que aun no me siento. Conforme.

Comparto mi experiencia porque sé que esto nos debe pasar a todos, miedos, dudas, y encima que todos dicen que no necesitas nada, que estas bien que susto y blablbla…. finalmente tuve fuerzas y lo hice, me operé en septiembre de blefaroplastia inferior (tenía unas bolsas del terror) me veía cansada y con más años de los que tengo. Luego en diciembre disidí por una lipoescultura abdomen, cintura, espalda y lipotrosnferencia a glúteo... Esto es mucho más que una cirugía, es un cambio por mi misma, he tenido inseguridades por mucho tiempo y quise partir por hacer algo y lo logré. Estoy enormemente agradecida de todo el equipo de Clínica Santiago Estética por hacer real este sueño, por darme todo el cariño y compresión humana esa es la diferencia que marcó un antes y un después a este proceso tan importante de mi vida. Feliz y segura de recomendarlos, son un equipo completo de nutricionista, kinesiólogas enfermeros, las ejecutivas y los doctores que operan. La atención y preocupación incluso hasta hoy

Bueno chicas, me opere el 12 de septiembre en la clínica edelweiss con dr Renato Ramirez. Llevo dos semanas y 3 días de operada. Me realize lipoescultura, marcación de brazos y lipotransferencia. Los primeros 10 días fueron incómodos por que me dejaron unas mangueras conectadas en mi andomen bajo para drenar grasa y líquidos que quedarán en mi cuerpo.... y tampoco me podía sentar ya que me inyectaron 1000cc en cada glúteo. Mis fiestas patrias fueron un chiste ajajaja Pero valió la pena 100%. Estoy feliz con los resultados, y cada día la fibrosis que se género en mi abdomen es más tolerable Gracias a los drenajes (Llevo 11 drenajes de 20). Aquí les dejo las fotitos para que vean que los milagros si existen, solo que son caros.

La lipoescultura me cambio mi vida, gracias a esta importante desición la cual no fue facil ya que estaban presente los miedos , dolor post intervención y obviamente el financiamiento , deje todo atras entregandome al equipo medico quien me entrego 100% de confianza . Los resultados esperados fueron inmediatos , mi vida , mi mente y debo decir mi espiritu cambio , gracias a esta importante desición puedo decir que mi autoconfianza y amor propio regresaron a mi.

Me acerque al Dr. Jorge Hernandez para la opción de una lipoescultura y aumento mamario. Su atención fue espectacular, la primera consulta estuve casi dos horas aclarando dudas, viendo prótesis. Me mostró muchas imágenes de sus pacientes con el antes y después. Presentaba muchas inquietudes por el tamaño de la prótesis a utilizar, asustada, ya que solo deseaba que todo quedara lo mas natural posible. Luego fui a mas consultas aclarando las dudas y acepte operarme. Le pedi a mis padres que viajaran a cuidarme los primeros días ya que amigas mías se habían realizado liposuccion, aumento mamario y estas habían sido muy traumáticas. Por primera vez entre a un pabellón y la atención de la clínica fue espectacular, desde las técnicos paramédicos, enfermeras, anestesistas, arsenaleras y obviamente el doc. Cuando estaba en pabellón revele mi trauma con las agujas y aun así fueron super cálidos con su atención, entendiendo mi problema y en verdad pasaría mil veces más por una intervención quirúrgica, pero con ESE equipo. Post Cirugia a las horas, estaba en mi habitación, la cual era mas de lo esperado, mi madre estaba encantada con la atención de todos, hasta pusimos una felicitación al turno del día por la atención entregada. Las enfermeras preocupadas de mi en todo momento, no sentía dolor alguno... Recuerdo muy bien que levantaba mis brazos y me decía a mi, "No me duelen las pechugas... que sucede acá " Fui dada de alta el mismo día y estaba muy asustada por el dolor post cirugía, pero llevo 24 días desde que me la realice y JAMAS sentí ninguna molestia. La misma noche que fui dada de alta, estaba caminando, iba al baño sola, comía sola, todo sin nada de dolor. Como hubieron muchos feriados de por medio el Doctor fue super preocupado preguntándome todo el día vía teléfono como me sentía. Aclarando mis dudas y todo lo necesario. Luego vino el nerviosismo antes de los masajes... Ya que mis amigas me habían comentado que esto era la segunda tortura. Y nada, ningún dolor, y la atención de Monica es espectacular, disfruto cada masaje y no quiero que llegue el día en que estos terminen. El doctor cada vez que voy a realizarme un masaje, me controla y eso me hace sentir segura y a mis padres que regresaron a su ciudad también. Estoy super agradecida de haber llegado a manos tan profesionales y de alguien tan preocupado al seleccionar su equipo de trabajo y por la atención brindada hacia mi persona. Si alguien tiene el temor de realizar alguna intervención quirúrgica, por los mismos miedos que yo tenia... debo decir que no... No me arrepiento de nada, mis amigas están asombradas con el resultado ya que es natural y se podía observar a los pocos días de la intervención. Gracias Jorge Hernandez Chavarria por cumplir mis expectativas. PD. La foto Adjunta es a 20 días post cirugía.

