Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

"Aumento Mamario excelente"

Tratamiento realizado Vale la pena
carlitaa
Las Condes · Creación: 9 ene 2018 · Actualización: 11 ene 2018

Desde hace mucho tiempo que deseaba arreglar mis mamas porque eran muy pequeñas y estaban algo caídas. Fui a varias evaluaciones pero el centro que me dió más confianza fue donde el Doctor Konstantin Ziolkowski. El se dedica a la cirugía plástica de las mamas y tiene excelentes recomendaciones. Me opero y para eso acordamos juntos el volúmen y el tipo de mamas que yo deseaba. Puedo decir que el trabajo que realizó el doctor Konstantin es excelente. Mis pechos son hermosos, los amo. El es muy profesional y su trabajo es muy bueno, el mejor. Muchas amigas se han operado con él y todas estan felices con sus mamas. Mis felicitaciones al doctor Konstantin Ziolkowski yo lo recomiendo 100%.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claudiasparza

· Santiago

· 11 ene 2018

Gracias por compartir, puedes contarme cuanto salio todo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.