Información del tratamiento

Las carillas de porcelana se utilizan para corregir dientes no alineados o fracturados y brindando una apariencia completamente natural, tanto en la forma como en la textura del diente. Las carillas están hechas de un material muy duradero en el tiempo, alcanzando un uso de hasta 15 años si son bien cuidadas. Otra ventaja de este tratamiento es que es posible lograr un color muy parecido al original de los dientes. Los resultados son bastante rápidos comparados al uso de ortodoncias y muy significativos. 

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Es un tratamiento rápido y eficaz para corregir problemas estéticos de la dentadura
  • Son fáciles de colocar y no requieren excesivas revisiones
  • Algunas de ellas son muy ligeras y duraderas
  • Su aspecto es natural
  • No es un tratamiento invasivo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y significa una gran mejora estética para la dentadura del paciente. En cuánto a los riesgo es posible que produzca una rotura o desplazamiento de la carilla que deberá repararse. Es posible sentir que aumenta la sensibilidad de sus dientes o en algunos casos, con la caída de la carilla también se desprendió el diente.

El tratamiento

Lo primero que se hace es tomar la muestra dental de paciente para luego realizar las carillas de porcelana en un laboratorio externo y las que que luego se colocan en la consulta del médico. Por lo que serán necesarias más visitas al especialista para que se preparen los dientes y se tomen las medidas necesarias para su colocación.

Cuidados después del tratamiento

Se debe llevar una higiene dental adecuada y evitar algunos alimentos que pueden teñir el color blanquecino que las caracteriza, como el café o el vino.

Contraindicaciones

No es recomendable este tratamiento en pacientes con los dientes demasiado torcidos, ni con alguna enfermedad dental. Para poder colocarlas es obligatorio que los dientes estén sanos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estoy realizandome el tratamiento de carillas dentales de porcelana tengo 24 y hace unos 13 años uso carillas de composite que es lo que utilizan en el consultorio, en las paletas comúnmente conocidas, se me gastaron mucho mis dientes y la primera vez que me colocaron me quedo bien. Hace dos años tuve que renovarlas porque se volvieron a gastar aquí había sólo un tono y al ver los resultados vi que se veían mucho más amarillas que el color natural de mis dientes y con el paso del tiempo más se tiñeron no me gustaba reirme. Hoy estoy haciendome el tratamiento y estoy feliz porque mis dientes quedarán de aspecto natural y un tono armónico no disparejo y notorio como los he tenido este tiempo

Tengo los dientes relativamente pequeño y quiero tenerlos más rellenitos . Blancos . Para una mejor apariencia a mi rostro . Mi trabajo mi vida diaria. Los dientes superiores, más conocidos como palmeritas. Están desgastados por qué me los dale usando bicarbonato sódico .eso en este momento tengo unas varillas que los hace ver opacos una tonalidad no muy compatible con los demás dientes

Mi sueño es arreglar mi dentadura, aunque fuera la de adelante, pues la tengo destruida x golpes y otros y ya hace tiempo me avergüenzo al reír. Mi sueño es volver a ser linda volver a confiar en mí y no esconderme cada ves q quiero sonreír..

Hace años me quitaron unas caries de mis dos dientes de enfrente de arriba y al paso del tiempo se pusieron obscuros y se me cayó un pedacito y no me gusta reír porque me da pena me los vean. Además tengo mis dientes muy amarillos hace tiempo me puse una pasta clara pero me los dejo muy sensibles

A un mes de casarme
Jonathanancrisfarias

Me casare y me gustaría estar bien presentable para las fotos y sentirme bien conmigo mismo y que mi mujer se sienta feliz

Yo siempre he querido arreglarme mi dentadura. Tal vez no sea lo que ustedes me ofrecen pero yo creo que para una mujer se vea bonita creo que lo fundamental es tener una linda sonrisa o una dentadura sana. para mi es muy importante mi dentadura es mi presentación personal soy inspectora de educación y es fundamental para mi.espero que me puedan ayudar me harían muy feliz saludos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Precio de Carilas dentales
MauroAbarca · Santiago
MauroAbarca 9 9 ago 2018
9 9 ago 2018
Contraindicaciones de las carillas de porcelana?
YASZMINKIKA · Santiago
YASZMINKIKA 22 27 feb 2018
22 27 feb 2018
Me gustaría saber más o menos el valor de las carillas
Karim458 · La Serena
Karim458 9 8 ene 2018
9 8 ene 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas

Carillas en resina de alta estetica

Clinica Dental Santis

Válida hasta el 4 dic 2018

Concepción (ciudad) / Concepción

Descuento web PROMO

Promoción Carillas Dentales, Porcelana $120.000 Resina $45.000

Clínica Los Pinos La Reina - Chicureo

Válida hasta el 12 ene 2019

La Reina / Santiago Oriente

Descuento web PROMO

10% de descuento en Carillas Estéticas

Smile Odontología Integral

Válida hasta el 20 nov 2018

Temuco / Cautín

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo un colmillo de arriba que esta un poco montado sobre el incisivo, se podrá corregir la posicion de este, con una carilla o solo se puede con brakets? Es que no quiero utilizar brakets ya que es un proceso muy largo. Gracias.

