Quiero agradecer enormemente a la vida por haberme dado la oportunidad de cumplir mi sueño. Me opere de una Abdominoplastia con reducción mamaria y mi vida dio un vuelco del cielo a la tierra. Tenía muchos dolores de espalda, mi postura estaba cada vez peor, no podía hacer deporte entre muchas otras cosas. Tenía hace muchos años la idea de operarme las mamas para terminar con el calvario y no daba el paso por temas personales. Después investigando me di cuenta que podía aprovechar de arreglar mi guatita y pasar las 2 cirugías de una sola vez. Lo analice, investigue mucho del tema, visite a varios doctores y llegue a Clinica Di'vinna. Ahí vi las muchas pacientes que se han operado de cirugías complejas y que requieren de mucha dedicación, profesionalismo y una vasta experiencia por parte de los médicos. Me evalúe con el Doctor Roberto Prado y no dude en contratar mi servicio y realizar mi sueño en ese hermoso lugar. Las chicas un 10! todas preocupadas me prepararon para mi Cirugía. Francisca me ayudó y acompaño hasta mi Cirugía, trabajamos mucho el tema de mi ansiedad. Giannina me asesoró en todo momento y siempre tuvo una palabra de aliento. Ella fue mi mentora para esta decisión. Camila una de las kines también cada vez que pone sus manos me ayuda a sentirme mejor. Liova es un encanto de persona. Siempre muy Cordial y atenta. En definitiva, estoy agradecida y feliz de este proceso. Los recomiendo a ojos cerrados. Me devolvieron la vida entera. No se imaginan la tremenda labor que hacen y la importancia que tienen para nosotros los pacientes. Les dejo algunas fotitos para que puedan ver mi tremendo cambio. Gracias nuevamente al tremendo Doctor Prado.

Quiero contarles mi felicidad. Cumplí mi sueño y todo fue espectacular. Me opere en Clinica Di'vinna con el Doctor Roberto Prado. Es un excelente Médico con su especialidad en Conacem y miembro de la sociedad chilena de Cirugía plástica. Tremendo profesional, muy cercano y preocupado por sus pacientes. El centro me brindó todo lo que necesitaba y mucho más. Todo el personal es de primera, siempre muy cordiales y atentos. Un lugar maravilloso que me hizo tomar la mejor decisión de mi vida. Ahora soy otra, tengo ganas de hacer cosas q nunca he hecho. El cambio es de adentro hacia afuera. No puedo dejar de mencionar a la Picóloga de Di'vinna, quien me guío y me dio la claridad y seguridad para poder llevar de manera exitosa este inmenso cambio. Gracias y los recomiendo con toda certeza.

Feliz con este desafío
Lourdes33 · Hoy

Me realice una Lipoabdominoplastia y Pexia mamaria. Ahora sí puedo sentir la seguridad en mi misma. Los primeros días se me hicieron un poquito eternos con hartas molestias y dolor (ya que tengo mi umbral del dolor muy bajito) pero el sacrificio vale la pena totalmente. Tuve que prepararme bien ya que estaba con anemia por lo q me indicaron una dieta rica en mucho fierro, además de suplementos, lo que me estabilizó rápidamente y me permitió entrar a pabellón. Todo el equipo me entrego cada vez que necesite, la seguridad, preocupación y cariño q recibí antes y después de mi Cirugía. Todo el proceso me sentí acompañada y guiada al máximo, sobre todo en mi post operatorio. Soy de región, y otro punto muy importante que me hizo tomar la decisión fue la seriedad y el protocolo personalizado que tienen con las pacientes que estamos lejos, y que además de un buen resultado, necesitamos sentirnos seguras al momento de tomar una determinación cómo está. Gracias a todos por ayudarme a cumplir esta gran meta.

Me realice una cirugía combinada en todo mi cuerpo. Quede totalmente feliz. Pesaba 90 kilos y Clinica Di'Vinna se preocupó de prepararme física y Psicológicamente para llegar en las mejores condiciones a mi Cirugía. El post operatorio fue maravilloso el equipo de kinesiologia es de primera. Para las chicas que están buscando un lugar que les otorgue confianza y un servicio completo y de primera, les digo que coticen en Di'Vinna!! De verdad que marcan mucho la diferencia. Mi cuerpo quedó totalmente lindo. Las chicas son un amor y muy preocupadas en todo momento. Aveces lo barato sale caro. No se guíen por los valores chicas. Aveces pagar más vale la pena! Muchas gracias Cínica Di'Vinna

