Información del tratamiento

En caso de bajo peso, sobrepeso u obesidad los nutricionistas recomiendan seguir un régimen alimentar específico. Sin embargo existen varios tipos de dietas, según el equilibrio de nutrientes ingeridos. Existen dietas hipocalóricas, hiperprotéicas o dietas hipocalóricas o hipoproteica. Además se siguen régimenes alimentares específicos para prevenir o curar enfermedades, alergias o intolerancias alimentarias.

Tiempo intervención
3 a 12 meses
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 semana
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Orientación nutricional
  • Plan de seguimiento

Ventajas

  • Mejora la autoestima del paciente
  • Disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades como diabetes, hipertensión, hígado graso o colesterol
  • Se aprende a comer de manera sana y saludable

Resultados esperados y riesgos

Se ven a la semana de iniciar la dieta. Se pueden perder entre 1 y 2 kilos a la semana.

El tratamiento

Se evalúa al paciente eliminando errores nutricionales y se prepara un plan según sus necesidades. Además, se recomendará la realización de ejercicio físico que, combinado con el plan de dietas, conseguirá los resultados esperados.

Cuidados después del tratamiento

Se debe realizar un seguimiento semanal y quincenal que analizará el peso perdido. Terminada la dieta, el especialista en nutrición entregará un programa de mantenimiento para que el paciente no recupere los kilos perdidos.

Contraindicaciones

No existen contraindicaciones.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Llevo ya muchos años intentando bajar de peso y cada día aumento más y con mayor rapidez que antes, soy una mujer relativamente joven que ha probado de todo para conseguir un peso adecuado a estatura y rango etareo, sin éxito, desde dietas extremas, medicamentos como el sentis, gimnasio, dejar de comer, etc. lo único que he conseguido es engordar más. perder mi autoestima y ganar una ansiedad ante lo que no logro conseguir, no por vanidad sino por salud, no puedo jugar con los niños porque me cansa, mis rodillas me han pasado la cuenta con fuertes dolores, en fin ya creo que no puedo sóla.

He pasado por un montón de médicos y tratamientos desde chica por mi peso. Acá en esta clínica me he sentido súper bien. Atienden excelente, explican todos, hay una preocupación real y son súper buenos médicos. Los resultados han sido buenísimos. Lo recomiendo a todos. Yo igual llegue por recomendación. En mi trabajo ya somos 5 que nos atendemos en Medik.

4 comentarios
Me realice tratamiento reductivo. La motivation por cual me realize el tramiento fue por que quede pasadita de kilos después que tube a mi hija Maite. La inquietud que tuve fue de que si después había algún efecto rebote. Después del tratamiento los síntomas fueron q sentí como mi organismo aceleró ya que iba muchas más veces al baño, pero el resultado fue genial ya que llegue a mi peso real y por eso quede muy satisfecha ya que quede muy conforme. Fue donde una amiga que trabaja de forma independiente y me lo recomendó una amiga y la experiencia de mi parte fue muy satisfactoria ya q vi resultados de inmediato y el valor fue razonable.
2 comentarios

Quise realizar este procedimiento por estos kilos de más que, por motivos personales, comencé con una terrible ansiedad y aunque trataba de evitarlo con sicólogos y nutriólogos no lo logré. No quiero seguir subiendo de peso por qué se lo que cuesta bajar, anteriormente sufrí de obesidad y en mi familia hay mucha tendencia a subir de peso y antecedentes de diabetes, hipertensión, entre otros. Lo que hago es mi opción y aunque no todos estén de acuerdo, puedo decir que lo recomiendo 100% . Los expertos con los que me atendí son realmente profesionales y la nutricionista es increíblemente convincente y trabaja detalladamente con sus pacientes, escuchando y educando sobre el sobrepeso . Y este genial lugar lo encontré acá en clinicasesteticas, a demás de mucha información que requerí durante el proceso de búsqueda de tratamientos. Clínica Bhoga, su equipo multidisciplinario y clinicasesteticas ... Definitivamente lo recomiendo!!

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 Hoy 10:52
2 12 jul 2017
3 30 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola he llamado varias veces desde la semana pasada para pedir hora y nadien atiende.me llamo gabriela valderrama O si podria ir hoy se lo agradeceria Saludos

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimada Gabriela, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visi ... leer más

1 respuesta leer más

Estimados doctores, quisiera saber si en alguna clínica estética en la ciudad de Rancagua, requieren contratar Nutricionistas, poseo conocimientos en Nutrición Traslacional, Metabólica, Antiinflamatoria y Anti-agin, además actualmente estoy cursando un Diplomado en Medicina Biorreguladora. Se agradecen sus respuestas. Saludos.

