Información sobre el precio de bótox

$ 190.230
media
33
pacientes

La toxina butolínica es una sustancia que al ser inyectada inhibe el impulso nervioso del músculo, tensando la piel. De esta manera se evita la formación de las líneas de expresión. En estética se utiliza como tratamiento para el rejuvenecimiento facial, sin embargo son múltiples los usos del bótox en medicina. Se emplea para evitar la sudoración excesiva, para mitigar los dolores de la migraña, para controlar los calambres del escribiente, etc.

Bótox Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Concepción (ciudad) $ 185.400 $ 190.200 $ 200.000
Precio en Graneros $ 180.000 $ 182.700 $ 185.400
Precio en Rancagua $ 200.000 $ 200.000 $ 200.000
Precio en Santiago $ 180.000 $ 190.488 $ 200.000
Precio en Iquique (ciudad) $ 180.000 $ 190.000 $ 200.000
Precio en Viña del Mar $ 180.000 $ 191.350 $ 200.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 180000 - $ 142.671
0 Experiencias
Precio medio 142672 - 237787€
5 Experiencias
Precio alto 237788 - 200000€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del bótox?

Luego de realizar una consulta de evaluación, el especialista determinará la cantidad de bótox a aplicar, al igual que la zona en que se hará. El tratamiento oscila entre los $150.000 y los $300.000. Este incluye la toxina butolínica que cuesta entre $45.000 y $55.000 el frasco.

Es probable que se requiera una consulta para evaluar los resultados del tratamiento o para considerar la posibilidad de un retoque. Esta revisión puede tener un costo que oscile entre los $20.000 y $40.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del bótox?

Dentro de los factores que debemos considerar y que pueden aumentar el costo final del tratamiento están la zona a tratar y la cantidad de unidades aplicadas. La periodicidad con que se inyecte o la combinación con otras técnicas, puede hacer que el precio del tratamiento se incremente

Precios de tratamientos similares en Chile

Dentro de los tratamientos que podemos mencionar como alternativa al bótox y empleados en el rejuvenecimiento facial debemos considerar el ácido hialurónico y el plasma rico en plaquetas (PRP). El ácido puede ser comparable con el bótox ya que también es un relleno reabsorbible, su precio oscila entre los $190.000 y los $250.000 por sesión. El PRP es un tratamiento que consigue restaurar la vitalidad cutánea del paciente usando su propia sangre, tiene un precio que fluctúa entre los $150.000 y los $250.000 por sesión.

¿Fonasa o Isapre cubre la aplicación de bótox?

No, la aplicación de bótox no está cubierta por Fonasa si es con fines estéticos. Del mismo modo, Isapre tampoco cubre el tratamiento si es con propósitos estéticos.

Recomendaciones generales

Elegir al profesional cualificado y de confianza es clave para que el tratamiento cumpla tus expectativas. El precio no debiera ser lo prioritario.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Piel mixta carollmiranda · 15 mar 2018

Hola doctor: tengo la piel mixta por eso siempre me he colocado cualquier crema sin darle mayor importancia. Hace un año están empezando a notarse marcas de expresión también desde el labio hacia abajo (no sólo nariz-labios). ¿Qué tratamiento facial o incluso intervención quirúrgica me aconsejarían? y preferiría sin recurrir a cirugía Si fuese posible junto a precios orientativos. Gracias.

Clínica Medik

Mejor respuesta

Por lo que nos cuenta creo que sería beneficiada con la aplicación de plasma rico en plaquetas para mejorar la calidad de la piel, más algo de bótox y ácido hialurónico. Los precios varían bastante según donde acuda. Le sugiero buscar lugares serios, con médicos estéticos... no es lo mismo que haga un tratamiento una cosmetóloga o un dentista o cu ... leer más

1 respuesta leer más

Hola quiero conocer el precio completo de este tratamiento . Seria en entrecejo, frente y patas de gallo. Mil gracias

Estimada, Te invitamos a conocer nuestras ofertas especiales de febrero. Verás que vale la pena. Puedes solicitar un presupuesto por interno, ya que no podemos dejarlo directamente en el foro, si no que de forma personalizada. Para eso debes contactarnos mediante cualquiera de nuestros canales. Es importante que siempre sea un médico cirujano ca ... leer más

1 respuesta leer más
¿Hay distintos tipos de botox? danaetenorio · 28 ene 2018

Es solo uno o hay varias marcas o tipos?? Puesto que he visto una diferencia de precios gigante.

