Información del tratamiento

La depilación láser permite la eliminación progresiva del vello y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo como axilas, piernas, rostro, inglés, etc. Existen varios tipos de láser: Láser Diodo, Alejandrita o Nd Yag. La efectividad de uno u otro depende del tipo de piel, del color del vello y de la potencia de onda del láser. El láser a diodo suele ser indoloro pero requiere muchas sesiones, mientras que el láser Alejandrita es ligeramente doloroso y requiere entre 4 o 5 sesiones. La depilación con Luz Pulsada en cambio no se hace con láser y se suele llamar fotodepilación.

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Logra eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Permite eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no agresivo ni invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se visibles a partir de la primera sesión. Es posible que luego del tratamiento aparezcan edemas, eritemas, pero los efectos duran solo unos días. Es importante que el láser sea aplicado por un profesional, de lo contrario el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Primero el paciente debe depilarse con cuchilla o máquina en las zonas a tratar, luego se le aplicará una delgada capa de gel para ayudar a que penetre la luz del láser. En algunos casos se utiliza crioanestesia o una pomada anestésica para disminuir las molestias del tratamiento. Al finalizar se aplica un calmante o una crema anti inflamatoria. Luego de unas dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados después del tratamiento

Luego del tratamiento es muy importante evitar la exposición al sol, tampoco se recomienda practicar actividades físicas que impliquen contactos o roces de piel, ya que la piel se encuentra altamente sensible.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia. También personas fotosensibles o con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni en diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

Me gustaría mejorar mi cuerpo a través de una depilación láser por todo el cuerpo. Me lo haría porque me acomplejo mucho en momentos de intimidad. Mis expectativas es que a través de este tratamiento podré dejar más delgado el grosor de mis bellos lo cual me acompleja mucho y para si usar faldas, vestidos, bikini y todo lo que siempre he tratado de usar

1 comentario

Me gustaria mejorar el tema del "vello" en mi cuerpo, por la razon que hace una par de años cada dia han sido mas creciendo. Me molesta en el tema intimo con mi pareja y el echo de trabajar con mas personas en un salon de bellesa. Mi expectativa es poder quitar esto de modo definitivo..ya que cada vez que me depilo vuelve a salir y cada vez mas

1 comentario

Hola, me realice un tratamiento de laser de diodo en menton. Para mi en lo personal fue una maravilla, me subio mucho mi autoestima, cuando comence a ver reacciones en mi piel, los cambios positivos y la disminución muy notable de los vellos que me acomplejaban, al extremo de no quedar con ninguno, fue maravilloso. Lo mas increible que la unica reaccion adversa extrema es el enrojecimiento de la zona expuesta por solo 10 a 20 minutos no mas que eso, y lo mas importante la motivacion era solo sentirme bella pero no para el resto si no que para mi, ya que a uno como persona le entrega más seguridad. El miedo era que doliera pero la verdad, para mi no fue doloroso, gracias.

6 comentarios
Hola! Les cuento, hace un tiempo empecé mi tratamiento en Belenus, de depilación en rebaje, axilas y rostro. Es en este último punto donde quiero contarles mi experiencia. Depilarnos el rostro con láser y creer que nunca más en la vida tendremos que estar preocupadas por los pelitos del bozo, patillas, entrecejo, etc. Es una utopía para cualquier mujer, pero en mi caso me arrepiento totalmente de haberlo hecho, me he quedado sin cejas prácticamente, mis cejas eran gruesas y me encantaban, sin embargo después de la depilación fueron cayendo y cayendo. A pesar de que en todas las ocasiones en las que fui a mis tratamientos les pedía a las encargadas que por favor no tocaran la zona cercana a la ceja, en TODAS las ocasiones las cejas quedaron quemadas y por ende caían al 5to. día. Hoy estoy buscando la posibilidad de hacerme un microblanding (aunque sé que no será lo mismo que tener mis cejas naturales) creo que es una excelente opción para quienes tenemos este tipo de problemas con la depilación láser, sé que no soy la primera a quien le pasa, pero espero mi experiencia sirva para que las demás tengan cuidado y resguarden algo tan importante y fundamental en un rostro como son las cejas! Saludos!!
2 comentarios

Después de tantas sesiones con cera y rasuradoras, me puse a sacar cuentas de todos los años en los que he tenido que estar preocupada y nerviosa por las depilaciones que toman bastante tiempo cada día. Por mi llegada temprana de la menstruación mi cuerpo tuvo varios cambios rápidos y a corta edad, por lo que tuve que tomar cartas en el asunto para poder sentirme más cómoda. Nunca me han gustado los pelos en mi cuerpo, desde brazos, abdomen , rebaje, etc. Aunque no tenga demasiado es algo que me acompleja y me da vueltas constantemente en la cabeza, asique he buscado formas y formas para solucionar este problema y hacer una buena inversión, pero no he tenido tiempo ni dinero para poder llevar a cabo lo que podría ayudarme como la depilación láser. Me gustaría poder tener un regalo asi para mi, ya que nunca he podido tomar enserio el que soy merecedora de algo así por mi baja autoestima, y más aún estos temas que para muchos son tontos a algunos si nos complican.

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Mi hija tiene mucho vello en la zona de bozo, quisiera saber si hay alguna alternativa para ella. En el jardin los niños la molestan y necesito hacer algo.

Aún no tiene respuestas

compre sesiones con groupon para integralaser y quería saber cuando podía ir par coordinar todas las sesiones y tener la primera sesión.

Aún no tiene respuestas

Quisiera saber el presupuesto por labio superior y mentón y la dirección del local. Gracias

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada Leyla, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites ... leer más

2 respuestas leer más

Es efectivo realizarse una depilación láser cuando se posee hirsutismo? Qué tipo de láser se recomienda para obtener buenos resultados?

Estimada, uno de los mejores tratamientos de depilación para el hirsutismo es el láser diodo, si bien se necesita una mayor cantidad de sesiones, los resultados finales son mucho mejores que con otro sistema. No obstante, aun no existe una depilación que elimine los vellos en su totalidad, pero con el láser diodo se puede eliminar hasta un 80%. E ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Depilación Láser
Depilación Láser 13 sep 2017

La solución completa en depilación láser para todos y durante todo el año, sólo con la tecnología más avanzada del mundo.

Dr. Juan José Villamán
Depilación láser
Depilación láser 28 jun 2017

Centro de Estética Láser Buin cuenta con la mejor tecnología en tratamientos para depilación definitiva. Este servicio es realizado por profesionales capacitadas para ello, entregando los mejores resultados.

Estética Integral Láser Buin

Centros destacados

Ver todos

Estética Integral Láser Buin

Centro de Estética Láser Buin es uno de los primeros establecimientos de su tipo que se instala en la comuna de Buin. Cuenta con tratamientos exclusivos que no posee ningún otro centro de la zona, además de contar con maquinaria de punta para realizar todos sus servicios. El Centro de Estética se ha preocupado de adquirir maquinaria certificada, haciendo que sus tratamientos tengan efectividad comprobada y respaldada. Tienen una gran diversidad de tratamientos, por lo que el paciente encontrará todo lo que necesite en un solo lugar, disfrutando de un trato cordial, cercano y de confianza para todos sus pacientes.EspecialidadesDentro de los servicios que ofrecen cuentan con: Depilación Láser Diodo, Ondas de Choque X-Wave para disminuir celulitis, Exilis Elite para rejuvenecimiento facial y reducción de grasa localizada, Presoterapia, Drenaje Linfático Mecánico, Ultrasonido para tratamientos post-operatorios, Masoterapia, Microdermoabrasión, Cosmetología, Nutrición, Podología; entre otros.LocalizaciónEl Centro de Estética Láser Buin, está ubicado en la Calle Arturo Prat #705, Buin.

Buin Santiago Sur

Clínica BADAJOZ100

2 recomendaciones

La Clínica BADAJOZ100, tiene más de 10 años de experiencia dedicados exclusivamente a la Medicina, Cirugía Estética y Reparadora, Bariátrica y Flebo Estética, con técnicas mínimamente invasivas, concepto que sus profesionales han aprendido en diferentes universidades del mundo.El equipo profesional consta de 6 Médicos Especialistas:Dr. Antonio Previtera, Médico Cirujano y Cirujano Plástico Universidad de Buenos Aires.Dr. Jorge Díaz, Médico Cirujano Universidad de Chile, Post Grado en Medicina Estética UBO, Maestría en Cirugía Estética Mínimamente Invasiva IDEA.Dr. Carlos Montoya, Flebólogo Sociedad Bonaerense de Flebologia.Dra. Paula Gavilán, Medico Cirujano Universidad de Chile, Máster en Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid.Dr. Alberto Maldonado, Especialista en Cirugía Bariátrica Universidad de Chile.Dr. Ali Cuadrado, Médico Cirujano Universidad de Guayaquil, Especialista en Medicina Estética y Antiage Universidad Jonh Kennedy.Nuestros profesionales destacan por su excelencia, profesionalismo y responsabilidad, con la que realizan todo tipo de procedimientos médicos y quirúrgicos como por ejemplo: Lipoescultura, Lipo VASER y 4D, Abdominoplastía, Implante de mamas, Reducción mamaria y Ginecomastía, Rejuvenecimiento íntimo, Vulvo y Vaginoplastía, Peneplastía, Manga y By-pas Gástrico, Microflebectomia y Escleroterapia, Blefaroplastia, Otoplastía, Rejuvenecimiento facial, de cuello y eliminación de Papada, Rinoplastia, Rinomodelación, Aplicación estética de Toxina Botulínica (Botox y Dysport), Rellenos dérmicos, tratamientos LASER CO2 fraccionado, Nd-Yag Q Switch, Laser Diodo y otros de alta tecnología como HI-FU, Radiofrecuencias fraccionales y energías de Ultra Cavitación.Nuestro equipo médico y profesional, se caracteriza por un alto nivel de empatía y trato humano, diferencia que se nota en el tiempo y cariño que nuestro equipo, pone en explicar los procedimientos y despejar toda duda que tengan los pacientes y sus familiares.Nuestro renovado Centro Clínico, cuenta con las mejores alternativas de pago para nuestros pacientes, poniendo a la Medicina y Cirugía estética al alcance de toda la población.También contamos con un equipo de Asesores Comerciales que acompañan a los pacientes en todo el proceso de atención y están dispuestos a asesorar y responder ante cualquier duda o consulta, hasta el alta médica.Por estas razones Clínica BADAJOZ100 es la mejor alternativa para solucionar tu problema estético y de salud, ¡te esperamos!!

Las Condes Santiago Oriente

Amarna Médica Estética

93 recomendaciones

Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos. Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada ). Los procedimientos son efectuados por profesionales reconocidos; médicos y/o kinesiólogas . Las pacientes que deseen tratamientos despigmentantes y de fotorejuvenecimiento requieren evaluación previa, sin costo, efectuado por la Doctora Ana María Morales, médico cirujano ginecóloga y diplomada en Clínica Estética. Destacan por brindar un trato cercano y amable hacia sus pacientes, donde buscan constantemente brindarles satisfacción y un completo servicio.EspecialidadesEn Amarma Médica se especializan en tratamientos de fotodepilación, fotorejuvenecimiento y tratamientos despigmentantes. Además de tratamientos para Lesiones Vasculares, Rejuvenecimiento de la piel, Depilación sin dolor y definitiva, Tensado de la piel,Rosácea, Mejora de cicatrices y Estrías, junto con otras condiciones de la piel.Adicionalmente, en Amarna Estética ofrecen variados tratamientos estéticos, destacando el Delineado Permanente, Limpieza Facial,Relajación,Podología, Drenaje Linfático Post Operatorio. Además ofrecen una gran variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales. LocalizaciónAmarma Médica está ubicado en Calle 3 Poniente #363, Viña del Mar en la V región. Marisol Molinari es Cosmetóloga certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del Nº 324121 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso