Me acabo de realizar una abdominoplastia, con liposucción y transferencia glútea esta semana. Necesito recomendaciones para drenaje linfático post-operatorio. Si contaran con valores sería ideal. Tks!

Estimada, yo soy kinesiologa , además cuento con una certificación en drenaje linfático manual Como también con el diplomado funcionar por lo cual médico a tratar a pacientes post operatorio de cirugía plástica . Información no dudes en enviar un email , Saludos

3 respuestas leer más
Líquido acumulado en mi cuerpo danielita54 · 15 sep 2018

Tengo líquido acumulado y quiero saber si un drenaje linfático me puede ayudar a solucionar este problema. gracias

Estimada Los drenajes linfáticos son ideales para eliminar el edema de nuestro organismo También existen equipos como la preso terapia que permite realizar un drenaje en todo el cuerpo En Centro kinesico balance realizamos los dos procedimientos

2 respuestas leer más

¿Sirve el drenaje linfático para las piernas hinchadas? ¿Cual es su coste? ¿hay algún otro tipo de tratamiento más efectivo? es un problema que me afecta y que se nota sobre todo por la mañana y después del gimnasio. gracias

Clínica Medik

Mejor respuesta

El drenaje linfático es de gran ayuda pero debe ser realizado por profesional capacitado. Hay muchas personas que ofrecen hacer drenajes linfáticos y la verdad no son efectivos ya que la técnica es muy precisa, requiere de gran conocimiento anatómico además. También es d egran ayuda la presoterapia, que bien realizada logra mayor estimulación venos ... leer más

1 respuesta leer más

Buenas tardes, hola: quiero consultar por las características de los quistes tengo tres en el cuello y cara yo creo que son quistes, pero ahora tengo dudas. ¿Cómo los retiran y como saber si son realmente? Gracias.

Buenas noches es importante que consulte a su medico para evaluar su caso y tenga buenos resultados.

2 respuestas leer más

Sueño con ir hacerme ya unas sesiones de drenaje, varias sesiones la verdad. ¿Cuánto tiempo demora en uno ver resultados en las piernas con estos masajes?. Yo por trabajo con puedo hacer mucho deporte, termino muerta y no me da el cuerpo. Ya mis piernas lo sienten y quiero hacerlo.

KineSer

Mejor respuesta

Buenas tardes, en KineSer hacemos drenaje linfático manual con o sin presoterapia. Lo realizan especialistas kinesiólogas. En promoción por Junio está a 18.000 la sesión y 10 sesiones por 140.000 (está con 60% de descuento sólo por este mes). También puedes agendar una evaluación gratuita. Dependiendo la evaluación, cuántas sesiones se recomiendan. ... leer más

1 respuesta leer más
Quiero drenajes para mis piernas loretoprofesora
Miembro destacado
· 1 mar 2018

Siempre estoy viendo ofertas y no lo he hecho por falta de tiempo hoy ya tengo varias semanas libres y aprovecharé para hacerme esto que tanto he deseado para mis piernas. ¿Cuánto sale y done puedo ir por las mañanas?

KineSer

Mejor respuesta

Buenas tardes, en KineSer hacemos drenaje linfático manual con o sin presoterapia. Lo realizan especialistas kinesiólogas. En promoción por Junio está a 18.000 la sesión y 10 sesiones por 140.000 (está con 60% de descuento sólo por este mes).

3 respuestas leer más
Piernas hinchadas martitalopez · 2 feb 2018

Bueno , lo que me sucede es que tengo las piernas muy hinchadas, he dejado la sal pero lógicamente necesito una evaluación no es normal . ¿Será que con drenajes se me pasa? Me hago baños frios pero nada. ¿ Cuánto salen los drenajes o masajes en las piernas?

Martita, La mejor recomendación es primero acudir a una evaluación, ya que existen varios motivos, dentro de los cuales pueden ser patologías crónicas frecuentes, como la insuficiencia cardíaca, entre otras.Vale la pena consultar, no sólo desde el punto de vista estético, si no que para garantizar la salud. Es importante que siempre sea un médico ... leer más

3 respuestas leer más
¿Drenajes para sacar celulitis? elizabeth324 · 31 ene 2018

Hola estoy ansiosa de sacar la celulitis de is piernas. ¿ Es el drenaje lo adecuado pasa hacerse? ¿ o ¿ hay otros tratamientos que sacan la celulitis? Muchas gracias por las respuestas.

Buenas Tardes. El drenaje se realiza como complemento a los tratamientos para la celulitis. Te invitamos a una evaluación para poder verificar tipo de celulitis, tratamiento adecuado, cantidad de sesiones y su costo. Nuestras evaluaciones son gratuitas, solo debes agendar con anticipación. Saludos

1 respuesta leer más