Estimadas: Deseo compartir mi experiencia, para aquellas que sienten tanto miedo al cambio como alguna vez lo senti. Fui madre muy joven, teniendo un peso de 45 kilos y midiendo 1.70cm, terminando mi embarazo con 120 kilos

Bueno espero que mi experiencia les sirva para la persona que está con duda o miedo en hacer un cambio radical en su cuerpo, obvio el objetivo es sentirte mejor contigo mism@, y bueno mi desicion no fue fácil, investigue de doctores y sus recomendaciones como cualquiera lo hace cuando uno toma la desicion de invertir en ti... en resumen, decidí que me opere el Doctor Freddy Carrasco, yo quise hacerme una Abdominoplastia HD, más implantes mamarios y un lifting de brazos, los resultados que estoy teniendo son muy buenos a como yo estaba antes. Compartiré desde el antes y el después en cada semana. Tiene un excelente equipo de trabajo y quiero destacar a la señorita Daniela una excelente profesional que en todo momento ha estado muy atenta a mis resultados, excelente masajista, estoy quedando muy feliz con mis resultados apenas llevo 20 días de mi recuperación y todo el rato ella atenta a mi Y muy amorosa. Continuaré con mi relato por las fotos y verán los cambios!!

Toda la vida fui gordita.. Comia un monton un paquete de fideos para mi sola era un banquete. Tuve a mi hija y pese 113 kilos despues de una relacion tormentosa decidi amarme y bajar de peso tras años de esfuerzo baje a pesar 70kils.. Cosa que mi abdomen por mas que me matara ennel gimnasio la guatita no se pegada absolutamente nada.. Por medio de esta pagina busque investigue por q investigue mucho... Y encontre a mi cirujano.. Excelente profesional.. Humano... Seco!!! Ed que jamas olvidare la vez que me mire al espejo (con mi drenaje y mi sonda foley) aun estaba en la clinica y llore de emocion... Llame a mi mama y le dije vieja esta no soy yo mama es otra cinthya ya no me cuelga la guata mama :( que emocion.... POR ESO SI SE QUIEREN OPERAR... HAGANLO QUE NADIE LAS DETENGA ES ALGO DE POR VIDA QUE NOS AYUDA A SUBIR ESE AUTOESTIMA A SENTIRNOS LINDAS... AMAR LO QUE UNO VE AL ESPEJO... yo feliz!!!! Y eso que aun tengo recien 5 semanas de operada pero no me arrepiento!!!

Confortable y linda experiencia
Marieluni
Miembro destacado

Chicas, con mucho gusto les cuento mi historia, soy una mujer con 2 hijos, pertenezco a una ciudad del sur de nuestro país, decidí darme la oportunidad de cambiar mi cuerpo ya que tenia una cicatriz de cesárea muy atrofiada la que me impidió por muchos años usar una polerita o un lindo bikini, luego de buscar y asistir con varios cirujanos por casi 5 meses, encontré a Clinica Di´Vinna, todo lo que esperaba, con un médico con todos sus títulos y especialidades y reconocido, un hombre super sencillo, serio y dedicado, dispuesto a cooperar luego de mi post en detalles importantes para mi, además muy prudente en la toma de decisiones y con criterio formado. Conté con el apoyo desde la primera cita con el gran equipo que se pone a disposición para todo el proceso. Me prepararon con terapia profesional para tratar el miedo y la ansiedad que tenia a cargo de la psicóloga, la cual me dio todo su apoyo incondicional en todo momento. Me hicieron los imanes también, los cuales me ayudaron otro poquito a ir disminuyendo la ansiedad que tenia. La nutricionista me hizo un plan completo de cuidados que debía tener para llegar en optimas condiciones a mi cirugía. Ahora estoy finalizando mis sesiones de drenaje linfático y de cámara de regeneración a cargo de Hilda y de Almendra las cuales tienen manos benditas. No puedo dejar de mencionar a Liova que ha estado conmigo hasta el ultimo momento en cualquier duda y horario disipando mis dudas e inquietudes, lo mismo por parte de Giannina.

Feliz con la decisión tomada. Fue la primera clínica que encontré y supe a penas me asesoraron que no debía buscar más. Respondieron siempre todas mis dudas con mucha claridad y amabilidad. Todos son muy cordiales, desde el personal médico hasta el administrativo, todos influyeron en mi absoluta conformidad con el servicio. No fue un trabajo fácil para ellos, ya que después de haber perdido 50 kilos era mucha la piel q me sobraba,pero nunca dude de que el resultado sería excelente, ya que me hicieron sentir la seguridad que uno busca en una clínica y su equipo. Estoy totalmente feliz y agradecida y puedo decir a ojos cerrados que recomiendo al doctor Roberto prado y a todo el equipo de clínica Divinna.

