14 ene 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Me decidí: me haré una mini Lipo (MELA) y carboxiterapia

a pesar de haber cambiado hábitos de vida, realizar ejercicio, etc., la grasa abdominal no baja. Por ello me decidí a probar una mini Lipo, que viene acompañada de sesiones de carboxiterapia y ultrasonido. Estoy un poco nerviosa, espero todo salga bien. El médico indica que puede mejorar hasta en un 80% la apariencia y dismunición de la grasa, ¡ojalá sea así!

Donde lo haras? Yo quiero hacer lo mismo ya que ese rollito de los lados me atormenta
Hola, te cuento que me lo hice en la Clínica Bendov en Santiago.
Estoy súper feliz con los resultados! Valió la pena la inversión y algunas pequeñas incomodidades que son propias de un procedimiento, pero nada invalidante.
Lo recomiendo plenamente ;)
Subiré imágenes del proceso en mi perfil, por si te interesa ver los resultados.
almudena como se llama el cirujano que te operó? Te salió muy cara la Minilipo?
Hola! Como fue tu experiencia? Me da TERROR lo de las cánulas estando despierta y con anestesia local.
Tu deseas hacerte una minilipo también? a mi me da mas terror la anestesia general.
Hola chicas: me la hice con el médico Bendov, que es dueño de su clínica. Mi experiencia ha sido súper buena en cuanto a resultados. Lo que sí, les recomiendo que pidan al médico un medicamento más fuerte para el dolor, cuando se fue la anestesia tras la primera operación, estuve con harto dolor, así q para la segunda intervención me dieron medicamentos para el dolor y todo bien. La mini lipo abdominal me la hicieron en dos etapas, me costó 725.000 una zona (abdomen bajo) y la complementaria (abdomen alto) 525.000. Tengo más fotos para subir, la última vez que me medí tenía 10 cama menos.
Ah! Es con anestesia local, no general.
Bella que rico que hayas quedado contenta, una duda como cuanto te extrajo? Estuviste en todo momento despierta?
Hola Ale, en la primera oportunidad (abdomen bajo) extrajo 900 cc, en la segunda (abdomen alto) 700 cc. Te dan un ansiolítico un rato antes de entrar, y luego el anestésico. Hubo ratos en los que me quedé dormida durante las intervenciones.
Almudena que rico que estes bien y contenta!!! Bella te juro que no sabía que esta operación se podía hacer en dos etapas. Hoy leía a una niña que se operó hace poco de lo mismo y contaba esto. Así que has quedado feliz, genial. Imagino que es mejor quedarse dormida en la intervención. Los masajes los acabaste todos o no fueron necesario? Trata de subir otra fotito.
Hola, perdona la demora en contestar. Si puedes dormir, obvio que es mejor, creo que depende del día, el ansiolítico también induce al sueño. Terminé todos los masajes y la carboxiterapia, ahora tengo evaluación con el Dr. Bendov para ver si es necesario continuar con más masajes.

Ahora tiene la misma promoción al precio que me realicé estos procedimientos.

¡Cuéntanos si te decides!
Que bien como ya se pueden ver los resultados de la cirugía. Almudena necesitaste muchos masajes postoperatorios?
Hola..Me gustaría saber como estas y como ves los resultados? Yo también me opere con el mismo médico en Diciembre 2017, pero la verdad es que no veo mucha diferencia.
Hola Monica, tienes fotos amiga? has seguido los cuidados al pie de la letra o mas bien te los has saltado? abrazos
Hola Mónica: perdona la demora en contestar.
Mira, en el abdomen bajo todo bien, se nota ene la diferencia, de hecho disminuyó un montón. En el abdomen alto la diferencia, si bien es significativa, es menor. Ahora, siendo sincera, tampoco he seguido una dieta estricta y ejercicios como para potenciar los resultados.
Al menos yo me encuentro conforme. ¡saludos!
Almudena, te piden una dieta especifica o solo cuidados simples? besos
Hola Cintia: son cuidados generales, como el no hacer ejercicio durante un tiempo, no exponerse al sol, entre otros. Pero puedes caminar, tomar locomoción y la vida diaria normal.
Después ya vienen las sesiones de carbo y ultrasonido.
Ví que ahora el dr bendov tiene una promoción de una zona por 749.000 y la segunda a un valor cercano a los 300.000, así que está en precio de oferta la segunda zona.
¡saludos!
que buenos precios has encontrado Almudena.
duele mucho el tratamiento en si?
Hola! la verdad es que el primer postoperatorio sí me dolió en la noche. Le comenté a las personas de la clínica, así es que para la segunda mini lipo me dieron medicamentos más fuertes para el dolor. Con eso anduve sin problemas.
La carboxiterapia puede doler, depende de tu sensibilidad y del período en el que te encuentres (por ejemplo en mi caso, más cerca de la regla era más doloroso).
No obstante, tampoco en estos casos el dolor era insoportable ni nada, por lo que yo recomiendo el tratamiento.
¡saludos!
Almudena, cuanto tiempo de carboxiterapia te han designado? tengo entendido que cada persona tiene distinto procedimiento. besos
Yo me opero mañana con el doctor, ya me está dando nervios.
Hola!!
Gracias por contar tu experiencia estoy pensando operarme en esta clínica.
Luego de la operación tuviste que estar algunos días de reposo? O volviste al trabajo pronto?
Muchas gracias
Hola algunas de las que se han operado con el dr bendov vende su faja es muy cara y no se usará mucho espero me ayuden gracias
Hola, yo compré la faja por mi cuenta, sin ningún problema ;)
hola donde la compraste? precio necesito una-
Hola me puedes dar el dato
Anonimo, buscas datos de fajas o del tratamiento?
Yo me opero mañana con el doctor, ya estoy nerviosa
Debyta
debes ir en camino amiga, te deseo mucha suerte, ue salga todo estupendo y que despues nos cuentes feliz tu experiencia. saludos!
Hola!! Alguien más que se ha operado con el dr????
Ko buscas experiencias del dr. Bendov? Para que tratamiento?
Experiencias
Hola , soy nueva acá y me operare con el doc Bendov por lo visto todas han tenido buenas experiencias yo me haré abdomen bajo y alto y los brazos necesita una faja te la dan allá o uno la tiene que comprar ??
Tienes que comprar tú la faja, ellos te dan el dato de que faja es la que te sirve dependiendo de la intervención
Hola Kathy, quiero saber ¿cómo te fue con el doctor? un gran saludo!
Hola me opero próx semana con el dr bendov, lipo abdomen bajo alto, espalda y cadera ... es efectivo ? Me dicen que puedo bajar dos tallas y disminuir mucho el volumen .., quisiera sus comentarios por favor .., gracias !
hola Loreto: yo me operé con él hace un par de años, te sugiero que le pidas medicamentos para el dolor porque la primera noche lo pasé fatal.
Como siempre, loa resultados varín de persona a persona, dependiendo de loa hàbitos. En mi caso, el abdomen bajo quedó mucho más plano que el alto, y si subes de peso se te formará la guatita igual, ero con menor volumen.
Que tengas éxito en tu operación!!!!
Hola!! pero lo recmiendas?