Yo me operé con el Dr Elmer Terrazas, y hoy después de 6 eses veo los resultados finales de mi cirugía... lo recomiendo al 100% el doctor es seco en lo que hace, el y su esposa me acompañaron siempre... Yo gracias al resultado de esta cirugía pude superar la gran depresión que tenía y mi autoestima subió al 100%. Esto es una forma de agradecimiento Dr. a usted y al increíble grupo humano que tiene. Lamento mucho que algunas personas hablen de usted desde la maldad y la envidia... Usted se merece todo el éxito que tiene y mucho más!!!

hola mi nombre es macarena mido 1.76 y peso 98 kilos e tenido dos cesareas con ligadurae trompa por lo cual me sobra piel y peso lo que deceo hacer es una abdominoplastia y liposubcion en todo el cuerpo y parece que debo kitar exceso de piel en los muslos y un aumento mamario osea hacerme de nuevo jaaaa, tengo el plan de entrar en pabellon para vacaciones e verano y asi tener tiempo para recuperarme bien en casa, espero que las clinicas que accedan a esta pagina me ofrezcan un buen precio asi como una buena expectativa e resultado

hola soy macarena mido 1.76, peso 98 kilos e tenido dos hijos con dos cesareas con ligamiento e trompa por ende me sobra piel por todos lados pretendo operarme en este verano aprovechano las vacaciones para tener tiempo para la recuperación, lo que deceo hacer es una abdominoplastia y liposubcion en todo el cuerpo, mas retirar el exceso e piel de mis muslos y un aumento mamario casi hacerme renuevo jaaa. espero que las clínicas e esta pagina lo lean y me ofrezcan un buen precio y sobre todo una excelente expectativa.

Tengo 46 años, madre de dos hijos de 11 y 6 años. Después de mi segundo embarazo se generó hernia umbilical y diastasis de los rectos. Porque sufro de mucha molestia lumbar, pienso que asociado a la falta de soporte o insuficiente musculatura abdominal y además, me inseguriza mi guatita, me avergüenza usar bikini, me encantaría usarlo. Tengo 46 años (no aparento mi edad). Peso aproximadamente 51 kgs, mido 1mt. 57 cms, no puedo subir de peso porque me crece mi guata y parezco embarazada.

Visite 3 cirujanos M.Opazo - JL Monardez - G.Santana Me decidi con el dr.Santana porque vi que los tres el unico que mostro interés a nivel profesional fue el ... por su manera de atenderme, la dedicacion , el tiempo que se tomo, entendio lo que queria y el me recomendaba otras , se nota que el se toma en serio que para muchas mujeres esto es algo mas que estetico .... la srta Loreto un 7 y la atencion en la clinica monteblanco excelente me trataron como reina :) llevo solo 8 dias de mi cirugia pero con los avances que veo estoy contenta y quiero que este proceso termine y disfrutar de mi nuevo cuerpo... mil palabras de agradecimiento con el doctor y todo su equipo ... lo recomiendo 1000% y para el tengo solo alagos ... el post operatorio no es facil en mi caso fue abdominoplastia + lipoescultura + transferencia a gluteos pero vale la pena y no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera .... jamas senti miedo de entrar a pabellon ese nivel de confianza me dio el doctor
11 comentarios

Mi nombre es valeria y tengo 30 años, soy madre de 3 niños feliz de tenerlos pero en mi segundo embarazo salieron gemelas la verdad que fue algo maravilloso par ami sentir que yo era capaz de darle vida a 2 bebes dentro de mi sentir como latian sus dos corasoncitos ver los pies y sus manitos realmente es hermoso, mi hijo mayor tiene 11 años y mis gemelitas van a cumplir 4 añitos realmente lo mas hermoso que la vida me ha regalado pero a pesar de yo ser delgada me quedo una guatita flaxida y un tanto mas abultada que antes no tenia, la cual ahora me complica un poco porq tengo que ocupar pantalones mas sueltos de cintura poleras mas sueltas y descartar los trajes de baño de 2 piezas por el típico short y polera, me guitaría recuperar la confianza y poder lucir un vestido una polera ajustada y que mis hijos me encuentren linda y no que me digan " mamá vas a tener otro bebe?