Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La lipo es increíble! Me opere el martes y hoy jueves ... soy OTRA persona

Tratamiento realizado Vale la pena
Quintrala
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 2 may 2019 · Actualización: 18 jun 2020

Hace tiempo me acomplejaba porque después de bajar mucho de peso, el abdomen me había quedado con un poco de flacidez y habían lugares en donde la grasa simplemente no salía por más ejercicio que hiciera. Visité a un cirujano plástico en la Santa María y me dijo que con mi “mala calidad de piel” no me quedaba más que hacerme una abdominoplastia (porque si no el pellejo me iba a quedar colgando) y como yo no había tenido hijos aún.. él se negaba a realizarla. La cosa es que por años me acompleje por mi abdomen y me resigne a que nunca se vería de otra forma. Hace dos semanas atrás fui a clínica CEYS para consultar por un implantes de glúteos, otra cosa nada que ver, y ahí mismo en la evaluación me dijeron que lipo para mi era totalmente posible y que tenía que ser LIPO VASER 3. Hoy desde ese día han pasado menos de Roa semanas y estoy operada de ambas cosas( glúteos y lipo) ayer me dieron de alta y en la tarde cuando intenté reposicionar los apositos que te ponen etc... me vi al espejo con la ayuda de mi esposo y no puedo negar que las lágrimas se me caían.. el dolor ha sido muy soportable. En la clínica solo lloré en la recuperación porque estaba mirando hacia arriba con los implantes en los glúteos recién puestos y eso fue feroz!!! Del resto he estado súper bien, moviéndome harto en la casa y muy contenta con lo que ya se puede ir viendo. Si las puedo orientar en algo, pregutenme!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

quintrala
Usuaria Vip

· Santiago

· 18 jun 2020

Chicas no venía hace tiempo por aquí y es que evadí el tema tanto tanto como pude.
Ya cumplí un año de operarme y el resultado está LEJOS ... léanme LEJÍSIMOS... de lo esperado.
Fui la mejor paciente, hice todo al pie de la letra, y aún así cuando fui en octubre pasado el médico me dijo que la guata que tenía era porque yo había engordado. Me vine a casa llorando todo el camino porque sabía que no era así.. si sentía había harta fibrosis y el solo se remitió a decirme que tenía que seguir yendo a masajes (a esa altura ya era mes 6 y me seguía pidiendo que fuera a masajes en medio del estallido social y todo pegándome los piques hasta el Marriot). La cosa es que no fui más y por las mías empecé a hacerme masajes en otra clínica mucho mucho más cercana... después de un tiempo de pura buena me vio el cirujano de ese lugar y me dijo que yo estaba mal operada y mi supuesta guata es pura fibrosis... tengo la cagá... tengo nudos bajo la piel en la cintura, arriba de las costillas, en el abdomen bajo, etc ... respecto a mi piel, me la agarro a mano entera.

Después de meses de pena, pague por una consulta en diciembre con un cirujano plástico y y terminé con más pena... su diagnóstico fue lapidario, mal operada ya que mi cuerpo era para abdomino y mis glúteos quedaron parados pero como chupados de abajo porque no le rellenaron nada.

Que les puedo decir... no tengo plata ni autoestima. El cirujano que vi en diciembre me cobra 9 millones por arreglar y mi sueño de verme bien por una vez en la vida se fue a la cresta.

Con M. no chiquillas, no quiero esto para nadie más.

Cualquier consulta aquí estoy, la verdad me sigue complicando mucho hablar del tema porque estoy súper afectada pero en serio no quiero que le pase a nadie más.

Un abrazo a todas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.