Información del tratamiento

La depilación láser permite la eliminación progresiva del vello y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo como axilas, piernas, rostro, inglés, etc. Existen varios tipos de láser y la efectividad de uno u otro depende del tipo de piel, del color del vello y de la potencia de onda del láser. El láser a diodo suele ser indoloro pero requiere muchas sesiones, mientras que el láser Alejandrita es ligeramente doloroso y requiere entre 4 o 5 sesiones. La depilación con Luz Pulsada en cambio no se hace con láser y se suele llamar fotodepilación.

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Logra eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Permite eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no agresivo ni invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se visibles a partir de la primera sesión. Es posible que luego del tratamiento aparezcan edemas, eritemas, pero los efectos duran solo unos días. Es importante que el láser sea aplicado por un profesional, de lo contrario el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Primero el paciente debe depilarse con cuchilla o máquina en las zonas a tratar, luego se le aplicará una delgada capa de gel para ayudar a que penetre la luz del láser. En algunos casos se utiliza crioanestesia o una pomada anestésica para disminuir las molestias del tratamiento. Al finalizar se aplica un calmante o una crema anti inflamatoria. Luego de unas dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados después del tratamiento

Luego del tratamiento es muy importante evitar la exposición al sol, tampoco se recomienda practicar actividades físicas que impliquen contactos o roces de piel, ya que la piel se encuentra altamente sensible.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia. También personas fotosensibles o con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni en diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Recomiendo la clínica es excelente, las personas que trabajan ahí son muy buenos profesionales, amables y recinto es acogedor. La atención es rápida cumplen con los horarios de las citas. La clínica está situada en la parte céntrica de Rancagua,Feliz recomiendo esta clínica y sobre el tratamiento de depilación cuentan con excelente profesionales que realizan este procedimiento utilizan instrumentos de última tecnología para brindar una excelente atención los resultados de la depilación se empiezan a notar a la tercera sección no puedo estar más contento con el tratamiento.

Felíz con la depilación, ha mejorado demasiado mi piel ya que estaba muy oscura, y al rasurase se vuelve mas velluda la zona ,recomiendo 100% la depilación IPL o laser ya que cumplen la misma función las dos, debilitar el vello para que salga mas fino y se caiga solo y lo mejor es hacerlo antes del verano , asi te olvidas de depilarte cada semana

mi experiencia láser
MelanieMorgado · 11 abr 2018

Me estoy realizando la depilación láser con grandes expectativas de eliminar el vello. A pesar de que los resultados no han sido del todo malos, tampoco me ha dejado satisfecha sobre todo por el tiempo que ha tomado el tratamiento, más de un un año y aún siguen ahí esos molestos pelitos pero en menos cantidad. Cabe recalcar que este tratamiento no lo estoy realizando en clínicas estéticas, por eso mi consejo es que evalúen bien dónde quieren hacerse su tratamiento y que revisen los comentarios que tienen las personas de los centros en los que se atienden, una buena clínica tendrá siempre clientes fieles. Yo no lo hice y ahora estoy perdiendo tiempo y pagando demás

Cambio de vida y comidad
Franciscasud · 9 abr 2018

El ya no tener que preocuparse de depilarse cuando vas a una cita, al doctor O ponerte una ropa más cómoda y que muestre piernas o axilas; es fenomenal porque es una depilación definitiva ya no te vuelven crecer pelitos. Me hice esta depilación hace más de 5 años y quedé muy satisfecha con el resultado es fantástica

Lo mejor es que ha funcionado
Kuky2 · 13 feb 2018

Estoy actualmente en un tratamiento con depilación láser en mentón y bozo. Mi motivación fue estética pero sobre todo por el daño que provocan lo vellos que se encarnan y la picazón. Tuve un ardor muy leve luego de la primera sesión. Ya llevo dos y en una semana más me toca la tercera de 6. No tuve ardor de nuevo. Lo mejor es que ha funcionado, los vellos salen cada vez más débiles.

Resultados regulares
Yiyi · 28 jul 2017

Por hirsutismo me realice depilación láser, en 1 oportunidad de 9 sesiones con resultados regulares

Luego de.2 sesiones de.aprox 2 minutos por cada un mes o poco mas , disminullo notablemente. Estoy muy contenta Ahora espero empezar depilacion definitiva total o dejar lo minimo en zona intima ... es un tema q.me.molesta mucho y la maquinita de afeitar solo lo pone peor

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 tips para enamorarse de la depilación láser
diannahilda · Santiago · 1 imagen
diannahilda 8 Ayer 17:37
8 Ayer 17:37
LASER DIODO LO MEJOR!!
katalinadiaz · Santiago
katalinadiaz 18 18 jun 2018
18 18 jun 2018
Depilacion laser santiago
Andreaalfaro2 · Santiago
Andreaalfaro2 4 24 may 2018
4 24 may 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Depilación Láser

Amarna Médica Estética

Válida hasta el 8 jul 2018

Viña del Mar / Valparaíso

Descuento web -50%

Rostro Completo + Cuello Anterior + Limpieza Facial

Dermisslaser Limitada

Válida hasta el 30 jun 2018

Rancagua / Cachapoal

Descuento web PROMO

Depilación Láser Masculina para Papá!

Dermisslaser Limitada

Válida hasta el 30 jun 2018

Rancagua / Cachapoal

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quiero eliminar pelo del cerpo y de la cara ¿Qué tipo de depilación láser es la mejor?¿ y cual es su coste? ¿Qué diferencia hay entre los diferentes tipos?

Aún no tiene respuestas

Quiero eliminar los pelos que me salen en la zona de la barbilla con depilación láser facial ¿qué tipo es mejor y cual es su costo?

Aún no tiene respuestas
Tengo demasiado vello ladybaby · Ayer

Me da vergüenza enseñar mis piernas en verano porque me sale mucho vello ¿qué remedio es el más efectivo?¿qué tipo de depilación láser?

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Depilación Láser Diodo®

Depilación Láser Diodo®

El Láser de Diodo 810 nm de origen Israelí es un potente láser que emite una secuencia de onda continua.

Clinica de Estetica Elite Laser Chile  · 12 ene 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
MI ESPACIO CLINICO

MI ESPACIO CLINICO

35 recomendaciones

En el Centro de Estética Mi Espacio trabajan médicos y profesionales del área dispuestos a ayudar a sus pacientes a recobrar el equilibrio corporal y atenderán todas las dudas sobre los tratamientos. En el área de cirugía plástica, contamos con paquetes quirúrgicos con clínicas en convenio y valores paquetizados. En nuestra sede de la Serena contamos además con pabellón, donde se realizan la mayoría de nuestros procedimientos. Para todos los tratamientos estéticos, contamos con tecnología de punta que te asegura óptimos resultados.EspecialidadesEntre los tratamientos Clínicosque los pacientes pueden encontrar en Mi Espacio se encuentran: Medicina Regenerativa con Células Madres (Rejuvenecimiento Facial y Sistémico, Artritis, Artrosis, Diabetes, Lesiones Deportivas), Cirugía Bariátrica (Obesidad y cirugía para la diabetes), Medicina Estética y Regenerativa, Nutricionista, Aplicación de bótox, Ácidos hialurónicos de última generación (duración 4 años), High Pure PRP de alta definición, Ultrasonido de Alta Intensidad, Aplicación de rellenos faciales, Fotodepilación, Tratamientos de última generación para estrías, Rejuvenecimiento Facial, Hilos Tensores, Tratamientos reductivos anticelulíticos, Cavitación, Radiofrecuencia; entre otros.LocalizaciónSu ubicación privilegiada hace que pacientes de todo el gran Santiago acudan a sus dependencias en busca de ayuda para recuperar la armonía corporal. También cuentan con sede en la ciudad de La Serena, en la Av. El Santo #1506, al lado del Mall de la ciudad. En Santiago los encuentras en la comuna de Providencia, en la calle Copihue, 2892, Providencia. SantiagoEl Dr. Eugenio Pineda es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°30176 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

48 recomendaciones

Nuestra clínica cuenta con 3 pabellones quirúrgicos completamente equipados de última generación, habitaciones de hospitalización totalmente equipadas y personal clínico calificado para entregar un servicio de alta calidad.El Dr. Mauro Porcia Carvajal, médico cirujano, con su especialidad en Cirugía, es actualmente el director médico y miembro del Staff de Clínica Vidaestetica (ex Clínica Iamce.)EspecialidadesSomos expertos en cirugías estéticas corporales y faciales tales como; Abdominoplastía, Rinoplastia, Lipoescultura, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugía y tratamiento de Varices y Odontología.El doctor Mauro Porcia es también presidente de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética de Chile. SOCHIMCE.LocalizaciónEstamos ubicados en una zona estratégica de fácil acceso, cercano a Metro Manuel Montt, en Eliodoro Yáñez #1759, Providencia.

Providencia Santiago Oriente

Láser Marrod

Láser Marrod

3 recomendaciones

Somos un centro de depilación Láser diodo ubicado en el corazón de Calama. Contamos con profesionales capacitados y con un equipo de depilación de alta potencia sin competencia, único en el mundo de la depilación Láser.Las ventajas de la depilación Láser pueden ser percibidas desde la primera sesión, por aquello los tratamientos son de pocas sesiones. Cabe destacar este método de depilación preserva la integridad de la piel y no tiene efectos secundarios.Te ofrecemos un servicio premium, en un ambiente seguro, cómodo y agradable, con la mejor y más avanzada tecnología europea, realizados por profesionales especializados. En Láser Marrod te aseguramos el mejor tratamiento de depilación al mejor Precio.Nuestro centro de depilación Láser Diodo se ubica, en pleno centro de Calama, ven a conocernos.

Calama El Loa

Tratamientos relacionados

Publicidad