Información del tratamiento

La cavitación es un tratamiento que ayuda a reducir la grasa localizada, la celulitis y el volumen del cuerpo.La cavitación consiste en un ultrasonido de baja frecuencia, que permite formar microburbujas de energía que son capaces de romper la membrana de la grasa, sin dañar su estructura, transformándola en líquido que se elimina a través del sistema linfático y luego a través de la orina. Los resultados son rápidos y muy efectivos, perdiéndose alrededor de dos a tres centímetros desde la primera sesión.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se logra perder peso
  • Es un tratamiento rápido, preciso y eficaz
  • No es un procedimiento quirúrgico
  • Se notan los cambios en la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Se aprecian ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque a la tercera o cuarta se notan completamente. Respecto a las complicaciones, puede surgir irritación e inflamaciones que desaparecen por sí solas pasadas unas horas. Si no se realiza un masaje de drenaje linfático, pueden aparecen pequeños cúmulos de grasa. Por ello, tras la cavitación se recomienda un masaje de drenaje linfático. También hay riesgo de sufrir irritación, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

Por medio de la aplicación de ondas de ultrasonido sobre la piel se forman pequeñas burbujas que acumulan energía hasta que implosionan, con lo que se destruye la grasa, la que se elimina del organismo en forma natural a través de la orina y el sudor.

Cuidados después del tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para lograr resultados, las sesiones se alternarán cada 3 o 4 días, se aconseja beber mucha agua para ayudar a eliminar la grasa. Asimismo, este tratamiento es efectivo si se combina con una dieta sana y ejercicio físico.

Contraindicaciones

No se aconseja para pacientes con enfermedades cardiovasculares, mujeres embarazadas, amamantando, ni personas con marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas o quemaduras.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice cavitación hace un par de años, lo hice para tonificar y modelar mi cuerpo a mi gusto, no tuve ninguna molestia con el tratamiento. De vez en cuando hay que regalonearse. Lo recomiendo.

20 comentarios
Me motivo mi inseguridad y baja autoestima. Me encontraba fea poco agraciada muy delgada y sin gracia.....quería sentirme más linda quizás más conforme con mi físico....y decide hacerme unos tratamientos con electrodos cavitacion láser preso terapia etc en glúteos y abdomen..a ver si tomaba más figura forma...y me resultó ..fue bueno y me sentí feliz...me daba mucho miedo que fuera contraproducente que durará sólo por un tiempo...y resultó no ser así...me subió mi autoestima y mi visión de mi misma cambio. Me siento mejor y más conforme.
2 comentarios
Me he hecho tanto tratamientos de cavitación domo de drenaje linfatico, ondas rusas con lo cual tuve resultado. Creo que es buena idea asistir a centros de estética cada cierto tiempo. Así uno recuerda que debe cuidarse para ser siempre bella y saludable tanto física como psíquicamente
6 comentarios
hola! mi experiencia se basa en un tratamiento estético en kyneslim, que es un centro de estética pequeño ubicado en providencia, más que nada quería encontrar algún tratamiento reductivo a un precio conveniente que me ayudara a apoyar mis dietas y ejercicios ( hay que ponerse linda para el verano), así que recurrí a estas chicas. Mi tratamiento que aún estoy haciendo, consiste en laserlipolisis y cavitación , además de un drenaje linfático. Nunca antes me había realizado ningún tratamiento de éste tipo, me sorprendí mucho con los beneficios de este tipo de tratamientos tanto para mi cuerpo como para mi bienestar, incluso podría decir que mi autoestima ha subido un poquito, puede que sean cambios muy pequeñitos, pero el solo hecho de que sea algo para ti misma, que sea un tiempito de pausa dentro de toda tu rutina y estrés es lo que mas me gusta. De a poco noto los cambios e incluso estoy mas consciente de la importancia que tengo que darle a mi salud, pues he aprendido por medio del tratamiento que es lo que necesito para poder estar saludable siempre y que estos tratamientos mas que nada sirven para mantenernos bien y llenarnos de energías positivas que van directo a nuestra autoestima. A toda mujer ya sea joven o mayor, flaquita o gordita le recomiendo 100% alguna vez en la vida darse un tiempito para ella misma y valorarse y quererse, pues para mi eso significa invertir en una cirugía o en mi caso en un tratamiento, significa darse amor a una misma de una manera diferente, sin necesidad de que tenga que tildarse como algo "vanal", mas bien algo importante para nuestro dia a dia y el amor propio que todas deberian tener. El tratamiento me lo estoy realizando en Kyneslim que se ubica en providencia, es un centro estetico pequeñito pero con excelentes profesionales y lo mejor es que los precios son super alcanzable.
2 comentarios

Me hice un tratamiento para reducir y reafirmar el abdomen. Mi motivación fue querer sentirme mejor conmigo misma, y hacerme un regalo. Tenia miedo de que no funcionara, ya que soy madre e invertí mis ahorros para hacérmelo. No tuve ningun síntoma, mas bien un cambio de actitud conmigo misma, hoy mi prioridad es estar saludable y no subir lo que baje. Lo mas dificil fue el dolor de los masajes reductivos y lo mejor los resultados que tuve gracias a mi esfuerzo, ya que hice dieta y ejercicio.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 29 jun 2017
3 28 ene 2017
4 27 dic 2016

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Necesito que me expliquen las diferencias entre lipoláser, cavitación y radiofrecuencia, y cuál es mejor, más efectivo, menos riesgoso y doloroso para eliminar mis rollitos. También me gustaría saber dónde lo hacen en Rancagua. Gracias.

