Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me decidí: me haré una mini Lipo (MELA) y carboxiterapia

Lo estoy pensando
AlmudenaRomero
Santiago · Creación: 14 ene 2018 · Actualización: 4 ago 2020
Experiencia

a pesar de haber cambiado hábitos de vida, realizar ejercicio, etc., la grasa abdominal no baja. Por ello me decidí a probar una mini Lipo, que viene acompañada de sesiones de carboxiterapia y ultrasonido. Estoy un poco nerviosa, espero todo salga bien. El médico indica que puede mejorar hasta en un 80% la apariencia y dismunición de la grasa, ¡ojalá sea así!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

almudenaromerop

· Santiago

· 4 ago 2020

hola Loreto: yo me operé con él hace un par de años, te sugiero que le pidas medicamentos para el dolor porque la primera noche lo pasé fatal.
Como siempre, loa resultados varín de persona a persona, dependiendo de loa hàbitos. En mi caso, el abdomen bajo quedó mucho más plano que el alto, y si subes de peso se te formará la guatita igual, ero con menor volumen.
Que tengas éxito en tu operación!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.