les cuento que nunca pude eliminar la grasita de mi cuerpo. Intenté de muchas maneras y nada me hacía perder la grasita y los rollitos. Estuve buscando durante mucho tiempo. Y cada vez que investigaba a los médicos donde iba. Me enteraba que no tenían la especialidad como cirujanos plásticos y eso no me daba confianza, aunque tuvieran trayectoria en el extranjero. Después de casi 1 año llegue a Di'Vinna donde encontré la seguridad y la confianza. Ese mismo día contrate mi servicio. Empecé de inmediato con mis pautas de preparaciones con las especialistas que te apoyan y acompañan en todo momento. Hice una pauta especial para no quedar con fibrosis y así fue. Tuve un muy buen post operatorio. La Kine es un amor siempre dispuesta. Demasiado profesional y cariñosa. Giannina fue mi mentora. Siempre me guió y me dio toda su atención y apoyo. Ya que soy súper ansiosa y tenía harto temor. Me ayudaron a bajar mi ansiedad con una terapia especial en conjunto con la Psicologa que no puedo dejar de mencionarla porque estuvo siempre ahí. y eso me calmo bastante. El Doctor Juan Catalan un profesional de primera. De la universidad de chile con Conacem. Muy atento y preocupado en todo momento. Ahora estoy partiendo con mi programa de ejercicios post operatorios con Pollette la kine deportiva. Estoy demasiado conforme y feliz con mis resultados y con la experiencia que me dieron todos. Realmente son un equipo de profesionales de primera. Ahora llevo 5 semanas y ya veo los cambios increíbles. Y todavía me queda 1 mes y medio más para seguir bajando y para ver mi resultado final.

