Bueno chicas trataré de ser breve soy de Santiago, tengo 24 años y una hermosa hija, fui mamá a los 17y desde ese tiempo que quise hacerme un arreglo ya que no me gustaba mi cuerpo, a veces ne miraba y lo encontraba tan feo mis senos caídos y pequeños, mi abdomen flacido, la grasa alrededor de la cintura y poco trasero... En enero de este año cumplí mi sueño, me hice un todo en uno en Bolivia y la verdad nada que decir busqué al dr. Certificado por la Asociación de cirujanos plásticos de ese pais, miembro de muchas asociaciones, investigué harto pero solo le conté a mi pareja, ya que si decía que me iba a operar a Bolivia todos me iban a atacar ya que desconozco la razón pero algunas personas creen que vas a quedar mal si vas a otro país sobre todo a un país como Bolivia, quiero decir que te puedes operar en la mejor clinica y aún así corres riesgos, con esto no digo que lo hagas en cualquier parte pero que si te informes de la trayectoria del doctor y de sus certificaciones. Mi dr. Es miembro de American society of plastic surgeons, filacp, ipras y bueno como mencioné de la sociedad de cirujanos de su país. Cabe mencionar que no me van a creer el precio!!!!! Abdominoplastia+lipo+transferencia de grasa a glúteos+aumento de mamas con silicona (marca mentor o motiva muy buenas!) , todo esi me hice por $2500 dólares! Algo así como $1.900.000 pesos chilenos, de verdad ppr el precio pensé que podría irme mal pero el doctor tenia todas sus certificaciones así que aposté y creo que no me equivoqué, mis fotod son de hoy quise contar mi historia no por el premio sino porque muchas mujeres desean operarse y tienen miedo, yo recomiendo a mi doc... Besos bellas.

Me realice una Lipoabdominoplastia y Pexia mamaria. Ahora sí puedo sentir la seguridad en mi misma. Los primeros días se me hicieron un poquito eternos con hartas molestias y dolor (ya que tengo mi umbral del dolor muy bajito) pero el sacrificio vale la pena totalmente. Tuve que prepararme bien ya que estaba con anemia por lo q me indicaron una dieta rica en mucho fierro, además de suplementos, lo que me estabilizó rápidamente y me permitió entrar a pabellón. Todo el equipo me entrego cada vez que necesite, la seguridad, preocupación y cariño q recibí antes y después de mi Cirugía. Todo el proceso me sentí acompañada y guiada al máximo, sobre todo en mi post operatorio. Soy de región, y otro punto muy importante que me hizo tomar la decisión fue la seriedad y el protocolo personalizado que tienen con las pacientes que estamos lejos, y que además de un buen resultado, necesitamos sentirnos seguras al momento de tomar una determinación cómo está. Gracias a todos por ayudarme a cumplir esta gran meta.

Bueno chicas, para las que seguían mi foro, entré a pabellón el 20 de marzo, ya llevo 23 días post cirugías y me siento fantástica, cada día estoy mejor, ya retomé mi rutina universitaria, laboral y he podido manejar tranquilamente (todo mediante autorización médica). Les cuento mi experiencia, visité varias consultas y doctores, pero lo mas completo, lo que mas confianza y tranquilidad me dió fue clinica di'vinna que contacté por esta misma app, lo que mas me llamó la atención esque dentro de la lipoescultura incluía brazos y piernas eso me dejó convencida al maximo Jajaja de verdad fué todo excelente ya que incluía nutricionista pre y post operatorio ha tenido muy buena voluntad conmigo y me tendra en seguimiento mes a mes hasta llegar a mi peso ideal, las kinesiólogas que realizan los drenajes linfáticos han sido un amor conmigo estoy muy agradecida de ellas, y el doctor muy detallista le gusta dejar hecha a mano literal jijiji, bueno, los dolores más criticos son los primeros 3 días pero empezando los masajes ya se siente un gran alivio, ya he bajado de 78 a 73kg aunque me han reiterado que con los liquidos e hinchazón es dificil bajar en la balanza pero aún así lo he conseguido asi que super conforme con todo se los recomiendo a full sé definitivamente que es una imversión costosa en mi caso acudí a un prestamo que pagare de a poco, el pack fué: abdominoplastía + lipoescultura completa + lipotransferencia en glúteos por $3.990.000. Les dejo las fotitos que me je sacado hasta ahora con fecha para que puedan ver mis avances. Exito a todas!

