Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Logra eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Permite eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no agresivo ni invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se visibles a partir de la primera sesión. Es posible que luego del tratamiento aparezcan edemas, eritemas, pero los efectos duran solo unos días. Es importante que el láser sea aplicado por un profesional, de lo contrario el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Primero el paciente debe depilarse con cuchilla o máquina en las zonas a tratar, luego se le aplicará una delgada capa de gel para ayudar a que penetre la luz del láser. En algunos casos se utiliza crioanestesia o una pomada anestésica para disminuir las molestias del tratamiento. Al finalizar se aplica un calmante o una crema anti inflamatoria. Luego de unas dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados después del tratamiento

Luego del tratamiento es muy importante evitar la exposición al sol, tampoco se recomienda practicar actividades físicas que impliquen contactos o roces de piel, ya que la piel se encuentra altamente sensible.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia. También personas fotosensibles o con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni en diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola mi nombre es sady y siempre me complico mi vello facial en realidad fue mi complejo y probé muchos tip para eliminar el vello facial pero nunca lo conseguí hasta que decidí realizarme el tratamiento láser con clínica médica estética y tuve resultados desde la primera sección tu una disminución de un 15. % al tiro lo sentí fantástico y me sentí más linda siendo que el cambio era poco comparado a el que fui experimentado sección a sección al terminar mi Tratamiento ya no me quedo ningún vello siento que es y fue la mejor decisión que pude aver tomado.Con respecto a salud mental ya me siento otra me siento más seguras ya que no escondo mi cara para dialogar con otras personas en resumen clínica estética médica me cambio mi vida en un 1000% gracias

12 comentarios
Quisiera hacerme la depilación láser facial, ya que me acompleja al ser mujer y tener tanto vello en la barbilla, mis expectativas sería poder tener un rostro libre de esos vellos irritantes que te hace sentir prácticamente una mujer lobo jajaja
1 comentario

Hola, a mis 36 años me he realizado más de un procedimiento estético y cirugía... Hoy cuando las expectativas de vida han aumentado considerablemente y a la vez el tiempo no pasa en vano... todos los procedimientos estéticos se han transformado en una gran herramienta para sentirnos y vernos mejor... El procedimiento que más comodidad me ha traído es la depilación laser en piernas y brazos... toda mi vida fui ultra peluda... mis vellos crecian como mala hierba ... tenia incluso hasta 3 vellos por poro.... por mucho tiempo me sentí como el eslabón perdido.... la depilación con cera no duraba nada.... tanto así fui al endocrinólogo pensando que podía ser hormonal.... pero no... todos mis niveles hormonales estaban dentro de margenes normales.... y decidí hacer algo radical... porque no quería seguir siendo esclava de la cera y de una piel sensible de constantes tirones y altas temperaturas.... Así llegue hace dos años al laser Alejandrita... la verdad es que no tuve temores del tratamiento... ya que soy una paciente informada.... aunque en mas de alguna ocasión escuche que a veces podría producir quemaduras o irritaciones .....pero me preocupe en buscar un centro serio y de prestigio, con los permisos correspondientes y que tuviese un equipo idóneo.... el láser siempre fue aplicado por una kinesiologa, con lentes, se preocupaba de cubrir cada lunar de mis piernas para no quemarlos y yo antes del tratamiento no tomaba antibioticos, no me exponía al sol y no tomaba medicamentos fotosensibles... Así que todo genial y los mejores resultados!!! no tuve ninguna complicación y sólo beneficios hoy casi no tengo vellos y los que hay son pelusas.... me depilo muy a lo lejos.... (antes me depilaba cada 2 semanas). Mi piel suave y ya no esta irritada con vellos incrustados.... es la mejor inversión!!!!!

7 comentarios

Me gustaría hacerme un tratamiento con láser en mi rostro, porque tengo problemas hormonales y con medicamentos no pude continuar, ya que comenzaron a causarme problemas en otras áreas de mi cuerpo. Por lo tanto semanalmente tengo que depilarme con cera debido al crecimiento diario de mis pelos. Además me gustaría inyectarme botox en mis axilas, ya que tengo su dotación excesiva.

Un fraude

Nidia11 · 26 sep 2016
me realice un tratamiento de ipl, fue un rebaje completo como habia escuchado buenos comentarios quise hacerlo, pero la verdad no resulto nada bien ya que en la primera sesión aplicaron muy alta y me quemo y para el final de las sesiones no reduje ni el 10% del vello. Lo unico que me dijeron fue que habia mejorado la piel y que si queria reducir mas contratara mas sesiones fue un desastre ya no confio mas en que los tratamientos funcionan ya me han defraudado dos veces, la primera vez que me realice algo fuen en un centro de estetica en valdivia y me realizaron un masaje reductivo digo uno porque no aguante mas fue muy doloroso al otro dia amaneci inflamada en la zona abdominal y toda moretiada parecia que me habian agarrado a patadas fue horrible bueno esas han sido mis experiencia en centros de estéticas
4 comentarios

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Es efectivo realizarse una depilación láser cuando se posee hirsutismo? Qué tipo de láser se recomienda para obtener buenos resultados?

