Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento mamario más resección de nodulo. Submuscular - Motiva 400cc perfil full (alto)

Tratamiento realizado Vale la pena
TatiGomez
Santiago · Creación: 23 sep 2020 · Actualización: 28 abr 2021

Sobre el Doctor

Dr. Luis Fernando Marshall Fragozo
Dr. Luis Fernando Marshall Fragozo Las Condes, Santiago Oriente
Contactar al especialista
Experiencia

Esta página me ayudó mucho así que compartiré toda mi experiencia espero no aburrirlas, primero que nada tranquilas sé que nos obsesionamos con todos los detalles con estar preparadas como en mi caso veía videos leía muchísimas experiencias hasta que dije debo relajarme y dejar todo en manos del cirujano y de Dios, me operé el 18 de sept con el doc. Luis fernando Marshall es mi compatriota (Colombiano) y me dió mucha seguridad al resolver todas mis dudas en la primera cita (hagan una lista de preguntas y llevenlas ese día, yo lo hice para la segunda vez) y en una posterior que fui a darle mis exámenes ya que además de las prótesis mi prioridad era extraer un fibroadenoma que lo biopsie en 2018, era casi de 4cm así que si solo lo extraían podía quedar asimetría o hundimiento, por tanto decidí ponerme prótesis, aunque también quería ya que baje 14 kilos y mis lolas se fueron ahí, mi operación debía ser periareolar por el nódulo.

Mi doc fue sincero advirtiéndome que en ese seno había gran posilibilidad de perder la sensibilidad pero no la perdí, así que fue un buen trabajo, aún está muy duras y muy arriba pero en la recuperación hay que tener paciencia, el dolor máximo fue el segundo día pero ya el Domingo solo tenía presión en el pecho sientes un elefante encima pero nada que no sea soportable, me operaron a las 9:30 y a las 17hrs ya estaba llegando a casa, me pusieron el sosten en la clínica y hoy 22 tuve mi primer masaje y curación fue doloroso pero corto, todo es parte del proceso, le tenía pavor a la reacción de la anestesia y me fue muy bien, no vomité no me levanté asustada solo con mucho sueño, y mi enfermera en Chile clinic jamás me olvídare de ella un amor de persona Emily, me llevo al baño cuando le dije que tenía ganas me acompaño y ayudo, los dos primeros días no te puedes ni bajar los pantalones sola ni cepillar y hasta comer es mejor q sea con ayuda, mi cirugía fue submuscular por eso es mayor el dolor y la presión pero en mi caso era lo más recomendado, tengo 400cc motiva perfil full (alto) no se asusten con el tamaño, las mías no son para nada gigantes y eso sí a todas nos quedan diferentes así sea la misma protesis, mis medidas 80 tórax, peso 63 y mido 1.58 quede en 94 cm de busto, soy grandecita de piernas y cola, así que el doc me recomendó de 350 a 400cc.

Creo que el tamaño que elegí es perfecto, cuando fui hacerme prueba de tamaño a motiva la Sra se enojó cuando le pedí un tamaño grande aseguraba que no entraban me tomo la foto y según el programa 375cc era el máximo que entraba, mi cirujano dijo sí te entran 400cc así que le hice caso a él y menos mal! mi forma del pecho es algo hacia afuera (pecho paloma) así que no podían dejarlas tan juntas. Creo que es bastante importante cuidarse unos días antes en la alimentación no carnes rojas el día previo y ayuno de 8hrs.

En el post me suplemento con centella asiática para bajar inflamación, té verde, vitamina c y colágeno, ah y comí chirimoya y me ayudó a ir al baño dicen que la anestesia provoca algo de estreñimiento, mi operación salió 2'190.000, exámenes pre aprox 40mil, me he gastado como 150mil extras al valor de la operación. El día de la clínica lleven pijama con botones y traten de tener blusitas así por varios días no deben así puedan levantar los brazos, y lleven su cabello recogido el gran día. Me estoy aplicando aceite de Rosa mosqueta y manteca de karite por fuera del pezón (sin tocar herida) desde antes de la cirugía preparando mi piel porque es muy débil para las estrias, programense para dormir inclinadas boca arriba por un mes aprox. Durante una semana aprox deben usar las medias antiembolicas te las dan en la clínica, no te puedes duchar hasta la primera cura por lo menos de tus senos hacia arriba, no recomiendan ni quitarse el sosten. Me indicaron lavarme con jabón antiséptico antes de ir a la clínica y usarlo después del primer control.

Estoy a su disposición cualquier duda que pueda responderles, y no tengan miedo, yo siento que cumplí una meta y aunque aún falta que mejoren muchooo, me siento demasiado feliz al verme al espejo, solo infórmese bien, investiguen a su cirujano y adelante! Un abrazo niñas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

danifrancisca
Usuaria Vip

· Santiago

· 28 abr 2021

Hola Tatigomez, te quiero hacer un par de consultas, eres la unica experiencia que leo que tenías un nodulo mamario. En mayo tengo hora para evaluación con dos cirujanos, tengo un nodulo de 3cm en una mamá y otro de 1.5cm en la otra obviamente si me operó me los tendrán que sacar. Te cobraron extra o fue mas larga la cirugía por la reseccion?? El tema de que podrías perder la sensibilidad fue por quitar el nódulo?? Pediste licencia y si fue así te la pagaron?? Por favor espero me puedas responder, saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.