Sorprendida y plenamente feliz
Martinapalacios · Ayer

Me opere hace 20 días y mi recuperación ha sido increíble. No me dolió casi nada, forme muy poquitos moretones, y no hice nada de fibrosis. Todo esto fue gracias a la técnica quirúrgica del médico, ya que tiene unas manos bendecidas, y en la clínica donde me realice la cirugía las enfermeras me decían que se sorprendían de que todas sus pacientes tuvieran un excelente post operatorio. Estoy haciendo mi vida casi normal, (lo cual era algo a lo que le temía q no fuese así). Estoy siguiendo todas las indicaciones. Cómo tomar harto líquido, caminar a diario, elongar en las noches y me aplico mi crema de árnica desde el minuto 1. Les deseo mucho éxito a todas las que están en proceso de espera para pasar por pabellón. Yo estoy feliz, muy contenta, ya que le tenía mucho temor al tema del dolor y del post operatorio,y para mi sorpresa fue super bueno todo. Mi kinesióloga es maravillosa, por su puesto que ella ha colaborado bastante en esta maravillosa recuperación. Gracias a mi Doctor Prado y a Clínica Di'vinna que me dio todo lo necesario. Gracias por todo el apoyo y la confianza entregada para este gran paso.

Después de pensarlo por muuuucho tiempo, al fin me decidí y me realicé un lipo abdominoplastia. En 3o meses bajé más de 35 kg. Con sentis los 3 Primero Meses y luego harto gimnasio más dieta.por lo mismo no me lo iba a tomar a la liguera una vez decidiera operarme. Vi como a 15 doctores, dos veces estuve a punto de operarme y por alguna razón cancelaba la operación y tenía que buscar otro doctor (así que manejo varios Presupuestos entre junio y julio 2018) al final me operé con el dr. Eduardo Villanueva Olave “abdominoplastia con Lipo Vaser “ un doctor que es un encanto y se da todo el tiempo del mundo enexplicarte qué va hacer y por qué lo hará. Salí de pabellón hace dos horas más menos, pedí verme antes de ponerme la faja y es una sensación increíble, despues de años verse un estómago pronunciado y luego otro par de años verse una bolsa de piel colgando, al lurag y no encontrarlos es una alegria gigante. Luego pregunté cuánto habían sacado y fueron solo dos kilos de piel y un kilo y medio de grasa. Sé que no tenía taaaaanta grasa, Porque con los ejercicios cambié harta grasita por músculo, pero también se notaba que nica era tan poquita como un kilo y medio. Como La lipo fue vaser, voy a esperar a ver si dreno más grasita con los días. Igual el doc me dijo que como Fue anestesia epidural más sedación, no quiso sacar grasita de la parte de la axila baja como Yo se lo había pedido, ya que iba a quedar Muy al límite de hasta donde llegaba la anestesia y que después el me realizaba eso sin costo :D. Más razones para estar feliz con la decisión de operarme con el doctor Villanueva olave. Dejaré un par de fotitos e iré actualizando con los días mi evolución. Gracias a la página por entregar tanta información súper necesaria. Y muchas más gracias a los usuarios, por crear esa información. Muy contento de haber llegado acá. Nos vemos nuevamente en un siguiente despacho. Adelante, estudio!

Después de un año mi vida cambio...
Macarena303 · 15 ago 2018

Todo excelente!! Después de un año de mi Abdominoplastia me encuentro cada día más feliz. Con mi autoestima por los cielos totalmente renovada en todo ámbito más segura y radiante por la vida, mi vida en pareja cada vez más plena y con mis hijos muchos más activa, amándome cada vez más....fue difícil un proceso largo, de adaptarse con este nuevo cuerpo... como se dice hay que tener Altura de miras para no pasarse de la raya.

Chicas les cuento que el día de ayer me hice de nuevo tenía mucho miedo, tuve una búsqueda de un año amas menos de un médico que me diera la confianza y sobre todo que fuera un excelente profesional... así conoci al Dr. Rodrigo Ruiz Castro, es una persona muy de piel muy cercano y sobre todo un excelente profesional. Mi post que llevo recién un día de operada nos he sentido nada de dolor nada de nada, él me lo dijo y antes de la operación ... que sus pacientes no sentían dolor. Y ahora por eso decir que es muy cierto, me dijo que no perdería mi sensibilidad de los senos y así es, me puedo tocar mi senos así de hinchados y siento sensibilidad en cada parte que toco es fabuloso.... les seguiré contando de mi post... subiré fotos cuando me valla a mi primera curación... saludos a todas.