Quiero contar mi experiencia para que a ninguna de ustedes le pase lo mismo que a mí. Hace 3 años me hice una lipoescultura túmescente, la cual fue un verdadero desastre, quedé con una fibrosis terrible encima de mi ombligo, me quedo litermente un pelota sobresaliente, lo mismo me paso abajo de mis mamás, me quedo con mucha fibrosis y acumulación de grasa, además me quedó una cicatriz de lado a lado sobre mi ombligo, y muchisimas pero muchisimas irregularidades en mi abdomen, además de cordones en mi cintura (lo verán en las fotitos que subiré). Debo hacer presente que el médico que me operó en esa oportunidad me indicó solo como tratamiento postoperatorio realizarme solo ultrasonido ya que los drenajes según él soltaban la piel, el caso es que realice en primera instancia 10 sesiones y al ver que no tenía resultados me efectúe 15 sesiones más de ultrasonido y 10 sesiones de radiofrecuencia. En vista que nada me ayudó a mejorar la apariencia de mi abdomen ya que tenia bultos gigantes, es que posteriormente me realicé más de 50 sesiones de tratamientos estéticos incluidos la carboxiterapia, sin embargo tampoco me dio resultado y me resigne a quedarme con mi abdomen deformado, sin siquiera pensar en algún vez volver a usar ropa ajustada ya que los bultos sobresalen de mi abdomen y por ende jamás en la vida volver a usar bikini, el caso es que comencé a descuidarme por completo de mi apariencia, ya no me arreglaba ni me gustaba salir. Pero un noticia este año me hizo clic en mi cabeza y decidí que ya era suficiente, que tenía que pensar en mi, por lo que comencé con mi búsqueda para encontrar algún cirujano plástico qué me ayudará a mejorar la apariencia de mi abdomen, les comento que en primera instancia pensé en realizarme una lipo vaser, pero leyendo diversos comentarios y lo que aparece en Google llegué a la conclusión que no me podía arriesgar a que me diera nuevamente fibrosis ya que por lo leído, hay varias experiencias de chicas que se realizaron la vaser y quedaron con fibrosis, es así que después de tanto buscar encontré al doctor Eugenio Pineda León, pidiendo un hora con él, ya que debía evaluarme personalmente, atendiendome un día sábado excepcionalmente ya que yo soy de región. Al momento de encontrarme con él, la paciencia que tuvo de explicarme todo y la experiencia como cirujano (la cual obviamente investigue con anterioridad), sumado a la tecnología nueva de lipo que tiene, "vibrofit", me di cuenta de inmediato que con él me operaria. Es así, que ingresé a las 13:00 horas, del día 7 de noviembre del 2018, a la clínica edelweiss, oportunidad donde el doctor a pesar de estar atendiendo pacientes, subió a mi habitación para ver cómo me encontraba, posterior a eso y ya casi siendo las 15:30 horas me marcó todo lo que quería sacarme, no tenia limitaciones de zona, así que aproveche de realizarme lipo en abdomen, espalda completa (incluida la parte baja del cuello) piernas, brazos y axilas, además de lipoinyección glutea, o sea me hice todo! ingresando a pabellón en el cual estuve más de 5 horas en intervención (me saco 6.500 cc en total) y ya siendo las 22:30 horas el doctor Pineda aún continuaba conmigo esperando que despertará de la anestesia, cosa que nunca habia visto en un cirujano, debo contarles además que después de darle toda la indicaciones a las enfermeras de la clínica, se comunica conmigo a eso de las 01:00 horas y me pregunta cómo me siento si necesitaba algo, al otro día a las 08:00 horas vuelve a llamarme para preguntarme cómo había amanecido, y ya siendo las 13:00 horas del otro día finalmente me da el alta, dejandome con tablas en abdomen y espalda, y me indica todo lo que debo hacer y no hacer en mi postperatorio. Es así que a los dos días de operada comienzo con ultrasonido y drenaje linfático. Y la verdad que a los dos días de operada ya veo un cambio gigantesco, no tengo los bultos ni la cicatriz, y ya con eso estoy más que feliz, ahora a seguir al pie de la letra todas indicaciones del doctor, él cual la verdad parece de otro planeta, ya estuvo presente durante todo el proceso, estando pendiente de mí en todo momento, dándome consejos y preguntándome siempre por mi salud, él sin duda alguna es un doctor de vocación, muy profesional, ultra mega detallista (por lo que me comentaban las arsenaleras que estuvieron en mi cirugía) y la verdad cero comerciante, ya que los otros doctores que vi lo único que les interesaba era como le iba a pagar. Así que chicas estoy comenzando a vivir un sueño. A medida que vaya viendo resultados les iré contando y subiendo fotos de los avances.

A fines de diciembre de 2018 decidi operarme y empece mi busqueda de quien seria mi doctor, despues de ver a tres medicos tome la decision de hacerlo con el doctor pineda. No les puedo mentir que los miedos me invadieron pero es tan importante la confianza que te entrega tu medico que ese mismo dia dije vamos a poner una fecha.. Ese dia fue el pasado 5 de marzo llevo tres dias operada y ya veo resultados les cuento que mi cuerpo era de pera! cintura pequeña y muslos, caderas y trasero muy grande hoy ya noto que ha disminuido en tamaño no me pude aguantar y me probe un pantalon y bueno ya queda grande! Que emocion estoy entrando en proceso inflamatorio, zonas con edema aunque pense que seria mas doloroso. Mi medico ocupa tecnica de vifrofit esto hace que disminuya la inflamacion y moretones y se adhiere mejor la piel con el musculo. En cuanto al dolor no ha sido terrible super tolerable, eso si se debe tomar los medicamentos al pie de la letra, cuidar del drenaje externo que ayuda un monton a eliminar liquidos. Hoy comienzo mis drenajes manuales asi que estare mostrando fotitos del avanze. Solo les puedo decir que si tienen la oportunidad de cumplir un sueño asi haganlo, pero siempre informandose de que medico las atendera no olvidar que su vida esta en sus manos y es lo mas importante. Chicas el cambio es radical, hoy ya me siento mas linda y esperando con ansias mayo para entrar al altar de la mano del amor de mi vida.😍

