Drenaje linfático Video - pregunta destacada
Fibrosis post mamoplastia de aumento Nathalia79 · 24 feb 2020

Buenas tardes. Hace 20 días me hice un aumento mamario, me puse 315 cc. y desde que me sacaron las vendas (qué estaban muy apretadas), sentí el costado de la mama derecha muy abultado, inflamado y duro. Al principio pensaba que me habían dejado mal el implante o saliente hacia ese costado, pero cuando comencé con el drenaje linfático la kinesiologa me dijo que era fibrosis. Me duele y molesta mucho. Esta duro y después de c/masaje se alivia pero sigue ahí. Cómo eliminarla y que hacer para ayudar a disminuir el dolor? Me preocupa mucho.

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Hola Natalia, continúa con los drenajes que ayudan mucho y consulta a tu médico tratante si recomienda aplicar ultrasonido que también ayuda mucho. Si tus dudas persisten contactanos para poder ayudarte. Saludos Clínica de la Figura

7 respuestas leer más

Me acabo de realizar una abdominoplastia, con liposucción y transferencia glútea esta semana. Necesito recomendaciones para drenaje linfático post-operatorio. Si contaran con valores sería ideal. Tks!

Klga Yeny Godoy

Mejor respuesta

Estimada, yo soy kinesiologa , además cuento con una certificación en drenaje linfático manual Como también con el diplomado funcionar por lo cual médico a tratar a pacientes post operatorio de cirugía plástica . Información no dudes en enviar un email , Saludos

5 respuestas leer más
Quiero drenajes para mis piernas loretoprofesora
Usuaria Vip
· 22 ene 2020

Siempre estoy viendo ofertas y no lo he hecho por falta de tiempo hoy ya tengo varias semanas libres y aprovecharé para hacerme esto que tanto he deseado para mis piernas. ¿Cuánto sale y done puedo ir por las mañanas?

KineSer

Mejor respuesta

Buenas tardes, en KineSer hacemos drenaje linfático manual con o sin presoterapia. Lo realizan especialistas kinesiólogas. En promoción por Junio está a 18.000 la sesión y 10 sesiones por 140.000 (está con 60% de descuento sólo por este mes).

6 respuestas leer más

Me gustaría saber si el drenaje linfático deja moretones, porque con otros masajes me ha sucedido.

Clínica Medystetic

Mejor respuesta

Buenas tardes: puede tener directa relación con que su organismo es más propenso a generar esta reacción, por lo cual debe tener la asesoría medica y entregar este antecedente, para buscar la mejor alternativa Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

6 respuestas leer más

Tengo 46 años y tengo várices en mis piernas, quisiera saber si con unas sesiones de drenaje linfático se pueden eliminar.

Clínica Medystetic

Mejor respuesta

Las varices, tienen un diagnostico medico, por lo cual se deben buscar alternativas que sean las adecuadas en base a su diagnostico, por lo cual al ver al cirujano, el entregara la mejor opción Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

5 respuestas leer más

He escuchado mucho sobre los beneficios del drenaje linfático, yo tengo unos 15 kilos de sobrepeso y quisiera saber si en mi caso me ayudaría a perder peso.

Hola Sofia Si su problema es la retención de líquidos, hinchazón de pies (más frecuente en verano) o abdomen, o sensación de pesadez en piernas, brazos…el tratamiento que debe elegir es el drenaje linfático manual, que además de solucionar todos estos problemas le aportará una gran sensación de bienestar, ya que se trata de maniobras suaves, lenta ... leer más

5 respuestas leer más

Tengo mucha celulitis en mis piernas y glúteos, no se que hacer. He leído que el drenaje linfático me puede ayudar a eliminarla, pero quisiera saber alrededor de cuántas sesiones se necesitan y si es un tratamiento muy lento para ver los primeros resultados.

El tratamiento de la celulitis requiere de un enfoque integral en el que el drenaje linfático es un complemento de procedimientos médicos como la mesoterapia y carboxiterapia , de los que recomendamos un mínimo de 10 sesiones de estos últimos procedimientos Los primeros resultados suelen empezar a observarse después de unas 5 sesiones . S ... leer más

10 respuestas leer más