Doctor Eduardo Costa... 100% recomendable! Tengo dos semanas de operada y hago mi vida normal. Poco dolor, cicatriz impeque, me desinché muy rápido y me siento fabulosa! Yo me hice una abdominoplastia lipo de espalda y me salió $3.990.000. Visita su página de Facebook! Cirugía Plástica Eduardo Costa

el 17 de noviembre del 2017 me Realice una lipo abdominoplastia con el doctor Mohamad Youssef estoy feliz con mis resultados mi cambio fue drastico y satisfactorio. Recomiendo al doctor y a su equipo en general. cambio mi vida en aspecto personal y social, hay que seguir sus indicaciones para obtener resultados satisfactorios, el doctor es muy atento, atiende llamadas para que no hagas nada fuera de su protocolo, agradecida eternamente.

Me opere de una Lipoescultura con lipotransferencia de glúteos una Abdominoplastia. Todo fue un éxito. Me hicieron sentir maravillosa en todo momento. Todo el personal de primera, la Clinica un lujo. El programa súper completo y a un buen valor. Ahora puedo mostrar mi cuerpo sin vergüenza y con toda la seguridad del mundo, ya que me siento súper mina!! Jejejjejejej Mi post operatorio de primera, no forme queloides ni xeromas. Gracias a las manos maravillosas de mis kines Hilda y Johanna. La enfermera un encanto de persona y me fue curando con mucho cuidado en mis sesiones. Me abastecieron de información desde el primer momento y me acompañaron Siempre que lo necesite. Gracias infinitas a todos los integrantes de la Clinica! He quedado feliz feliz feliz!!! Muy profesionales, éticos y con una calidez humana que no se encuentra en todos lados. Mi cambio es completo porque hasta la Psicologa me ayudó finalmente. Si quieren una buena cirugía y además un excelente servicio se los recomiendo con todo el corazón.

Tengo 24 años, a los 19 fui mamá y mi cuerpo de mujer joven cambio rotundamente, engordé, mis senos se cayeron, mis piernas engordaron, tenía cuerpo de señora. Estuve 5 años soltera por lo mismo, no me sentía cómoda con mi cuerpo, y en febrero del 2015 mi mamá me ofreció operarme, me hice una abdominoplastía y aumento mamario, con las pechugas ningún drama, pero la cicatriz de la abdo no me quedó muy bien, no estoy conforme al 100%, aun así el dolor postoperatorio (que fue mucho, dos noches hospitalizada y por dos semanas no podía ni pararme ni acostarme sola por el dolor de la abdo, lo peor fue que mi forma favorita de dormir es de guata y por las pechugas no pude hacerlo por meses :() aun así lo volvería a hacer, es increíble la sensación de mirar el espejo y amar lo que ves.

Soy una agradecida de mis resultados. El pasado mes me realicé una abdominoplastia con liposuccion abdominal y transferencia a gluteos. No tengo palabras para describir lo bien que me siento luego de realizarme esta cirugía que tanto anhelé durante años y no se pudo concretarla hasta ahora. Comencé en enero a buscar cirujanos para mi cirugía y luego de ver a 4, me decidí por el Dr. Julio Lafuente, quien me atendio en su consulta ubicada en el Hotel Marriott. Realicé mis exámenes durante el mes de febrero para luego operarme. El día de la cirugía el doctor volvió a explicarme todo lo que debía saber en mi postoperatorio y me ingresaron. Cuando desperté de la cirugía estaban las niñas que me habían ingresado afuera de la sala de recuperación y al ver que había despertado en seguida me atendieron con muy buena disposición. Ese mismo día me llamó la secretaria del doctor para coordinar mi hora de curación y primer drenaje. Esos días la verdad que pasaron muy lentos, sobre todo en las noches tenía algunas molestias producto de la hinchazón y el líquido que botaba... pero luego de la tercer semana ya no existía dolor alguno y comencé a ver los favorables resultados de la cirugía. El lunes pasado cuando concurri al alta médica el doctor me evaluó nuevamente y pude observar mis fotos Ntes de la cirugía. Yo sabia que habia cambiado muchisimo, pero al ver mis fotos con respecto a ahora los resultados fueron aun mas sorprendentes. Soy una persona inmensamente feliz el día de hoy y estoy muy agradecida con mi cambio. Por esto es que comparto mi historia a todas ustedes para que realmente se arriesguen y sepan que si bien es una cirugía muy compleja, los resultados pueden llegar a cambiarte la vida, volver a verte al espejo y sentir que tu cuerpo es completamente nuevo es una satisfacción indescriptible y unica. Por mi parte y gracias a que llegue al doctor por 2 amigas, lo recomendamos sin duda alguna. Espero haberlas ayudado con mi experiencia y se animen a realizarse esta cirugia que realmente te cambia la vida.