Ya no puedo más de felicidad después de la lipo escultura vaser, mi cuerpo está mejor que cuando tenía 18! Siempre tuve un cuerpo escultural por genética, después de tener mi primer hijo mi cuerpo se recuperó rápido pero después de subir casi 40 kg con mi segundo embarazo mi cuerpo se transformó era como otra persona, baje como 25kg pero me quede estancada y con un cuerpo deforme, entrenada duro pero no veía los resultados que quería, me decidí por la lipo vaser y después de visitar 3 doctores me decidí por el dr Previtera, me dio confianza, se nota que sabe mucho y es muy perfeccionista, me di cuenta que le importa hacer un trabajo armonioso en todo el cuerpo y no en "algunas partes" cómo me decían otros doctores. Sin duda fue la mejor decisión optar por el doctor y su equipo, Doris fue la que me guío y me ayudó con todo! Me operé en la clínica vida estética, todo salió excelente, el dr me saco 6 litros de grasa de las piernas, tronco y brazos! Al principio estaba molida muy adolorida pero cada día qué pasa estoy más feliz, llevo 12 día post operación y los cambios son increíbles, mi punto más crítico eran las piernas pensé que no podría volver a usar un vestido o short o ir a la playa, pero cuando vi el resultado casi lloro de la emoción, mis piernas están mejor que cuando tenía 18! (Ahora tengo 29) tengo una cintura de avispa y los brazos cada día más deshinchados! Me imagino dentro de un mes! Estoy feliz!! El dolor vale la pena! El gasto vale la pena! Les recomiendo el dr Previtera y la clínica Santiago estética 100%, se han portado un 7 desde un comienzo! Siempre estaré agradecida!

Hola a todas. Quiero compartir mi testimonio, porque sé que cuando una chica se quiere hacer una liposucción, busca referencias en internet y no siempre son de lo más tranquilizantes, así que si yo puedo ayudar a alguien, mejor todavía. Hace meses que pensaba en hacerme una lipo, pero no tomaba la decisión por temor a que me pasara algo y principalmente por lo que me decía el resto. Hasta mi pareja me tiraba para abajo. Tomé ánimo y fui a una evaluación a la Clínica Renacent. También fui a otras dos partes, pero me quedé con ésta porque fue la que me entregó la mayor seguridad. Aquí no importante tanto cuál es más barata o cuál es más cara, lo importante es sentirte segura. El día de mi operación obviamente estaba muy nerviosa, pero me di el último ánimo y llegué a la cirugía. De eso ya han pasado casi 3 meses y la verdad es que estoy muy feliz, porque los resultados superaron completamente mi expectativa. La grasa que sieeeempre quise eliminar y que con nada se iba, por fín se fue. En la clínica renacent justamente me dijeron que era difícil quemar mi grasa del abdomen y yo bien lo sabía. Ahora tengo una guatita que me encanta. Lo otro bueno es que los chicos de renacent te ofrecen lo que llaman la mini lipo, porque es menos invasiva y la verdad que así fue. Yo tengo amigas que se hicieron lipo y estuvieron como un mes en cama. Yo me operé un viernes y el lunes ya estaba trabajando. Y eso que lo mío no fue tan mini, porque me sacaron como 4 litros de grasa. Así que eso chiquillas, les dejo mi testimonio y algunas imágenes que me han ido tomando para que vean los cambios. De verdad les recomiendo que tomen la decisión y les recomiendo al menos donde yo me operé, ya que no sé si en todas partes sea igual. Antes de operarme igual busqué comentarios y en general sobre la clínica renacent sólo hay cosas positivas. Besos

