Información del tratamiento

La depilación láser permite la eliminación progresiva del vello y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo como axilas, piernas, rostro, inglés, etc. Existen varios tipos de láser y la efectividad de uno u otro depende del tipo de piel, del color del vello y de la potencia de onda del láser. El láser a diodo suele ser indoloro pero requiere muchas sesiones, mientras que el láser Alejandrita es ligeramente doloroso y requiere entre 4 o 5 sesiones. La depilación con Luz Pulsada en cambio no se hace con láser y se suele llamar fotodepilación.

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Logra eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Permite eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no agresivo ni invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se visibles a partir de la primera sesión. Es posible que luego del tratamiento aparezcan edemas, eritemas, pero los efectos duran solo unos días. Es importante que el láser sea aplicado por un profesional, de lo contrario el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Primero el paciente debe depilarse con cuchilla o máquina en las zonas a tratar, luego se le aplicará una delgada capa de gel para ayudar a que penetre la luz del láser. En algunos casos se utiliza crioanestesia o una pomada anestésica para disminuir las molestias del tratamiento. Al finalizar se aplica un calmante o una crema anti inflamatoria. Luego de unas dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados después del tratamiento

Luego del tratamiento es muy importante evitar la exposición al sol, tampoco se recomienda practicar actividades físicas que impliquen contactos o roces de piel, ya que la piel se encuentra altamente sensible.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia. También personas fotosensibles o con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni en diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Estoy actualmente en un tratamiento con depilación láser en mentón y bozo. Mi motivación fue estética pero sobre todo por el daño que provocan lo vellos que se encarnan y la picazón. Tuve un ardor muy leve luego de la primera sesión. Ya llevo dos y en una semana más me toca la tercera de 6. No tuve ardor de nuevo. Lo mejor es que ha funcionado, los vellos salen cada vez más débiles.

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Terminen las 6 sesiones de laser en el rostro y cuello pero me volvieron a salir los pelos en la cara y quiero comprar unas sesiones mas. ¿ puedo hacer sesiones si estoy dando leche? Gracias porque no quiero seguir afeitándome … no los he sacado de raíz para que no se active el folículo.

Aún no tiene respuestas

Hola estimados doctores, quisiera saber si es factible depilar con láser toda la zona intima o solamente se puede el rebaje ¿es delicado para esa parte para el uso del laser? Gracias y saludos

Clínica Biolaser

Mejor respuesta

Estimada Gemita. Existen varios tipos de depilación en el sector que tu refieres. En el rebaje esta desde el más sencillo (rebaje corto), luego el rebaje largo parcial que abarca un poquito más, hasta llegar al rebaje full (Rebaje largo total más intergluteo). Este último rebaje, abarca completamente todo; Triangulo completo, incluido labios, has ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero depilarme los brazos ya que tengo los pelos muy largos y oscuros pero por su largo se que dolera mucho por lo que quiero depilarlos con crema la primera vez y cuando crezcan hacerlo con cera. Me crecerán gruesos si los depilo solo una vez con crema? Me aconsejan hacerlo para que la cera duela menos?

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Delaser Ltda

22 recomendaciones

Deláser en un centro especialista en depilación láser en Chile, especialistas en la extirpación de vellos indeseados, tanto en hombres como en mujeres. Es por esta razón que son precursores en la región, al traer la depilación láser a las ciudades de Temuco y Talca una de las mejores, más modernas y seguras formas de eliminar entre 80% a 90% del vello indeseado y sólo entre 6 a 8 sesiones (resultados son personales). En Deláser cuentan con un equipo médico de alto nivel y ofrecen los mejores tratamientos adaptados a cada necesidad.EspecialidadPara lograr los mejores resultados, en Deláser se usa el láser Alexandrita, que está aprobado por la FDA de los EEUU y que se usa en todo el mundo, por su efectividad. La sesión con el Láser Alejandrita es Rápida, ya que en poco tiempo se cubre la zona tratada; Efectiva, porque ya en la primera sesión se elimina el 20% de los vellos; e Indolora, dado que nuestro equipo GentleLase cuenta con un sistema en que antes del haz de luz del láser, rocía a la piel gas frío que sirve de anestésico, haciendo que la sesión sea confortable.LocalizaciónDeláser se encuentra ubicado en la Calle Antonio Varas #687, Of. 605 Temuco (Cautín). También cuentan con una sede en Talca en la Calle Uno Sur #690, of. 905 (esquina Uno Poniente), en la VII región. +56 944536995 Solo Whatsapp ; +56 45 2310659 Llamadas Temuco+56 71 2639456 Llamadas Talca.

Temuco Cautín

Avanestetic

62 recomendaciones

Avanestetic, es una clínica de tratamientos médicos y estéticos ubicado en el corazón de la comuna de Santiago. Su principal objetivo es transmitir su energía y su asesoramiento a todos los pacientes que deseen ir a verlos. Con explicaciones sencillas, con la seguridad de un buen equipo, con la accesibilidad y la cercanía que nuestros pacientes necesitan y por supuesto, ofreciendo el mejor servicio, a precios accesibles y en un entorno de diseño moderno, agradable y cerca de ti.EspecialidadesDentro de sus principales tratamientos Avanestetic ofrece tratamientos de bótox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas ,plasma premium, rinomodelación, relleno y perfilación de labios, tratamiento de ojeras, mesoterapia facial y corporal, lipo-cavitación, drenaje linfático, depilación láser soprano Ice, rejuvenecimiento de manos, tratamientos secuelas de acné y rejuvenecimiento facial. Avanestetic cuentan con profesionales especializados y certificados a nivel nacional e internacional para alcanzar la máxima confianza en sus pacientes.LocalizaciónAvanestetic se encuentra ubicado en el corazón de Santiago Centro, en la Calle Compañia de Jesús #1390, oficina 808.Avanestetic es una clínica certificada según la resolución 036614 del MINSAL. La Dra Loretho Mendoza es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 297683 de la Superintendencia de Salud.

Santiago Santiago Centro

Kinestetica

22 recomendaciones

En Kinestética siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos. En Kinestética tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.EspecialidadesDentro de los tratamientos que se realizan en Kinestética destacan los tratamientos contra el Acné, Adelgazamiento, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis y Flacidez, Cicatrices con láser de erbium glass, Depilación definitiva láser de Diodo, láser Nd yag o IPL, Eliminación de tatuajes con láser, Eliminación de estrías, Eliminación de manchas, Eliminación de Rosácea con láser vascular, Rejuvenecimiento de ojos con làser incluye despigmentaciòn, Várices y arañitas vasculares con láser de Neodimio Yag, Rejuvenecimiento vaginal, Tratamiento de la incontinencia urinaria, Prolapso vaginal, Reducción labios menores, Liposucción láser, Eliminaciòn de condilomas con làser; entre otros.LocalizaciónKinestética está ubicado en la ciudad de Santiago, en la Av. Libertador Bernardo O`Higgins #949, of. 1205. También están en Viña del Mar, en Av. San Martin 120, of. 1 fono 32 2687823 (frente al Casino).

Santiago Santiago Centro