Información del tratamiento

La cavitación es un tratamiento que ayuda a reducir la grasa localizada, la celulitis y el volumen del cuerpo. Este procedimiento consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia, que permiten formar microburbujas de energía que son capaces de romper la membrana de la grasa, sin dañar su estructura. Posteriormente esta grasa se  tránsforma en líquido que se elimina a través del sistema linfático y luego a través de la orina. Los resultados son rápidos y muy efectivos, perdiéndose alrededor de dos a tres centímetros desde la primera sesión.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se logra perder peso
  • Es un tratamiento rápido, preciso y eficaz
  • No es un procedimiento quirúrgico
  • Se notan los cambios en la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Se aprecian ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque a la tercera o cuarta se notan completamente. Respecto a las complicaciones, puede surgir irritación e inflamaciones que desaparecen por sí solas pasadas unas horas. Si no se realiza un masaje de drenaje linfático, pueden aparecen pequeños cúmulos de grasa. Por ello, tras la cavitación se recomienda un masaje de drenaje linfático. También hay riesgo de sufrir irritación, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

Por medio de la aplicación de ondas de ultrasonido sobre la piel se forman pequeñas burbujas que acumulan energía hasta que implosionan, con lo que se destruye la grasa, la que se elimina del organismo en forma natural a través de la orina y el sudor.

Cuidados después del tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para lograr resultados, las sesiones se alternarán cada 3 o 4 días, se aconseja beber mucha agua para ayudar a eliminar la grasa. Asimismo, este tratamiento es efectivo si se combina con una dieta sana y ejercicio físico.

Contraindicaciones

No se aconseja para pacientes con enfermedades cardiovasculares, mujeres embarazadas, amamantando, ni personas con marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas o quemaduras.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me he hecho varios tratamientos la primera vez estaba nerviosa pero despues me acostumbre.. Primero partia con radiofrecuencia, aplicaba golpes de corrientes, en masajes totalmente relajante, luego aplicaba calor etc incluso para eliminar grasa la doctora me inyectaba en las partes especificas del cuerpo lo que queria bajar mi experiencia fue buena porque hubo el cambio que eran bajar esos rollitos

Grasa localizada de brazos. FELIZ. Me atendió la Doctora Karina Pinto Desmond que es médico con un máster en Brasil de cirugía estética. Y sólo tiene 30! El lugar es luminoso, agradable y los productos de primera calidad. Eso sí: atiéndanse sólo en procedimientos con la doctora. Las asistentes saben harto pero están aprendiendo.

Me motivo mi inseguridad y baja autoestima. Me encontraba fea poco agraciada muy delgada y sin gracia.....quería sentirme más linda quizás más conforme con mi físico....y decide hacerme unos tratamientos con electrodos cavitacion láser preso terapia etc en glúteos y abdomen..a ver si tomaba más figura forma...y me resultó ..fue bueno y me sentí feliz...me daba mucho miedo que fuera contraproducente que durará sólo por un tiempo...y resultó no ser así...me subió mi autoestima y mi visión de mi misma cambio. Me siento mejor y más conforme.

Me hice un tratamiento de ondas rusas. Fue muy bueno porq tuve 2 niñas y me kdo la guatita muy fea. Con esfuerzo he logrado bajar de peso pero me quedo flácida la guata y con estrías. Me encantaría poder ganar algún tratamiento para mi abdomen, seria un gran regalo de cumpleaños.