Mi historia comienza harto tiempo atrás. Cuando quedé embarazada pase de pesar 65 a 97 kilos. Obviamente después de esto mi abdomen no fue el mismo y por mucho que me esforcé en bajar de peso éste nunca quedo plano por lo que decidí premiar mi esfuerzo realizándome la abdominoplastía. Aclaro que antes de realizarme el procedimiento volví a recuperar mi peso de 65 kilos. Visité varios cirujanos pero la verdad ninguno logró convencerme, no me daban confianza hasta que por cosas del destino llegué donde el doctor Pineda y desde la primera visita supe que me operaría con él. Si bien destaco que es un gran profesional y que para personas como yo que tuvieron exceso de peso es realmente magnífico porque tiene todo el conocimiento necesario para este tipo de pacientes, quisiera poner énfasis además en su calidad humana y empatía... en todo momento me hizo sentir segura, me dió confianza y me prestó todo el apoyo que requerí en el post operatorio. La verdad si tuviese que elegir nuevamente a un cirujano, lo volvería a elegir. Es un profesional comprometido con su labor y le agradezco enormemente haber hecho maravillas con mi cuerpo.

Aún estoy esperando que mis flancos y abdomen alto deshinchen... Tuve que someterme a un refinamiento, pero me cobraron pabellón, al cual accedí solamente porque el doctor me dijo que me sacaría de la espalda además del abdomen y flancos que es lo que correspondía y me inyectadaria grasa en los costados de mis glúteos ya que sólo inyectó atrás y no donde yo le pedí. Resulta que sólo me sacó del abdomen y no me nyectó nada, comenté mi caso en su P aguina de Facebook y lo eliminaron y me bloquearon, estoy totalmente consciente de que mi cuerpo cambió, pero al "doctor" sólo le interesa la plata porque no le importa que uno quede feliz y con los resultados que él promete Además de que hace un uno o dos meses salió en las noticias de Chilevision por unas cirugías mal hechas. Su nombre es Renato Ramírez Donders. Me da rabia y pena la situación porque no tengo plata como para ir y cambiarme de doctor.

Me opere de una Lipoescultura con lipotransferencia de glúteos una Abdominoplastia. Todo fue un éxito. Me hicieron sentir maravillosa en todo momento. Todo el personal de primera, la Clinica un lujo. El programa súper completo y a un buen valor. Ahora puedo mostrar mi cuerpo sin vergüenza y con toda la seguridad del mundo, ya que me siento súper mina!! Jejejjejejej Mi post operatorio de primera, no forme queloides ni xeromas. Gracias a las manos maravillosas de mis kines Hilda y Johanna. La enfermera un encanto de persona y me fue curando con mucho cuidado en mis sesiones. Me abastecieron de información desde el primer momento y me acompañaron Siempre que lo necesite. Gracias infinitas a todos los integrantes de la Clinica! He quedado feliz feliz feliz!!! Muy profesionales, éticos y con una calidez humana que no se encuentra en todos lados. Mi cambio es completo porque hasta la Psicologa me ayudó finalmente. Si quieren una buena cirugía y además un excelente servicio se los recomiendo con todo el corazón.

Me realice una cirugía combinada en todo mi cuerpo. Quede totalmente feliz. Pesaba 90 kilos y Clinica Di'Vinna se preocupó de prepararme física y Psicológicamente para llegar en las mejores condiciones a mi Cirugía. El post operatorio fue maravilloso el equipo de kinesiologia es de primera. Para las chicas que están buscando un lugar que les otorgue confianza y un servicio completo y de primera, les digo que coticen en Di'Vinna!! De verdad que marcan mucho la diferencia. Mi cuerpo quedó totalmente lindo. Las chicas son un amor y muy preocupadas en todo momento. Aveces lo barato sale caro. No se guíen por los valores chicas. Aveces pagar más vale la pena! Muchas gracias Cínica Di'Vinna

Hola soy romi, tengo 31 años y hace 10 meses me hice una abdominoplastia ya que tengo dos hijos y mi abdomen quedo abultado y suelto... ni siquiera con ejercicio volvia a la normalidad (subi mucho de peso). Por lo cual busque una clinica de confianza y me hice la intervencion. La primera semana tuve algo de dolor e incomodidad por la faja y drenajes, ya la segunda paso casi todo el dolor... Lo mas complicado para mi fue decidir hacer esta operacion, ya que como todas, pueden haber complicaciones...pero me atrevi, todo salio perfecto y ahora estoy mas que feliz con los resultados.