Reducción mamaria Video - pregunta destacada
Mi deseo es tener menos busto teresaalegre · 25 abr 2018

Hola tengo 25 años y tengo un problema con mis pechos. Tengo demasiado para mi contextura, me duele la espalda y los sostenes son un real problema. He leído bastante sobre esto pero no se los precios de esta intervención. ¿Cuáles son?

Dr. Juan José Villamán

Mejor respuesta

Estimada Teresa, la reducción mamaria es una cirugía que causa bastantes satisfacciones para quienes sufren de hipertrofia mamaria. Si gustas una evaluación SIN costo, contáctanos

3 respuestas leer más
Areola más pequeña soniarubio33c · 25 abr 2018

Muy buenas tardes. Mi pregunta es: ¿se puede disminuir 1 centímetro de areola de cada pecho? Las tengo súper grandes y no eran un tema para mi hasta que comencé una relación y otras dos más. .. ¿Se puede ¿cuánto dinero costaría? ¡Un cordial saludo!

Dr. Arturo Aguirre

Mejor respuesta

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

2 respuestas leer más
Reducir mis senos y levantarlos gemela9 · 25 abr 2018

Tengo mucha talla de senos y siempre ha sido un problema en todos los sentidos. Empecé a bajar de peso y es peor porque se han caído. La reducción de mamaria también incluye levantamiento o es una operación y cobro aparte. También me gustaría saber el precio y en qué consiste la operación

Estimada, Tu consulta responde para tener un diagnóstico personalizado, sin embargo de acuerdo a lo que expones serías candidata para una reducción mamaria con pexia (levantamiento mamario) lo que es muy común! Para ello la cirugía busca lograr la simetría, armonía y alivio al paciente, por supuesto la estética. Te invitamos cuando gustes a una ... leer más

3 respuestas leer más

Hola!!! Hace tiempo que mi hermana quiere acabar con un complejo que desde la media la ha acompañado. Sus senos son grande y ella sufre mucho, por eso por olores en la espalda y lo malo es que son bonitos pero a ella le molestan y además con los años se le han caído, esto ultimo fue la gota que rebalso el vaso porque esta deprimida… hemos visto precios pero son super altos y diferentes. ¿ Por que tanta diferencia? Y que ofertas tienen ustedes. Gracias .

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Anais, las invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerla, definir sus requerimientos y poder recomendarle las opciones para su caso. Coordina tú hora y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica de la Figura

2 respuestas leer más

Tengo ganas de realizar una reducción mamaria y estoy tratando de ver cuánto saldría. Tengo Fonasa entonces supongo que debo pagarlo particular, pero desconozco la totalidad del costo. Cuánto sería?

Dr. Arturo Aguirre

Mejor respuesta

Estimada. Agradezco el ponerte en contacto. De acuerdo a su solicitud le hago saber que la reducción mamaria está regida por varias variantes. Volumen Mamario a Retirar Asimetría Mamaria Tamaño de Areola Tipo de Cicatriz Tipo de Anestesia Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica ... leer más

2 respuestas leer más

Quisiera hacerme una reducción y levantamiento de mamas, pero por lo que veo fonasa no cubre este tipo de cirugías quisiera el valor en forma particular, gracias

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Andrea, como sabes cada caso es diferente por lo que preferimos invitarte a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para aclarar tus dudas y confeccionar un presupuesto de acuerdo a tus requerimientos.  Respecto al precio de la reducción mamaria, parte desde $ 2.700.000, pero como te comente depende de la evaluación. Nuestros p ... leer más

6 respuestas leer más

Es necesario quedar hospitalizada para realizarme una reduccion mamaria

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Claudia, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso. En general, las pacientes no requieren hospitalización luego de una reducción mamaria, sin embargo, se debe estudiar caso a caso tanto antes como después de la cirugía si existe ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, Soy trans masculino (mujer a hombre) y me gustaría sacarme los pechos, yo tengo muy poco y quisiera saber si alguien hace Mastectomia Periareolar en Temuco? Si lo hacen, me gustaría saber el costo de la operación y qué es lo que incluye. Tal vez por el tamaño podría ser lo mismo que hacen para los hombres con ginecomastia, aunque realmente no se que es lo que más me conviene. Saludos.

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimado Allen, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites ... leer más

3 respuestas leer más
Disminucion de mamas PatriciaWallisDeMont · 25 abr 2018

Baje de peso y mis mamas quedaron muy caidas necesitos saber el valor de la operacion

Dr. Arturo Aguirre

Mejor respuesta

Estimada. Agradezco el ponerte en contacto con clínica medplastic. De acuerdo a su solicitud le hago saber que para la reduccion mamaria está regido por varias variantes. Asimetría Mamaria Asimetría Areolar Tamaño Requerido o Talla de Copa Tipo de Cicatriz Tipo de Anestesia Clinica Le hago la invitación a una evaluación médica en n ... leer más

4 respuestas leer más