Información del tratamiento

Las carillas de porcelana se utilizan para corregir dientes no alineados o fracturados y brindando una apariencia completamente natural, tanto en la forma como en la textura del diente. Las carillas están hechas de un material muy duradero en el tiempo, alcanzando un uso de hasta 15 años si son bien cuidadas. Otra ventaja de este tratamiento es que es posible lograr un color muy parecido al original de los dientes. Los resultados son bastante rápidos comparados al uso de ortodoncias y muy significativos. 

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Es un tratamiento rápido y eficaz para corregir problemas estéticos de la dentadura
  • Son fáciles de colocar y no requieren excesivas revisiones
  • Algunas de ellas son muy ligeras y duraderas
  • Su aspecto es natural
  • No es un tratamiento invasivo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y significa una gran mejora estética para la dentadura del paciente. En cuánto a los riesgo es posible que produzca una rotura o desplazamiento de la carilla que deberá repararse. Es posible sentir que aumenta la sensibilidad de sus dientes o en algunos casos, con la caída de la carilla también se desprendió el diente.

El tratamiento

Lo primero que se hace es tomar la muestra dental de paciente para luego realizar las carillas de porcelana en un laboratorio externo y las que que luego se colocan en la consulta del médico. Por lo que serán necesarias más visitas al especialista para que se preparen los dientes y se tomen las medidas necesarias para su colocación.

Cuidados después del tratamiento

Se debe llevar una higiene dental adecuada y evitar algunos alimentos que pueden teñir el color blanquecino que las caracteriza, como el café o el vino.

Contraindicaciones

No es recomendable este tratamiento en pacientes con los dientes demasiado torcidos, ni con alguna enfermedad dental. Para poder colocarlas es obligatorio que los dientes estén sanos.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Estoy realizandome el tratamiento de carillas dentales de porcelana tengo 24 y hace unos 13 años uso carillas de composite que es lo que utilizan en el consultorio, en las paletas comúnmente conocidas, se me gastaron mucho mis dientes y la primera vez que me colocaron me quedo bien. Hace dos años tuve que renovarlas porque se volvieron a gastar aquí había sólo un tono y al ver los resultados vi que se veían mucho más amarillas que el color natural de mis dientes y con el paso del tiempo más se tiñeron no me gustaba reirme. Hoy estoy haciendome el tratamiento y estoy feliz porque mis dientes quedarán de aspecto natural y un tono armónico no disparejo y notorio como los he tenido este tiempo

El motivo de mis tratamientos fueron causados por caries , ya que recurri a un dentista y segun el no tenia caries , con los dias los dolores se hicieron muy intensos teniendo que salir muy a menudo a urgencias. no queria perder mis piezas lamentablemente termine perdiendo algunas lo que me dejo muy mal , luego consulte otro dentista y el cual tuvo que realizarme 3 endodoncias y tres coronas algunas tapaduras que hasta el dia de hoy me tienen con problemas para morder ya que cada vez que muerdo es un dolor muy fuerte se lo he dicho pero para solucinar el problema mi dentista solo revaja o pule la tapadura eso aliviana pero igual no puedo mascar. estoy muy asustada ya que despues de cada endodoncia estaba alrededor de tres dias con mucho dolor lo mas dificil de los tratamientos fueron los dolores pero lo mas triste haber perdido esas piezas dentales que hoy no me permiten sonreir ya que debo taparme la boca por la verguenza ... .y el no tener esas piezas es muy complicado ya que al comer alimentos duros o crujentes me lastiman mucho la encia ....bueno esta es mi triste historia ....desde ya muchas gracias

Tengo los dientes relativamente pequeño y quiero tenerlos más rellenitos . Blancos . Para una mejor apariencia a mi rostro . Mi trabajo mi vida diaria. Los dientes superiores, más conocidos como palmeritas. Están desgastados por qué me los dale usando bicarbonato sódico .eso en este momento tengo unas varillas que los hace ver opacos una tonalidad no muy compatible con los demás dientes

Es mi sueño tener mi dentadura completa pero no tengo lucas para ello, trabajo mantengo mi casa mi hijo y costeo todo, no se como poder arreglar mis muelas para poder tener sorrisa y ser otra persona, no tengo los medios para pagar, apurado me alcanza para los gastos de mi hogar, trabajo mucho para tener un buen pasar pero no me alcanza para mi.... Mi hogar y mi hijo es lo primero para mi

Me gustaría sonreír llevo años sin poder hacerlo. Me da vergüenza. He tratado de acomododarmelos pero por problemas económicos no he podido. Dios quiera algún día pueda realizar mi sueño de poder sonreír. Cuando río siempre me tapó la boca para que no me vean. Es un sueño que tal vez si me gano un juego de lotería tal vez podría lograrlo. No pierdo la fe ni la esperanza.