Aún no tiene respuestas

hola doctor, desde que me embare subi muchisimo de peso y ahora estoy pegada con 10 kilo de mas.. he probado dieta proteica, ejercicios y estoy pegada en 60 kilos. mi gran problema es que soy baja de estatura y los dolores de espalda, hinchazón de pies ya no doy más. Fui al doctor y me dieron las famosas sentís que no me causaron ninguna tipo de efecto, mas que generar animo para trabajar. Ya no se que hacer, sigo gastando dinero en falsos tratamientos. ATENTA A SU RESPUESTA. Patricia Romero M.

Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

Mejor respuesta

Hola. Lo que pasa es que has tenido mala suerte de ir a tratamientos que no buscan la excelencia . Puedes asistir a una evaluación sin costo para un tratamiento de verdad coordinando al + 56 9 5203 8269 o por Whatsapp. saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Skinestetic

Centro de especialidades kinésicas, dentro de ellas la kinesiología dermatofuncional estética y reparadora, con personal capacitado en el área con 6 años de experiencia. Ubicado en el centro médico península, sector cavancha. infraestructura de excelencia, accesibilidad y buena ubicación.Tratamientos corporales y faciales planificados según los datos recopilados en la evaluación y las necesidades del paciente. Generamos un protocolo y seleccionamos la maquinaria adecuada en cada paciente, utilizando adicionalmente productos cosméticos aprobados por la FDA y clínicamente comprobados, solo para uso profesional, garantizando así que sean efectivos y eficientes.Garantizamos un servicio de salud de primer nivel (excelencia en calidad de atención), ya que nuestro propósito principal entregar a los pacientes un servicio de calidad e integral, multidisciplinario con profesionales competentes y especializados.El trato con nuestros pacientes es lo más importante, por lo que nos caracterizamos con que sea digno, respetuoso y empático. Nuestros profesionales se encargan de brindar un servicio de calidad, siendo de primer nivel.

Iquique (ciudad) Iquique

Centro Kinésico Balance La Serena

11 recomendaciones

El Centro Kinésico Balance se encuentra integrado por un equipo de dos kinesiólogas altamente capacitadas en cada una de las áreas, en las cuales prestan servicios de: estética, rehabilitación, traumatología y respiratoria. Son una empresa seria y responsable con la salud de las personas. Los servicios realizados son ejecutados por profesionales, las cuales se encargan de evaluar y realizar los procedimientos que sean necesarios para mejorar la imagen corporal y facial. EspecialidadesLos principales servicios que podrás encontrar en Centro Kinésico Balance se dividen en: Tratamientos corporales : Reductivos y Modelador, Reafirmantes, Anti celulíticos, Drenaje Linfático Corporal, Tratamiento de estrías; entre otros. Tratamientos Faciales: Limpiezas faciales, Peeling Mecánico, Microdermoabrasión, Lifting de fiesta (Duración 48 horas), Tratamiento facial Anti envejecimiento, Drenaje linfático Facial.; entre otros. LocalizaciónEl Centro Kinésico Balance se encuentra ubicado la Calle Balmaceda #1115, oficina 403, frente al colegio salesiano en La Serena.Marcia Cortes S. es Kinesióloga, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 342879 de la Superintendencia de Salud.

La Serena Elqui

Dr. Walter Ramirez Pardo

11 recomendaciones

Dr. Walter Ramírez Pardo, es un reconocido médico cirujano que posee una importante trayectoria. Egresado de la Universidad de Guayaquil. Cuenta también con un máster en Cirugía y Estética en la Universidad de las Islas Baleares, España. Además, es miembro de diferentes asociaciones como la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética, la South American Academy of Cosmetic Surgery, la Sociedad Española de Medicina y Estética y la Asociación Médica Argentina (AMA).EspecialidadesEl Dr. Walter Ramirez Pardo realiza procedimientos de: Aumento mamario, Lipoescultura, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Lifting facial, Otoplastia, Rinoplastia, Bichectomia; entre otros. LocalizaciónLa consulta del Dr. Ramírez está ubicada en la calle Miguel Claro #996, en la Comuna de Providencia.El Dr. Walter Ramírez Pardo es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°311428 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente