Información del tratamiento

El aumento de pómulos se obtiene principalmente con rellenos como el ácido hialurónico, una sustancia que produce nuestro propio organismo, la cual se reabsorbe cada seis meses aproximadamente. Mediante este tratamiento se consigue mejorar el contorno del rostro y darle forma a las mejillas. Este procedimiento, el cual se realiza en una sola sesión, se caracteriza por ser indoloro, ambulatorio y seguro; obteniendo resultados muy efectivos. Otras alternativas son la inserción de prótesis permanentes o el relleno con grasa propia.

Tiempo intervención
20-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
24 horas
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta el volumen de las mejillas
  • Rejuvenece el rostro de manera natural
  • Proporciona una apariencia armoniosa
  • Corrige asimetrías malares

Resultados esperados y riesgos

Los resultados pueden ser inmediatos, dependiendo de la técnica. Si se elige la cirugía los resultados serán definitivos hasta pasados 3-4 meses. Los riesgos pueden ser hinchazón, enrojecimiento e inflamación de la zona, efectos que se pasan en unos días. También puede desplazarse la prótesis, aunque no es común.

La intervención

La técnica quirúrgica se llama malarplastia, se realizada con anestesia local y a través de una pequeña incisión en el interior de la boca, se insertan pequeñas prótesis de silicona para volumen al rostro. Otra opción la inyección de grasa autóloga por medio del lipofilling o el uso de rellenos reabsorbibles de ácido hialurónico, policaprolactona o hidroxiapatita.

Cuidados después de la intervención

En la cirugía se guardar reposo por 7 días. No se debe exponer al sol. En el caso de los rellenos, no se debe maquillar el rostro pasadas 24-48 horas.

Contraindicaciones

No se aconseja en personas con enfermedades de la piel, heridas, eccemas, abrasiones o quemaduras en la zona a tratar. Asimismo, aquellos pacientes que se han sometido a una operación en la zona del rostro durante el último año tampoco podrán someterse al aumento de pómulos hasta que lo dictamine el médico.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Mis pómulos eran mi sello de fábrica. Todo mundo me conocía por ellos. Era la Elvis en mujer y al sonreír se veían preciosos. Hoy han ido en retirada. Por la edad ya casi no existen. No soy la misma y los extraño. Sería maravilloso traerlos de vuelta. Si pudiera ponerme pómulos sería inmensamente feliz.

Quiero un aumento pomulos
Romyx
Miembro destacado

Siento que se me adelgasarón mis pómulos, debido a que me masajie mucho mis pómulos con mis manos, por eso ahora siento que los veo más débiles delgados y con poca dureza, Quiero hacerme la cirujia por varias cosas más, porque siento mi piel manchada sin elasticidad y quiero que vuelva a la vida , quiero que a travez de este procedimiento voy a recuperar mi autoestima y haci sentirme mejor y renovada.

Mala experiencia
AlissonalejandraBena

Hace un tiempo fui con la.dra carolina valdés a rellenar mis mejillas,recomendado el tratamiento por ella me dijo que la mejor opcion sería el ellansé para rellenar,desde ese momento empezó una pesadilla,ya que me cobró $300.000 pesos y me prometió algo que nunca fué. Ese día salí con un ojo mprado e inflamado,me habia reventado unos vasos sanguineos y tuve la cara horrible por dos semanas,ella dijo que pasaría,bueno cuento corto solo pasé malos ratos y la cara ahora me quedó igual o peor que antes,de verdad estoy indignada y no se que hacer ya que no me dan solución,quisiera saber de alguna otra persona que se haya atendido con ella para iniciar una querella por negligencia,espero les haya servido..

La cara mía nunca me ha gustado mucho tengo ojos saltones tengo ojeras que ahora a mis 36 años se notan mucho cuando me río.... arrugo mucho la frente y el entrecejo... Siento que mi cara es gordita y no tengo pómulos... Me encantaría cambiarme todo esto..... Nunca me he hecho nada sólo me puse frenillos... Y no tengo la enfermedad que voy a ser adictiva a las cirugías plásticas. Me a compleja mucho ni siquiera se lo digo a mis amigas o pareja porque de verdad me da vergüenza...

Yo tenía la típica nariz aguileña y alargada, eso me hacía sentir muy insegura conmigo misma, lo pensé y me decidí por una rinoplastia, ahora tengo una nariz respingada y juvenil, cambió totalmente mi cara, es la nariz perfecta y no podría estar más feliz. Lo recomiendo totalmente!!!!! Recomiendo al doctor Fernando García Brito, el trabaja con una clínica donde te atienden como reina.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Reducción de pomulos
luisleivaa · El Tabo
luisleivaa 2 21 ene 2019
2 21 ene 2019
Trasplante de grasa???
FernandaAraya3 · Parral
FernandaAraya3 3 24 nov 2018
3 24 nov 2018
Cara muy fina, necesito algo para rellenar mejillas(no pómulos)
FernandaAraya3 · Parral
FernandaAraya3 2 19 nov 2018
2 19 nov 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buen día, quiero hacerme un aumento de pómulos pero quiero saber qué opciones hay y cual es el más aconsejable, gracias

Galvis Clinic

Mejor respuesta

Hola, el relleno de pómulos funciona bastante bien con ácido hialuronico juverderm VOLUMA de laboratorios Allergan. se logra un excelente resultado con la técnica de MD CODES, este tratamiento es realiza por médicos y su duración es 12 a 18 meses. saludos

3 respuestas leer más

Quiero tener unos pómulos más grandes pero no quiero ponerme implantes ¿se puede hacer con ácido hialurónico?

Clínica Medik

Mejor respuesta

El ácido hialuronico es una buena opción para viluminizacion de pómulos. Es importante que acuda a un buen médico estético para que quede apropiadamente inyectado y logre un efecto estéticamente adecuado.

1 respuesta leer más
Información de aumento de pómulos vannesareiz · 26 sep 2018

Buen día, quiero más información sobre el aumento de pómulos con implantes, el costo, el tiempo de recuperación, anestesia, dolor.. .gracias

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Cirujano Plástico  Dr. Lisandro Vergara Ferrari

Cirujano Plástico Dr. Lisandro Vergara Ferrari

10 recomendaciones

Dr. Lisandro Vergara Ferrari es un Cirujano Plástico. especialista en Reconstrucción y Estética. en el podrá encontrar a un Cirujano Plástico de Excelencia, en procedimientos estéticos faciales y corporales. Destaca su ardua preparación Profesional y compromiso con cada uno de sus pacientes. Gracias a su gran labor, usted podrá recibir los beneficios de procedimientos y tratamientos estéticos de última generación. El Dr Vergara cuenta ademas con un equipo de trabajo multidisciplinario que asiste el paciente durante todos los procedimientos.El Dr. Lisandro Vergara se recibió de Médico Cirujano en la Universidad Nacional de Córdoba.Luego obtiene el título de Especialista en Cirugía General, realizando su formación en el Hospital de Clínicas de Córdoba.Continúa su especialización en el Hospital de Clínicas de San Martín en la ciudad de Buenos Aires obteniendo el título de Especialista en Cirugía Estética y Reconstructiva otorgado por la U.B.A. Ademas recibe el título de Especialista en Medicina Estética otorgado por A.I.C.E.R y E.G.A.M.A.Realizó entrenamiento en cirugía oncológica cutánea, realizando la técnica de MOHS en el Instituto Alexander Fleming y en el Instituto de Oncología Angel H. Roffo con el Dr. Abel Gonzalez.Ha participado como disertante en múltiples congresos nacionales e internacionales, ademas de ser autor de trabajos científicos.Se encuentra Certificado por la American Society of Plastic Surgeons.EspecialidadesVanguardia, Profesionales, Etica y Compromiso, el Dr. Lisandro Vergara Ferrari le puede proporcionar los siguientes servicios:Cirugía plásticaCirugía corporalMedicina estéticaTratamientos estéticos, entre otros.Cabe mencionar que la atención es personalizada y antes de proceder, da comienzo con una Valoración Clínica del Paciente.Localización                                                                                                                Dr. Lisandro Vergara Ferrari se pone a sus órdenes en Santiago y Calama, Chile.

Providencia Santiago Oriente

Clinica Dental y Estetica Quiros

Clinica Dental y Estetica Quiros

19 recomendaciones

Clinica dental y Estética Integral Quiros, está compuesta por profesionales idóneos y capacitados. Su misión es atender las necesidades de salud estética y dental de toda la familia de Viña del Mar y alrededores. Sus servicios son de la mejor calidad profesional. Utilizan solo insumos de primera línea porque la satisfacción de sus clientes es primordial. Los precios de sus servicios son convenientes y se ajustan al mercado. "Nuestro centro es especial porque fuimos fundados hace cuarenta años y al dia de hoy mantenemos el mismo trato cordial, profesional y familiar de siempre para nuestros pacientes . EspecialidadesDentro de los procedimientos odontológicos que ofrece la Clínica destacan: Estética dental, Cirugía oral, Disfunción mandibular, Extracción de dientes, Reconstrucción dental, Blanquear dientes, Brackets, Carillas de porcelana, Endodoncia, Implantes dentales, Limpieza dental, Ortodoncia, Ortodoncia lingual, Ortodoncia invisible, Prótesis dentales, Entre otros. En el área Tratamientos Estéticos ofrecen: Tratamiento de bolsas en los ojos, Ácido hialurónico, Perfilado de labios, Bótox, Rinomodelación.LocalizaciónClínica Dental y Estética Quiroz está ubicado en la Calle Arlegui #263, of 508. Viña del Mar La Dra. Verónica Del Valle Millan Rodriguez, es Cirujana Dentista Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 370471 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Dra. Mónika Pedreros - Clínica Estética

Dra. Mónika Pedreros - Clínica Estética

4 recomendaciones

La Clínica de la Dra. Mónika Pedreros tiene como misión, cuidar de la salud, belleza e imagen de quienes buscan bienestar integral y una mejor calidad de vida, mediante la realización de procedimientos estéticos faciales, corporales y de tratamiento médico para la reducción de peso. Todo lo anterior, bajo el ideal de ofrecer óptimos resultados, satisfacción, confianza y una cálida atención personalizada.Dentro de nuestro portafolio de servicios, ofrecemos:PeelingsBOTOX®MesoliftingHilos TensoresRinomodelaciónMicro injerto capilarBioestimulación capilarRejuvenecimiento FacialShock Facial de ColágenoPlasma Rico en PlaquetasReducción de Celulitis y flacidez (Santiago)Reducción de peso (Dieta Proteinada - Auriculoterapia)Liporeducción sin cirugía: lipolaser - Coctel lipolítico (Santiago)Bajo el lema de “Verse bien, es sentirse bien", la Dra. Pedreros está impulsando en Chile, nuevos conceptos de belleza y salud resultantes de su experiencia internacional en Medicina Estética y asesoría de imagen.En la Clínica de la Dra. Pedreros te ayudaremos a cuidar tu salud y figura, incentivando la integración de cambios hacia hábitos saludables, y la realización de procedimientos médicos estéticos mínimamente invasivos, en un excelente ambiente profesional caracterizado por calidad, compromiso y una grata y respetuosa relación médico-paciente. ¡Te esperamos para tener el agrado de atenderte!

Santiago Santiago Centro