Me he hecho tanto tratamientos de cavitación domo de drenaje linfatico, ondas rusas con lo cual tuve resultado. Creo que es buena idea asistir a centros de estética cada cierto tiempo. Así uno recuerda que debe cuidarse para ser siempre bella y saludable tanto física como psíquicamente

hola! mi experiencia se basa en un tratamiento estético en kyneslim, que es un centro de estética pequeño ubicado en providencia, más que nada quería encontrar algún tratamiento reductivo a un precio conveniente que me ayudara a apoyar mis dietas y ejercicios ( hay que ponerse linda para el verano), así que recurrí a estas chicas. Mi tratamiento que aún estoy haciendo, consiste en laserlipolisis y cavitación , además de un drenaje linfático. Nunca antes me había realizado ningún tratamiento de éste tipo, me sorprendí mucho con los beneficios de este tipo de tratamientos tanto para mi cuerpo como para mi bienestar, incluso podría decir que mi autoestima ha subido un poquito, puede que sean cambios muy pequeñitos, pero el solo hecho de que sea algo para ti misma, que sea un tiempito de pausa dentro de toda tu rutina y estrés es lo que mas me gusta. De a poco noto los cambios e incluso estoy mas consciente de la importancia que tengo que darle a mi salud, pues he aprendido por medio del tratamiento que es lo que necesito para poder estar saludable siempre y que estos tratamientos mas que nada sirven para mantenernos bien y llenarnos de energías positivas que van directo a nuestra autoestima. A toda mujer ya sea joven o mayor, flaquita o gordita le recomiendo 100% alguna vez en la vida darse un tiempito para ella misma y valorarse y quererse, pues para mi eso significa invertir en una cirugía o en mi caso en un tratamiento, significa darse amor a una misma de una manera diferente, sin necesidad de que tenga que tildarse como algo "vanal", mas bien algo importante para nuestro dia a dia y el amor propio que todas deberian tener. El tratamiento me lo estoy realizando en Kyneslim que se ubica en providencia, es un centro estetico pequeñito pero con excelentes profesionales y lo mejor es que los precios son super alcanzable.

Me hice un tratamiento cavitacion, radiofrecuencia, laserlipolisis, crioterapia, vascuterapia, yesoterapia. He visto resultados de 82 kilos a 68 .actualmente peso 75 y los tratamientos me sirven más de mantención que de reducción

Me llamo Camila, tengo 26 años y soy soltera. He realizado cavitacion y radiofrecuencia corporal. Y peeling ultrasónico facial. Básicamente mi motivación fue trabajar en mi área física y corporal, no estaba cómoda con la apariencia de mi abdomen y piernas. El tratamiento logró los objetivos, además se acompañó de una alimentación saludable y ejercicio físico. Actualmente mi piel se ha vuelto flácida y me cuesta mucho trabajo mantenerme en forma. Porque es una decisión de llevar un estilo de vida diferente y morir a la comodidad, hay que reconocer que el trabajo, y los afanes de la vida aveces ocupan más terreno que el deporte. Antes del tratamiento nunca tuve temor o miedos al contrario estaba motivadísima. Así que esta es una perfecta ocasión para volver a motivarse.

Me he hecho cavitacion y presoterapia...quería hacérmelo par definir . mi silueta.. mi cintura y porque toda mi vida he luchado con los kilos de mas,para mi es un tema que me atormenta día a día y por culpa de eso he priorizado las dietas que salir etc. Toda mi vida he soñado con operarme así que mayores miedos la verdad es que no tengo. Siempre que pasa una estrella fugaz deseo ser diferente y poder adelgazar . El miedo que mas me da es quedar mal.. pero al dolor no le tengo miedo. Era dolorosa la cavitacion eso fue lo mas difícil y el dinero que tuve que reembolsar.

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE CAVITACIÓN

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Se puede hacer la cavitación en verano?¿o hay algún tipo de contraindicación? muchas gracias

Estimada Puede realizar cavitacion sin ni un problema en tiempo de verano. Con lo único que debe tener precaución es con los productos Despigmentantes. En cambio el cavitador va a la adiposidad como objetivo de tratamiento es netamente refuctivo. Yuvitxia gajardo guerra kinesiologa Centro kinesico balance

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Mitos y verdades sobre la cavitación

Mitos y verdades sobre la cavitación

Seguramente has escuchado hablar de todos los beneficios de la cavitación y la excelente alternativa que representa frente a la liposucción.

Clinicasesteticas.cl  · 18 dic 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr Nicolas Adriazola

Dr Nicolas Adriazola

39 recomendaciones

La Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola lleva más de 21 años de experiencia dedicados exclusivamente al servicio de cirugía plástica estética. El Dr. Nicolás Adriazola ha sido pionero en técnicas mínimamente invasivas, concepto que trajo de Europa. Ha desarrollado su especialidad en los clínicas de mayor renombre de la región, siendo interconsultor de la especialidad en ellas por más de 15 años, dedicado exclusivamente a dar un enfoque distinto a la cirugía plástica. EspecialidadesDestaca su excelencia, profesionalismo y responsabilidad con que realizan todo tipo de cirugías plásticas y procedimientos médicos tales como: Lipoescultura, Abdominoplastía, Implante de mamas, Reducción mamaria, Papada, Blefaroplastia, Ginecomastía, Rejuvenecimiento facial, Botox, Rellenos implante de glúteos, Rinoplastia, Rinomodelación, Tratamiento de remodelación corporal sin cirugía, Plasma rico en plaquetas, Soff lifting, Mesoterapia, Ultracavitación, Radiofrecuencia, Depilación láser, Laserlipolisis; entre otros. LocalizaciónLa Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola está ubicada en la ciudad de Viña del Mar, en la Calle 1 Oriente #1037, en la V Región.El Dr Nicolás Adriazola es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°85136 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Clínicas Desmond Medicina Estética

Clínicas Desmond Medicina Estética

61 recomendaciones

Durante más de 15 años Clínicas Desmond ha trabajado con la más alta tecnología médico – estética en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar y recientemente en Santiago, con el objetivo de cubrir la necesidad de sus pacientes por verse y sentirse mejor gracias a sus tratamientos no invasivos. Cuentan con un importante equipo médico-estético y kinesiológico a lo largo de sus 4 clínicas, el cual respalda y garantiza la calidad de sus servicios gracias a su profesionalismo y las constantes capacitaciones tanto en Chile como en el extranjero.EspecialidadesEn sus especialidades dentro de la medicina estética están la reducción de grasa y celulitis, rejuvenecimiento facial, atenuación de cicatrices y estrías, depilación Láser, tratamientos contra el acné, dermopigmentación, extirpación de ojeras, manchas y tratamientos de rejuvenecimiento con láser. En el área capilar hay tratamientos de estímulo del crecimiento del cabello perdido. También se realizan tratamientos kinesiológicos.LocalizaciónViña del Mar, Santiago, Iquique, AntofagastaLa Dra. Elisabeth Joanna Guzmán Husak es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 394279 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Clinica Dr. Carrasco

Clinica Dr. Carrasco

70 recomendaciones

El doctor Freddy Carrasco Garrido es un reconocido cirujano estético que atiende en la ciudad de Santiago.miembro de la sociedad chilena de medicina y cirugia estetica (SOCHIMCE)miembro de la sociedade brasileira de medicina y cirugia plastica-estetica (SBMCPE)posgrado en el instituto de especializacion dermatologica IZAMAR MILIDU de Rio de Janeiro ,Brasil.posgrado de medicina y cirugia plastica estetica de la UNIVERSIDADE VEIGA DE ALMEIDA , Rio de janeiro ,Brasilfellow instituto de cirugia plastica IVO PITANGUY ,Rio de Janeiro ,Brasilmaster en cirugia estetica ambulatoria , Buenos Aires ,Argentina.Tiene alianzas con diversas clinicas para realizar cada procedimiento estético y plástico que practica.En su consulta el Doctor Freddy Carrasco también realiza consulta dermatológica el fin de ayudar a sus pacientes a aliviar sus problemas de alergias, acné, manchas, cabello, uñas, etc.El cirujano plástico y estético doctor Carrasco cuenta con consulta de atención en la comuna de providencia, en la Región Metropolitana, por lo que se debe coordinar con anticipación una hora para poder ser atendido por el Dr. Carrasco quien le ayudará a recuperar la armonía de su cuerpo y piel.

Providencia Santiago Oriente

Publicidad