Mi historia comienza harto tiempo atrás. Cuando quedé embarazada pase de pesar 65 a 97 kilos. Obviamente después de esto mi abdomen no fue el mismo y por mucho que me esforcé en bajar de peso éste nunca quedo plano por lo que decidí premiar mi esfuerzo realizándome la abdominoplastía. Aclaro que antes de realizarme el procedimiento volví a recuperar mi peso de 65 kilos. Visité varios cirujanos pero la verdad ninguno logró convencerme, no me daban confianza hasta que por cosas del destino llegué donde el doctor Pineda y desde la primera visita supe que me operaría con él. Si bien destaco que es un gran profesional y que para personas como yo que tuvieron exceso de peso es realmente magnífico porque tiene todo el conocimiento necesario para este tipo de pacientes, quisiera poner énfasis además en su calidad humana y empatía... en todo momento me hizo sentir segura, me dió confianza y me prestó todo el apoyo que requerí en el post operatorio. La verdad si tuviese que elegir nuevamente a un cirujano, lo volvería a elegir. Es un profesional comprometido con su labor y le agradezco enormemente haber hecho maravillas con mi cuerpo.

Bueno chicas trataré de ser breve soy de Santiago, tengo 24 años y una hermosa hija, fui mamá a los 17y desde ese tiempo que quise hacerme un arreglo ya que no me gustaba mi cuerpo, a veces ne miraba y lo encontraba tan feo mis senos caídos y pequeños, mi abdomen flacido, la grasa alrededor de la cintura y poco trasero... En enero de este año cumplí mi sueño, me hice un todo en uno en Bolivia y la verdad nada que decir busqué al dr. Certificado por la Asociación de cirujanos plásticos de ese pais, miembro de muchas asociaciones, investigué harto pero solo le conté a mi pareja, ya que si decía que me iba a operar a Bolivia todos me iban a atacar ya que desconozco la razón pero algunas personas creen que vas a quedar mal si vas a otro país sobre todo a un país como Bolivia, quiero decir que te puedes operar en la mejor clinica y aún así corres riesgos, con esto no digo que lo hagas en cualquier parte pero que si te informes de la trayectoria del doctor y de sus certificaciones. Mi dr. Es miembro de American society of plastic surgeons, filacp, ipras y bueno como mencioné de la sociedad de cirujanos de su país. Cabe mencionar que no me van a creer el precio!!!!! Abdominoplastia+lipo+transferencia de grasa a glúteos+aumento de mamas con silicona (marca mentor o motiva muy buenas!) , todo esi me hice por $2500 dólares! Algo así como $1.900.000 pesos chilenos, de verdad ppr el precio pensé que podría irme mal pero el doctor tenia todas sus certificaciones así que aposté y creo que no me equivoqué, mis fotod son de hoy quise contar mi historia no por el premio sino porque muchas mujeres desean operarse y tienen miedo, yo recomiendo a mi doc... Besos bellas.

Feliz feliz feliz y mil veces felizzzzzz,gracias a Dios y al Doctor Jaime Valencia Arias,mi historia es está,hace 10 años me operé con un cirujano" Julio la Fuente"el que destrozó mi vida,en pocas palabras destrozó mi abdomen,después de tantos años de sufrir con una cicatriz horrible que para muchos médicos fue imposible arreglar,algunos me miraban y me decían ,no yo no me meto en cirugías anteriores,algunos decían eso no tiene arreglo,alguno haré lo posible no le garantizo nada,visite más de 15 cirujanos,y con un miedo terrible de volver a pasarla tan mal como la 1 vez que me opere,en fin llegué gracias a este foro donde mi manos de ángel ,jejeje así le puse al Doctor JAIME VALENCIA ARIAS,su asistente Marcela muy coordial,me dio una cita,llegué donde el doctor y me hizo girar en cámara lenta y miro mi cuerpo,sin que yo le dijera que quería,me dijo vamos aspirar acá allá y en dónde ni imaginé jejeje vio mi cicatriz y me dijo eso lo sacamos y quedará bonito con un nuevo ombligo,no se hizo ni un problema,me sentí segura algo en mi corazón me decía que el era el indicado. Llegó el día de la decisión y sin dudar le escribí a Marcela, ella me dijo toma la decisión tranquila sin apuro,muy distinto a otros lados que me llamaban insistente q dia me operaria y quee abonará algo,el día de la consulta tube que esperar arto,la consulta del doctor estaba reee llena,pero me sirvio para escuchar experiencia en vivo y llegó el gran día el doctor y su asistente siempre me hicieron sentir segura,a los 4 días de operada fue a control por qué se acercaban las fiestas patrias ,por primera vez pude ver mi nuevo abdomen,las lágrimas salieron disparadas de la emoción,superó mis expectativas,tenía una cicatriz muy baja de cadera a cadera para mí era un dibujo con punta fina,vi mi nuevo ombligo,no puedo explicar la emoción la alegría que sentí y mi madre lloro junto conmigo solo abracé al doctor y le di las mil gracias y cada vez que voy a control de las vuelvo a dar,quizás no se imagina lo feliz que soy con mi nueva cirugía,Dios ocupa las manos del doctor Jaime Valencia sin duda alguna,volví a sentir feliz y segura.Dejare fotos

Bueno despuesde aver nacido mis gemelos y adomen quedo orible ..cada vez estaba con mi maridooo sentia mal..le acia el quite tener intimida cobmi maridooo..por eso decidido hacer adominoplastia.que se llebo acabo en clinica acuario gracias salio todo bien...con dos dias opitalizacion..