Chicas, les quiero compartir mi experiencia con Clínica divinna. Yo sigo la página clinicasestéticas.cl de hace tiempo, pero recién el 2018 me hice una cuenta. Yo siempre he sido menuda y jamás he tenido sobrepeso además hacía ejercicio y me sentía excelente con mi cuerpo, pero el año pasado entre las largas horas de trabajo y falta de tiempo solo llegaba cansada y con hambre a mi casa a comer pastelitos y acostarme lo cual significó un gran deterioro para mi cuerpo, me salieron rollitos por primera vez, celulitis y se me deformó el abdomen lo cual se me notaba más con mi escoliosis lumbar. Como jamás había sido así eso afectó mucho mi autoestima por lo que decidí buscar la mejor clínica según opiniones y experiencias en esta página. Así fué como encontré un link a Clínica Divinna que me ofrecía una promoción muy atractiva de lipoescultura completa más lipotransferencia a gluteos, además ésta incluía absolutamente todo. Lo encontré demasiado bueno para ser verdad así que los contacté a la brevedad. Al poco tiempo me llamó Liova para darme toda la información y para contarme que efectivamente así era la promoción, sin letras chicas, sin cobros extras y todo acreditado, me pareció maravilloso, además me entrego la información clarísima y siempre atenta a mi desición y cualquier consulta. Luego de recibir la información decidí buscar experiencias de otras personas y me encontré con muchos comentarios positivos y cambios muy significativos y drásticos en los cuerpos de las pacientes, además el doctor a cargo (Doctor Juan Catalán) tiene un currículum estupendo, muy completo, con mucha experiencia y totalmente acreditado. Finalmente me decidí sin duda alguna , además del valor, la calidad y lo que ofrecían era demasiado bueno en comparación con otros lugares que cotizé. Liova me entregó toda la información pre y post operatoria. Además me contactaron para prepararme Francisca (nutricionista) e Hilda (kinesiologa) para agendar altiro mi visita para tratarme con imanes para la ansiedad, entregarme un plan de dieta y suplementos para tener mi cuerpo sano, fuerte y preparado, además una rutina de ejercicios respiratorios, de elongación y musculares. Fué maravilloso, llegué sin problema alguno a pabellón, donde el doctor Catalán realizó su trabajo de mamera profesional y meticulosamente. Sinceramente creí que quedaría postrada en la cama pero no es como sale en google, duele poco, es muy superficial y se siente como si hubiera hecho una rutina de crossfit, totalmente tolerable. Estoy muy agradecida y feliz, si bien aún estoy hinchada, pero mis rollitos desaparecieron de manera inmediata, los muslos se separaron y mi abdomen recuperó su forma y cintura, estoy muy contenta y eso que aún no obtengo los resultados definitivos. Por último al mes de Mi Cirugía me realizarán un programa de ejercicios especiales a cargo de una kinesiologa deportiva Muchas gracias por todo ❤. Ps: en unos días más subiré más fotos y aún falta el resultado final 🌸

Quisiera contarles que llevó 24 días de operada y me siento increíble no les mentire que los primeros días fue horrible el dolor estuve varias noches sin poder dormir me dolía todo mi cuerpo pero a medida que fueron pasando los días el dolor fue disminuyendo les quiero mostrar mis avances en tan pocos dias

Al comienzo existe el recelo de ir a otro país a realizarse una intervención, donde el común de los chilenos temerosos te incitan a desistir de tu decisión por ser en otro país. Pues bien, la experiencia fue extraordinaria, la preocupación, el trato, los detalles de cada cosa que necesitaba, se nota el profesionalismo y el avance tecnológico y de experiencia en este tipo de cirugías. Todo estaba incluido, ninguna sorpresa de pago posterior, y lo mejor de todo, es que conocí otro país, quede demasiado feliz con el resultado y me ahorré 1 millón y medio de pesos por un viaje de 5 horas. Claro que, si el mismo médico me hubiese operado acá en Chile el costo hubiese sido de una intervención de alto nivel médico y clínico, pero en Colombia todos los costos son menores, es por ello el ahorro. Para tener la confianza de ir a otro país, solo debes preguntarte; "Un colombiano viajaría a Chile a realizarse una cirugía plástica?", pues no, porque no le da confianza y allá es la capital de la cirugía plástica de latinoamérica. Lo recomiendo pero a ojo cerrado.