Xq al parecer un tratamiento de conducto no es suficiente..y x el hospital solo podran taparme los conductos y colocarme la misma pasta q me pusieron en urgencia dental y me explicaron que probablemente esta se vuelva a caer y necesitare algo mas estetico y duradero..pero necesito saber cuanto me saldra para poder ordenarme en mis cuentas y costearmelo.

Coronas para una princesa
Fernandapainevilu

Resulta que necesito realizarme 2 coronas dentales, en la pieza 4.6 y en la 2.5. No cuento con el dinero. Tengo dos hijos pequeños y se me hace casi imposibke hacerlo por mi cuenta. Hace años tuve bulimia lo que debilito mi dentadura, y bueno todo tiene una consecuencia y esta es la mia. Me encantaria tener una buena salud bucal, y poder conservar mis piezas dentales. Soy joven y me da vergüenza no tener mis dientes bonitos.

Mi sueño es arreglar mi dentadura, aunque fuera la de adelante, pues la tengo destruida x golpes y otros y ya hace tiempo me avergüenzo al reír. Mi sueño es volver a ser linda volver a confiar en mí y no esconderme cada ves q quiero sonreír..

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Carillas economicas
Marccella ·
Marccella 4 16 ene 2019
4 16 ene 2019
Corona con poco años de duración
MariaLuisadelafuenue · Puente Alto
MariaLuisadelafuenue 8 24 oct 2018
8 24 oct 2018
Tengo problemas y dolores con mis molares
DanielaLopez9 · Santiago
DanielaLopez9 6 21 sep 2018
6 21 sep 2018

Vídeos

Ver todos
28 mar 2018
Clínica Dental San Javier

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, tengo 5 implantes desde hace 20 años y quiero cambiar las coronas, las coronas estan todas unidas, el odontologo que linstalo los implantes y coronas no se atreve a reemplarzarlas, manifiesta que son implantes muy antiguos de procedencia suiza y si tiene algun inconveniente dice que es posible que no encuentre el material de reemplazo .

Hola! Hay que evaluar que implante es, marca, diámetro,si se vende en chile, si es atornillado o cementado,etc. Luego de eso ( cosas que deberías averiguar con el doc que te instaló los implantes) se puede evaluar el hecho de cambiar las coronas.saludos

1 respuesta leer más
Carillas y su duración Visos9 · 4 dic 2018

Cuanto cuestan las carillas..deben ser en todos los dientes y molares o los q se vean??..cuanto duran??.el diente verdadero muere...

Como estas? Respecto a la pregunta, nosotros realizamos "Diseño de Sonrisa, donde se evaluán los parámetros correspondientes en conjunto al paciente. La duración, en promedio, varía entre 6-8 años. El precio, va desde los $200.000 por cada carilla. Cualquier cosa o información, ponte en contacto con nosotros. Que tengas excelente semana

2 respuestas leer más

Tengo un colmillo de arriba que esta un poco montado sobre el incisivo, se podrá corregir la posicion de este, con una carilla o solo se puede con brakets? Es que no quiero utilizar brakets ya que es un proceso muy largo. Gracias.

Como estas? Efectivamente, según sea el caso y la cantidad de rotación, las carillas son una alternativa. Si deseas mayor información, no dudes en contactarnos!

2 respuestas leer más

Necesito hacerme dos coronas y quiero hacerlas en el menor tiempo posible, es por eso que quiero tecnología cerec. Sé además que deben evaluar, pero necesito saber valores aproximados para poder elegir entre cerec o la tecnología más antigua. Desde ya gracias. (Soy de región e iría solo por hacerme esos trabajos.)

Pamela, actualmente lo más rápido en tratamientos rehabilitadores como el que solicitas es la tecnología cerec, donde incluso en cosa de horas puedes tener lista tu corona, obviamente dependiendo del tipo de material y del sector de tu boca ( la zona Estetica podría llevar más tiempo ya que muchas veces se necesita caracterizar las coronas para dar ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
¡Hablemos de las coronas dentales!

¡Hablemos de las coronas dentales!

Las coronas dentales devuelven la funcionalidad de las piezas dentales dañadas y se usan diversos materiales para obtenerlas.

Clinicasesteticas.cl  · 30 nov 2016

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dra.Carolina Fernández E. (& Salud dent)

Dra.Carolina Fernández E. (& Salud dent)

30 recomendaciones

La Dra. Carolina Fernández E, cuenta con un prestigiosa carrera en nuestro país y especialmente en el sur de Chile. Especialista en medicina estética no invasiva, con estudios tanto en Chile como en el extranjero, brinda a sus pacientes un excelente servicio en un ambiente tranquilo y del más alto nivel. Todos los procedimientos son realizados por especialistas en el área, bajo normas de seguridad y bajo estricto control de la profesional. "Nos especializamos en rostro y cuello, iluminamos miradas y realizamos un asesoramiento completo para que tu piel se ilumine e hidrate y brille con todo su esplendor".EspecialidadesLa Dra. Carolina Fernández E. realiza procedimientos faciales como: Aplicación de Bótox, Ácido hialurónico y Plasma Rico en Plaquetas. Cuenta además con tratamientos no invasivos para eliminar Manchas, Ojeras, Bolsas en los ojos, Daño solar, post acné, entre otros. También realiza lifting no quirúrgico con hilos reabsorvibles Silhouette soft y bioplastías con ácido hialurónico (mentón, nariz, labios,contornos,etc) y BLEFAROPLASTIAS NO QUIRÚRGICAS. Además cuenta con servicio odontológico dentro de los que destacan procedimientos tales como Implantes dentales, Endodoncias, Brackets o frenillos , Limpiezas Dentales, Carillas de Porcelana, Prótesis, Ortodoncia normal y Lingual, entre otros procedimientos.LocalizaciónLa Clínica de la Doctora Carolina Fernández está ubicada en la VIII Región del Bío-Bío.

Los Ángeles Bío-Bío

Ceo Medica

Ceo Medica

Ceo Odontología forma parte de un grupo de especialidades destinado a la estética y el bienestar del ser human@..Nuestro centro tiene la particularidad de hacer sentir, tanto a nuestro equipo como a nuestros pacientes, cómodos, relajados y en un ambiente acogedor.Especialidades Los servicios son de máxima calidad, con enfoque muy profesional, sabiendo escuchar las necesidades del paciente; aplicando materiales y procedimientos actuales basados en la evidencia clínica.Nuestro centro es especial porque somos un equipo multidisciplinario preparados para brindar todo nuestro conocimiento a la salud y estética de nuestros paciente, haciendo especial énfasis en la prevención de enfermedades.Los pacientes eligen a Ceo odontología por la calidad de nuestros tratamientos, porque sabemos escuchar a nuestros pacientes, por la comodidad de acceso, por nuestro ambiente amigable y por nuestros precios.Localización Ceo Medica se ubica en Viña del Mar.

Viña del Mar Valparaíso

Clínica San Andrés Odontología integral y estética facial.

Clínica San Andrés Odontología integral y estética facial.

11 recomendaciones

Clínica San Andrés Odontología Integral y Estética Facial, ofrece el más alto nivel de atención en todas las especialidades odontológicas y de estética. Cuentan con un staff especializado en las diferentes áreas de la odontología. Su objetivo es el cuidado de la salud bucal y estética; mediante la prevención, rehabilitación y mantenimiento de sus pacientes. Buscamos la excelencia a través del desarrollo y actualización continua, contando con tecnología de punta, implantología de última generación, tratamientos de vanguardia y ofertas imperdibles. EspecialidadesDentro de sus principales servicios se encuentra: Operatoria General, Endodoncias, Exodoncias, Cirugia maxilofacial, implantología, Rehabilitación Oral, Odontopediatría, Ortodoncia, Periodoncia, Radiología dental, Tratamientos Faciales, Botox, Ácido Hialurónico, Plasma rico en Plaquetas; entre otros. LocalizaciónLa Clínica San Andrés se encuentra ubicada en la calle Viviana Chepillo #3134, La Serena.El Dr. Andrés Rodrigo Guerrero Serantoni es Cirujano Dentista, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°290238 de la Superintendencia de Salud.

La Serena Elqui

Publicidad