Información del tratamiento

Las carillas de porcelana se utilizan para corregir dientes no alineados o fracturados y brindando una apariencia completamente natural, tanto en la forma como en la textura del diente. Las carillas están hechas de un material muy duradero en el tiempo, alcanzando un uso de hasta 15 años si son bien cuidadas. Otra ventaja de este tratamiento es que es posible lograr un color muy parecido al original de los dientes. Los resultados son bastante rápidos comparados al uso de ortodoncias y muy significativos. 

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Es un tratamiento rápido y eficaz para corregir problemas estéticos de la dentadura
  • Son fáciles de colocar y no requieren excesivas revisiones
  • Algunas de ellas son muy ligeras y duraderas
  • Su aspecto es natural
  • No es un tratamiento invasivo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y significa una gran mejora estética para la dentadura del paciente. En cuánto a los riesgo es posible que produzca una rotura o desplazamiento de la carilla que deberá repararse. Es posible sentir que aumenta la sensibilidad de sus dientes o en algunos casos, con la caída de la carilla también se desprendió el diente.

El tratamiento

Lo primero que se hace es tomar la muestra dental de paciente para luego realizar las carillas de porcelana en un laboratorio externo y las que que luego se colocan en la consulta del médico. Por lo que serán necesarias más visitas al especialista para que se preparen los dientes y se tomen las medidas necesarias para su colocación.

Cuidados después del tratamiento

Se debe llevar una higiene dental adecuada y evitar algunos alimentos que pueden teñir el color blanquecino que las caracteriza, como el café o el vino.

Contraindicaciones

No es recomendable este tratamiento en pacientes con los dientes demasiado torcidos, ni con alguna enfermedad dental. Para poder colocarlas es obligatorio que los dientes estén sanos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estoy realizandome el tratamiento de carillas dentales de porcelana tengo 24 y hace unos 13 años uso carillas de composite que es lo que utilizan en el consultorio, en las paletas comúnmente conocidas, se me gastaron mucho mis dientes y la primera vez que me colocaron me quedo bien. Hace dos años tuve que renovarlas porque se volvieron a gastar aquí había sólo un tono y al ver los resultados vi que se veían mucho más amarillas que el color natural de mis dientes y con el paso del tiempo más se tiñeron no me gustaba reirme. Hoy estoy haciendome el tratamiento y estoy feliz porque mis dientes quedarán de aspecto natural y un tono armónico no disparejo y notorio como los he tenido este tiempo

Sonrisa hermosa, dientes soñados
SabinaValenzuela · 13 ago 2018

Tengo los dientes relativamente pequeño y quiero tenerlos más rellenitos . Blancos . Para una mejor apariencia a mi rostro . Mi trabajo mi vida diaria. Los dientes superiores, más conocidos como palmeritas. Están desgastados por qué me los dale usando bicarbonato sódico .eso en este momento tengo unas varillas que los hace ver opacos una tonalidad no muy compatible con los demás dientes

X fin tener dientes lindos
MariateresaAcevedo · 13 jun 2018

Tengo los dientes sin esmalte desde k.naci....siempre a sido traumático ..me molestaban en el colegio me ponían sobre nombres solamente x tener los dientes negros así me decían ..Y muchos más ..fui rechaza da en muchos trabajos . Me hice tres blanqueamientos con láser y nada me resultó .Y mi sueño es poder reirme kn trankilidad..

Me avergüenzo al reír
Marcela616 · 28 abr 2018

Mi sueño es arreglar mi dentadura, aunque fuera la de adelante, pues la tengo destruida x golpes y otros y ya hace tiempo me avergüenzo al reír. Mi sueño es volver a ser linda volver a confiar en mí y no esconderme cada ves q quiero sonreír..

Hace años me quitaron unas caries de mis dos dientes de enfrente de arriba y al paso del tiempo se pusieron obscuros y se me cayó un pedacito y no me gusta reír porque me da pena me los vean. Además tengo mis dientes muy amarillos hace tiempo me puse una pasta clara pero me los dejo muy sensibles

A un mes de casarme
Jonathanancrisfarias · 15 oct 2017

Me casare y me gustaría estar bien presentable para las fotos y sentirme bien conmigo mismo y que mi mujer se sienta feliz

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Precio de Carilas dentales
MauroAbarca · Santiago
MauroAbarca 9 9 ago 2018
9 9 ago 2018
Me gustaría saber más o menos el valor de las carillas
Karen458 · La Serena
Karen458 9 8 ene 2018
9 8 ene 2018
Carillas dentales, una grata sorpresa
karin876 · Santiago
karin876 6 9 ago 2017
6 9 ago 2017

Promociones

Ver todas

Carillas en resina de alta estetica

Clinica Dental Santis

Válida hasta el 30 ago 2018

Concepción (ciudad) / Concepción

Descuento web PROMO

Clínica Odontológica Dental White te da un 5% de descuento

Clínica Odontológica Dental White

Oferta permamente

2 sedes en Valparaíso

Descuento web -5%

Clínica Dental Diagnodent te da un 20% de descuento

Clínica Dental Diagnodent

Oferta permamente

Calera / Quillota

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Valor funda o corona SandraOyarzun · 16 jun 2018

Tengo un molar con tratamiento de conducto con tapadura gigante, que se me rompe la superficie una vez al año. Necesita una restauracion yo creo de funda o corona. Quiero cotizar, que valores tienen? Gracias.