Hola Genoveva, no Te asustes con las respuestas, Lipolisis es destruccion de grasas, pero se a que te refieres a laserlipolisis, en verdad en los años que llevo trabajando en estética, no he visto grandes cambios con laserlipolisis pero si con Cavitacion en ciclos con otras aparatologias, ya que realiza una implosion de el adiposito, pero no lo dañ ... leer más

4 respuestas leer más

Buenas Tardes: Quisiera me informaran si puedo hacer el tratamiento de cavitación en piernas, caderas, brazos y abdomen teniendo tornillos de titanio en la columna. De antemano, gracias Gloria

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Mitos y verdades sobre la cavitación

Mitos y verdades sobre la cavitación

Seguramente has escuchado hablar de todos los beneficios de la cavitación y la excelente alternativa que representa frente a la liposucción.

Clinicasesteticas.cl  · 27 mar 2014 Leer más

Imágenes

Ver todas
Ultracavitación
Ultracavitación 22 jul 2017

La Ultracavitación (Liposucción sin Cirujía) está siendo utilizada en todo el mundo como método alternativo no invasivo, es decir sin aplicación de medicamentos y sin cirugías para la reducción de adiposidades localizadas, moldeamiento del cuerpo,

Beauty Therapy

Centros destacados

Ver todos

DermaPiel

43 recomendaciones

DermaPiel es un Centro Médico - Estético ubicado en Santiago Centro. Destacan por su seriedad, compromiso, logrando la satisfacción de sus clientes por los resultados obtenidos acompañados de una excelente atención.EspecialidadesNos dedicamos a la cirugía estética ambulatoria, como la Blefaroplastia, Mini lifting, Liposucción, Lipotrasferencia, Otoplastia, Lobuloplastia. En cuanto a tratamientos de belleza destacan: la aplicación de Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Bótox, Rinomodelación, Hilos tensores y Mesoterapia; entre otros. También cuentan con un centro dental equipado con tecnología de última generación.LocalizaciónDermaPiel está ubicado en la Calle Agustinas #814, Of. 506, En el corazón de Santiago Centro. Derma Piel es una clínica certificada con resolución de Seremi de Salud N° 029995 a Cargo de la Doctora María José Orellana, especialista en Rejuvenecimiento Facial, miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

Santiago Santiago Centro

Centro Médico Balansvital

13 recomendaciones

El Centro Médico Integral Balansvital, es formado por profesionales especializados en Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirugía de la Obesidad, Medicina General, Medicina Complementaria, Traumatología, Kinesiología, Nutrición y SPA. Sus profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el área estética lo que les permite brindar una excelente atención a sus usuarios. Se caracterizan por acoger al paciente con calidez, apoyándolos en aquello que les causa conflicto y hacer de este proceso una experiencia positiva y contenida. Sus profesionales privilegian la excelencia y seguridad durante todo el proceso, guiando a sus pacientes en cada paso desde su primera consulta hasta su alta definitiva.EspecialidadesLos procedimientos que ofrecen se dividen en: Cirugía plástica: Abdominoplastía, Aumento de glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar Cicatrices y Varices, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría y Reconstrucción Mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Mentoplastia, Entre otros. En cuanto al área de Medicina Estética: Mesoterapia, Tratamiento acné, Dieta, Alopecia, Mastopexia, Rejuvenecimiento facial láser, Tratamiento de ojeras, Hilos tensores, Microdermoabrasión, Ácido hialurónico, Bótox, Eliminar las estrías, Lipólisis, Peeling, Plasma rico en plaquetas, Entre otros. Ofrecen además Tratamientos de belleza como Cavilación, Drenaje linfático, Electroestimulación, Luz pulsada, Presoterapia, Depilación Láser; entre otros. También tratan Cirugía Íntima y Cirugía Bariátrica.LocalizaciónBalansvital está ubicado en Santiago en la Calle Cerro el Plomo 5931, Piso 9, Of 911, Manquehue, Comuna de las Condes. También atienden en Viña del Mar, en el Edificio Gala, en la Calle Arlegui #263, Piso 6, Of 601, en la V región.

Santiago Santiago Centro

Clínica de la Figura

16 recomendaciones

Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea lo más agradable posible, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Tanto previo como posterior a cualquier procedimiento o cirugía. En este lugar, se esfuerzan por optimizar la calidad de los servicios que ofrecen, principalmente mediante la calidad de sus profesionales los que se encuentran en constante capacitación para poder mantenerse actualizados tanto en las nuevas técnicas, como en los nuevos equipamientos e insumos que puedan aportar algún plus a sus pacientes, en servicios de medicina como cirugía estética.Especialidades Dentro de los servicios que ofrece Clínica de la Figura, contamos los siguientes: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Células madres, Ginecomastia, Lipoescultura, Liposucción, Reducción mamaria, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Cirugía de labios, Implante Capilar, Medicina estética, Alopecia, Mastopexia, Rejuvenecimiento facial láser, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, Plasma rico en plaquetas, Rejuvenecimiento facial; entre otros.LocalizaciónLa Clínica de la Figura está ubicada en Av. Nueva Providencia #1881, Of. 1302, Santiago.El Dr Jorge Patricio Hernández Chavarría es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°69353 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente