Me realice una cirugía combinada de Lipoabdominoplastia y aumento Mamario hace 5 meses. Tenía muchos temores con el tema del dolor y la recuperación, además de la anestesia. Me prepararon en Clínica Divinna, un grupo de profesionales, hermosas personas, me dedicaron atención y tiempo cada vez que lo necesite. La Sicologa una seca y linda, me ayudo a vencer mi miedo a la anestesia. La Nutri me hizo bajar de peso, y me hizo varias mediciones para tener un buen registro del cambio. La kine deportiva (Pollette) me preparo con ejercicios que me ayudaron a fortalecer mi diafragma y mi musculatura abdominal. El Doctor un amor, es un escultor. Me dio tanta confianza desde la primera cita. Además es reconocido por la Conacem. Muy cercano y sencillo, es preciso y no vende humo, y sus resultados son impactantes. Mi post operatorio fue muy bueno. Hilda me brindó atención de primera, me dio lo mejor en cada sesión. Sus manos son de otro planeta. Al principio estaba con harto dolor (tolerable) pero a medida que iba a mis sesiones me iba aliviando a pasos agigantados. La cámara Hiperbarica es espectacular. Me mejoro mi piel además de ayudar a que mi recuperación fuera mucho más rápida. Me puse 350 Cc y las Mamas fue lo más llevadero. Ni sentí la verdad y estoy feliz con mis nuevas bubis. También quiero mencionar a la asesora de imagen, una linda, que me asesoró en vestimenta, maquillaje, guiándome en mi tipo de cuerpo y a cómo sacarle el máximo de partido. En resumen, gracias Clinica DivInna por ayudarme a cumplir este sueño con la mejor compañía 😘😘😘😘

Quiero contar mi experiencia, sobre mi operación lipo abdominoplastía + transferencia a glúteos + mastopexia con implantes. Buscando información en internet llegué a clínica Divinna, a fines de agosto de 2019, me contacté y me entregaron toda la información que necesitaba con respecto a la operación, luego agendamos hora con el dr Roberto Prado quien me dio toda la confianza y seguridad que necesitaba, mi operación no pudo ser a corto plazo ya que aún yo estaba en periodo de lactancia, cuando dejara de dar pecho podía operarme después de 2 o 3 meses, la operación se realizó con fecha 13/01/2020. Antes y después de la operación siempre estuvieron preocupadas de mi todo el equipo de la clínica, Nathaly la nutricionista con plan de alimentación para lograr bajar de peso y llegar en mejores condiciones a la operación y además poder mantenerme en el tiempo. Dapne la psicóloga me dio toda la confianza y me ayudó con el miedo que sentía por la operación. Pollet siempre pendiente y muy atenta siempre, tiene manos mágicas, sus masajes me aliviaron mucho durante el post operatorio, Hilda me atendió un par de veces y siempre muy preocupada también . Mi operación como comente más arriba fue el 13 de enero en clínica santiago estética, llegué muy nerviosa, pero todo el equipo del Dr Prado me atendieron excelente, me contuvieron antes de entrar a pabellón por el miedo que sentía a la anestesia. Mi operación empezó a las 08:30 y yo desperté a las 14:30 hrs con bastante dolor, me suministraron analgésicos los cuales hicieron efecto de inmediato, alrededor de las 16:00 hrs me subieron a la habitación, yo estaba sin dolor, solo tenía sueño, mi marido que fue quien me acompañó estuvo conmigo ese día hasta las 20:00 hrs, yo solo dormía, despertaba 5 minutos y volvía a dormir, pasé muy buena noche, la enfermera de turno siempre preocupada de mi, me dieron el alta al día siguiente antes de las 09:00 de la mañana, me enseñaron cómo funcionaba el drenaje y los cuidados que debía tener en casa, ya en casa aún me sentía débil y me molestaba demasiado la faja, nunca sentí dolor por la operación sólo molestias. Han pasado 7 semanas desde que me operé y ya veo los resultados, me encanta cómo quedaron mis pechos y mi guatita que era lo que más me acomplejaba, estoy muy conforme con la operación y feliz con los resultados, recomiendo a ojos cerrados a Clínica Divinna y a todo su equipo que entregan un servicio humano y único que los diferencia y destaca notablemente.