Estimada, según el grado de destrucción se trabaja con una prótesis fija (corona) o también restauración tipo incrustación (de cerámica o cerómero), ambas de buen funcionamiento y dependiendo el caso clínico varían los factores. Las incrustaciones van desde los 80 mil a 120 mil pesos aproximadamente, dependiendo el material. Mientras que las protes ... leer más

1 respuesta leer más
¿Cuánto duran las carillas dentales? estercita32 · 23 feb 2018

Tengo mis dientes todos, pero hay 3 que están manchados y quebrados como un surrucho. Yo soy fumadora y además bebo mucho café, me preocupa que con mis hábitos pueda dañar las carillas. Gracias.

Las carillas dependen mucho del material utilizado y la técnica, si eres fumadora y bebedora de café, ese mal habito terminara afectado el color de las carillas oscureciendolas. ... leer más

1 respuesta leer más
Hay marcas de carillas deidadcastillo · 13 feb 2018

Me quiero colocar carillas en los dientes superiores. ¿Hay marcas o hay de diferentes calidad o es una sola la que existe? Muchas gracias por al orientación.

Las carilas se diferencia en la indicación y luego sobre el material a utilizar, están las carillas directas que se realizan con resina en la misma consulta por el odontologo que requiere un buen maneja estético y las indirectas que se envían al laboratorio donde hay diferentes materiales ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Odontológica Dental White

Clínica Odontológica Dental White

2 recomendaciones

Nuestros centros estan ubicados en la zona centrica de Quilpué, y la hermosa cuidad de viña del mar cercana al mall boulevard, contamos con todas las comodidades y zonas de facil acceso y ubicacion.Nuestros profesionales dan un servicio de máxima calidad y el mejor trato a nuestros pacientes, ofrecemos tratamientos en:Odontología general : cirugía, restauraciones, blanqueamientos, prótesis, ortodoncia (brackets), endodoncia, odontopediatría, implantes dentales, extraccion de muela del juicio, radiografias.Estética Facial : toxina botulinica (botox), hilos tensores, acido hialurónico (labios, nariz, mentón), plasma rico en plaquetas, bichectomia (bolas de bichat).Nuestro centro es especial porque tenemos una ubicacion privilegiada con todas las comodidades, utilizamos materiales de la mejor calidad y contamos con los mejores profesionales, diversas especialidades para todos los pacientesSomos un centro odontológico y estético comprometido con la salud bucal y la estética facial, dando el mejor trato y calidad de vida a nuestros pacientes, contamos con la capacidad de resolver tratamientos dentales y faciales en bien de la salud y la belleza.

Quilpué Valparaíso

Clínica Dental Diagnodent

Clínica Dental Diagnodent

5 recomendaciones

Clínica Dental Diagnodent se encuentra ubicada en una zona privilegiada de La Calera desde donde ofrecemos los mejores tratamientos odontológicos tanto a adultos como a niños, en Clínica Dental Diagnodent nos esforzamos por brindar tratamientos integrales con los más altos estándares de calidad con el fin de que nuestros pacientes estén satisfechos con los tratamientos realizados por nosotros.Clínica Dental Diagnodent cuenta con la más avanzada tecnología que nos permite diagnósticos precisos y así poder realizar tratamientos específicos para el problema bucal planteado por cada uno de nuestros pacientes, contamos con técnicas vanguardistas que nos permiten lograr el éxito en cada tratamiento.Clínica Dental Diagnodent brinda servicios como:Blanqueamiento DentalLimpieza dentalOrtodoncia (Brackets / Frenillos)OdontopediatríaEstética DentalRehabilitaciónEndodonciaPrótesis Fija y RemoviblePeriodonciaEstética Facial : Ácido Hialurónico / Toxína Botulínica (Botox)

Calera Quillota

Dra.Carolina Fernández E. (& Salud dent)

Dra.Carolina Fernández E. (& Salud dent)

22 recomendaciones

La Dra. Carolina Fernández E, cuenta con un prestigiosa carrera en nuestro país y especialmente en el sur de Chile. Especialista en medicina estética no invasiva, con estudios tanto en Chile como en el extranjero, brinda a sus pacientes un excelente servicio en un ambiente tranquilo y del más alto nivel. Todos los procedimientos son realizados por especialistas en el área, bajo normas de seguridad y bajo estricto control de la profesional. "Nos especializamos en rostro y cuello, iluminamos miradas y realizamos un asesoramiento completo para que tu piel se ilumine e hidrate y brille con todo su esplendor".EspecialidadesLa Dra. Carolina Fernández E. realiza procedimientos faciales como: Aplicación de Bótox, Ácido hialurónico y Plasma Rico en Plaquetas. Cuenta además con tratamientos no invasivos para eliminar Manchas, Ojeras, Bolsas en los ojos, Daño solar, post acné, entre otros. También realiza lifting no quirúrgico con hilos reabsorvibles Silhouette soft y bioplastías con ácido hialurónico (mentón, nariz, labios,contornos,etc) y BLEFAROPLASTIAS NO QUIRÚRGICAS. Además cuenta con servicio odontológico dentro de los que destacan procedimientos tales como Implantes dentales, Endodoncias, Brackets o frenillos , Limpiezas Dentales, Carillas de Porcelana, Prótesis, Ortodoncia normal y Lingual, entre otros procedimientos.LocalizaciónLa Clínica de la Doctora Carolina Fernández está ubicada en la VIII Región del Bío-Bío.

Los Ángeles Bío-Bío

Tratamientos relacionados

Publicidad