Te recomendamos una hora de evaluación con nuestro destacado ortodoncista. ... leer más

1 respuesta leer más
Valor funda o corona SandraOyarzun · 16 jun 2018

Tengo un molar con tratamiento de conducto con tapadura gigante, que se me rompe la superficie una vez al año. Necesita una restauracion yo creo de funda o corona. Quiero cotizar, que valores tienen? Gracias.

Estimada, según el grado de destrucción se trabaja con una prótesis fija (corona) o también restauración tipo incrustación (de cerámica o cerómero), ambas de buen funcionamiento y dependiendo el caso clínico varían los factores. Las incrustaciones van desde los 80 mil a 120 mil pesos aproximadamente, dependiendo el material. Mientras que las protes ... leer más

1 respuesta leer más
Carillas de porcelana en 4 dientes filomenarivas54 · 15 mar 2018

Tengo mis dientes e arriba muy mal, es el color y más que nada. ¿Podrán decirme el precio de 4 carillas de porcelana? ¿O será mejor el blanqueamiento dental? Quiero ver la diferencia de precios. Gracias a usted.

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Filomena, El blanqueamiento dental es una buena opción de tratamiento,pero es mejor evaluar tu caso particular,puesto que si quieres estética superior,sin duda ,las carillas de porcelana!! Búscame en mis páginas amiga!! Dr. Marcelo Lavergne V. Clínica Dental San Javier "Su sonrisa en buenas manos..." ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clinica  Dental Santis

Clinica Dental Santis

13 recomendaciones

Ofrecemos una atención profesional de alta calidad, rápida y personalizada en un ambiente de cercanía y respeto, somos una clínica dental autorizada por la Seremi de Salud. Nuestros profesionales son altamente especializados en las mejores universidad de Chile y el extranjero. Contamos con cómodas instalaciones y sala de procedimientos, entregando así un mejor servicio a nuestros pacientes.Nuestros servicios son altamente especializados y entregados por profesionales de muy buen trato al paciente, nuestros servicios: Ortodoncia - Endodoncia - Periodoncia - Diseño de Sonrisa - Carillas Estéticas- Coronas - Blanquemainetos - Restauraciones - Extracciones - Implantes - Prótesis Fijas y Removibles.Estamos localizados en la calle Aníbal Pinto #215, oficina 401. En el centro de la ciudad de Concepción.

Concepción (ciudad) Concepción

Clínica Dental SALUD ORAL CHILE COPIAPO

Clínica Dental SALUD ORAL CHILE COPIAPO

7 recomendaciones

Salud oral es una clínica dental con tecnología de punta y de última generación, atendemos a nuestros pacientes con total cuidado biológico y listo para poner a disposición a toda la comunidad de Copiapó.La clínica cuenta con profesionales de alta calidad y totalmente capacitados en rehabilitación oral integral. Nuestros servicios son:Rehabilitación oralDiseño de sonrisasPerfilamiento labialCarillas directas e indirectasTratamiento de conducto en dientes anteriores y en molaresEstética dental.Cirugía de terceros molaresOrtopedia de los maxilaresOrtodoncia interceptivaOrtodoncia (frenillos estéticos y metálicos)Coronas y puentes de porcelanaTratamiento periodontal en una sola cita blanqueamiento dentalesExtraccionesTapadurasAlargamiento de coronas.Para los tratamientos de implantes contamos con un profesional dedicado solo a su especialidad.Nuestra clínica es especial porque cuidamos la salud del paciente con una buena asepsia y esterilización, cambiamos de turbina de paciente a paciente, guantes, eyectores.Nos destacamos por el buen trabajo y garantizamos unos excelentes resultados sin desesperarnos ni trabajando al apuro, salvo las urgencias que requiera el paciente.

Copiapó (ciudad) Copiapó

Clinica Dental y Estetica Quiros

Clinica Dental y Estetica Quiros

16 recomendaciones

Clinica dental y Estética Integral Quiros, está compuesta por profesionales idóneos y capacitados. Su misión es atender las necesidades de salud estética y dental de toda la familia de Viña del Mar y alrededores. Sus servicios son de la mejor calidad profesional. Utilizan solo insumos de primera línea porque la satisfacción de sus clientes es primordial. Los precios de sus servicios son convenientes y se ajustan al mercado. "Nuestro centro es especial porque fuimos fundados hace cuarenta años y al dia de hoy mantenemos el mismo trato cordial, profesional y familiar de siempre para nuestros pacientes . EspecialidadesDentro de los procedimientos odontológicos que ofrece la Clínica destacan: Estética dental, Cirugía oral, Disfunción mandibular, Extracción de dientes, Reconstrucción dental, Blanquear dientes, Brackets, Carillas de porcelana, Endodoncia, Implantes dentales, Limpieza dental, Ortodoncia, Ortodoncia lingual, Ortodoncia invisible, Prótesis dentales, Entre otros. En el área Tratamientos Estéticos ofrecen: Tratamiento de bolsas en los ojos, Ácido hialurónico, Perfilado de labios, Bótox, Rinomodelación.LocalizaciónClínica Dental y Estética Quiroz está ubicado en la Calle Arlegui #263, of 508. Viña del Mar La Dra. Verónica Del Valle Millan Rodriguez, es Cirujana Dentista Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 370471 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Publicidad