Un mes ya desde mi cirugia, ya ha bajado casi por completo la Inflamacion, me retiraron todos los puntos y se me esta comenzando a definir mas la cintura, mis caderas uedaron perfectas, justo como. Las queria, creo que se ve bastante armonioso ahora mi cuerpo, la cicatriz rambm quedo muy bella, me queda un largo camini por terminar mi recuperación pero creo que voy bien 😅

Fue una experiencia maravillosa! La doctora Greys antes de realizar procedimientos te explica todo muy claro lo que te va realizar el Anestesiologo también te explica todo muy claro lo que realizara durante la cirugía todo muy transparente el trato de primera calidad,da mucha confianza el lugar donde me hospede fue muy lindo cómodo las enfermeras que están al cuidado de uno es muy bueno 24/7 la masajista muy profesional! La comida exquisita! La clinica excelente! La recomiendo 💯 Y volvería de nuevo!!

Hola chicas... más que nada escribo aquí para quienes quieran operarse por algo que les acompleje.. yo tengo 24 años, tuve mi único hijo a los 21 ... engorde mucho. 20 kls para ser exacta. Intente bajar de peso, pero esa guatita suelta nunca la pude reafirmar. Fue imposible Un día dije, me gustaría operarme.. gracias a dios pude y lo hice me opere el día 22 de febrero del 2020. Cumpliré una semana. La verdad que los primeros días , fueron atroz, no por dolor, si no por que me dio ansiedad.. fue heavy ... pero ya estaba hecho.. Me opere con el dr Diego polanco. Por qué fue el q me convenció y me dio tranquilidad.. aún estoy obviamente fajada, mañana 28 es mi primer control. La verdad que aún no me he visto, solo tengo las fotos q me enviaron luego de la operación.. pero fue un cambio hermoso.. ahora estoy en recuperación y esperando que llegue el día para poder usar la ropa q no pude usar mas desde mi embarazo.. saludos a todas.. luego subiré fotos de más adelante cuando esté más recuperada.. Pía.

Agradecida y feliz 😃
Rosarioinostroza

Me opere de una gran cirugía. Lipoescultura, Abdominoplastia y una Mastopexia con implantes. Lo hice en Clínica DivInna y lo volvería hacer a ojos cerrados. Una gran Clínica que representa a un grupo de personas que se dedican a sus pacientes, donde el trabajo en equipo es humanamente increíble. El Doctor Prado se preocupó de cada detalle y me otorgo desde el primer momento la seguridad que estaba buscando para someterme a esta gran cirugía. Tenía mucho miedo pero se disolvió rápidamente con todo el proceso previo a la cirugía. Mi post operatorio fue rápido, me hicieron seguimiento y las kines estaban ahí en todo momento. Hice sesiones de cámara Hiperbarica en conjunto con los masajes post operatorios. Cada sesión era un momento de relajación maravilloso para mi. Feliz de compartir mi experiencia para todas quienes buscan excelencia y dedicación.

Bueno más que nada comentar mi experiencia en el proceso de mi operación de abdominoplastia más lipoescultura.  Los temores que tenía sobre esta operación eran muchos ,hasta que me puse a disposición del doctor Molina  y su equipo médico,el cual en todo momento me entregaron la tranquilidad y respondiendo todas mis inquietudes. Cabe destacar el apoyo de cariño de parte de sus asistentes .Desde el ingreso a la clinica a la operación y después en cada sesión de drenaje .hoy puedo disfrutar ya a mis 7 meses del uso de vestimenta que nunca pense utilizar y sobre todo modelar ya que mi cambio fue muy drastico el cual mi autoestima se encuentra muy alta. Estoy muy feliz y agradecida con todo el equipo médico que participó en todo desde el día 1 .El cual hasta el día de hoy se han preocupado de mi persona .Como experiencia 100 por ciento recomendable sin dudar .

Hola...  Les cuento.. mi experiencia con el doctor Molina... el cual me realizo una abdominoplastia... lipo.. con trasferencia a glúteos..  Bueno después de 2 partos seguidos.. mi abdomen quedó lleno de estrías y flácido..  pese a mi insistencia en hacer deporte.. y dietas.. jamás volvió a su lugar.. y con mi marido decidimos que una operación era la mejor opción y fue así donde llegamos a la clínica del doctor.. sin recomendación alguna.. tome una hora para la evaluación y ver el presupuesto.. la verdad el tenía un método muy moderno.. que nos asusto en un principio.. pero tenían un muy buen paquete.. muy completo y nos acomodaba bastante.. así que decidi operarme con el.. Donde el opera.. es una clínica muy buena y completa.. el pabellón está muy bien equipado.. su equipo médico está muy bien capacitado para cualquier otra emergencia que ocurra dentro de la cirugía... gente muy profesional..y  amables..  al día siguiente de la operacion es el alta y  jamás eh usado faja.. ya que en la misma clínica del doctor.. la estética..  hacen masajes de drenaje.. colocan láser para la cicatriz.. muy buenos.. las chicas son muy profesionales.. amables.. te ayudan ante  cualquier duda..  el doctor jamás me dejo sola.. siempre que iba me revisaba..incluso tuve un pequeño inconveniente por mi irresponsabilidad y el estubo al pie del cañón..  no me cobro nada demás..  es muy humano y profecional.. mi cicatriz es bella y muy fina.. estoy muy feliz con los resultados.. infinitamente agradecida de las manos del doctor..  a mis 5 meses de mi cirugía hago deporte a full.. no eh tenido Dolores ni inconvenientes.. Vale la pena pagar por un buen servicio y exelente trabajo..  les dejo mi foto después de mi cirugía..

Estos son mis resultados después de un año de cirugía, de talla 42 y L XL ... estoy en 38 y S 💖estoy feliz! Recordar que las visitas post operatorio fueron fundamentales, en la clínica me hacían tratamientos que ayudaban a una buena recuperación. Aquí dejo fotos de cómo se ve el resultado a lo largo del tiempo...

Hola a todas quiero contar mi experiencia, fui mamá a los 16 años y desde ahí quedé con mi guata de delantal muy fea y llena de estrías y luego de dos embarazos más esto fue empeorando, ya con 32 años tomé la decisión y al consultar con varios médicos llegué a la clínica Wlk, que me dio muy buena impresión desde la recepcionista hacia arriba todo el personal es mi amable, converse con el doctor Contreras que y me dio toda la confianza ya que el es cirujano plástico y me explico muy bien todo el procedimiento que debía hacerme y sin pensarlo tanto en un mes me opere, llevo 2 días post operatorios y aunque aún estoy algo hinchada, los resultados se ven espectaculares, me siento muy bien casi nada de dolor, cabe mencionar que me hice una lipoabdominoplastia con transferencia glútea, solo siento algunas molestias alrededor del ombligo y algo en la cola cuando me levanto de la cama pero nada mas, si estoy muy moreteada pero me recomendaron gel de arnica para ello. La atención en la clínica espectacular todo el personal muy preocupado y atento para cualquier cosa que yo necesitara y me iban explicando cada cosa que iban haciendo, el anestesista también me acompaño durante toda la cirugía y sostenía mis manos cuando despertaba a ratos y me conversaba sobre lo que estaban haciendo. Respecto a la faja por el momento no ha sido tan terrible ya que al pararme me da seguridad así que todo bien y feliz con mi operación, y aconsejar a la que esté aún indecisa que si es su sueño hacer este cambio lo haga ya que más que un cambio físico es un cambio psicológico de subir tu autoestima y de volver a amar tu cuerpo. Subiré mis fotos del antes y después de la cirugía y ya cuando me quiten el drenaje de los resultados de mi guatita. Más adelante subiré fotos de cómo me quedo el abdomen , por mientras dejo mis fotos de antes

Hola chicas, hoy después de mucho tiempo me realice una abdominiplastia, en realidad me iba a operar hace un año y medio pero al hacerme los exámenes salio que estaba embarazada. La verdad estuve pensando hasta el último momento antes de entrar a pabellón si óperarme pq tengo 2 hijos y mi bebe tiene 9 meses, igual me siento culpable por dejarla solita esta noche. Les cuento que me opere con el Doctor Jose Bernal, vida muchos doctores pero el me encanto, además de cuando fui a la valoración habían muchas niñaa operadas así q pude hacerles mis consulta y estaba todas felices. El anestesista también un amor, ahora estoy con analgésico por intravenosa y si me muevo me duele todo, como si hubiese hecho en un día mil clases de gimnasio,me duele la espalda también quizás por la postura. Me gustaría compartir esta experiencia con ustedes y también consultar en cuantos días voy a estar mejor jajjaa quiero estar con mi bebe pero el doce dice q durante 10 días no la puedo tomar pero quiero sabe a los cuantos días uno ya camina sin tanto dolor. Yo hoy el he caminado, estoy con sonda para el pipí y drenaje. Mañana me dan el alta y cuando pueda me tomare fotos para que vean el antes y después pq aun no me he visto como quede. También tenia unos tatuajes en la barriga para tapar estrías y le pedí al doc q aprovechara para sacarlos, mañana sabré , que anciedad

Hace años me quería operar, pero no me decido hasta que vi la oferta del dr.opazo y lo hice fue todo muy rápido antes de arrepentirme y aprovechando las vacaciones, así que en dos días ya me estaba operando en la clinica Edelweiss la atención maravillosa de doctores, Enfermeras, auxiliares todos con buena disposición, estuve un día ahí y al siguiente me fui a casa, la primera semana tuve dolor soportable pero es incómodo, voy en la segunda semana post operación y me salió un seroma hoy me lo drenan, pero los doctores me han ido guiando en qué hacer.

Estoy próxima a cumplir 38 años , siempre fui flaca incluso después de tener a mis 2 hijos mayores pero en mí último embarazo hace 2 años subí mucho de peso el cual se quedó , mi panza estaba completamente desarmada mis pechugas flácidas al máximo , necesitaba ayuda profesional ni más ni menos , el problema mi peso 84 kilos mido 1,57 osea obesa , así llegue a clínica Madrid la primera clínica en cotizar , ahí conocí al Doctor Altamar ,tuve inmediatamente la seguridad de operarme con el , me mandó a bajar de peso , la clínica cuenta con una nutricionista que es un amor , rápidamente baje a los 75 kilos , los máximos q me aguantaba el Doc , así llegue a pabellón , rescato en el equipo a su anestesista lamento no recordar su nombre , lejos lo mejor de el pre-operatorio rápidamente me puso a dormir y desperté lista lipoabdominoplastia más implantes mamarios 450cc 😅 . les voy a reconocer que soy la peor paciente del mundo ya que no soporte la faja ni el sostén quirúrgico , simplemente no aguante el dolor y la incomodidad así que no la use , hoy después de casi 4 meses desde mi cirugía amo el resultado , aún peso 75 kilos pero mi cuerpo es otro , pretendo retomar la dieta y volver a tener mi peso ideal prontamente , pero aún con sobrepeso los resultados son maravillosos

Hola, les cuento sobre mi experiencia con mi cirugía combinada. (Abdominoplastia-Aumento Mamario-Lipo Completa y Transferencia a Glúteos). Desde los 15 años tuve complejo por mi guatita y mis rollitos, después luego de ser madre fue peor, nunca pude volver a recuperar mi figura, mis pechos se pusieron flácidos y caídos, después de muchas dietas sin resultados, y ya con mí autoestima baja decidí cumplir mi sueño de hacerme un cambio completo. Luego de mucho buscar e investigar en muchas clínicas, llegué a Clínica DiVinna, donde encontré un grupo de profesionales muy cercanos y empáticos con nuestros complejos. Te acompaña la Psicóloga, dermatóloga, asesora de imagen, Kine de preparación y la Nutricionista. Todos cumplen un rol fundamental en este gran proceso. El cirujano (Juan Catalán) muy profesional lo más importante que está acreditado por la Conacem y sociedad chilena de cirugía plástica. Una excelente persona de gran corazón y se preocupa de que sus pacientes se sientan tranquilas eso es lo mejor. me sentí con mucha confianza cuando él me contaba todo el procedimiento, ademas es becado de la universidad de chile, también el hecho de que ha trabajado en grandes Clínicas y Hospitales públicos me dio más que la confianza que necesitaba. luego de tener mi primera cita pase con la Nutricionista otra gran profesional ya que me indico mi pauta de alimentación y todo lo que tenía que hacer para llegar en las condiciones más optimas a mi operación, con respecto a la kinesióloga que puedo decir una persona muy cariñosa me enseño ejercicios médicos para poder lograr mejores resultados en mi recuperación. Ella está pendiente de sus pacientes día y noche cualquier duda ahí esta, te aconseja y te contiene una excelente profesional, luego estuvo la psicóloga. Ella me ayudo con mis miedos y mis problemas de autoestima y cualquier duda ahí estaba también pase por una asesora de imagen. Ella te ayuda a que saques el mayor provecho de tu nuevo cuerpo, en el proceso de la cirugía. En la Clínica donde me opere, el anestesista fue una persona muy cercana, me calmo mis nervios y mis miedos al igual que el equipo de enfermeras que estaban en pabellón una excelente atención siempre estuvieron pendiente de mí la tarde y noche que pase en la clínica. Bueno mi pos operatorio una maravilla el doctor tiene manos de ángel, no tuve ni un solo hematoma! mi cintura es espectacular los cambios se ven de inmediato, mis pechos nunca tuve un dolor el doctor es muy bueno en lo que hace realmente. Le agradezco por dejarme tan bien, bueno en mí pos operatorio también me acompañaron el mismo grupo de profesionales. Los masajes son una parte fundamental y la kinesióloga un 7 se deben seguir todas las indicaciones para poder lograr el resultado esperado. Bueno yo ya cumplí 3 meses de mi gran cambio y estoy feliz aconsejo de corazón a Clínica Di´Vinna es un grupo de personas espectacular que están pendientes de tu Pre y Pos y te ayudan con cualquier duda. Para las personas que quieren un cambio no se arrepentirán de elegir a estas personas por eso quise contar mi experiencia esto es un proceso muy importante y delicado el cual no es un juego recomiendo 100% a clínica DiVinna.