Información del tratamiento

La depilación láser permite la eliminación progresiva del vello y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo como axilas, piernas, rostro, inglés, etc. Existen varios tipos de láser: Láser Diodo, Alejandrita o Nd Yag. La efectividad de uno u otro depende del tipo de piel, del color del vello y de la potencia de onda del láser. El láser a diodo suele ser indoloro pero requiere muchas sesiones, mientras que el láser Alejandrita es ligeramente doloroso y requiere entre 4 o 5 sesiones. La depilación con Luz Pulsada en cambio no se hace con láser y se suele llamar fotodepilación.

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Logra eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Permite eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no agresivo ni invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se visibles a partir de la primera sesión. Es posible que luego del tratamiento aparezcan edemas, eritemas, pero los efectos duran solo unos días. Es importante que el láser sea aplicado por un profesional, de lo contrario el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Primero el paciente debe depilarse con cuchilla o máquina en las zonas a tratar, luego se le aplicará una delgada capa de gel para ayudar a que penetre la luz del láser. En algunos casos se utiliza crioanestesia o una pomada anestésica para disminuir las molestias del tratamiento. Al finalizar se aplica un calmante o una crema anti inflamatoria. Luego de unas dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados después del tratamiento

Luego del tratamiento es muy importante evitar la exposición al sol, tampoco se recomienda practicar actividades físicas que impliquen contactos o roces de piel, ya que la piel se encuentra altamente sensible.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia. También personas fotosensibles o con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni en diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Mi hija tiene mucho vello en la zona de bozo, quisiera saber si hay alguna alternativa para ella. En el jardin los niños la molestan y necesito hacer algo.

Aún no tiene respuestas

compre sesiones con groupon para integralaser y quería saber cuando podía ir par coordinar todas las sesiones y tener la primera sesión.

Aún no tiene respuestas

Quisiera saber el presupuesto por labio superior y mentón y la dirección del local. Gracias

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada Leyla, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Lanzamiento Depilación Láser Soprano Ice Platinum
Lanzamiento Depilación Láser Soprano Ice Platinum 28 sep 2017

La última tecnología en el mundo la tenemos para ti. Con 20% de descuento por lanzamiento durante octubre 2017!

Dr. Juan José Villamán

Centros destacados

Ver todos

Dr. Sergio Valenzuela U.

30 recomendaciones

El doctor Sergio Valenzuela cuenta con una basta experiencia y preparación demostrada en los 20 años ejerciendo como médico y 14 años como Cirujano Plástico y Reconstructivo. Ha realizado más de 1800 intervenciones quirúrgicas a sus pacientes y más de 3000 como equipo de cirugía plástica en la PUC. Su rigurosidad y profesionalismo, le ha permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que junto a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran a él, además de encontrar una atención personalizada, amable, cercana, transmitiéndoles seguridad y confianza.EspecialidadesDentro de los procedimientos que realiza el doctor Valenzuela destacan: la abdominoplastía, aumento de glúteos, aumento mamario, blefaroplastías, aumento de mamas, pantorrillas, otoplastia, lipoescultura, ginecomastia; entre otras operaciones. Algunos procedimientos los realiza con las más avanzadas e innovadoras tecnologías, entre los que destaca la técnica VASER para liposucción localizada, la cual se realiza de forma más rápida, con mejores resultados y más rápida recuperación y la técnica FUE que se utiliza para la implantación de pelo sin cicatrices.LocalizaciónLa clínica del doctor Valenzuela está ubicada en Av. La Dehesa #1201, oficina 621 Lo Barnechea, Santiago. El Dr Sergio Valenzuela U. es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 62918 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de la SCCP.

Lo Barnechea Santiago Oriente

Dr Nicolas Adriazola

23 recomendaciones

La Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola lleva más de 21 años de experiencia dedicados exclusivamente al servicio de cirugía plástica estética. El Dr. Nicolás Adriazola ha sido pionero en técnicas mínimamente invasivas, concepto que trajo de Europa. Ha desarrollado su especialidad en los clínicas de mayor renombre de la región, siendo interconsultor de la especialidad en ellas por más de 15 años, dedicado exclusivamente a dar un enfoque distinto a la cirugía plástica. EspecialidadesDestaca su excelencia, profesionalismo y responsabilidad con que realizan todo tipo de cirugías plásticas y procedimientos médicos tales como: Lipoescultura, Abdominoplastía, Implante de mamas, Reducción mamaria, Papada, Blefaroplastia, Ginecomastía, Rejuvenecimiento facial, Botox, Rellenos implante de glúteos, Rinoplastia, Rinomodelación, Tratamiento de remodelación corporal sin cirugía, Plasma rico en plaquetas, Soff lifting, Mesoterapia, Ultracavitación, Radiofrecuencia, Depilación láser, Laserlipolisis; entre otros. LocalizaciónLa Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola está ubicada en la ciudad de Viña del Mar, en la Calle 1 Oriente #1037, en la V Región.El Dr Nicolás Adriazola es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°85136 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Dr. Juan José Villamán

21 recomendaciones

El Dr. Juan José Villamán es un reconocido Cirujano Plástico, Estético y Reparador de la Universidad de Chile, acreditado, con más de 15 años de experiencia con la especialidad. Es uno de los 113 Cirujanos Plásticos con la especialidad acreditada en Chile, los cuales usted puede encontrar en la página del Ministerio de Salud y/o en la Comisión Nacional de Certificación de Especialidades Médicas de Chile (Conacem).Entre los procedimientos plásticos y estéticos que practica a sus pacientes para ayudarlos a conseguir la armonía del cuerpo se destacan:Cirugía Mamaria, (Mamoplastía de Aumento, Mamoplastía de Reducción, Mastopexia, Reconstrucción Mamaria, Mamas Tuberosas, etc.)Cirugía del Contorno Corporal (Abdominoplastía, Lipoaspiración, Pantorrillas, Ginecomastía, Implantes pectorales).Cirugía Facial, (Lifting, Cirugía de Párpados, Rinoplastía, Bichectomía, Mentoplastía).Gluteoplastía o Implante de Glúteos.Cirugías Combinadas.Otoplastía.Programas de rejuvenecimiento facial: aplicación de Bótox y Ácido Hialurónico.El área kinésica, la consulta privada del Dr. Villamán, CLÍNICA VS, brinda los siguientes servicios:Rehabilitación kinésica post cirugía plástica.Tratamiento kinésico en cicatrices.Kinesiología de Piso Pélvico.Depilación Láser con la última tecnología del mercado: Soprano Ice PlatinumApto para todos los tonos de piel, incluso bronceadas.3 longitudes de onda combinadas que abarcan desde el vello más claro hasta el más oscuro.Segura, efectiva y prácticamente indolora.Al trabajar en una de las clínicas más reconocidas del país el Dr. Juan José Villamán cuenta con la asistencia de profesionales multidisciplinarios que están preocupados en ayudar y asistir a los pacientes en cada momento del proceso de someterse a una cirugía plástica o estética.El Dr. Juan José Villamán atiende de lunes a viernes en Clínica Santa María en Providencia y en su consulta privada en CLÍNICA VS, en el sector oriente de la Región Metropolitana.

Las Condes Santiago Oriente