Clínica Medik

Mejor respuesta

Existen varias marcas de toxina botulinica en Chile. Botox es el nombre comercial de la toxina botulinica marca Allergan; está es la marca original y son quienes han hecho más estudios y ensayos clínicos en todo el mundo, por ende quienes pueden entregar mayor certeza en la seguridad y calidad.... sin embargo han aparecido otras marcas que de a poc ... leer más

2 respuestas leer más

Quienes están con promociones para poder aplicar en varias partes de mi cara estos rellenos. Y ¿cuánto duran en realidad? Quedo atenta.

Buenas Tardes Te invitamos a una evaluación con el doctor Alexis Hernández para verificar zonas y cantidad de producto necesario según objetivo buscado. Duración del producto varía según zona aplicada. Nuestro contacto para agendar evaluación gratuita Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Efectos secundarios del Botox
YIS · Santiago · 1 imagen
YIS
Miembro destacado
14 Ayer 17:23
14 Ayer 17:23
¡Chao arrugas! fascinada con el botox
fresiaplay · Santiago
fresiaplay 4 18 jun 2018
4 18 jun 2018
Triste por las arrugas en mi escote
solcardenas · Cerrillos
solcardenas 2 22 nov 2017
2 22 nov 2017
Mi espejo me deprime
Veronicajarpa · Valparaíso (ciudad)
Veronicajarpa 2 23 ago 2017
2 23 ago 2017

Promociones

Ver todas
Destacado

Rejuvenece con bótox

Galvis Clinic

Válida hasta el 12 ago 2018

Las Condes / Santiago Oriente

Descuento web PROMO

¡Bótox $150.000 3 zonas!

Clínica Dental Altos del Valle

Válida hasta el 6 jul 2018

Maipú / Santiago Poniente

Descuento web PROMO

Bótox - Promoción por Tiempo Limitado

Medicina Estética Integral MD

Válida hasta el 11 jul 2018

Providencia / Santiago Oriente

Descuento web -40%

Ofertas de Bótox

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bótox. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bótox. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

El uso del botox previo al inicio de la aparición de arrugas profundas, garantiza que las arrugas aparezca no menor profundidad y tendremos un rostro joven por más tiempo. Me he aplicado este tratamiento en la clínica Galviz con maravillosos resultados, que duran un año, no 6 meses. Lo certifico. La calidad de la toxina botulinica que ellos usan permite que el tratamiento se mantenga por los 12 meses. Excelente atención, sin maltrato ni moretones en el rostro.

Precio $ 190.000

Debo reconocer que tenía muchas aprensiones debido al mismo rostro de otros pacientes. Y bueno, lo que uno ve en la calle y a otros pacientes. Sin embargo el doctor al que fui (Alfonso Carrasco de la Clinica Avaria) tuvo mucha paciencia para explicarme todo y, sobre todo, de mi urgencia a que se viera lo más natural posible. Y qué decir, lo logró! Sin mencionar que le solicité una mayor simetría en las cejas, así es que quedé muy satisfecha. Recomiendo, de nuevo el procedimiento, pero siempre en la dosis mínima posible. No se nota para los demás, pero es una diferencia alucinante para uno.

Precio $ 178

No puedo estar mas contento con este tratamiento, la atención fue buenísima, la recomendación de que hacerme y como hacerlo. El resultado muy bueno, se nota que hay preocupación en hacerlo bien. Fue una muy buena decisión atenderme con la dra Kelly Gulfo, la recomiendo 100% a todos los interesados en tratamientos estéticos.

Precio $ 190.000
Centro / Doctor

Feliz con mi nueva imagen

Georginacisternas

Despues del botox, vino no sólo un cambio externo sino que interno al 100% , aunque no dura el tiempo que uno desea, pero es maravilloso. Espero volver a realizarme el tratamiento y lo recomiendo 100% ...... obviamente en el mismo lugar. Aunque debo confesar que me encantaria una abdominoplastia o liposucción

Precio $ 179.000

Me he realizado 2 veces bótox en esta clínica con resultados increíbles, ya que no me siento tiesa ni tampoco ha cambiado mi rostro, al contrario luce muy natural y jovial. En mi entorno de amigos y familia siempre me encuentran resplandeciente y nadie nota que tengo bótox, sólo me dicen que a mis 52 años me veo de 40 y eso me hace muy feliz!!

Precio $ 190.000
Centro / Doctor

Tratamientos relacionados