El dia 12 de julio a las 20:00 me realice la cirugía, con el dr. Terrazas, me hizo adomonoolasti, lipo, levantamiento de mamas mas implantes y un poco de gluteos, me hizo casi denuevo, volvi a nacer jajjajajaja..... Estoy adolorida, con analgecicos, pero feliz de haber cumplido este sueño que espere tanto por realizar.
40 comentarios

Quisiera hacerme una abdominoplatia ya que desde que tengo 18 años tengo una guatita de delantal producto de la mala elasticidad de mi piel y una subida de pesa considerable a raíz de mi primer embarazo, he estado muy delgada, pesando 48 kilos y aún así sentí una verguenza extrema por la flacidez en mi abdome. Hoy tengo 30 años, hace 4 meses tuve a mi segundo y último hijo ya que me operé. Estoy bajando de peso, pero aún así me guatita no me dejame mirarme con tranquilidad.

Hola mi nombre es Andrea Rivera mi historia empieza cuando tuve mi primera hija fue lo más bello de vida pero mi cuerpo quedó normal de mi primer embarazo pero con los años tuve más hijos y tuve 3 más eyas son mi vida no e tenido una vida de felicidad ay como altos y bajos y me siento orgullosa de ser madre soltera y por mi cuerpo yo lo amo por q se q está así por ser madre y me siento orgullosa de eso . Pero quiero cumplir mis sueños de tener mi serugia si somos capas de tener bebés y ser madre y papá ala bes podemos cumplir nuestros sueños .

2 comentarios

Hola chicas, necesito de sus consejos, tengo 33 años, dos niñas, la menor de un año y medio, antes de tener a la menor yo pesaba 56 y mis pechos muy bien formados.,ahora peso 78 y mi piel está muy descongadita, mis pechos ya están muy flacidos y pequeños, no me reconozco cuando me veo al espejo, lloro muchas veces porq no me siento yo misma. Alguien que se haya operado con el dr. Mohamed Youssef o con el Dr. Valencia, ya sean buenas o malas experiencias ésto para mi es muy, muy importante, tengo ya el dinero y estoy solo esperando decidirme con cual, ambos me parecieron buenos profesionales pero son cirugías muy importantes y no me quiero equivocar, son todos mis ahorros y de ello depende mucho. Estaré atenta y se los agradeceré mucho.

1 comentario

Por fin tengo fecha de operación , la primera semana de noviembre cambiaran mi vida, soy mamá de una bebe y tengo 28 años y después de tantos años soñando con cambiar mi cuerpo , por fin tome la desicion y deje todo listo para noviembre , me haré una abdominoplastia , Lipo y transferencia glutea, y estoy nerviosísima, elegí la clínica de la figura y el doctor Jorge Hernández ya que me dio mucha confianza , es muy claro y se nota su experiencia , tras recorrer otras clínicas me decidí por el por un tema de cercanía y me mostró sus trabajos que encontré maravillosos , alguna se ha echo una Lipo vaser? Este punto me hizo decidirme por esta clínica ya que no todas hacen vaser y al parecer es mucho mejor que la Lipo normal.... contando los días ahora, besos y abrazos

Por fin llegó el día!! Mañana me realizarle una abdominoplastia, lipoescultura y transferencia a gluteos.. estoy tan nerviosa como ansiosa.. sólo quiero q ver los resultados, mi doctor es Guillermo Santana en la clínica monteblanco, me da mucho miedo el post operatorio, espero q no sea muy doloroso y q pronto me sienta bien.. si Dios quiere pronto les contaré como fueron los resultados..

10 comentarios