Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El renacer de mi cuerpo

Tratamiento realizado Vale la pena
Ekka
Concepción (ciudad) · Creación: 20 oct 2019 · Actualización: 23 dic 2019

Me hice este tratamiento porque tenía un deterioro muy evidente de todo el abdomen, incluyendo hernia umbilical y como guinda de la torta una Diastasis. Tomar la decisión de operarme no fue fácil, aparecieron muchas dudas, principalmente el miedo a morir producto de este tipo de intervención quirúrgica tan invasiva, peor a la vez muy esperanzada por los resultados que habían tenido otras personas. Hasta que en agosto de este año decido ir a la clínica y tener la primera consulta con el cirujano. Fue peor, los miedos que antes eran normales ahora no me dejaban dormir. Finalmente, tomo la decisión y con fecha en mano, me operé!!! Día 12 de septiembre año en curso, les puedo decir que lo peor fue las nauseas producto de la anestesia en el postoperatorio y al salir de la UCI, me quería morir de dolor 😖. Toda fajada sin poder mover mi cuerpo que yacía en la Camilla dura y con ese pedazo de hule.... solo quería morir ... y me decía a mi misma ; ¿para que me hice esta tontera...? Pero ya han pasado poco más de 1 mes y les digo que me siento renovada ... alegre ... llena de energía para seguir mi recuperación, los resultados los obtienes luego del 6 to mes en adelante ... pero yo siento que desde el día 5 mi vida se renovó y renací después de todo lo malo que significaba vivir con una diastasis y sumado una hernia. Doy gracias a Dios y al Doctor Carlos Rojas, de la clínica sanatorio aleman por este hermoso trabajo. Les aconsejo si quieren o están en búsqueda d e in profesional serio y responsable; búsquenlo en el sanatorio edifico 120 años. Les dejo fotos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kako

· Concepción (ciudad)

· 23 dic 2019

Gracias Ekka . El doc me dice q es normal. Hay q esperar q pasen los días y se desinflame ... y tú como has estado bella ??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Carlos Rojas Yáñez

Talcahuano, Concepción

Valoración:

El doctor Carlos Rojas Yañez, es un cirujano estético muy profesional, serio y responsable, un profesional que conoce muy bien este tipo de procedimientos quirúrgicos, destaco que tienes años de experiencia en este rubro. Lo recomiendo 100% sin titubeos.

Ekka
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.