Me acabo de realizar una abdominoplastia, con liposucción y transferencia glútea esta semana. Necesito recomendaciones para drenaje linfático post-operatorio. Si contaran con valores sería ideal. Tks!

Estimada, yo soy kinesiologa , además cuento con una certificación en drenaje linfático manual Como también con el diplomado funcionar por lo cual médico a tratar a pacientes post operatorio de cirugía plástica . Información no dudes en enviar un email , Saludos

3 respuestas leer más
Quiero drenajes para mis piernas loretoprofesora
Miembro destacado
· 1 jun 2018

Siempre estoy viendo ofertas y no lo he hecho por falta de tiempo hoy ya tengo varias semanas libres y aprovecharé para hacerme esto que tanto he deseado para mis piernas. ¿Cuánto sale y done puedo ir por las mañanas?

KineSer

Mejor respuesta

Buenas tardes, en KineSer hacemos drenaje linfático manual con o sin presoterapia. Lo realizan especialistas kinesiólogas. En promoción por Junio está a 18.000 la sesión y 10 sesiones por 140.000 (está con 60% de descuento sólo por este mes).

3 respuestas leer más
Piernas hinchadas martitalopez · 1 jun 2018

Bueno , lo que me sucede es que tengo las piernas muy hinchadas, he dejado la sal pero lógicamente necesito una evaluación no es normal . ¿Será que con drenajes se me pasa? Me hago baños frios pero nada. ¿ Cuánto salen los drenajes o masajes en las piernas?

Martita, La mejor recomendación es primero acudir a una evaluación, ya que existen varios motivos, dentro de los cuales pueden ser patologías crónicas frecuentes, como la insuficiencia cardíaca, entre otras.Vale la pena consultar, no sólo desde el punto de vista estético, si no que para garantizar la salud. Es importante que siempre sea un médico ... leer más

3 respuestas leer más

Tengo 46 años y tengo várices en mis piernas, quisiera saber si con unas sesiones de drenaje linfático se pueden eliminar.

Las varices, tienen un diagnostico medico, por lo cual se deben buscar alternativas que sean las adecuadas en base a su diagnostico, por lo cual al ver al cirujano, el entregara la mejor opción Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

2 respuestas leer más

He escuchado mucho sobre los beneficios del drenaje linfático, yo tengo unos 15 kilos de sobrepeso y quisiera saber si en mi caso me ayudaría a perder peso.

Aún no tiene respuestas

Tengo mucha celulitis en mis piernas y glúteos, no se que hacer. He leído que el drenaje linfático me puede ayudar a eliminarla, pero quisiera saber alrededor de cuántas sesiones se necesitan y si es un tratamiento muy lento para ver los primeros resultados.

El tratamiento de la celulitis requiere de un enfoque integral en el que el drenaje linfático es un complemento de procedimientos médicos como la mesoterapia y carboxiterapia , de los que recomendamos un mínimo de 10 sesiones de estos últimos procedimientos Los primeros resultados suelen empezar a observarse después de unas 5 sesiones . S ... leer más

7 respuestas leer más