Feliz 455cc marca mentor perfil extra alto

Tratamiento realizado Vale la pena
millerlandy
Conchalí · 25 mar 2020

Hola tengo 23 años me opere el día 28 de febrero, mido 1.60 pero 58 kg, medía de tórax 83 ahora tengo 90.

Bueno mi experiencia: es un poco doloroso los dos primeros días necesitarás alguien que te ayude en todo así que tiene que ser alguien de mucha confianza y que te tenga paciencia debe ser canson que te pidan ayuda en todo y para todo yo trate de dormir mucho esos primeros días, recién vine a caminar al 4 día ya que cuando lo hacia para ducharme o ir al baño me costaba un poco, sentía malestar, peso, dolor en la espalda y solo quería volver a recostar y descansar mi espalda.

Después del 5 día ya empecé a intentar lavar un plato a tratar de ducharme de a poco. Aún necesitaba ayuda para lavar mi cabello y mis axilas. Como hasta el 7 día empece de a poco pero luego que el dolor se va de a poco, se te va olvidando todo.

Bueno aun no veo los resultados, aun no bajan del todo pero si han tomado un poco mas de forma y están algo más bonitas. Qué quieren que les cuente me dejan su duda y yo les ayudo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rosmery19

· Independencia

· 26 mar 2020

Hola linda con q doctor te. Operastes
millerlandy

· Conchalí

· 26 mar 2020

Luis moreno de la clinica midas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.