Información del tratamiento

En caso de bajo peso, sobrepeso u obesidad los nutricionistas recomiendan seguir un régimen alimentar específico. Sin embargo existen varios tipos de dietas, según el equilibrio de nutrientes ingeridos. Existen dietas hipocalóricas, hiperprotéicas o dietas hipocalóricas o hipoproteica. Además se siguen régimenes alimentares específicos para prevenir o curar enfermedades, alergias o intolerancias alimentarias.

Tiempo intervención
3 a 12 meses
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 semana
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Orientación nutricional
  • Plan de seguimiento

Ventajas

  • Mejora la autoestima del paciente
  • Disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades como diabetes, hipertensión, hígado graso o colesterol
  • Se aprende a comer de manera sana y saludable

Resultados esperados y riesgos

Se ven a la semana de iniciar la dieta. Se pueden perder entre 1 y 2 kilos a la semana.

El tratamiento

Se evalúa al paciente eliminando errores nutricionales y se prepara un plan según sus necesidades. Además, se recomendará la realización de ejercicio físico que, combinado con el plan de dietas, conseguirá los resultados esperados.

Cuidados después del tratamiento

Se debe realizar un seguimiento semanal y quincenal que analizará el peso perdido. Terminada la dieta, el especialista en nutrición entregará un programa de mantenimiento para que el paciente no recupere los kilos perdidos.

Contraindicaciones

No existen contraindicaciones.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Llevo ya muchos años intentando bajar de peso y cada día aumento más y con mayor rapidez que antes, soy una mujer relativamente joven que ha probado de todo para conseguir un peso adecuado a estatura y rango etareo, sin éxito, desde dietas extremas, medicamentos como el sentis, gimnasio, dejar de comer, etc. lo único que he conseguido es engordar más. perder mi autoestima y ganar una ansiedad ante lo que no logro conseguir, no por vanidad sino por salud, no puedo jugar con los niños porque me cansa, mis rodillas me han pasado la cuenta con fuertes dolores, en fin ya creo que no puedo sóla.

He pasado por un montón de médicos y tratamientos desde chica por mi peso. Acá en esta clínica me he sentido súper bien. Atienden excelente, explican todos, hay una preocupación real y son súper buenos médicos. Los resultados han sido buenísimos. Lo recomiendo a todos. Yo igual llegue por recomendación. En mi trabajo ya somos 5 que nos atendemos en Medik.

4 comentarios
Me realice tratamiento reductivo. La motivation por cual me realize el tramiento fue por que quede pasadita de kilos después que tube a mi hija Maite. La inquietud que tuve fue de que si después había algún efecto rebote. Después del tratamiento los síntomas fueron q sentí como mi organismo aceleró ya que iba muchas más veces al baño, pero el resultado fue genial ya que llegue a mi peso real y por eso quede muy satisfecha ya que quede muy conforme. Fue donde una amiga que trabaja de forma independiente y me lo recomendó una amiga y la experiencia de mi parte fue muy satisfactoria ya q vi resultados de inmediato y el valor fue razonable.
2 comentarios

Quise realizar este procedimiento por estos kilos de más que, por motivos personales, comencé con una terrible ansiedad y aunque trataba de evitarlo con sicólogos y nutriólogos no lo logré. No quiero seguir subiendo de peso por qué se lo que cuesta bajar, anteriormente sufrí de obesidad y en mi familia hay mucha tendencia a subir de peso y antecedentes de diabetes, hipertensión, entre otros. Lo que hago es mi opción y aunque no todos estén de acuerdo, puedo decir que lo recomiendo 100% . Los expertos con los que me atendí son realmente profesionales y la nutricionista es increíblemente convincente y trabaja detalladamente con sus pacientes, escuchando y educando sobre el sobrepeso . Y este genial lugar lo encontré acá en clinicasesteticas, a demás de mucha información que requerí durante el proceso de búsqueda de tratamientos. Clínica Bhoga, su equipo multidisciplinario y clinicasesteticas ... Definitivamente lo recomiendo!!

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 18 ago 2017
2 12 jul 2017
3 30 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola he llamado varias veces desde la semana pasada para pedir hora y nadien atiende.me llamo gabriela valderrama O si podria ir hoy se lo agradeceria Saludos

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimada Gabriela, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visi ... leer más

1 respuesta leer más

Estimados doctores, quisiera saber si en alguna clínica estética en la ciudad de Rancagua, requieren contratar Nutricionistas, poseo conocimientos en Nutrición Traslacional, Metabólica, Antiinflamatoria y Anti-agin, además actualmente estoy cursando un Diplomado en Medicina Biorreguladora. Se agradecen sus respuestas. Saludos.

Aún no tiene respuestas

hola doctor, desde que me embare subi muchisimo de peso y ahora estoy pegada con 10 kilo de mas.. he probado dieta proteica, ejercicios y estoy pegada en 60 kilos. mi gran problema es que soy baja de estatura y los dolores de espalda, hinchazón de pies ya no doy más. Fui al doctor y me dieron las famosas sentís que no me causaron ninguna tipo de efecto, mas que generar animo para trabajar. Ya no se que hacer, sigo gastando dinero en falsos tratamientos. ATENTA A SU RESPUESTA. Patricia Romero M.

Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

Mejor respuesta

Hola. Lo que pasa es que has tenido mala suerte de ir a tratamientos que no buscan la excelencia . Puedes asistir a una evaluación sin costo para un tratamiento de verdad coordinando al + 56 9 5203 8269 o por Whatsapp. saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández Medicina Estética

1 recomendación

Nuestro Spacio es un centro especializado en Medicina Estética, Estética Integral y Cosmetología, desarrollando tratamientos complementarios y personalizados. Nuestro director el Dr. Alexis Hernández, encargado del área de la medicina estética entrega servicios de acuerdo a cada una de las necesidades de nuestros clientes, usando productos de primera calidad, dando confianza y seguridad a nuestros pacientes. Evaluaciones previas gratuitas y excelentes promociones.Nuestros servicios son realizados por profesionales calificados y experimentados para realizar todo tipo de tratamientos en el área de la estética y la cosmetología, todo esto complementados con apoyos nutricionales aparatologías y el uso de productos profesionales de alta calidad.Nuestra misión como centro está enfocado en complacer al cliente en cuanto a su resultado por medio de tratamientos de calidad y personalizados, que se sientan conforme con su cuerpo, que recupere la seguridad y el autoestima además de pasar un momento grato junto a nosotros de relajo, calma, salir de la rutina, etc.Nuestra visión es ser reconocidos nacionalmente como un centro de estética que se centra exclusivamente a las necesidades de nuestro cliente, haciéndolos sentirse únicos y especiales con cada sesión, buscando siempre nuevos y mejores tratamientos, para poder ser una clínica de estética.Estamos ubicados en Av. Nueva Providencia 1881 oficina 1908, Providencia, Santiago de Chile.Doctor Alexis Hernández Médico certificado por el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud que mantiene la Superintendencia de Salud, en la forma prevista y por los medios informáticos dispuestos por el Reglamento de los registros de Prestadores Individuales de Salud, aprobado por el Decreto Supremo N° 16, de 2007, del Ministerio de Salud, figura, bajo el N°126879. Magister en Medicina Estética y Antiedad de la Universidad Jhon F. Kennedy; Láserterapia y Fototerapia de la Universidad de Harvard, Postgrado en Láser en la Universidad de Buenos Aires.

Providencia Santiago Oriente

Clínica Hamsa

El Centro Dental y Estético Hamsa está dedicado a mejorar el bienestar de nuestros pacientes, sus seres queridos y colegas, dando prestaciones de salud de calidad, profesionales, eficientes y confiables, garantizando los tratamientos y utilizando las últimas tecnologías y protocolos, y terapias en un ambiente grato y cómodo para así integrar en armonía la conciencia de estar bellos y saludables.Tratamientos Dentales, como limpieza dental completa, blanqueamiento, plano de relajación, retiro de amalgamas, reconstrucción de dientes, extracciones, 3° molares, coronas y puentes (dientes falsos fijos), prótesis removibles, urgencias, endodoncias y miedo al dentista. Tratamientos Estéticos como hilos tensores y revitalizantes, plasma rico en plaquetas, rellenos, botox, vitaminas y bajar de peso.Nuestro centro es característico porque tiene una mirada global del paciente, realizando diagnósticos y planes de tratamientos específicos, otorgando rejuvenecimiento y recuperación para hacerse cada uno responsable de su salud y la de su entorno. Aplicando excelencia y tecnología ayudamos a mejorar la apariencia y bienestar de nuestros pacientes, para que se vayan con más vitalidad y motivación.Nuestros pacientes nos prefieren porque contamos con un ambiente acogedor, grato y consecuentemente precios muy accesibles y facilidades de pago. Sean bienvenidos, con sus familias, amigos y colegas. Consideramos importante aportar a la salud del país y al bienvivir, por eso nos ocupamos de educar constantemente a nuestros pacientes, aprendiendo acerca estilos de vida saludable y tips de belleza y juventud.

Providencia Santiago Oriente

Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

13 recomendaciones

Clínica IV Centenario primera Clínica Boutique del País, Terapia Celular y Cirugía Plástica. Entre nuestras especialidades podrás encontrarRejuvenecimiento Facial con Células Madre.Cirugía Plástica.Cirugía Estética.Terapia Celular Regenerativa.Balón intragástrico AJUSTABLECosmetología.Kinesiología.Nutriciónista.Traumatología Celular.Cirujano Maxilofacial.Rellenos Faciales.Medicina Estética FacialBanco Celulas Madre.Malla lingualTenemos Alianza con el Consorcio Tecnológico Inbiocriotec para el uso de sus protocolos (patentados) en terapia celular. Ponemos al alcance de nuestros pacientes toda nuestra experiencia especializada en Terapia Celular, Cirugía Plástica y Estética.Contamos con un staff de médicos con las más alta calidad y certificados. Y con un equipo profesional multidisciplinario, entre ellos cirujanos Plásticos, cirujanos Estéticos, Traumatólogos, Enfermero, kinesiólogía, Nutricionista, Cosmetólogía y Esteticistas que tienen gran experiencia y trayectoria en las principales instituciones del país.En Clínica IV Centenario tendrás la tranquilidad y confianza que te puede brindar un equipo médico dedicado a lograr el equilibrio corporal integral que necesitas para tu figura, con un resultado natural y atractivo como tú mereces.

Providencia Santiago Oriente