Información del tratamiento

En caso de bajo peso, sobrepeso u obesidad los nutricionistas recomiendan seguir un régimen alimentario específico. Existen varios tipos de dieta, según el equilibrio de nutrientes ingeridos, por lo que se hace clave la supervisión de un nutricionista o dietista. Incluso para una fase postoperatoria un dieta adecuada resulta fundamental. Además se siguen régimenes alimentares específicos para prevenir o curar enfermedades, alergias o intolerancias alimentarias. Resulta imprescindible para la seguridad del paciente la supervición constante por parte de un profesional. 

Tiempo intervención
3 a 12 meses
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 semana
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Orientación nutricional
  • Plan de seguimiento

Ventajas

  • Mejora la autoestima del paciente
  • Disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades como diabetes, hipertensión, hígado graso o colesterol
  • Se aprende a comer de manera sana y saludable

Resultados esperados y riesgos

Se ven a la semana de iniciar la dieta. Se pueden perder entre 1 y 2 kilos a la semana.

El tratamiento

Se evalúa al paciente eliminando errores nutricionales y se prepara un plan según sus necesidades. Además, se recomendará la realización de ejercicio físico que, combinado con el plan de dietas, conseguirá los resultados esperados.

Cuidados después del tratamiento

Se debe realizar un seguimiento semanal y quincenal que analizará el peso perdido. Terminada la dieta, el especialista en nutrición entregará un programa de mantenimiento para que el paciente no recupere los kilos perdidos.

Contraindicaciones

No existen contraindicaciones.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

fue una dieta estricta, la cual acompañaba de ejercicios todo esto lo hago por que después de tener a mi hija mi abdomen quedo muy suelto y aumente mucho de peso el cual no lo e podido bajar y pensé que esta dieta me ayudaría pero no fue así siento que para todo el esfuerzo que realice no pude lograr mi objetivo. si ganará este dinero invertiría en algún tratamiento que me ayude a bajar o apretar el abdomen un poco mas

A mis 15 años sufrí de obesidad y gracias al tratamiento de dieta no podría estar mas feliz y contenta al saber que llegue a mi meta y saber que me convertí en una persona muy diferente y es que no hay nada imposible si uno quiere hacerlo

Necesito un cambio, estoy con sobre peso y una depresión con riesgo de suicidio, el padre de mi hijo me dejó y mi autoestima está por el suelo, no puedo hacerlo sola... Necesito ayuda y esto me vendría bien, muy bien.

Me realice tratamiento reductivo. La motivation por cual me realize el tramiento fue por que quede pasadita de kilos después que tube a mi hija Maite. La inquietud que tuve fue de que si después había algún efecto rebote. Después del tratamiento los síntomas fueron q sentí como mi organismo aceleró ya que iba muchas más veces al baño, pero el resultado fue genial ya que llegue a mi peso real y por eso quede muy satisfecha ya que quede muy conforme. Fue donde una amiga que trabaja de forma independiente y me lo recomendó una amiga y la experiencia de mi parte fue muy satisfactoria ya q vi resultados de inmediato y el valor fue razonable.

Hace mas o.menos 2 años me hice un tratamiento estético donde tuve muy buenos resultados baje 10 kilos el tratamiento supero todas mis espesativas tanto que nunca pensé volvería a recuperar los kilos que había perdido, lo reconozco no me.cuide aunque dure delgada mas de año y medio, no soy obesa pero tengo sobrepeso y necesito bajar urgente ya que hace 5 meses tuve un accidente y me quebré el pies tuve una operación donde pusieron 6 pernos y 2 plaquetas y los médicos dicen que bajando de peso.los dolores disminuirán, también el echo de estar con kilos de mas me produce depresión y no tener ganas de arreglarme ni nada, ojala puedan ayudarme... Gracias saludos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
14 12 jun 2018
8 30 may 2018
2 19 abr 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Mi sueño es poder mantener mi peso nunca he podido es algo super complejo para mi siempre subo y bajo lo que genera estrías en varias partes del cuerpo. No conozco ningún centro donde poder asistir ¿Podrían informarme de qué centros me pueden ayudar? Gracias.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Medicina HB

13 recomendaciones

Medicina HB es un centro de salud innovador que integra técnicas con altos estándares de calidad, donde sus profesionales de primer nivel son puestos al servicio de sus clientes. Llegan a todos por la cercanía y experiencia que han otorgado a través del tiempo, brindando resultados óptimos y duraderos en el tiempo. Su sello es la entrega de una atención personalizada, el trato cercano y amable a cada uno de sus pacientes, entregando las mejores soluciones en belleza y salud. "¡Ven a estar y sentirte mejor!"EspecialidadesDentro de los tratamientos que ofrece Medicina HB destacan la aplicación de Hilos Tensores faciales y corporales, Plasma Gel, Plasma Rico en Plaquetas, Ellansé, Botox, Ácido Hialurónico, Peeling, Ozono Terapia, Mesoterapia corporal y facial, Radio Frecuencia, Microdermoabrasión; entre otros. También destacan en el tratamiento contra la celulitis y flacidez.LocalizaciónMedicina HB se encuentra ubicada en la comuna de Las Condes, en Augusto Leguía Sur #79, oficina 202, Las Condes y en Av. Tabancura 1091, oficina 4, Vitacura.La Dra. Isis Alvarado es Médico Cirujano, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 57393 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Ella Cirugía

Ella Cirugía es una clinica de estética integral, ubicada en la Comuna de Providencia. En Ella Cirugía podrá encontrar un equipo de trabajo especializado que le brindará un servicio personalizado y exclusivo. Sus modernas instalaciones le brindan el máximo confort a sus clientes, con tecnología de vanguardia. EspecialidadesEn Ella Cirugía podrá encontrar los siguientes servicios: Abdominoplastia, blefaroplastia, liposucción, lipoescultura, aumento mamario, reducción mamaria, asimetría mamaria, extracción de bolas de bichat, lifting, aumento de glúteos; entre otros. También tratamiento menos invasivos como botox, Plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico, rejuvenecimiento facial, rinomodelación; entre otros. LocalizaciónElla Cirugía esta ubicada en la calle Perez Valenzuela #1551, en la comuna de Providencia.

Providencia Santiago Oriente

Dr. Walter Ramirez Pardo

13 recomendaciones

Dr. Walter Ramírez Pardo, es un reconocido médico cirujano que posee una importante trayectoria. Egresado de la Universidad de Guayaquil. Cuenta también con un máster en Cirugía y Estética en la Universidad de las Islas Baleares, España. Además, es miembro de diferentes asociaciones como la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética, la South American Academy of Cosmetic Surgery, la Sociedad Española de Medicina y Estética y la Asociación Médica Argentina (AMA).EspecialidadesEl Dr. Walter Ramirez Pardo realiza procedimientos de: Aumento mamario, Lipoescultura, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Lifting facial, Otoplastia, Rinoplastia, Bichectomia; entre otros. LocalizaciónLa consulta del Dr. Ramírez está ubicada en la calle Miguel Claro #996, en la Comuna de Providencia.El Dr. Walter Ramírez Pardo es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°311428 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

Tratamientos relacionados

Publicidad