Después de pesar 113kilos nacio el amor propio
CinthyaNassur
Miembro destacado
· Ayer

Toda la vida fui gordita.. Comia un monton un paquete de fideos para mi sola era un banquete. Tuve a mi hija y pese 113 kilos despues de una relacion tormentosa decidi amarme y bajar de peso tras años de esfuerzo baje a pesar 70kils.. Cosa que mi abdomen por mas que me matara ennel gimnasio la guatita no se pegada absolutamente nada.. Por medio de esta pagina busque investigue por q investigue mucho... Y encontre a mi cirujano.. Excelente profesional.. Humano... Seco!!! Ed que jamas olvidare la vez que me mire al espejo (con mi drenaje y mi sonda foley) aun estaba en la clinica y llore de emocion... Llame a mi mama y le dije vieja esta no soy yo mama es otra cinthya ya no me cuelga la guata mama :( que emocion.... POR ESO SI SE QUIEREN OPERAR... HAGANLO QUE NADIE LAS DETENGA ES ALGO DE POR VIDA QUE NOS AYUDA A SUBIR ESE AUTOESTIMA A SENTIRNOS LINDAS... AMAR LO QUE UNO VE AL ESPEJO... yo feliz!!!! Y eso que aun tengo recien 5 semanas de operada pero no me arrepiento!!!

Estoy feliz con mi abdomen plano y mis calugas hermosas, llevo pocos días de postoperatorio y ya se aprecia un cambio inmediato, me ha cambiado la vida y me siento más seguro, Karin llanos la asistente del dr esta siempre pendiente a todo lo que necesite a toda hora respondiendo a todas mis dudas y el dr freddy Carrasco es muy profesional, detallista, muy simpático y cercano. Feliz con su atención, ahora que pasen los meses para ver resultados finales.

Bueno chicas, para las que seguían mi foro, entré a pabellón el 20 de marzo, ya llevo 23 días post cirugías y me siento fantástica, cada día estoy mejor, ya retomé mi rutina universitaria, laboral y he podido manejar tranquilamente (todo mediante autorización médica). Les cuento mi experiencia, visité varias consultas y doctores, pero lo mas completo, lo que mas confianza y tranquilidad me dió fue clinica di'vinna que contacté por esta misma app, lo que mas me llamó la atención esque dentro de la lipoescultura incluía brazos y piernas eso me dejó convencida al maximo Jajaja de verdad fué todo excelente ya que incluía nutricionista pre y post operatorio ha tenido muy buena voluntad conmigo y me tendra en seguimiento mes a mes hasta llegar a mi peso ideal, las kinesiólogas que realizan los drenajes linfáticos han sido un amor conmigo estoy muy agradecida de ellas, y el doctor muy detallista le gusta dejar hecha a mano literal jijiji, bueno, los dolores más criticos son los primeros 3 días pero empezando los masajes ya se siente un gran alivio, ya he bajado de 78 a 73kg aunque me han reiterado que con los liquidos e hinchazón es dificil bajar en la balanza pero aún así lo he conseguido asi que super conforme con todo se los recomiendo a full sé definitivamente que es una imversión costosa en mi caso acudí a un prestamo que pagare de a poco, el pack fué: abdominoplastía + lipoescultura completa + lipotransferencia en glúteos por $3.990.000. Les dejo las fotitos que me je sacado hasta ahora con fecha para que puedan ver mis avances. Exito a todas!

el 17 de noviembre del 2017 me Realice una lipo abdominoplastia con el doctor Mohamad Youssef estoy feliz con mis resultados mi cambio fue drastico y satisfactorio. Recomiendo al doctor y a su equipo en general. cambio mi vida en aspecto personal y social, hay que seguir sus indicaciones para obtener resultados satisfactorios, el doctor es muy atento, atiende llamadas para que no hagas nada fuera de su protocolo, agradecida eternamente.

A 2 días de operada
Abdonne
Miembro destacado
· 7 jun 2018

Abdominoplastia con lipoescultura con transferencia a glúteos con el dr. Rodrigo ruiz. Un sueño cumplido, a 2 dia de haberme operado con el dr. ruiz y su gran equipo médico.

6 meses de felicidad
Macarena303 · 31 may 2018

CADA DIA FELIZ, me cambio la vida la abdominoplastia que me realice

Feliz con este desafío
Lourdes33 · 31 may 2018

Me realice una Lipoabdominoplastia y Pexia mamaria. Ahora sí puedo sentir la seguridad en mi misma. Los primeros días se me hicieron un poquito eternos con hartas molestias y dolor (ya que tengo mi umbral del dolor muy bajito) pero el sacrificio vale la pena totalmente. Tuve que prepararme bien ya que estaba con anemia por lo q me indicaron una dieta rica en mucho fierro, además de suplementos, lo que me estabilizó rápidamente y me permitió entrar a pabellón. Todo el equipo me entrego cada vez que necesite, la seguridad, preocupación y cariño q recibí antes y después de mi Cirugía. Todo el proceso me sentí acompañada y guiada al máximo, sobre todo en mi post operatorio. Soy de región, y otro punto muy importante que me hizo tomar la decisión fue la seriedad y el protocolo personalizado que tienen con las pacientes que estamos lejos, y que además de un buen resultado, necesitamos sentirnos seguras al momento de tomar una determinación cómo está. Gracias a todos por ayudarme a cumplir esta gran meta.