Comienzo contandoles que por mucho tiempo busque y averigue muchas clinicas para operarme ninguna me gusto o me daba la seguirad suficiente como para tomar la decisión final. Buscando llegué a un blog de cirugias donde daban referencias y se repetia mucho un nombre clinica divinna, llame y desde el día uno todo el equipo fue maravilloso, preocupados, te entregan confianza, respeto, empatía. Me encargue de averiguar al Doc y a todo su equipo y estaba todo en norma. Aparte ofrecen un pack muy completo y atractivo donde incluyen nutricionistas, sicologa (que lo encuentro muy importante), kinesiologa y al finalizar tienes sesiones con una asesora de imagen quien te ayuda mucho para que puedas sacarle provecho a tu nuevo cuerpo. Decidi operarme 100% confiada en el equipo y aquí estoy DIVINNA! El post operatorio fue espectacular un poco de molestia pero nada de dolor, las chicas siempre comprometidas, atentas a tu estado de salud, preguntado como me sentía, respondiendo mis dudas 24/7. Mis expectativas de mi abdominaplastia y reducción mamaria eran otras más bajas y ahora que llevo casi un mes de operada veo los resultados que aún no son los definitivos y cumplen todo lo que alguna vez desee y mucho mucho más. El Doc es un amor de persona, muy profesional, respetuoso y te entrega mucha confianza. Estoy muy feliz con mis resultados y con el trato que me a dado todo el equipo, muy comprometidos con su trabajo y con cumplir mi sueño. Gracias por devolver mi autoestima y por el apoyo.

Feliz de mis resultados estoy apunto de cumplir 3 Meses operada a pesar de los pocos meses que llevo operada se ven muchos los cambios a lo que era antes no Me arrepiento estoy feliz con mi nueva figura cumplí el sueño de mi vida despues de ser madre de un hijo de 6 años. recomiendo 100% ami cirujano dr Carrasco un 7 lo volvería a elegir mil veces 💓

Hola, me llamo Paulina y me realicé una abdominoplastia a los 31 el 7 de Diciembre 2018. Hasta ahora llevo 4 meses operada y me siento completamente feliz y realizada, luciendo un cuerpo tal cual yo quería. Les cuento, conocí al doctor Rigoberto Altamar, el cual hizo que sintiera de inmediato que era el indicado, me sometió 3 meses antes de la cirugía a una dieta en la cual bajé 7 kilos para poder obtener un mejor resultado, esto iba incluido en el pack que ofrecían en la clínica. Agradezco la preocupación de Miryam antes y después del proceso, también la muy buena atención de las kinesiologas Leydi, Paola y al equipo médico del doctor Altamar, estuvieron pendiente de mí todo el transcurso de la cirugía.

Pensé que nunca me atrevería ha hacerme la intervención pensé que todo sería peor pero debo admitir que clínica divinna y el doctor prado son lo mejor me opere el 25 de este mes, y estoy mucho mejor un poco hinchada pero más tranquila y feliz de lo planita que me veo quisiera que todas supieran mi experiencia y se atrevan a hacerlo... Es una subida de autoestima automática :)

Totalmente feliz con mi operación, tenía tantos miedos de cómo quedaría y ya a un mes puedo decir que estoy feliz. Me opere con el Doctor Roberto Prado (un encanto) y excelente profesional. En la Clinica le dicen manos de angel. El programa que me ofrecieron es muy completo, donde se ponen a disposición de sus pacientes un grupo de especialistas, quienes cuales cumplen distintas funciones para ayudar en todo el proceso pre y post. La kine encargada del post operatorio es un amor de persona, y eso también importa mucho. Que uno se sienta cómoda y tranquila. También las sesiones de cámara Hiperbarica contribuyeron a acelerar el proceso post operatorio. Tenía tanto miedo con el tema del dolor, pero no fue así. Fue todo súper llevadero, solo molestias leves. Como les dije estoy totalmente feliz con mis resultados, con el Doctor y todo el equipo de Clinica Di'Vinna.

Estimadas, les cuento que me realice una absominoplastia en junio de este año en Clinica Las Condes y me cambio la vida como la mayoria ha contado, Mas que mi experiencia, quiero hacer consultas. Siempre fui muy flaca, pero de los 18 años (ahora 39) que tengo rollo nunca he superado los 50 kilos de peso. tengo el temor de solo engordar nuevamente mi rollo en la guata y en la espalda, igual me cuido de las comidas, pero me aterra saber que vuelva a engordar solo esa zona. Alguna experiencia que puedan compartir y me indique las posibilidades de que eso vuelva a ocurrir. La imagen muestra mi abdomen despues de 5 meses de tener a mi 3° hijo.

