Hola mi nombre es Elisabeth, tengo 37 años y tengo 3 hijos, fui mama muy joven, a los 15 años. Por lo tanto he dedicado toda mi vida a criar a mis hijos, soy dueña de casa y no me alcanzan los recursos para operarme. Por mi propio medio he bajado de peso pero mi abdomen me quedo suelto llamada guatita de delantal.

1 comentario

Hola, tengo esa guatita de delantal, la cual me acompleja mucho... Desde hace años que no me baño en la playa o en una piscina, me cuesta mucho dejar que mi marido me vea en la intimidad, aunque el diga que no le importa y que me ama como soy, quiero dejar de usar fajas y quiero volver a usar vestidos, trajes de baño y sentirme bien con mi cuerpo.

1 comentario

Decidir ser madre a los 20 años, la mejor decisión de mi vida... a mis 45 kilos de peso se sumó mi pequeña gigante, si muy gigante. Como toda mujer con cremas anti estrías que decían ser las mejores del mercado y así lo sentía, hasta el 5to mes de embarazo, cuando aparecen las 3 primeras estrías, pasaban los meses y mi piel suave ya no existía. No podía explicarme porque a mi. Las marcas sobrepasaban la altura del ombligo. Luego del nacimiento de mi pequeña me olvide por completo de las estrías, con ella no tenía tiempo para pensar en eso. Pasaron dos meses y volví a mis 45 kilos pero las marcas en mi piel eran impactantes, como si un oso con sus garras me destrozara el abdomen. Pasaba mi dedo dentro de ellas de lo grande que eran. Solo deseo un cambio en mi abdomen pq ahora a mis 24 años duele ver tu piel en ese estado.

1 comentario

Tengo 48 años, tuve 2 hijos ahora mayores de edad, soy divorciada. Tuve un embarazo de alto riesgo que termino en una cesaría producto de ello me quedó una cicatriz vertical desde la pelvis hacia el ombligo enorme y con el tiempo el musculo ha cedido y siento mucha vergüenza tanto así no he podido rehacer mi vida amorosa, por la vergüenza que provoca mi cuerpo.