Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Decepcionada con los resultados

Tratamiento realizado No vale la pena
Margarita98
Chillán · Creación: 19 nov 2015 · Actualización: 14 nov 2016
Experiencia

Me realizaron una abdomenoplastia pero no por un cirujano plástico, me lo hice en la clínica Dávila y fue por una cesárea infraumbilcal que era horrible.

Lo malo es que no me hizo afrontamiento de músculos y en comparación a cómo lucía antes esto se hizo más presentable pero quedaron unas orejas de oso que no se ven muy bien que digamos , después me di cuenta que era una solución parche .

Estaba muy acomplejada, el postboperatorio no fue nada complicado, esto me lo hice... pues tenía que operarme de una hernia incisional de la línea media y se dio la oportunidad y acepté.

Lo malo fue que con los años me quedaron esas orejas que se notan con la ropa delgada y me complica muchísimo, miedo no sentí quería solución a un problema que me acomplejaban muchísimo y hoy estoy en lo mismo con esta s orejas.

Miedo no tengo, yo creo que uno si puede o tiene la posibilidad de corregir algo que te molesta incomoda puede hacerlo , es una decisión personal y cada uno es dueño de realizarce las correcciones que la hagan sentirse bien y segura

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mika1986
Usuaria Vip

· Angol

· 14 nov 2016

Margarita no entiendo lo de las orejas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.