Me opere recién ayer!!! En clínica Lo curro pero a través de Di Vinna con el doctor Roberto Prado y hasta hoy todo perfecto... me sacaron 330 cc de cada mama y me puse implante de 160 cc... estoy ansiosa de ver los resultados!!! Recomiendo clínica Di Vinna porque ofrece un servicio integral asesoradas desde el pre con Kinesiologos y nutricionista. Además de la pexia reductiva mamaria con implantes me hice una liposbdominoplastia y hasta ahora todo bien, hoy me voy de alta y les iré actualizando mi estado con fotos de antes y después.

Soy una agradecida de mis resultados. El pasado mes me realicé una abdominoplastia con liposuccion abdominal y transferencia a gluteos. No tengo palabras para describir lo bien que me siento luego de realizarme esta cirugía que tanto anhelé durante años y no se pudo concretarla hasta ahora. Comencé en enero a buscar cirujanos para mi cirugía y luego de ver a 4, me decidí por el Dr. Julio Lafuente, quien me atendio en su consulta ubicada en el Hotel Marriott. Realicé mis exámenes durante el mes de febrero para luego operarme. El día de la cirugía el doctor volvió a explicarme todo lo que debía saber en mi postoperatorio y me ingresaron. Cuando desperté de la cirugía estaban las niñas que me habían ingresado afuera de la sala de recuperación y al ver que había despertado en seguida me atendieron con muy buena disposición. Ese mismo día me llamó la secretaria del doctor para coordinar mi hora de curación y primer drenaje. Esos días la verdad que pasaron muy lentos, sobre todo en las noches tenía algunas molestias producto de la hinchazón y el líquido que botaba... pero luego de la tercer semana ya no existía dolor alguno y comencé a ver los favorables resultados de la cirugía. El lunes pasado cuando concurri al alta médica el doctor me evaluó nuevamente y pude observar mis fotos Ntes de la cirugía. Yo sabia que habia cambiado muchisimo, pero al ver mis fotos con respecto a ahora los resultados fueron aun mas sorprendentes. Soy una persona inmensamente feliz el día de hoy y estoy muy agradecida con mi cambio. Por esto es que comparto mi historia a todas ustedes para que realmente se arriesguen y sepan que si bien es una cirugía muy compleja, los resultados pueden llegar a cambiarte la vida, volver a verte al espejo y sentir que tu cuerpo es completamente nuevo es una satisfacción indescriptible y unica. Por mi parte y gracias a que llegue al doctor por 2 amigas, lo recomendamos sin duda alguna. Espero haberlas ayudado con mi experiencia y se animen a realizarse esta cirugia que realmente te cambia la vida.

Toda la vida fui gordita.. Comia un monton un paquete de fideos para mi sola era un banquete. Tuve a mi hija y pese 113 kilos despues de una relacion tormentosa decidi amarme y bajar de peso tras años de esfuerzo baje a pesar 70kils.. Cosa que mi abdomen por mas que me matara ennel gimnasio la guatita no se pegada absolutamente nada.. Por medio de esta pagina busque investigue por q investigue mucho... Y encontre a mi cirujano.. Excelente profesional.. Humano... Seco!!! Ed que jamas olvidare la vez que me mire al espejo (con mi drenaje y mi sonda foley) aun estaba en la clinica y llore de emocion... Llame a mi mama y le dije vieja esta no soy yo mama es otra cinthya ya no me cuelga la guata mama :( que emocion.... POR ESO SI SE QUIEREN OPERAR... HAGANLO QUE NADIE LAS DETENGA ES ALGO DE POR VIDA QUE NOS AYUDA A SUBIR ESE AUTOESTIMA A SENTIRNOS LINDAS... AMAR LO QUE UNO VE AL ESPEJO... yo feliz!!!! Y eso que aun tengo recien 5 semanas de operada pero no me arrepiento!!!

La mejor decisión!! Me evalué durante un año en otros lugares hasta que llegue a la consulta de añadir Carda en Leben & Körper y me decidí. Tuve un hijo a los 18 años y la guata me quedo llena de marcas. Hoy, mi hijo tiene 12 años y a pesar de que siempre le quise con todos mis defectos, me hice este regalo y fue la mejor decisión. No pude haber caído en mejores manos que las del Dr Nadir Carda y el equipo de Leben & Körper.

