Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Experiencia rinomodelación no conforme

Tratamiento realizado No vale la pena
Angela39
Puerto Montt · Creación: 5 ene 2016 · Actualización: 5 oct 2020

Sobre el Doctor

Dra. Paula Gavilán
Dra. Paula Gavilán Santiago Oriente
Contactar al especialista
Valoración:

Hace aproximadamente 3 semanas me realicé una rinomodelación con la doctora Paula Gavilán y hoy fui porque no quedé conforme con el resultado: fui a su consulta para que me volviese inyectar con el ácido hialurónico y me dijo que no lo podía hacer porque el resto que quedaba en frasco lo botó a la basura ya que venció y quería que le volviera a pagar nuevamente todo el procedimiento, lo cual lo encuentro insólito. Una autentica estafa Ojo con esto, Cancelé $247.000. Ojo con esta doctora Paula Gavilán: la primera cita me atendió súper amable y ahora no ya que no quise volver a cancelar algo que para mí ya está pagado. Ésa fue mi experiencia con la doctora Paula Gavilán... ¡me siento estafada!

Experiencia

Hace 3 semana me realice una rinomodelacion con la doctora Paula Gavilan y hoy fui por que no me quede conforme con el resultado y fui a su consulta para que me volviese inyectar con el acido hialuronico y me dijo que no me podia volver por q el resto q quedaba en frasco lo boto a la basura por q se vencio y queria q le volviera a pagar nuevamente todo el procedimiento lo cual lo encuentro insolito ya que. Cancele $247.000 " ojo con esta doctora Paula Gavilan" la primera cita me atendio super amable y ahora como no quise volver a cancelar algo que para mi ya esta pagada. Esa fue mi experiencia con la doctora Paula Gavilan.... Me siento estafada!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yado

· Providencia

· 5 oct 2020

No se por qué este sitio borra los comentario?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.