Información sobre el precio de bótox

$ 189.348
media
42
pacientes

La toxina butolínica es una sustancia que al ser inyectada inhibe el impulso nervioso del músculo, tensando la piel. De esta manera se evita la formación de las líneas de expresión. En estética se utiliza como tratamiento para el rejuvenecimiento facial, sin embargo son múltiples los usos del bótox en medicina. Se emplea para evitar la sudoración excesiva, para mitigar los dolores de la migraña, para controlar los calambres del escribiente, etc.

Bótox Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Concepción (ciudad) $ 185.400 $ 190.200 $ 200.000
Precio en Graneros $ 180.000 $ 182.700 $ 185.400
Precio en Rancagua $ 200.000 $ 200.000 $ 200.000
Precio en Santiago $ 180.000 $ 188.700 $ 200.000
Precio en Iquique (ciudad) $ 180.000 $ 190.000 $ 200.000
Precio en Viña del Mar $ 180.000 $ 189.342 $ 200.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 180000 - $ 142.010
1 Experiencia
Precio medio 142011 - 236685€
4 Experiencias
Precio alto 236686 - 200000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del bótox?

Luego de realizar una consulta de evaluación, el especialista determinará la cantidad de bótox a aplicar, al igual que la zona en que se hará. El tratamiento oscila entre los $150.000 y los $300.000. Este incluye la toxina butolínica que cuesta entre $45.000 y $55.000 el frasco.

Es probable que se requiera una consulta para evaluar los resultados del tratamiento o para considerar la posibilidad de un retoque. Esta revisión puede tener un costo que oscile entre los $20.000 y $40.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del bótox?

Dentro de los factores que debemos considerar y que pueden aumentar el costo final del tratamiento están la zona a tratar y la cantidad de unidades aplicadas. La periodicidad con que se inyecte o la combinación con otras técnicas, puede hacer que el precio del tratamiento se incremente

Precios de tratamientos similares en Chile

Dentro de los tratamientos que podemos mencionar como alternativa al bótox y empleados en el rejuvenecimiento facial debemos considerar el ácido hialurónico y el plasma rico en plaquetas (PRP). El ácido puede ser comparable con el bótox ya que también es un relleno reabsorbible, su precio oscila entre los $190.000 y los $250.000 por sesión. El PRP es un tratamiento que consigue restaurar la vitalidad cutánea del paciente usando su propia sangre, tiene un precio que fluctúa entre los $150.000 y los $250.000 por sesión.

¿Fonasa o Isapre cubre la aplicación de bótox?

No, la aplicación de bótox no está cubierta por Fonasa si es con fines estéticos. Del mismo modo, Isapre tampoco cubre el tratamiento si es con propósitos estéticos.

Recomendaciones generales

Elegir al profesional cualificado y de confianza es clave para que el tratamiento cumpla tus expectativas. El precio no debiera ser lo prioritario.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Botox en los labios y nariz Nicole593 · 2 ago 2019

Hola soy Nicole Earey tengo 23 años, hace 7 meses me realice una operacion en la nariz de tabique y cornetes. Sin embargo, el hueso de la nariz resalta mas que antes y aunque es poco me incomoda. He preguntado en otras clinicas y solo ponen acido H. Lo que dura solo unos meses y luego vuelve a la normalidad, otros me dicen que ponerse botox tiende a endurecerse y localizarse despues de un tiempo en lugares indeseables. Mi imperfeccion es minima, por lo que someterme a una operacion nuevamente, que fue muy dolorosa no vale la pena. Por lo que no se, que otros procedimientos existen. Otra pregunta es sobre perfilar los labios de manera natural, pero que sea duraredo ya que tambien me han dicho que pruebe con el acido H. Pero es caro y experiencias cercanas dicen que jamas dura un año y que dura muy poco el efecto. Espero su respuesta, el saber si se puede hacer un procedimiento con botox que sea de manera natural y a un precio accesible. Muchas gracias, Nicole Earey.

Nicole, Cuando son detalles pequeños, el Ácido Hialurónico es una alternativa muy apropiada, siempre que la realice un médico con experiencia, ya que la anatomía de la vasculatura se enrevesa después de una cirugía Te invitamos a una primera evaluación sin costo ¡Te esperamos!

4 respuestas leer más

¿Cual es el precio del bótox?¿y del ácido hialurónico? ¿Cual es mejor para tratar las arrugas de la frente?

Dra. Kelly Gulfo

Mejor respuesta

Hola Constanza, El botox es la mejor opcion para arrugas de la frente, en este mes tengo promocion por pago contado, las 3 zonas Frente entrecejo y patas de gallo por $159.000 8 cupos disponibles. Y la palicacion de ac hialurónico en $180.000 productos aprobados FDA, Botox Juvederm Allergan

5 respuestas leer más
Rellenos faciales dedaria · 17 may 2019

Hola doctores, he leído y visto fotos super buenas de personas que usan rellenos. Pero me podrían dar información sobre esto. Me interesa este tratamiento. Tengo deseo que mejorar mi cara por las linaes de expresión en los surcos nasogenianos, cuales son los rellenos, marcas, precios y tiempo que duran para ordenar las sesiones? Muchas gracias por adelantado.

Conviene primero evaluarte para poder definir bien tus necesidades; existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, por lo que es importante una buena evaluación. Recuerda que es fundamental atenderse con un médico debidamente calificado, y exigir sólo insumos aprobados por la FDA o ISP. Tenemos la posibilidad de pa ... leer más

3 respuestas leer más
Aplicación de botox en las axilas ErrolSandoval · 12 oct 2018

Hola buenos días, quería preguntar si me pudiesen dar información sobre doctores que apliquen botox en las axilas y cual seria su precio aproximadamente, espero me puedan ayudar urgentemente ya que se acerca verano y es un problema serio

El Botox es efectivo contra la hiperhidrosis, obteniendo mejorías significativas en aproximadamente un 95% de los pacientes. Para definir un valor, es preciso acercarse y examinarte, para ver la envergadura de tu problema, pero en términos generales, estamos ofreciendo por tiempo limitado una oferta de $335.000 aún vigente. En nuestra página podr ... leer más

8 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BÓTOX

Botox para bruxismo
Alguien ha usado Botox para tratar el bruxismo? Mi cara ha cambiado mucho, se me ve cuadrada porque los...
piedrapomez
Último comentario: 12 ago 2019 ·
4
¿Botox en una peluquería?
Hace poco me llegó una oferta de una peluquería para poner Botox. Es normal que estos centros hagan estos...
palomanunez
Último comentario: 8 nov 2018 ·
5
Efectos secundarios del Botox
Posibles **efectos secundarios de la inyección de BOTOX** Los riesgos y los efectos secundarios de la...
YIS
Miembro destacado
Último comentario: 5 jul 2018 ·
22 1

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Bótox

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bótox. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bótox. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

La primera vez que me puse botón fue porque todo el mundo me decía estas enojada? Y yo no o para nada o porque tienes esa cara? Entonces decidí ponerme botón lo cual cambio mi vida con una sonrisa de oreja a oreja todos me dicen que alegres estas? Y nadie me dijo oroha nada . Yo reía igual que antes pero todas las miradas iban a mi entre cejas con unos surcos tremendo y no reflejaba mi alegría o sonrisa.

Precio $ 180.000

Quede muy conforme con el tratamiento y ahora voy por el plasma rico en plaquetas que dará brillo y frescura a mi rostro. Lo que me permitira mirarme al espejo sin complejos.. Toda mujer debe preouparse de su apariencia sin olvidar que debe ser natural. Los años igual pasan para todos pero no por ello vamos a descuidar nos.

Precio $ 270.000

Luego de dar TODO por mis hijos, sin dejar de preocuparme por mí, quise regalarme más tiempo en el espejo. Y poder mantenerme laboralmente en mi puesto de trabajo ya que pronto te valifcan de vieja y hoy gran parte de todo es la imagen y no puedo dejar de trabajar por lo menos hasta que mis hijos terminen su carrera universitaria.

Precio $ 180.000

Me molestaba en el verano luchar con la transpiración y que las poleras estén mojadas bajo el brazo. Probé con muchos desodorantes y nunca tuve buenos resultados. La doctora me explicó las posibilidades, sus ventajas y como eran los procedimientos. Ahora puedo salir sin desodorante y no preocuparme por la transpiración.

Precio $ 350.000

Tengo 58 años y tenia mucho miedo de aplicarme botox por los prejuicios que existen respecto a este tratamiento. Ahora eso ha cambiado; es un tratamiento mínimamente invasivo y los resultados son muy buenos. A los pocos dias comence a sentir tensión en mi frente y se me ha alisado casi por completo. Las arruguitas de los ojos casi no se notan. A los 15 dias tuve un control y me aplicaron un retoque sin costo. Me atendieron muy bien en la clinica, puntuales y amables. La doctora muy profesional y simpatica. Tome una oferta de botox mas 1 ml de acido hialuronico que me aplicaron en las ojeras y me falta ese control todavia, pero estoy muy contenta con los resultados.

Precio $ 149.000