Siempre estuvo en mis planes algún dia poder operarme para sacar esa guatita que quedo después de mis dos embarazos y así poder lucir un vestido bonito o una polera ajustada sin que sobresalgan esos rollitos  y bueno buscando en google llegue a la pagina de clínicas estéticas y encontré unos 3 casos de niñas que se habian operado con el doctor ruiz y contaban sus buenos resultados, les escribí y recibí buenas recomendaciones y lo mejor que estaban satisfecha con sus resultados .  Vi a 3 doctores y el último fue el dr. Ruiz quien con su cercanía e interés que mostro en mi caso me llevo a tomar la decisión de operarme con él. Me opere el 20 de diciembre, no les niego que senti miedo e inseguridad y me llegue a cuestionar si realmente valia la pena arriesgar mi vida por vanidad y bueno gracias a Dios si valio la pena, ya llevo 2 meses de operada y el cambio ha sido grandioso,  la guatita sobrante ya no esta y me quedo  una linda cintura así es que solo me queda agradecer al Dr. Ruiz y a su equipo.

Aún estoy esperando que mis flancos y abdomen alto deshinchen... Tuve que someterme a un refinamiento, pero me cobraron pabellón, al cual accedí solamente porque el doctor me dijo que me sacaría de la espalda además del abdomen y flancos que es lo que correspondía y me inyectadaria grasa en los costados de mis glúteos ya que sólo inyectó atrás y no donde yo le pedí. Resulta que sólo me sacó del abdomen y no me nyectó nada, comenté mi caso en su P aguina de Facebook y lo eliminaron y me bloquearon, estoy totalmente consciente de que mi cuerpo cambió, pero al "doctor" sólo le interesa la plata porque no le importa que uno quede feliz y con los resultados que él promete Además de que hace un uno o dos meses salió en las noticias de Chilevision por unas cirugías mal hechas. Su nombre es Renato Ramírez Donders. Me da rabia y pena la situación porque no tengo plata como para ir y cambiarme de doctor.

Estoy muy agradecida y feliz de contarles mi experiencia con el equipo de Clínica Di´Vinna y con el Doctor Juan Catalan Cid quien desde el primer momento te entrega seguridad y confianza. Soy de región, tengo 33 años y dos hijos. Con mucho miedo comencé en la búsqueda de un buen cirujano plástico acreditado para concretar lo que tanto había soñado mi abdominoplastia, lo que me llevó a Di'Vinna y al Doctor. Fue la mejor decisión que pude haber tomado, desde nuestra primera entrevista fue muy honesto en mencionar tanto lo maravilloso de los resultados como los riesgos. Las especialistas de la clínica un siete!, desde el primer contacto con Giannina y su equipo me sentí muy apoyada. Luego en mi recuperación me acompañó 24/7 Hilda, la Kinesiologa, un amor! tiene manos mágicas, amable, 100% dedicada a sus pacientes, y una paciencia de oro, , la adoraran cuando la conozcan!. Ahora voy a comenzar con mi pauta de ejercicios especiales a cargo de Pollette, otra kine que me ayudara a formarme el hábito de realizar deporte para que esta inversión sea para siempre y perdure en el tiempo. La Nutri también me ha ayudado mucho con mis hábitos alimenticios y me sigue apoyando cuando la necesito. Hoy ya llevo 3 meses desde mi operación y los resultados son maravillosos, un sueño hecho realidad, estoy feliz esto realmente cambio mi vida. Agradezco a todo el equipo, realmente profesionales de primera.

Mi historia comienza harto tiempo atrás. Cuando quedé embarazada pase de pesar 65 a 97 kilos. Obviamente después de esto mi abdomen no fue el mismo y por mucho que me esforcé en bajar de peso éste nunca quedo plano por lo que decidí premiar mi esfuerzo realizándome la abdominoplastía. Aclaro que antes de realizarme el procedimiento volví a recuperar mi peso de 65 kilos. Visité varios cirujanos pero la verdad ninguno logró convencerme, no me daban confianza hasta que por cosas del destino llegué donde el doctor Pineda y desde la primera visita supe que me operaría con él. Si bien destaco que es un gran profesional y que para personas como yo que tuvieron exceso de peso es realmente magnífico porque tiene todo el conocimiento necesario para este tipo de pacientes, quisiera poner énfasis además en su calidad humana y empatía... en todo momento me hizo sentir segura, me dió confianza y me prestó todo el apoyo que requerí en el post operatorio. La verdad si tuviese que elegir nuevamente a un cirujano, lo volvería a elegir. Es un profesional comprometido con su labor y le agradezco enormemente haber hecho maravillas con mi cuerpo.