22 may 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Lipoescultura doctor horacio Valdivia

Precio aprox: $ 1.400.000

2 sedes en Valparaíso
Me realize una lipo mas transferencia a gluteos el 28 de febrero 2020. Tenia mucho miedo al principio pero despues me di cuenta que 100 seguro, el miy preocupado por todo atento y conversamos durante toda la cirugía. Partimos a las 5.30 y terminamos como las 10:00. Hoy ya estoy bien solo que e tenido que realizarme cavitacion ultrasonido porque siempre de ifual forma hay partes que se encapsula la grasa. Pero el docto nada que decir.

Les dejo una foto de mi antes y despues. Espero que les sirva. Me realize una lipo mas transferencia a gluteos el 28 de febrero 2020. Tenia mucho miedo al principio pero despues me di cuenta que 100 seguro, el miy preocupado por todo atento y conversamos durante toda la cirugía. Partimos a las 5.30 y terminamos como las 10:00. Hoy ya estoy bien solo que e tenido que realizarme cavitacion ultrasonido porque siempre de ifual forma hay partes que se encapsula la grasa.

Hola amiga y en cuanto te salió?
Hola amiga partiste 530 de la mañana igual varias horas. Es muy doloroso al cuanto tiempo ya eStabas incorporada. Quedaste hermosa!
hola como estas quedaste super!!!! donde te lo hiciste y cuanto te salio yo ando en busca de un cirujano ..
Hola me operare con el mismo doctor en unos días más, me gustaría saber si estas contenta con los resultados????, te costo mucho la recuperación ????
Hola verocampos, cómo estás ? Cómo te fue con la operación ? Yo estoy viendo si me opero con el.
Un abrazo ! Saludos
Hola aún no me opero, pero desistí del doctor Horacio por un comentario que recibí de una chica que se operó con el,
Por qué? Cuéntanos por favor
@mariabernie, qué tal te ha quedado la parte del abdomen? Piel suelta?
Hola muy doloroso ? Quiero operarme pero no sé si duele mucho en el momento

Mi cirugía de injerto en mamas

elegí el medico por que me recomendó una Profesora de universidad que se había operado con el con muy buenos resultados. soy madre de dos hijos y decidí operarme ya que mis mamas eran pequeñas y estaban poco caídas por la lactancia, entonces...