Estimada, uno de los mejores tratamientos de depilación para el hirsutismo es el láser diodo, si bien se necesita una mayor cantidad de sesiones, los resultados finales son mucho mejores que con otro sistema. No obstante, aun no existe una depilación que elimine los vellos en su totalidad, pero con el láser diodo se puede eliminar hasta un 80%. E ... leer más

1 respuesta leer más

Estoy buscando un centro estético donde realicen depilación láser a hombres (LÁSER, no IPL) donde la persona que atienda sea hombre. Algún centro? (sector oriente de Santiago)

Aún no tiene respuestas

Me hice dos secciones de laser en el rostro y quede peor q puedo hacer

Clínica Medik

Mejor respuesta

En su pregunta no queda claro si se realizó depilación láser o láser dermatológico para manchas, tampoco que tipo de láser o IPL se aplico, y muy importante saber si fue un tratamiento aplicado por médico. las manchas son un problema no fácil de tratar y en manos de no expertos puede ser horroroso. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Depilación láser
Depilación láser 28 jun 2017

Centro de Estética Láser Buin cuenta con la mejor tecnología en tratamientos para depilación definitiva. Este servicio es realizado por profesionales capacitadas para ello, entregando los mejores resultados.

Estética Integral Láser Buin

Centros destacados

Ver todos

Kinestetica

17 recomendaciones

En Kinestética siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos. En Kinestética tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.EspecialidadesDentro de los tratamientos que se realizan en Kinestética destacan los tratamientos contra el Acné, Adelgazamiento, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis y Flacidez, Cicatrices con láser de erbium glass, Depilación definitiva láser de Diodo, láser Nd yag o IPL, Eliminación de tatuajes con láser, Eliminación de estrías, Eliminación de manchas, Eliminación de Rosácea con láser vascular, Rejuvenecimiento de ojos con làser incluye despigmentaciòn, Várices y arañitas vasculares con láser de Neodimio Yag, Rejuvenecimiento vaginal, Tratamiento de la incontinencia urinaria, Prolapso vaginal, Reducción labios menores, Liposucción láser, Eliminaciòn de condilomas con làser; entre otros.LocalizaciónKinestética está ubicado en la ciudad de Santiago, en la Av. Libertador Bernardo O`Higgins #949, Of. 1205. También están en Viña del Mar, en la Av. Valparaíso #595, local 47, V Región y en La Serena Av. Amunategui 210 (frente al terminal de buses).

Santiago Santiago Centro

Estética Integral Láser Buin

Centro de Estética Láser Buin es uno de los primeros establecimientos de su tipo que se instala en la comuna de Buin. Cuenta con tratamientos exclusivos que no posee ningún otro centro de la zona, además de contar con maquinaria de punta para realizar todos sus servicios. El Centro de Estética se ha preocupado de adquirir maquinaria certificada, haciendo que sus tratamientos tengan efectividad comprobada y respaldada. Tienen una gran diversidad de tratamientos, por lo que el paciente encontrará todo lo que necesite en un solo lugar, disfrutando de un trato cordial, cercano y de confianza para todos sus pacientes.EspecialidadesDentro de los servicios que ofrecen cuentan con: Depilación Láser Diodo, Ondas de Choque X-Wave para disminuir celulitis, Exilis Elite para rejuvenecimiento facial y reducción de grasa localizada, Presoterapia, Drenaje Linfático Mecánico, Ultrasonido para tratamientos post-operatorios, Masoterapia, Microdermoabrasión, Cosmetología, Nutrición, Podología; entre otros.LocalizaciónEl Centro de Estética Láser Buin, está ubicado en la Calle Arturo Prat #705, Buin.

Buin Santiago Sur

Dermisslaser Limitada

10 recomendaciones

En Dermisslaser cuentan con un equipo médico especializado, la más moderna tecnología y los mejores precios para la región de O'Higgins. En Dermisslaser Ofrecen Depilación con Láser Alexandrita y Radio Frecuencia Quadro Polar, para eliminar todos aquellos vellos que molestan estáticamente. Su personal son sólo profesionales de la salud, capacitados en el manejo y aplicación de la tecnología más moderna y segura.Cuentan con máquinas fabricadas en E.E.U.U. y tecnología origen israelí (lo mejor a nivel mundial en lo referido a la medicina estética) aprobadas por los más importantes organismos internacionales, lo que asegura resultados efectivos y sin riesgos para nuestros pacientes. Dermisslaser ofrece además una Evaluación médica gratuita, acogedoras y amplias instalaciones y precios incomparables."Nuestros tratamientos son indoloros, rápidos, seguros y de resultados comprobados.Empatizamos con lo que necesitas, porque tenemos las tecnologías para ayudarte a mejorar lo que reflejas en el espejo".EspecialidadesDentro de los procedimientos que ofrecen en Dermisslaser, destacan la Depilación Láser, Fotodepilación, Radiofrecuencia, Rejuvenecimiento Facial, Tratamientos Anti celulitis; entre otros.Localización Dermisslaser está ubicado en el centro cívico de Rancagua, en la Calle Germán Riesco #361, local 301, VI región. 72 - 2221298 | 74962833 Llamadas+56 974962833 Wathsapp

Rancagua Cachapoal