5
Sbelty

Sbelty

Sin recomendaciones
Ñuñoa
Sbelty Centro de Estética abrió sus puertas en el año 2006 en Ñuñoa, en el sector oriente de la Región Metropolitana. Su objetivo ha sido desde el inicio contribuir en las personas a buscar su ideal de belleza.  Para ello dispone de un grupo humano capacitados para estar en disposición de ofrecer a todos sus pacientes los servicios de la forma más conveniente, siendo un equipo de profesionales que se mantienen en una formación... (quitar estrias Ñuñoa)
5
Clinica Bhoga

Clinica Bhoga

(1) 100% lo recomiendan
Ñuñoa
Clínica Bhoga nace con la finalidad social de cubrir las necesidades de salud y estéticas de un segmento importante de la población, que no podía acceder a determinados tratamientos por su elevado costo. Nuestro espíritu siempre ha sido ofrecer la mejor atención con los mejores profesionales chilenos, manifestándose dedicación de tiempo y un trato muy agradable. Ofrecemos servicios ambulatorios de medicina estética mínimamente invasivos... (Tratamientos para estrías Ñuñoa)
Body + Soul

Body + Soul

Sin recomendaciones
Ñuñoa
Body and Soul es un centro de belleza y estética ubicado en la comuna de Ñuñoa en el sector oriente de la Región Metropolitana. Se encuentra formado por un grupo de profesionales altamente especializados y con la capacidad adecuada para estar en disposición de facilitar a todos y cada uno de sus pacientes los tratamientos de una forma óptima, un grupo de especialistas que están en un aprendizaje constante para estar en disposición... (quitar estrias Ñuñoa)
1
Centro De Estética Ximena Vergara

Centro De Estética Ximena Vergara

Sin recomendaciones
Ñuñoa
Centro de Estética Ximena Vergara es un prestigioso centro ubicado en la comuna de Ñuñoa, en el sector oriente de la Región Metropolitana. Con 15 años de experiencia Ximena Vergara es la dueña y es la encargada de atender y ayudar a los pacientes en cada tratamiento.Ximena Vergara trabaja con un equipo multidisciplinario que la ayuda a dar un tratamiento personalizado a cada paciente. Dispone de un grupo humano altamente preparados... (quitar estrias Ñuñoa)
3
Mediterránea Bodycare Clinique

Mediterránea Bodycare Clinique

Sin recomendaciones
Ñuñoa
Un centro de cuidados de y relajación, con un diseño vanguardista, que pretende transportar a sus visitantes a un tan ambiente acogedor y fresco, como las costas del Mediterráneo.Mediterránea es un centro de cuidados, belleza y relajación. Que posee una completa gama de servicios, todos en un mismo lugar.Contamos con tratamientos estéticos supervisados por especialistas de la salud, tratamientos faciales guiados por cosmetólogas y cirujano... (Tratamientos para estrías Ñuñoa)

Centros cerca de Ñuñoa