Chicas les cuento que el día de ayer me hice de nuevo tenía mucho miedo, tuve una búsqueda de un año amas menos de un médico que me diera la confianza y sobre todo que fuera un excelente profesional... así conoci al Dr. Rodrigo Ruiz Castro, es una persona muy de piel muy cercano y sobre todo un excelente profesional. Mi post que llevo recién un día de operada nos he sentido nada de dolor nada de nada, él me lo dijo y antes de la operación ... que sus pacientes no sentían dolor. Y ahora por eso decir que es muy cierto, me dijo que no perdería mi sensibilidad de los senos y así es, me puedo tocar mi senos así de hinchados y siento sensibilidad en cada parte que toco es fabuloso.... les seguiré contando de mi post... subiré fotos cuando me valla a mi primera curación... saludos a todas.

Tal vez fue una decisión muy joven lo que todos pensaron, pero había tenido mi primera hija y mi cuerpo estaba horrible !!! Me realice una Abdomino y lipo, fue lo mejor que pude haber echo, mi vida cambió totalmente, mi autoestima y eso conllevó a que todo ande mucho mejor en mi vida. Ver un cambio grande de un momento a otro ayuda a llevar una dieta y vida más sana para no volver a estar como estabas antes de que te operaras.

Estoy feliz ya que el viernes cumplo un mes de mi operación, me realice una abdominoplastia con lipo y la guatita en mis pompas ,por a.no tenía nada ,y ha sido sorprendente el cambio ,recomiendo al doctor José bernal lo adoro ,feliz con los resultados ,aparte su equipo médico espectacular y la atención en la consulta genial ,debo reconocer q me dolió harto los primeros días ,pero al día diez Ya me sentía mejor

Despues de mi mala experiencia con dr elmer terrazas temerosa llegue alas manos del dr. Diego polanco Me hice una abdominoplastia con el que puedo decir exelente profesional del dia 1 estoy demasiado contenta de haber estado en sus manos si bien llevo 10 dias de operada ya noto cambios

Quiero agradecer enormemente a la vida por haberme dado la oportunidad de cumplir mi sueño. Me opere de una Abdominoplastia con reducción mamaria y mi vida dio un vuelco del cielo a la tierra. Tenía muchos dolores de espalda, mi postura estaba cada vez peor, no podía hacer deporte entre muchas otras cosas. Tenía hace muchos años la idea de operarme las mamas para terminar con el calvario y no daba el paso por temas personales. Después investigando me di cuenta que podía aprovechar de arreglar mi guatita y pasar las 2 cirugías de una sola vez. Lo analice, investigue mucho del tema, visite a varios doctores y llegue a Clinica Di'vinna. Ahí vi las muchas pacientes que se han operado de cirugías complejas y que requieren de mucha dedicación, profesionalismo y una vasta experiencia por parte de los médicos. Me evalúe con el Doctor Roberto Prado y no dude en contratar mi servicio y realizar mi sueño en ese hermoso lugar. Las chicas un 10! todas preocupadas me prepararon para mi Cirugía. Francisca me ayudó y acompaño hasta mi Cirugía, trabajamos mucho el tema de mi ansiedad. Giannina me asesoró en todo momento y siempre tuvo una palabra de aliento. Ella fue mi mentora para esta decisión. Camila una de las kines también cada vez que pone sus manos me ayuda a sentirme mejor. Liova es un encanto de persona. Siempre muy Cordial y atenta. En definitiva, estoy agradecida y feliz de este proceso. Los recomiendo a ojos cerrados. Me devolvieron la vida entera. No se imaginan la tremenda labor que hacen y la importancia que tienen para nosotros los pacientes. Les dejo algunas fotitos para que puedan ver mi tremendo cambio. Gracias nuevamente al tremendo Doctor Prado.

Bueno...contarles que perfecto no quedo pero aun asi estoy muy feliz...ahora puedo colocarme ropa que jamas pense que podria usar....me quedo un poco de grasa en el bajo vientre al lado izquierdo no se nota mucho pero yo lo noto y en los costados un poco recogido pero a pesar de eso estoy feliz con mi cambio....yo me opere con el doctor Gonzalo Gomez en clinica cuidad del mar.... Llevo 1 mes 1 semana aun me molesta la zona de la lipo pero cada dia me siento mejor